Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la décima persona?

Yamato
106
46%
Carrot
65
28%
Vivi
25
11%
Tama
11
5%
Momonosuke
8
3%
No se une nadie más
16
7%

Votos totales: 231

Monquito
Almirante
Almirante

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

La tranformación Sulong-esque de Yamato deja claro que sólo es una, y lo de ambas es una chorrada de aquellas.

Hasta ambas hacen la misma pose de perfil la primera vez que vemos su transformación.

Casi juraría que Carrot sólo era un propotípo, y Yamato es la versión finalizada. :lol:
jal90 escribió: Y es un personaje que encima está en Wano, que en cualquier momento puede volver a la trama y que de hecho tiene una subtrama. Esperad a que acabe Wano, leche, esperad a que Carrot deja de estar en la mismísima isla en la que están pasando las cosas. Correprisas que sois.
No hace falta esperar a que termine..

Si se puede deducir que un personaje no se unirá, especialmente a lo largo de 110 capítulos del arco...

El simple hecho de que su candidatura haya quedado reducida a; "esque todavía está aquí", es clara prueba de lo pobremente que se le ha tratado.
Jmena escribió:Y llegamos a Yamato, y parece que os ofende enormemente que haya alternativas como por ejemplo proponer que Yamato pueda salir con Law...
nope, lo que ofende es que no elaboren nada al respecto.

Uno viene y formula hechos del manga para conectarlos en un aspecto mutuo y perfilar un nuevo fin para Carrot, ej; el mentor de Carrot buscaba Poneglyphs, Carrot no ha heredado alguna voluntad en particular, aún hay poneglyphs importantes y perdidos.

esos tres son hechos factibles en el manga, y basándome en ellos puedo sustentar la posibilidad de Nox 2.0

el problema, es que ustedes llegan y ; Yamato se va a tirar a un acantilado de cabeza because potatos!

Como no nos vamos a ofender con ese nivel intelectual de allí.. :/
Última edición por Monquito el Vie Jul 16, 2021 1:58 am, editado 1 vez en total.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Jmena escribió:Y llegamos a Yamato, y parece que os ofende enormemente que haya alternativas como por ejemplo proponer que Yamato pueda salir con Law...
Pero es que a veces estas alternativas, como también lo es Carrot saliendo a buscar Poneglyphs terminan siendo propuestas que no satisfacen a nadie... Casi que parecen las respuestas que da Oda en los SBS a los errores de continuidad que suele resolver inventando algún personaje...
A mí, me ofende un poco la idea de que Yamato acompañaría a Law y eso que ni quiero que se una a la tripulación.

Esto quizás es más de "Teorías Locas" y no recuerdo si ya lo escribí en algún otro mensaje pero había visto un video que proponía la idea de que Kid dejaría Wano con una "nueva tripulación", conformada especialmente con el resto de Supernovas (Apoo, Hawkins, Bege, Urouge, etc...)
La verdad, si lo vemos desde el lado de Kid y asumiendo que tenga algo de "vida" como personaje post-Wano... Yamato sería precisamente la clase de pirata que necesitaría en su tripulación para que pueda seguir como un pseudo-rival de Luffy. Si tuviera que imaginar un futuro para Yamato que no sea junto a Luffy yo lo imaginaría "solo" o con Kid...
Ahí sí que Yamato estaría sirviendo un propósito como pirata, toda la fuerza que tiene ahora tendría mayor justificación y elevaría el status de Kid. Si viajara con Law, como en ese ejemplo, Yamato solo sería un pirata muy fuerte en una tripulación que, al menos hasta ahora, parece no importarle en absoluto a Oda y no aportaría nada a Law porque su posición en la historia ya ni es de rival de Luffy...
Jake Wu Long escribió:
Esmir escribió:
Ichibujin escribió:Momonosuke & Tama.
Es claramente, la mejor opción y me duele que no puedan verlo. :NO:
Dos niños en la tripulación?
One Piece Next Generations ¿?
Dejen al futuro shogun de Wanokuni, y a la Kunoichi y primera retenedora de Momonosuke en paz.

La pelea es entre furros. Yamato x Carrot.
Es que ese es el punto.
No lo de "One Piece Next Generations", eso me parece una tontería.
Pero que sean niñes es lo que los diferencia del resto e incluso que la 'guerra' sea entre Yamato & Carrot también es relevante...

Me explayaré algo más y lo añadiré al otro post...

Desde que Shanks rechazó llevar a Luffy, para la mayoría de los lectores, un personaje menor a 10 años tiene menos consideración que incluso personajes que representan valores opuestos a la tripulación.
Pero Momonosuke & O-Tama son los personajes que más sentido tiene que se unan a la banda. Dentro de la historia y hasta por fuera de la historia.
Es la única dinámica que le falta a la tripulación y que se complementaría perfectamente con cualquier otro miembro, potenciando así las relaciones y facilitando el desarrollo de la historia.
Momo parece tener relación directa con 'Laugh Tale' por los Kouzuki y Tama está atada a Momo como personaje, por eso también es que son los dos juntos o nada.
No solo la tripulación de Roger, hasta en la tripulación de Shirohige hubieron bebés ¿Por qué en la tripulación del siguiente Rey de los Piratas no podrían haber dos niñes?
Además del paralelismo que se crearía con los dos aprendices en los Piratas de Roger, las habilidades que tienen cada uno son ideales para One Piece.
-Momo podría cumplir el rol del miembro de la tripulación que tiene que aprender a usar su fruta, teniendo una de las Zoan más versátiles que hay que podría contrastar constantemente con Kaidou.
-Tama, asumiendo que su habilidad sea simplemente lo que ya vimos, sería la mejor excusa que Oda podría pedir para incluir a todos los animales extravagantes que desee.

Que sean infantes, con temores e inseguridades totalmente justificadas, los hacen la excusa ideal para "frenar" o ralentizar el avance de la tripulación (Así como en un principio lo hicieron Usopp o Nami, por ejemplo).
Ya vimos que el CP-0 consideraba positivo que el experimento de Vegapunk haya fallado y también están siendo testigos de como Tama fue determinante para el cambio que ocurrió en el campo de batalla, si el Gobierno Mundial tuviera un interés especial en esas dos frutas, para asegurarse de que no les ocurra nada malo, Luffy podría quererlos bien cerca hasta que crezcan y puedan valerse por si mismos.

En los Sombreros de Paja están los mejores mentores y modelos a seguir que dos críos con tanta ambición podrían escoger. Limitándonos a lo más básico y directo:
- Si Momo quiere ser un gran líder y un gran samurái ¿Qué mejores mentores podría pedir que Luffy & Zoro?
-Con Tama, es similar, Nami & Robin son dos mujeres muy inteligentes, valientes y sumamente independientes.

Y ni hablar si vamos por caminos más "creativos", Momo apreciando el valor de la historia por influencia de Robin o Tama convirtiéndose en una kunoichi que lucha con diales de Skypeia como Usopp. Incluso las influencias "negativas" que podrían absorber, Tama convirtiéndose en una mini-yakuza por querer actuar como Jinbe , Momo obsesionándose con el dinero como Nami...

Hasta se crearía un lindo reflejo, los dos primeros miembros de la tripulación fueron Zoro & Nami... Los dos últimos serán Momo & Tama. Una tripulación en la que la mayoría de los miembros sufrieron experiencias traumáticas a muy temprana edad, cerraría con dos niñes que estarían viviendo esas experiencias en el presente y que no tendrían que
transitarlas en soledad, porque ahora estarán acompañados por la tripulación como soporte.

Los últimos miembros no serían solo dos personas que Luffy no habría imaginado en su tripulación cuando partió con su pequeño bote, serían dos personas que Luffy hubiera imaginado que NO se unirían, porque Luffy ya no es el proyecto de pirata que fue hace más de dos años, ya es un gran pirata que superará a Shansk y a cualquier otro...

Y explicaría claramente la existencia y el protagonismo tanto de Carrot como de Yamato.
Dos personajes que parecieran estar diseñados exclusivamente como potenciales miembros de la tripulación, pese a que en ningún momento se nos alude a que la tripulación o la historia los necesita, incluso por momentos hasta se ve claramente lo redundante o superfluos que resultan.
Primero fue Carrot con su inexplicable participación en Whole Cake y ahora parecería que con Yamato Oda está redoblando la apuesta. Se volverían dos personajes creados para ser CANDIDATOS a la tripulación, los mejores candidatos y por eso la mejor distracción para sorprender con los verdaderos candidatos que terminarán uniéndose.
Imagen
東一番の悪
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Monquito escribió:
jal90 escribió: Y es un personaje que encima está en Wano, que en cualquier momento puede volver a la trama y que de hecho tiene una subtrama. Esperad a que acabe Wano, leche, esperad a que Carrot deja de estar en la mismísima isla en la que están pasando las cosas. Correprisas que sois.
No hace falta esperar a que termine..

Si se puede deducir que un personaje no se unirá, especialmente a lo largo de 110 capítulos del arco...

El simple hecho de que su candidatura haya quedado reducida a; "esque todavía está aquí", es clara prueba de lo pobremente que se le ha tratado.
Ya, pero esa deducción no vale un céntimo. Créetelo muy fuerte, pero que no parezca una pataleta antes de tiempo porque la gente discute un personaje. Que a algunos parece que les queme la piel que se nombre a Carrot por aquí xD
Imagen
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Yo solo quería un vikingo/gigante en el sunny pero eso ya no va a pasar :cry: :cry:

Independientemente de quién se una para mí es un win win porque me gustan las dos (un poco más Yamato) :lol: :lol: lo genial sería que no se una ninguna XD que risas va a ser el foro.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

lo único que me aqueja realmente de Carrot es lo incompetente y débil que es. (y ya hay incompetentes en la banda como para que se una otro mas) Yamato viene a completar esa faceta como personaje entero que no necesita seguir creciendo como Jinbe (aunque lo hará), que no necesita de un factor externo para transformarse en un animal estilizado o furro fuerte para los que tantos quieren eso (ya que Carrot la unica razon por la que la quieren es por la diversidad y tal y tener un Mink o por que son furros), Yamato es la versión finalizada y mas estilizada incluso que Carrot, se parecen bastante de hecho, sinceramente creo que nos tanteo oda con Carrot, no recibio tanta buena recepción y ahora estaba probando con Yamato que es una version igual de peluda pero poderosa y con iniciativa de Carrot.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Burtsein escribió:Carrot se va de wano infiltrada, luego Oda la hará mugiwara después de elbaf.
Un completo sin sentido.

Carrot ya lleva mas de 5 años en la serie, Wano podría durar un año mas, Elbaf duraría uno o dos años mas, y no sabemos si visitaran la tumba de Ace primero.

Retrasar la unión de Carrot, entre 7 y 9 años!! De un personaje que para empezar nada le impedía unirse desde Zou..

Insostenible.. y si ese fuera el caso, ya debería recibir tratamiento de Nakama como Nami, Robin y Jinbro que se obviaron antes pero tuvieron sus arcos nakamizables después.

Es una cuestión de sentido común que un personaje de 5 años ya haya sentado las bases para que todos veamos que ese personaje será el siguiente en unirse.

Yamato no va a tardar dos años cuando ya sabremos si se une o no, ahora tiene un año, y ya todo apunta a ella.
Luffy→Gomu Gomu (5.6.5.6.),
Chopper→Hito Hito (1.10.1.10),
Robin→Hana Hana (8.7.8.7.)
Brook→Yomi Yomi (4.3.4.3.)
X → Nikyu o fuku (2,9.2.9)

(1.3.4.5.6.7.8.10), pero no hay (2.9),

que Vivi tenga la de kuma o la de kinemon
El Thousand Sunny siempre fue la mejor opción
jal90 escribió: Ya, pero esa deducción no vale un céntimo.
Esa deducción fue la correcta para;

Perona
Camie
Hancock
Shirahoshi
Monet
Rebecca
Pudding, etc

Sip, si vale.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Insisto, no vale un céntimo. Hasta que no pase, es una especulación. No quieras tener la piel del oso antes de cazarlo.
Imagen
Zetsumei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zetsumei »

-Ichigo- escribió:lo único que me aqueja realmente de Carrot es lo incompetente y débil que es.
No realmente. Luffy ya dio su opinión al respecto, de hecho.

Capitulo 823:
Luffy: Bueno, está bien. ¡Ya está aquí al fin y al cabo! ¿Puedes cuidar de ti misma?
Carrot: ¡¡Sí!! Gracias, estaré bien… ¡¡¡Quién ha dicho que puedas comerte mi zanahoria!!!
Luffy: ¡¡¡Gyaaa!!! ¡¡El cuello…!! ¡¡¡Mi cu…!!!
Nami: ¡¡Acaríciale la cabeza, Luffy!!
Carrot: Ehehehe.
Luffy: ¡¡Guah…!! Eres peligrosa, por poco me matas… Te lo admito…
Carrot: Esta bien, puedes tomar la zanahoria ♥
Chopper: Casi acaba con Luffy…
Pedro: Bueno… tiene más fuerza que la media.

También tiene un excelente record:
- Fue capaz de dominar el sulong a corta edad.
- Derrotó a individuos como Randolph y Diesel, capaces de diezmar milicias.
- Su primera excursión fue al territorio de Big Mom y fue capaz de acabar con una de sus flotas navales.
- Con apoyo de Wanda, es capaz de sostener un encuentro con alguien tan abrumador como Perospero.

Es un personaje muy sólido en ese aspecto. Eso de "ser débil" no es ni verídico (porque se ha refutado desde su ingreso al barco) ni relevante (Luffy no es Teach para reclutar basándose en el poder bruto).
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mmn, me parece un poco tonto que ahora supuestamente Yamato sea una versión mejorada de Carrot, porque esta fue un estrepitoso fracaso en taquilla y tocó reformular. Por favor, acaso se están escuchando? Porque sinceramente os digo que esto ya roza lo alucinante. Es que no vale ningún pretexto para aminorar el posible dolor que vaya a quedar cuando Carrot no se una. Si no se une es porque siempre fue ese personaje de relleno, que tanto creemos algunos que es desde el día cero, no hay más. Sonara pedante, arrogante, imprudente, no sé, como lo quieran tomar, pero es que acá se lee cada barbaridad. Ahora resulta que Yamato de la noche a la mañana, es un calco exacto de Carrot pero mejorado, Diooos. Cuando lo único que comparten es un diseño de transformación parecido, y me sospecho que es así por un tema más de estilo del autor.
11SuiGeneris11 escribió:¿No veis que Oda quiere hacer que los dos personajes tengan posibilidades de ser Nakama?
Yo no lo veo, y eso es justo lo que nos pasa a todos los que NO vemos a Carrot como futura o posible mugiwara, que la vemos como lo que probablemente sea en realidad, un personaje secundario más. Pero bueno, al final no deja de ser una interpretación más, yo insisto en que lo único que podrá demostrar que esto siempre fue así, es que Carrot no se una a la tripulación, pero visto lo visto, la gente dirá que Carrot sí estaba escrita para nakama, pero que Oda se arrepintió a último minuto. Seeeee claro, como le pasó a cientos de personajes antes que ella. Como dijo 0neZor0, los personajes destinados a ser Mugiwaras tienen un impacto y peso en la trama desde el principio. Y es brutal y sospechosamente sorprendente, que Carrot no haya tenido nada que se le parezca todavía. Luego de 5 años de su introducción, hace 200 y tantos capítulos.
Es que esto es una tontería amigo, como lo es que Yamato se vaya con Marco, con Kid, con la gran flota, que sea polizón, aprendiz, grumete, chaperón y bla bla bla.

Todos pretextos nacidos del prejuicio y el sin sentido. Si el autor pone en su boca que se quiere ir con Luffy, esa es la primera vía que deberíamos aceptar pasivamente como lectores. Que con esto no digo que no puedan haber alternativas, teorías como siempre, proponiendo cosas interesantes o fuera de lo obvio, o de lo desconocido (que al final no deja de ser un hecho que nadie sabe con certeza lo que va a ocurrir), pero coño hombre, que no hay puta necesidad de tener esa desesperación con que el personaje sea todo, menos mugiwara. Como he dicho mil veces aquí, es un personaje en DESARROLLO y ponerle tantas trabas y pegas, sólo demuestra una clara animadversión al personaje, nacida por razones meramente personales. Es que no hay más, o al menos a mí me cuesta buscarle otra explicación que no sea esa.

Yamato a mí me parece un personaje llamativo en cuento a diseño, interesante en cuanto a concepto, pero bastante flojo en cuanto a desarrollo y sustancia (el pilar más fundamental), por lo que no es un personaje que en este momento yo elegiría para que sea mugiwara. Pero es que normal, si es que no ha tenido tanta exposición y desarrollo todavía, por eso mucho sentido no tiene buscarle pegas para que no se una o detestarlo profundamente. Y su caso no debería tener ninguna correlación con Carrot, al final el tema con este personaje es totalmente otro.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Antes de que venga Jmena a decir que las "alternativas" que propusimos para Carrot son tonterías (bueno, en realidad ya ha dicho que son "irrespetuosas con la obra" WTF xdd) decir que fue él quien lanzó la pregunta, que por lo general se le respondió de manera educada y elaborada, y también en base a las ambiciones y motivaciones que conocemos de Carrot en la serie, que a grandes rasgos son salir de aventuras y curiosidad por ver mundo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
flowkloriko

Mensaje por flowkloriko »

Yo creo que está bastante claro que Yamato va a unirse lo que le queda de viaje a los Mugiwaras. Carrot pasará a ser la aliada en Zou ocupando así el lugar de Pedro y un poco las funciones de Inu y Neko.
Una vez se haya unido la hija de Kaido la tripulación ya tendrá una fruta Zoan a bordo y según la lógica (que no siempre se cumple) faltaría la logia.
Pienso que la última incorporación será un usuario con fruta logia o bien que alguno de los Mugiwaras ya en la tripulación coma ese tipo de fruta. En caso que se una un nuevo integrante yo apostaría por Caesar o por Caribou, el primero con más posibilidades que el segundo.
Con todo el tema de MADS que está por ver, arco de vegapunk Vegapunk, tecnología del gobierno mundial, power ups de los mugiwaras, etc... Caesar debe volver a escena de alguna que otra manera para redimirse y acabar el viaje con Luffy. Recordemos que sus interacciones con los Mugiwaras son de las más originales y graciosas, equiparándose al nivel de comedia de Brook y Usopp. Cumple el rol de científico y tiene el sueño de ser el mejor científico del mundo. Eso sí, requisitos para su unión: redimirse 100% o hacer acto heroico a favor de los Mugis, que aparezca un flashback de él con un pasado triste e incomprendido, etc..
Por otro lado tenemos a Caribou, quien ya hizo acto de presencia en Wano. Caribou debe entrar en escena por el tema de los conocimientos de las armas ancestrales (no están claras sus intenciones actuales todavía). Podría unirse bajo el rol de "porteador" o "utillero". Parece que su sueño o intención más obvia es ser un pirata de renombre y sobrevivir, no es un gran sueño y por esta parte mi argumento queda cojo. También es un personaje con interacciones algo peculiares y en sus últimas intervenciones estaba algo caricaturizado.

Pero vaya, creo que al final serán 12 personas las que formarán la tripulación principal, una vez esté Yamato faltará el o la logia.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

En caso que Yamato se uniera y no fuera la última nakama, espero que el último sea el chico de los recados / maltratado de la banda. Por una parte, Chopper dejaría de tener una recompensa anecdótica y ese último nakama tendría la más baja de todos ellos (algo posible si a todos les suben la recompensa después de Wano y a éste no). Por otra, tendría cierta relación de enemistad con la banda, recibiría golpizas y situaciones ridículas. Con el tiempo eso cambiaría, al final pasando a ser uno más. Habría una evolución en el personaje y a partir de ahí su sueño se podría definir. Dicho esto, Caribou y Caesar. El primero ya intentó unirse a ellos para destruir la banda desde dentro. Se coló y nada salió bien. Después de capítulos ausente, está en Wano. Caesar tiene, junto a Kaido, el privilegio de ser el personaje que ha hecho girar los engranajes desde Punk Hazard. En mi opinión tiene una importancia a nivel narrativo que pocos tienen (Kinemon, Momo y Law, además del ya mencionado villano principal). Aún así, espero que la banda se cierre con Yamato. Para mí es importante que hagan el último brindis y salgan de Wano al completo pero, si no es así, seguiré apostando por el gran Smoker.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sparragow escribió:En caso que Yamato se uniera y no fuera la última nakama, espero que el último sea el chico de los recados / maltratado de la banda. Por una parte, Chopper dejaría de tener una recompensa anecdótica y ese último nakama tendría la más baja de todos ellos (algo posible si a todos les suben la recompensa después de Wano y a éste no). Por otra, tendría cierta relación de enemistad con la banda, recibiría golpizas y situaciones ridículas. Con el tiempo eso cambiaría, al final pasando a ser uno más. Habría una evolución en el personaje y a partir de ahí su sueño se podría definir. Dicho esto, Caribou y Caesar. El primero ya intentó unirse a ellos para destruir la banda desde dentro. Se coló y nada salió bien. Después de capítulos ausente, está en Wano. Caesar tiene, junto a Kaido, el privilegio de ser el personaje que ha hecho girar los engranajes desde Punk Hazard. En mi opinión tiene una importancia a nivel narrativo que pocos tienen (Kinemon, Momo y Law, además del ya mencionado villano principal). Aún así, espero que la banda se cierre con Yamato. Para mí es importante que hagan el último brindis y salgan de Wano al completo pero, si no es así, seguiré apostando por el gran Smoker.
A mi me incomodaria un poco que tuviese a un nakama que le pegasen y le isultasen todos en plan mal
Puede que sea caribou porque le pidió a Luffy que le ayudara a salir de wano así que por lo menos debería de estar un par de episodios en el barco
Si es que Oda sigue con esa trama y Caribou no se volvió polvo con el chasquido de Thanos

Pero eso, bullying malo
Que se coman a chopper es una cosa pero esto me parece cruel

Caesar ojala xD
Caesar nakama!!!!
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

En serio, no se como queréis que se una un personaje cuya participacion en la serie se limita única y exclusivamente a recordar 24/7 a la bazofia de Oden.

Y por otro lado, ahora somos todos furros, ¿no?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Imagen

:lol: :lol: :lol:

————————————————————————————

Ahora hablando en serio, los que decís que Yamato es la “versión mejorada” de Carrot estáis muy equivocados y lo único que hace esta comparación es dañar a las dos. Ya que por un lado es lo mismo que decir que Yamato es simplemente una versión 2.0 de un personaje ya existente y, por lo tanto, no tiene nada de original. Y por el otro, Carrot sería un personaje boceto a medio desarrollar. Y eso no es cierto, ni para Yamato ni Carrot.

Son dos personajes totalmente distintos y únicos con diferentes roles en la historia. Obviamente prefiero a Yamato, pero Carrot es un buen personaje con méritos propios y no se la debe menospreciar diciendo que es una versión beta del último nakama al que Oda ya no le interesa. Si no le interesara de verdad no estaría en Wano ni tendría su subtrama con Perospero. Y por último, Carrot tampoco es débil ni inútil. Obviamente, no es la mink más fuerte pero es que solo tiene 15 años y dentro de sus capacidades, en WCI fue útil para los mugis a su manera. Que no pueda vencer a Peros, un tipo con 700 millones de recompensa, no es motivo para menospreciarla.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Cerrado