Spoilers 1.046: “Raizou”
Re: Spoilers 1.046: “Raizou”
No viene mal el cambio de situación porque seguir centrándose en el mismo combate podría resultar pesado ahora que sabemos qué esperar de Kaido y de Luffy.
Aunque no sé si este frente es el más adecuado, a mí personalmente los Vainas Rojas me aburren muchísimo. Es como: Sí, vale, ya os vimos, no habéis servido para nada. Espero al menos que si el capítulo se centra en uno, cambie esta concepción. Que el ataque combinado de los Vainas Rojas no fuera un suicidio, que pese a que no prosperara por subestimar a Kaido, aún así tuvieran la clave para derrotarle definitivamente, y es lo que Raizo está tratando de poner en práctica ahora que empieza a mostrar síntomas de cansancio.
Aunque no sé si este frente es el más adecuado, a mí personalmente los Vainas Rojas me aburren muchísimo. Es como: Sí, vale, ya os vimos, no habéis servido para nada. Espero al menos que si el capítulo se centra en uno, cambie esta concepción. Que el ataque combinado de los Vainas Rojas no fuera un suicidio, que pese a que no prosperara por subestimar a Kaido, aún así tuvieran la clave para derrotarle definitivamente, y es lo que Raizo está tratando de poner en práctica ahora que empieza a mostrar síntomas de cansancio.
- cacahuetex
- Recluta Privado de Tercera

Gracias Redon por los spoilers.
Espero que nos sorprenda con algo este capítulo, se viene semana de descanso y poco habrá que debatir.. a nadie le gusta Raizo
Espero que nos sorprenda con algo este capítulo, se viene semana de descanso y poco habrá que debatir.. a nadie le gusta Raizo

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Esto es un gran cambio jajaja y yo que pense que la pelea de Kaido ya iba a terminar. Yo lo que quiero que acabe Wano, ya estoy bastante cansado, son mas de 2 años con el mismo arco y nada de ver un final cerca.
Tengo curiosidad por saber el gran plan de raizou y en que va ayudar en estos momentos, cuando todos los enemigos están K.O. y solo falta Kaido. Al menos que sea un pergamino de agua o quien sabe. Toca esperar el resumen completo.
Tengo curiosidad por saber el gran plan de raizou y en que va ayudar en estos momentos, cuando todos los enemigos están K.O. y solo falta Kaido. Al menos que sea un pergamino de agua o quien sabe. Toca esperar el resumen completo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
El plan de raizo junto con lo de hiyori lo hubiese sacado antes de la pelea final de luffy para que tuviese un mejor recibimiento ... el frente de la pelea de luffy la hubiese alternado con zunesha, el gorosei enterandose que a despertado o incluso lo que ocurrió en mariejoa o lo que pasó con los shichibukai
De todas maneras me gusta que raizo va a hacer algo más en la guerra porque mira que hacer semejante dramatismo con los minks por salvarlo en Zou (inu y neko perdieron su pierna y brazo es demasiado) para que al final su contribución en la guerra fuese casi literal hacer nada pues ... ojalá y el plan sí tenga un peso argumental
Recordando zou, en retrospectiva varias cosas hypeadas en su momento no envejecieron bien jajaj ...
1. Todo lo que se hizo por el ninja, seguro será clave para la derrota de kaido (se baja a un personaje irrelevante)
2. Porque Inu y Neko se odiaban, seguro debe de ser un motivo muy poderoso (el gran odio comenzó por una pelea absurda)
3. El futuro de Jack el primer presentado con mil millones
Post Zou: Wow jack es muy poderoso, será el siguiente a vencer de luffy?
Post katakuri: Quien enfrentará a jack? Zoro o Sanji?
Post Wano: Llegará jinbe y como 3ro de la banda se enfrentará a Jack de Gyojin a Gyojin?
En Onigashima: Parece que será un Jack vs todos Sulong que locura (lo offpanelean y no lo derrotan)
En onigashima nuevamente: Entonces al final serán Inu y Neko en Sulong, 2 vs 1 luego Todos vs 1 está bien
Al final: Bueno pues solo será vs Inu ... ya quiero ver sus ataques especiales y porque es la sequía, que otras bombas tendrá? (Procede a usar ataques random sin nombre y caer)
De todas maneras me gusta que raizo va a hacer algo más en la guerra porque mira que hacer semejante dramatismo con los minks por salvarlo en Zou (inu y neko perdieron su pierna y brazo es demasiado) para que al final su contribución en la guerra fuese casi literal hacer nada pues ... ojalá y el plan sí tenga un peso argumental
Recordando zou, en retrospectiva varias cosas hypeadas en su momento no envejecieron bien jajaj ...
1. Todo lo que se hizo por el ninja, seguro será clave para la derrota de kaido (se baja a un personaje irrelevante)
2. Porque Inu y Neko se odiaban, seguro debe de ser un motivo muy poderoso (el gran odio comenzó por una pelea absurda)
3. El futuro de Jack el primer presentado con mil millones
Post Zou: Wow jack es muy poderoso, será el siguiente a vencer de luffy?
Post katakuri: Quien enfrentará a jack? Zoro o Sanji?
Post Wano: Llegará jinbe y como 3ro de la banda se enfrentará a Jack de Gyojin a Gyojin?
En Onigashima: Parece que será un Jack vs todos Sulong que locura (lo offpanelean y no lo derrotan)
En onigashima nuevamente: Entonces al final serán Inu y Neko en Sulong, 2 vs 1 luego Todos vs 1 está bien
Al final: Bueno pues solo será vs Inu ... ya quiero ver sus ataques especiales y porque es la sequía, que otras bombas tendrá? (Procede a usar ataques random sin nombre y caer)
Pues aunque nos tiremos todo el año acá, yo prefiero esto si va a sumar a la trama, a que todo termine de manera abrupta. A mí me da mucha curiosidad saber lo que trama Raizo, porque creo que en parte Denjiro esta metido allí y por eso tiene rato sin aparecer. Igualmente paciencia gente, recien empieza por fin el vs oficial de Luffy y entramos al clímax de la saga, no creo que todo el arco vaya a terminar sin más en dos capítulos. Mínimo otro volumen de 12 o 13 capítulos o quizás un poco más, que no tanto para la pelea de Luffy sino para cerrar toda la parte de Onigashima, que perfectamente podría hasta durar aún más si acontece algún flashback.
Cuando Yamato sale hacia el almacen de bombas, hay una viñeta donde se cruza con los piratas Heart que estaban abajo (Salen Jean Bart y el de la mascara y pelo pincho). Si ellos están arriba Caribou puede estarlo también, aunque no sabemos como han llegado allí..Roots escribió:ericbarx escribió:Algo me dice que el plan secreto de Raizo incluye a su nuevo amigo Caribou y su capacidad de 'almacenar' una gran cantidad de cosas, o en este caso gente. Sacar varios miles de personas de la isla es difícil, pero sacar solamente una es bastante plausible.
Sino mal recuerdo caribou se quedó en tierra firme con alguno de los programas Hearts ¿No?.
No tendría sentido en ese caso que estuviera en la isla de onigashima por que sino lo habríamos visto subido encima de momo y encima con kaidou XD
- ru ru ra ra ru
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por el Spoiler Redon!!
Ya era hora que hicieran algo con el incendio murió la mitad de la población en Onigashima con todo lo que se expandió!
oda eliminando dobles de riesgos que nadie vio.
Me parece que sale la maniobra llamen al bombero Zunesha con su enorme manguera.
esto esta que arde .
No sé si será el caso con este capítulo, pero en general se me hace lentísimo el avance, parece que hay que alargar las cosas porque sí, porque si no es un arco largo no se le da la importancia que merece. Y esta sensación me lleva persiguiendo todo el Nuevo Mundo.
Es preferible un arco corto en el que no dejen de pasar cosas emocionantes, a uno largo de personajes que no le importan a nadie, ni van a tener posterior repercusión en la historia, corriendo de un lado a otro.
Es preferible un arco corto en el que no dejen de pasar cosas emocionantes, a uno largo de personajes que no le importan a nadie, ni van a tener posterior repercusión en la historia, corriendo de un lado a otro.
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Se montaron en la cola de Momo seguro, es un dragón enorme, hay mucho espacio de donde agarrarseericbarx escribió:Roots escribió:ericbarx escribió:Algo me dice que el plan secreto de Raizo incluye a su nuevo amigo Caribou y su capacidad de 'almacenar' una gran cantidad de cosas, o en este caso gente. Sacar varios miles de personas de la isla es difícil, pero sacar solamente una es bastante plausible.
Sino mal recuerdo caribou se quedó en tierra firme con alguno de los programas Hearts ¿No?.
No tendría sentido en ese caso que estuviera en la isla de onigashima por que sino lo habríamos visto subido encima de momo y encima con kaidou XD
Cuando Yamato sale hacia el almacen de bombas, hay una viñeta donde se cruza con los piratas Heart que estaban abajo (Salen Jean Bart y el de la mascara y pelo pincho). Si ellos están arriba Caribou puede estarlo también, aunque no sabemos como han llegado allí..
Spoiler corto, pero orientativo, a ver que tal el capitulo...
- Spoiler: Mostrar
El tema no es si un arco es largo o no.Bentham escribió:No sé si será el caso con este capítulo, pero en general se me hace lentísimo el avance, parece que hay que alargar las cosas porque sí, porque si no es un arco largo no se le da la importancia que merece. Y esta sensación me lleva persiguiendo todo el Nuevo Mundo.
Alabasta, Skypiea y Trhiller Bark son larguisimos, y ya ni contemos Water 7 y Enies Lobby que sólo han sido superados por Wano y Onigashima. Son demasiado los factores que determinan si un arco es lento o aburrido, pero no es la duración como tal (que puede influir semanalmente eso sí) pero no es algo determinante. El rescate de Robin es un ejemplo de ello, más de 120 capítulos en la que es considerada por muchos la mejor saga de todo OP.
Para eso debería estar Momo que no se entera de la misa la media. Algo épico le debe tener reservado Oda porque tiene tela lo del dragón rosa.ru ru ra ra ru escribió:Gracias por el Spoiler Redon!!![]()
![]()
Ya era hora que hicieran algo con el incendio murió la mitad de la población en Onigashima con todo lo que se expandió!
![]()
Me parece que sale la maniobra llamen al bombero Zunesha con su enorme manguera.
![]()
![]()
![]()
esto esta que arde .
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Que troll este hombre, aún así espero que el flashback empiece a final del capítulo.
Raizou. RAIZOU.
No esperaría casi nada de un capítulo titulado así, pero siendo el último antes del descanso podría venir cargado de alguna que otra sorpresa.
No esperaría casi nada de un capítulo titulado así, pero siendo el último antes del descanso podría venir cargado de alguna que otra sorpresa.
Última edición por sogeking4 el Mar Abr 05, 2022 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Es un niño, ¿Qué más quieres que haga?oker escribió:Para eso debería estar Momo que no se entera de la misa la media. Algo épico le debe tener reservado Oda porque tiene tela lo del dragón rosa.ru ru ra ra ru escribió:Gracias por el Spoiler Redon!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto esta que arde .
En otros arcos sería exclusivamente un personaje a rescatar. Bastante hace sosteniendo la isla, aunque Shinobu haya madurado su cuerpo, mentalmente sigue teniendo ocho años, Luffy con siete no era capaz de usar su fruta ni para dar un puñetazo.