Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
eustasskid
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por eustasskid »

Monquito escribió:Omg... Orochi otra vez... :zzz: :zzz:

El resto del cap es God.

Gracias Redon.
Me van a borrar el comentario, pero jaja realmente es para el meme de Moe sacando a Barney del bar y vuelve a aparecer :lol:
Bandito

Mensaje por Bandito »

Ichibujin escribió:Gracias @redon.

Parecen "buenos" spoilers, obviamente que les falta contexto (e imágenes) pero podrían haber desarrollos más que interesantes con esta información. :neko:
- Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" no son necesarias para dominar el mundo.
Foreshadow de que Zoro será el verdadero Rey Pirata. Me gusta.
Alta imaginación tienen los fans de Zoro XD Foreshadow de que la Batalla final contra Kuro sera a Puño Limpio con la fruta anulada, por lo que lo único que debe enfocarse Luffy ahora es el Haki
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Carxidor7 escribió:Vaya… uno de los paneles más épicos de Wano que es Hiyori llorando de rabia por porfin poder cumplir su venganza ah quedado totalmente irrelevante, entiendo que Oda no mate pero lo que causa rabia es que finja que mata…
No sé, no es tan icónico como los vainas rojas reunidos dejando el cuerpo de Kanjuro en la nieve o Kinemon matando con rabia a Kanjuro :lol:
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Pues al final parece ser que el pasado de Kaido quedará como meme :lol: , ya que todo parece indicar que ya lo derrotaran en el siguiente cap

Tambien me hace gracia como muchos creian que Orochi habia muerto quemado , cuando ya se nos ha mostrado miles de veces que los Kurozumi tienen el don de no morir y tocar los huevos :lol:
Última edición por Comandante Perospero el Mié Abr 20, 2022 5:33 am, editado 2 veces en total.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Y ahora para que quiere Oda al Orochi.
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

TENYASHA escribió:Y ahora para que quiere Oda al Orochi.
Supongo que los samurai no han hecho suficiente en la saga y se requiere una página doble de ellos cortando las cabezas de Orochi.... Aunque no tengo ni idea de quién requiere eso
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Yo creo que esto lo pone Oda para hacer en el futuro que Kaido se equivoque y sea necesario la fruta de Luffy para cumplir su sueño, haciendo que si no eres el elegido seas un parguelas que no puede alcanzar la gloria real...

Respecto al tema de Orochi, tremendo pesado, ojalá se despierte solo para ponerse en el camino del puño de Luffy y ser destruido junto a onigashima, o lo mate un animal salvaje, o lo aplaste un granjero con el arado, yo que se...
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Aizen20
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Esa obsesión de Oda de traer a escena cada rato a Orochi

Gracias REDON!!!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jakou escribió:Como debe escocer a cierto sector del fandom que Orochi vaya a caer (casi) al mismo tiempo que Kaido y haya durado más que Big Mom. Es magnífico, una jugada maestra de Oda.
Orochi no es un mal villano, pero Oda lo ha manejado lo suficientemente mal como para que deje de importarme.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Aizen20 escribió:Esa obsesión de Oda de traer a escena cada rato a Orochi

Gracias REDON!!!
Es la obsesión de Oda por los personajes bizarros y despreciables, o;

Es la obsesión de Oda por brindar "justicia poética" a sus personajes, en este caso a Hiyori y los Kozuki.

Una de las dos, o las dos, no me decido. :gota:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Eltroll John escribió:
Monquito escribió:
ro4mingw0lf escribió:Estoy hasta los huevos de Orochi y Kaido jaja, por favor Oda ya quiero verlos derrotados, o muertos :zzz:
Oh hey miren, alguien por fin se ha dao cuenta que es perfectamente válido que no te guste algo de la serie.

:aplausos:
Seguramente es un hater, "si no le gusta One piece que deje de verlo..." :lol: :lol:
Hay una diferencia gigantesca entre decir que estoy hasta los huevos de un personaje, a decirlo 50 peces por tema y miles de veces a través de 30 o 40 capitulos. Es que no pueden ser mas idiotas, la verdad.
Aizen20
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Conociendo a Oda es capaz de hacer que Kaido y orochi sean derrotados en el mismo panel, mismo capitulo y en la misma escena.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Vnives escribió:
TENYASHA escribió:Y ahora para que quiere Oda al Orochi.
Supongo que los samurai no han hecho suficiente en la saga y se requiere una página doble de ellos cortando las cabezas de Orochi.... Aunque no tengo ni idea de quién requiere eso
Ni idea para que lo querrá, pero siempre está la opción que se dijo que se lo lleven los del CP-0 para usarlo para que gobierne Wano siendo usado por el Gobierno Mundial. Aunque la opción que da Bnieves pueda pasar y cualquiera otra opción está abierta a que suceda.
ro4mingw0lf escribió: Hay una diferencia gigantesca entre decir que estoy hasta los huevos de un personaje, a decirlo 50 peces por tema y miles de veces a través de 30 o 40 capitulos. Es que no pueden ser mas idiotas, la verdad.
Amén hermano, la pura verdad.

PD:Por cierto gracias por el Spoiler redon
.
Última edición por Bicornio el Mié Abr 20, 2022 6:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

ro4mingw0lf escribió:
Monquito escribió:
ro4mingw0lf escribió:Estoy hasta los huevos de Orochi y Kaido jaja, por favor Oda ya quiero verlos derrotados, o muertos :zzz:
Oh hey miren, alguien por fin se ha dao cuenta que es perfectamente válido que no te guste algo de la serie.

:aplausos:
Hay una diferencia gigantesca entre decir que estoy hasta los huevos de un personaje, a decirlo 50 peces por tema y miles de veces a través de 30 o 40 capitulos. Es que no pueden ser mas idiotas, la verdad.
Iba a decir lo mismo, no es lo mismo decir que estás cansado de algo, que decir en cada capítulo literalmente "vaya mierda de capítulo", "Oda se ha cargado la sèrie", "desde el nuevo mundo la serie es una mierda", etc etc etc

Dicho esto, gracias Redon por los spoilers. Aunque Kaido diga que no són necesarias las habilidades para dominar el mundo, Luffy no estaria aquí en este momento sin su fruta, o habría palmado mucho antes, o tendría que tener unos años más para estar a este nivel (ver Roger o Shanks)
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Me gusta que se confirme lo de Roger. Siempre está bien que confirmen cosas así. Lo de Orochi es un perezote brutal y más cuando venimos de un descanso y volvemos a tener otro. El consuelo es que lo de Luffy y Kaido parece indicar que en el próximo capi ya se finiquita el combate.
Imagen
Responder