Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por AlexNBD »

Capitan Pillo escribió:Os da para hacer escalas de poder aun así?
Yo creo que Luffy le gana al sombrero si este no usa haki. Abro debate.
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Muy digno el nombre del capítulo 1.000 centrado en nuestro Prota
Imagen
Última edición por JoJoestar el Lun Dic 21, 2020 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

AlexNBD escribió:
No sé donde puedes ver que Luffy sea capaz de hacerle sombra al sombrero, yo aluffyno contigo.
Imagen
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Siendo alguien que empezó a ver el anime de One Piece en el 2004, es muy loco pensar en todo el tiempo que he estado siguiendo una sola serie.

El vínculo que tengo con One Piece es especial porque ha estado presente en casi todas las etapas de mi vida. De niño veía One Piece. De adolescente veía One Piece. De adulto veo One Piece.

Creo que por esto, es la única serie que aún puedo disfrutar como un niño. Los momentos cool de Luffy me siguen pareciendo lo más cool que existe. Lloré y sentí la muerte de Oden. El cerebro adulto y su cinismo se me desvanecen XD.

Creo que no soy el único que siente esto, el día que One Piece publique su último episodio, este concluirá también mi infancia.

Perdón por el monólogo, vuelvo al trabajo. :wave:
Pepe Lalo 91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pepe Lalo 91 »

redon escribió:Del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... 043&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Sólo ha dado el título del capítulo ("Luffy Sombrero de Paja") y ha dicho que no habrá descanso tras el capítulo 1.000 (habrá una semana sin revista porque no hay Jump, eso sí). Dice también que el resumen lo publicará el Viernes pero no estoy 100% seguro de esto.
El título es simplemente hermoso y sencillo, pero a la vez es muy llamativo para ser el del capítulo 1000. :mrgreen:
Hype por los cielos!!!
Pepe Lalo 91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pepe Lalo 91 »

AlexNBD escribió:
El sombrero comió la Smile de la Paja
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Mig-El »

Considerando la antelación y, sumado al hype propio del número, este tema tendrá el mayor número de mensajes históricos. ¿Que es una predicción burda porque es algo que todo mundo sabe? Ahora saben lo que se siente.

He tenido fe desde hace semanas que este capítulo sea más largo de lo normal, 40 páginas es excesivo, pero 25 a 30 sería bonito. Espero un avance en la trama, pero más quisiera un capítulo de información. Me encantaría un cierre de arco, pero no que fuera el final del capítulo, sino que después de cerrar tuviéramos una vuelta al mundo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Una consulta para los memoriosos: ¿ha habido otro capítulo que haga referencia a Luffy? Por ejemplo hubo uno llamado "Jinbei", a esto me refiero. :joint:

Saludos.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

The Buddha escribió:Pues vaya decepción con el capítulo 1.000, yo esperaba alguna sorpresa, a este tío ya lo conocemos.
Si te das cuenta el título es "Straw Hat Luffy" y no "Monkey D Luffy". A lo mejor a parte del tema de los D, sale el tema de lo que representa el "Sombrero de Paja" de Luffy (como el sombrero que vimos en la nevera de Im).
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

No jodaaaaaaas, no me esperaba los spoilers tan temprano y tan escuetos al mismo tiempo! Coreano cabrón, suelta prenda xD. Ahora ya tenemos excusa para tener el tema abierto durante una semana sin apenas información relevante xD.

Pues nada, el título del capítulo interesante y nada descabellado.

Chau.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Ufff ya solo el título... :o

Lo de la izquierda de la imagen es claramente la cara de Luffy. Lo de la derecha ni idea pero parece sangre.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Prefiero a Borsalino Kizaru Sombrero Fedora.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por samufreestyle »

Vaya pedazo de hype solo por ese título tan simple pero con tanto significado y posibilidades :o :o :o :o .
Muchas gracias por los spoilers redon :ok: .
Voy a intentar aguantarme las ganas de mirar nada más para este capitulo tan señalado hasta q salga el capi filtrado, pero va a ser tremendamente dificil :cry: .
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Será que a partir de acá, Oda nos irá presentando a todos los Mugiwaras.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por silent_fs »

Nombre de usuario escribió:Siendo alguien que empezó a ver el anime de One Piece en el 2004, es muy loco pensar en todo el tiempo que he estado siguiendo una sola serie.

El vínculo que tengo con One Piece es especial porque ha estado presente en casi todas las etapas de mi vida. De niño veía One Piece. De adolescente veía One Piece. De adulto veo One Piece.

Creo que por esto, es la única serie que aún puedo disfrutar como un niño. Los momentos cool de Luffy me siguen pareciendo lo más cool que existe. Lloré y sentí la muerte de Oden. El cerebro adulto y su cinismo se me desvanecen XD.

Creo que no soy el único que siente esto, el día que One Piece publique su último episodio, este concluirá también mi infancia.

Perdón por el monólogo, vuelvo al trabajo. :wave:
Lo mismo me sucede. Es bonito leer a otros que comparten este tipo de comentarios por aquí, y ver, también, que no soy el único que estando en el trabajo se pasa por aquí. Ayuda a hacer mas pasajero el trabajo diario. Me molesta una semana laboral en donde no hay capitulo de One Piece, no siento la misma emoción. Yo comparto mi gusto por One Piece a mis sobrinos, lo volví a ver con ellos (en este caso, el anime), asimismo, lo he visto con mi pareja anterior y con la actual (vamos por Enies Lobby). Volver a ver el anime me ha ayudado a apreciar de mejor manera toda la obra, la primera vez no me gustaba tanto Skypiea, ahora es de mis favoritas, tanta aventura en esa saga, tanta convivencia y momentos graciosos. En fin, no me quiero extender tanto. Saludos y que One Piece nos acompañe hasta el final de nuestros días.
Última edición por silent_fs el Lun Dic 21, 2020 8:27 pm, editado 1 vez en total.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Responder