Francis_Drake escribió:Lo de los versus de los Tobi Roppo es de risa.
Pues me mola la akuma de Yamato aunque parece que no es byakko como muchos teorizan, yo mas que rasgos de felino lo veo de perro.
Ya existe una mitológica de las Inu Inu, y encima es un zorro, como para meter otro.
Un zorro no es lo mismo que un perro, pero entiendo lo que dices ya que ambas son Inu Inu y hasta el momento no han repetido mitológicas de una misma clase. Quizás Oda haya decidido romper esa "regla"?
Solo digo que a mi en esa imagen aspecto a felino no se me hace mucho, y menos a tigre ya que carece de las características rayas.
Quizá sea un Nekomata? Pero ya te digo que por la imagen se me da un aire mas a canino que a felino. Puede que sea un fallo de Oda de dibujo y ya esta.
Yamato parece un Managarmr de ark, mola. Es imposible que sea un Mana porque no existieron en la vida real, pero es lo que más se me asemeja.
Que debe ser esa bestia, un dragon blanco como dijo uno?
Así que Franky sabía de la tecnología de Queen, se viene nueva tecnología para los mugiwaras cuando acabe la saga. Que ganas de ver el combate de Sasaki y Franky
Última edición por Xela6 el Mar Jul 13, 2021 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Juligan D Go escribió:Lo primero que pensé al ver a Yamato es que parecía un perro de estos del pokemom Suicune, Entei o Raikou
Lo interesante de esto, es que la persona qje teorizó lo de Yamato(Perro), Marco(Faisán) y Luffy(Mono), aparentemente tenía razón.
Son los tres animales del cuento de Momotaro
Hubo mucha gente que lo decía, en principio yo pensaba eso, es obvio que debía de ser así, ya qué onigashima es la isla de los Onís, Momonosuke (creo que será momotaro) y además es que tama tiene el poder de convencer mediante quibidangos (no sé cómo se escribe) igual que hacía momotaro..., De hecho habían muchos ogros en la historia de momotaro justamente tiene 19 años cuando va a la isla es curioso que Luffy tenga 19, curiosamente hay 3 representaciones grandes (BM, KAIDO y el CP0)... Esto se debe a que habían ogros rojos, azules y negros.
Chivos escribió:En cuanto al tema Sasaki vs Franky, no se sabe el ganador porque el filtrador no lo quier decir o porque efectivamente no se ve quién gana claramente?