Me van a borrar el comentario, pero jaja realmente es para el meme de Moe sacando a Barney del bar y vuelve a aparecerMonquito escribió:Omg... Orochi otra vez...![]()
![]()
El resto del cap es God.
Gracias Redon.
Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
-
eustasskid
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
Alta imaginación tienen los fans de Zoro XD Foreshadow de que la Batalla final contra Kuro sera a Puño Limpio con la fruta anulada, por lo que lo único que debe enfocarse Luffy ahora es el HakiIchibujin escribió:Gracias @redon.
Parecen "buenos" spoilers, obviamente que les falta contexto (e imágenes) pero podrían haber desarrollos más que interesantes con esta información.![]()
Foreshadow de que Zoro será el verdadero Rey Pirata. Me gusta.- Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las "habilidades" no son necesarias para dominar el mundo.
- The One Piece
- Oficial Técnico

No sé, no es tan icónico como los vainas rojas reunidos dejando el cuerpo de Kanjuro en la nieve o Kinemon matando con rabia a KanjuroCarxidor7 escribió:Vaya… uno de los paneles más épicos de Wano que es Hiyori llorando de rabia por porfin poder cumplir su venganza ah quedado totalmente irrelevante, entiendo que Oda no mate pero lo que causa rabia es que finja que mata…
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Pues al final parece ser que el pasado de Kaido quedará como meme
, ya que todo parece indicar que ya lo derrotaran en el siguiente cap
Tambien me hace gracia como muchos creian que Orochi habia muerto quemado , cuando ya se nos ha mostrado miles de veces que los Kurozumi tienen el don de no morir y tocar los huevos
Tambien me hace gracia como muchos creian que Orochi habia muerto quemado , cuando ya se nos ha mostrado miles de veces que los Kurozumi tienen el don de no morir y tocar los huevos
Última edición por Comandante Perospero el Mié Abr 20, 2022 5:33 am, editado 2 veces en total.

Y ahora para que quiere Oda al Orochi.
- Vnives
- Recluta Privado de Primera

Supongo que los samurai no han hecho suficiente en la saga y se requiere una página doble de ellos cortando las cabezas de Orochi.... Aunque no tengo ni idea de quién requiere esoTENYASHA escribió:Y ahora para que quiere Oda al Orochi.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Yo creo que esto lo pone Oda para hacer en el futuro que Kaido se equivoque y sea necesario la fruta de Luffy para cumplir su sueño, haciendo que si no eres el elegido seas un parguelas que no puede alcanzar la gloria real...
Respecto al tema de Orochi, tremendo pesado, ojalá se despierte solo para ponerse en el camino del puño de Luffy y ser destruido junto a onigashima, o lo mate un animal salvaje, o lo aplaste un granjero con el arado, yo que se...
Respecto al tema de Orochi, tremendo pesado, ojalá se despierte solo para ponerse en el camino del puño de Luffy y ser destruido junto a onigashima, o lo mate un animal salvaje, o lo aplaste un granjero con el arado, yo que se...
Prince Loki for Nakama!
Esa obsesión de Oda de traer a escena cada rato a Orochi
Gracias REDON!!!
Gracias REDON!!!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Orochi no es un mal villano, pero Oda lo ha manejado lo suficientemente mal como para que deje de importarme.Jakou escribió:Como debe escocer a cierto sector del fandom que Orochi vaya a caer (casi) al mismo tiempo que Kaido y haya durado más que Big Mom. Es magnífico, una jugada maestra de Oda.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Es la obsesión de Oda por los personajes bizarros y despreciables, o;Aizen20 escribió:Esa obsesión de Oda de traer a escena cada rato a Orochi
Gracias REDON!!!
Es la obsesión de Oda por brindar "justicia poética" a sus personajes, en este caso a Hiyori y los Kozuki.
Una de las dos, o las dos, no me decido.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Hay una diferencia gigantesca entre decir que estoy hasta los huevos de un personaje, a decirlo 50 peces por tema y miles de veces a través de 30 o 40 capitulos. Es que no pueden ser mas idiotas, la verdad.Eltroll John escribió:Seguramente es un hater, "si no le gusta One piece que deje de verlo..."Monquito escribió:Oh hey miren, alguien por fin se ha dao cuenta que es perfectamente válido que no te guste algo de la serie.ro4mingw0lf escribió:Estoy hasta los huevos de Orochi y Kaido jaja, por favor Oda ya quiero verlos derrotados, o muertos
![]()
Conociendo a Oda es capaz de hacer que Kaido y orochi sean derrotados en el mismo panel, mismo capitulo y en la misma escena.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Bicornio
- Sargento Mayor

Ni idea para que lo querrá, pero siempre está la opción que se dijo que se lo lleven los del CP-0 para usarlo para que gobierne Wano siendo usado por el Gobierno Mundial. Aunque la opción que da Bnieves pueda pasar y cualquiera otra opción está abierta a que suceda.Vnives escribió:Supongo que los samurai no han hecho suficiente en la saga y se requiere una página doble de ellos cortando las cabezas de Orochi.... Aunque no tengo ni idea de quién requiere esoTENYASHA escribió:Y ahora para que quiere Oda al Orochi.
Amén hermano, la pura verdad.ro4mingw0lf escribió: Hay una diferencia gigantesca entre decir que estoy hasta los huevos de un personaje, a decirlo 50 peces por tema y miles de veces a través de 30 o 40 capitulos. Es que no pueden ser mas idiotas, la verdad.
PD:Por cierto gracias por el Spoiler redon.
Última edición por Bicornio el Mié Abr 20, 2022 6:34 am, editado 1 vez en total.

- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Iba a decir lo mismo, no es lo mismo decir que estás cansado de algo, que decir en cada capítulo literalmente "vaya mierda de capítulo", "Oda se ha cargado la sèrie", "desde el nuevo mundo la serie es una mierda", etc etc etcro4mingw0lf escribió:Hay una diferencia gigantesca entre decir que estoy hasta los huevos de un personaje, a decirlo 50 peces por tema y miles de veces a través de 30 o 40 capitulos. Es que no pueden ser mas idiotas, la verdad.Monquito escribió:Oh hey miren, alguien por fin se ha dao cuenta que es perfectamente válido que no te guste algo de la serie.ro4mingw0lf escribió:Estoy hasta los huevos de Orochi y Kaido jaja, por favor Oda ya quiero verlos derrotados, o muertos
Dicho esto, gracias Redon por los spoilers. Aunque Kaido diga que no són necesarias las habilidades para dominar el mundo, Luffy no estaria aquí en este momento sin su fruta, o habría palmado mucho antes, o tendría que tener unos años más para estar a este nivel (ver Roger o Shanks)
- Sparragow
- Teniente Comandante

Me gusta que se confirme lo de Roger. Siempre está bien que confirmen cosas así. Lo de Orochi es un perezote brutal y más cuando venimos de un descanso y volvemos a tener otro. El consuelo es que lo de Luffy y Kaido parece indicar que en el próximo capi ya se finiquita el combate.