Próximo Nakama XIX [Leer reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por -Ichigo- »

rnakama escribió:
-Ichigo- escribió:Bueno con el nuevo volumen de La magazine de one piece sabemos que luffy quiere un décimo nakama sin contarse a el ... Por lo que en teoría es probable que falte alguien más, quizá no sea ni carrot ni yamato ...
Me quedo con esa parte amigo. Yo no veo a ninguna de las dos dentro... Yamato me cansa que quiera copiar oden, me agobia ver esa forma de ser tan errática. Aunque luffy la ayudará a ser ella misma. Carrot me resulta más divertida eso jamás lo voy a negar. PERO. Si resulta que Yamato o Carrot tienen escondido que si saben de astrología. Que es esa espina que tengo clavada con las seis luna y enel. Me callo la boca porque esa sería la nakama
Son diferentes posiciones pero es bueno que la magazine lo haya aclarado. Porque ahora sí estamos seguros que queda alguien más. Espero no sea carrot aunque sea una mink y vendría bien para la diversidad de la banda porque tendrían a todas las razas ( con independencia de alguna diferencia brazos largo o piernas largas siguen siendo humanos) y eso a pesar de que el ni cuenta se dió (luffy), aporta en el ganar más y más reconocimiento y confianza en el mundo, y de eliminar la discriminación y etc como lo quería la princesa de los gyiojin.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

En la imagen del Reverie, Kuma sigue llevando guantes negros. Ya se que no es seguro de nada, pero los llevaba para taparse las manos para que su poder no afectase siempre a todo lo que toca. Por ejemplo, Decken también lo hacía.

Imagen

Por lo que diria que no, que Kuma no està muerto y sigue teniendo la fruta.
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Monquito escribió: en todo el barco.
Además también es muy probable que el Klabauterman aparezca en el Sunny.
Pues estaría muy guay amigo. Eso sí, a ver como se puede usar eso en objetos. Tendrá algún truco para emplearlo en un objeto.
-Ichigo- escribió: Son diferentes posiciones pero es bueno que la magazine lo haya aclarado. Porque ahora sí estamos seguros que queda alguien más. Espero no sea carrot aunque sea una mink y vendría bien para la diversidad de la banda porque tendrían a todas las razas ( con independencia de alguna diferencia brazos largo o piernas largas siguen siendo humanos) y eso a pesar de que el ni cuenta se dió (luffy), aporta en el ganar más y más reconocimiento y confianza en el mundo, y de eliminar la discriminación y etc como lo quería la princesa de los gyiojin.
Pues si amigo. En cuanto a lo de la princesa se que sería todo el sentido del mundo. Aunque hay otra teoría. Que dice que al tener a chopper y este sería como un "mink". La gente lo verá igual de todas formas.
Arteacher escribió:En la imagen del Reverie, Kuma sigue llevando guantes negros. Ya se que no es seguro de nada, pero los llevaba para taparse las manos para que su poder no afectase siempre a todo lo que toca. Por ejemplo, Decken también lo hacía.
Imagen
Por lo que diria que no, que Kuma no està muerto y sigue teniendo la fruta.
Pues tiene sentido eso que dices colega. Quizás lo de vander decken fuera un guiño. Y ahora que lo pienso, la fruta de Vander Decken es como la de Kuma pero menos... "fuerte",no?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Ninguno había nacido...
y Streussen está justo ahí en el flashback.
Que bueno, justo eso pasará un flashback de Kaido, cuando ni la existencia de Yamato estaba en la vida de Kaido y listo, ve como se puede dar ese flashback sin necesidad de incluir a Yamato.
Si.. eres Newbie.
Ya te irás dando cuenta de muuuuchas cosas con el tiempo.
Okay.
Sufrir no te da poder para derrotar a nadie... osea Katakuri hubiera pulverizado a Carrot si no es por la intervención de Luffy.
Y viste como Luffy se enojo por eso y ataco a Katakuri, defendiendo a Carrot como a una mas.

Todos los candidatos son ampliamente diferentes entre sí, y una vez más los detalles de su candidatura no son el punto, sino el tremendo apoyo que tuvo durante los tres arcos que estuvo presente, exactamente el caso actual de Carrot, tres arcos consecutivos no te vuelven miembro "por default".
Pero esta será la vigía del barco.
Ese era el punto, el fuertizimo apoyo que tuvieron...
todos los demás detalles son ampliamente distintos y ninguna es miembro hoy en día.
Pues este es el momento de Carrot y la que pisa fuerte para completa la banda.
Todas las uniones de los Mugis son diferentes.. y no tienen por que ser parecidas en lo absoluto de hecho.
Oh, entonces porque esperan que Carrot cumplas todo lo que paso a los demas mugiwaras, si lo de ella puede ser totalmente diferente al resto. Después de todo será la nakama final.
Jinbe fue un Shichibukai y Capitan de los Piratas del Sol, estás argumentando cosas que ya rompimos en el pasado y no significan ningún impedimiento...
Pues Jinbe estaba destinado ya para Nakama, desde marineford, pero lo que me refiero es que X Drake es un traidor de por si, y esta pensando en volver a la marina y eso salio nuevo en el manga, asi que...
Tenemos a un Shichibukai hoy en día....
Y? tenemos un supernova que es Zoro, muerto el perro y se acabo la rabia.
Una vez más, estás exponiendo tu condición de Newbie, un Shichibukai también fue una idea muy recurrente a lo largo de los años y siempre nos preguntamos si era posible que Luffy reclutase a alguno, la idea vino como apoyo para Hancock, e incluso a Crododile.
curiosamente, al final SI reclutamos a un Shichibukai.
No entiendo que tiene que ver que me anden diciendo que tengo condición de newbie o lo que quieras, aqui se vino a debatir.

Y ese Shichibukai fue Jinbe que fue planeado para unirse desde los primeros bocetos, asi que...
Son ideas que han estado tan presentes en el fandom por años y años, como la de reclutar a un usuario de Logia o un Okama.
Bien lo dijiste son ideas del fandom, mas no sabemos que quiere Oda.
Y la inclusión de Drake vendría precisamente como una dinámica de "el infiltrado", dado que nadie sabe que es un Marine, y Luffy no le diría que no a un dinosaurio.
En serio, tener un infiltrado en la banda del futuro rey pirata, algo que nunca vimos en la tripulación del antiguo rey pirata, donde todo eran leal a su capitán y por eso lograron muchas cosas.

Acaso se nos olvida el caso de Shirohigue como Kurohigue llevo todo y al final termino muerto Shirohigue, Thatch y Ace, todo en base al plan de un infiltrado en las filas.

Y no nos olvidemos de los Rocks por muy fuerte que sean, no dudaban en matarse entre ellos.

Y los Mugiwaras han llegado todo eso, por su lealtad a Luffy y por eso amamos a los mugiwaras todos son leales y tienen una confianza mutua entre todos.
Monquito escribió:Yo sí creo que la fruta puede acabar en manos de Carrot, los conejos de por si(muchas especies) viven en la nieve, y el color blanco es la temática de Carrot en general.
Pues esa fruta lo mas probable es que este en punk hazard, dudo mucho dique las teorias que renacio en las madarinas de Nami, a estas alturas, si hubiese estado allí , ya la hubiesen encontrado, pudo facilmente renacer en la carreta de manzana donde renacio la de Smiley. Pero quien sabe Carrot una fruta de la nieve.
Monet no sólo está muerta, está EXTRA-muerta. el único problema es que la fruta no está aquí en estos momentos.
Pero quien piense que ella esta viva, deberia leerse de nuevo el arco de Punk Hazard.
La idea que yo tengo es que cuando Wano termine, y Carrot se quede atrás obviamente, van a formar una especie de escuadrón(o varios) para buscar el nuevo hogar de los Minks que se mencionó en Zou, aclaro que; todo esto lo veríamos en una Cover Story.
Me gustaria ver tu cara, cuando anuncien que Carrot es la decima nakama, seguro te internan ver que todos tus argumentos en contra de ella, no sirvieron porque ella fue creada para ocupar la décima posición de los 10 nakamas.
Y en ese viaje, buscándo el nuevo hogar de los Minks podrían encontrar la fruta, sobre todo si pasan cerca de Punk Hazard, puro fan-fic, pero es la opción viable.
Facilmente los minks podrian quedarse en Wano o regresa a Zunesha, aunque algún Minks debio quedarse para poder encontrar Zou de nuevo, al menos que tengan una Vivre Card de Zunesha.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
Monet no sólo está muerta, está EXTRA-muerta. el único problema es que la fruta no está aquí en estos momentos.
Pero quien piense que ella esta viva, deberia leerse de nuevo el arco de Punk Hazard.
Bueno amigo mío, no me tomes mi negativa a mal. El manga de punk hazard me lo he leído dos veces para hacer teorías y visto otra el anime vez cuando mi novia se puso al día poco a poco. Mucha gente opina igual que yo en eso. Y cada vez que lo leo, sigo sacando lo que dije más arriba. Que sigue al menos con mucha chance de estar viva. Hasta mi pareja dijo "esta viva por seguro". Y esto lo dijo por lo de chopper y la nota, lo de sugar, lo de los conejos en el agua, lo del reporte de doddy que no menciona nada de ella, lo de kamakura en el pecho de luffy antes del time skip, que sea astrologa y haya seis lunas, lo del sbs que haya un telescopio astronomico... Hay mucha gente que coincide en todo esto.. Además, Nico Robin cuando cocodrile le atraviesa el corazón, Igaram, Pell, Bon clay, Pound... Han sobrevivido a cosas similares siendo débiles. En estas imágenes defiendo al menos, que esté viva. Que sea nakama, ya es otra cosa que veo posible, pero no se sabe. Lo pongo por aquí si no lo has visto colega.
rnakama escribió: Pero el cubo estaba en buen estado y la estaca no pudo hacer nada al final
Imagen
Y luego todo esto que he citado antes amigo.
Con el ataque de Monet kamakura y luego en el pecho de luffy... mirad
Imagen
Imagen
Y ya lo que me sigue creyendo que es simplemente una señal de que "volverá" es esto Imagen
Y esto es una pista de Oda fuerte
Imagen
Monet es la única astrónoma en un mundo con seis lunas
Imagen
Y esta portada... La muñeca es una mujer de las nieves... Y se parece a Monet.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

rnakama escribió:Bueno amigo mío, no me tomes mi negativa a mal. El manga de punk hazard me lo he leído dos veces para hacer teorías y visto otra el anime vez cuando mi novia se puso al día poco a poco. Mucha gente opina igual que yo en eso. Y cada vez que lo leo, sigo sacando lo que dije más arriba. Que sigue al menos con mucha chance de estar viva. Hasta mi pareja dijo "esta viva por seguro". Y esto lo dijo por lo de chopper y la nota, lo de sugar, lo de los conejos en el agua, lo del reporte de doddy que no menciona nada de ella, lo de kamakura en el pecho de luffy antes del time skip, que sea astrologa y haya seis lunas, lo del sbs que haya un telescopio astronomico... Hay mucha gente que coincide en todo esto.. Además, Nico Robin cuando cocodrile le atraviesa el corazón, Igaram, Pell, Bon clay, Pound... Han sobrevivido a cosas similares siendo débiles. En estas imágenes defiendo al menos, que esté viva. Que sea nakama, ya es otra cosa que veo posible, pero no se sabe. Lo pongo por aquí si no lo has visto colega.
Para mi todo eso carece de valor por la sencilla razón que Monet esta muerte, que tenga una hermana no dice nada, ni implica ningún tipo de conspiración por parte de Oda, ya eso solo son fanfictions de personas que no aceptan la realidad de que ella esta muerta.

En fin, todos son libres de teorizar todo lo que quieran, pero eso no le quita que Monet esta muerta. Nunca se dijo que Crocodile le atravesó el corazón a Nico Robin, ni siquiera le atravesó el de Luffy y eso que oportunidad tuvo. Y esas imagenes de publican no significan nada, vuelvo y reitero Monet esta muerta y por mas teorias que hagan, no lo cambiara, ya su autor lo hizo así.

Y con toda sinceridad nakama, ya hasta parece Spam, ya que cada quien que dice algo de Monet de una vez envias eso, que ya lo he visto muchas veces. Saludos. :ok:
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por claudiop96 »

Los D escribió:La última nakama es Vivi, si hasta Oda la ha dibujado en el País de Wano.Imagen
Esta muy bueno el dibujo pero si estuviera en Wano probablemente no la dibujaria asi, Oda seguramente le haria con ropa mas parecida a Nami y Robin o incluso mas fanservicera a lo Rebecca Stile.

Y ojala que Vivi no vuelva... ¿que pasa con Arabasta? Ademas no creo q haya mejorado mucho, ¿les gustaria tener a un personaje que deba ser rescatado el 90% de las veces? X mas que se lleve super bien con la banda no me gustaria mucho la idea...
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
rnakama escribió:Bueno amigo mío, no me tomes mi negativa a mal. El manga de punk hazard me lo he leído dos veces para hacer teorías y visto otra el anime vez cuando mi novia se puso al día poco a poco. Mucha gente opina igual que yo en eso. Y cada vez que lo leo, sigo sacando lo que dije más arriba. Que sigue al menos con mucha chance de estar viva. Hasta mi pareja dijo "esta viva por seguro". Y esto lo dijo por lo de chopper y la nota, lo de sugar, lo de los conejos en el agua, lo del reporte de doddy que no menciona nada de ella, lo de kamakura en el pecho de luffy antes del time skip, que sea astrologa y haya seis lunas, lo del sbs que haya un telescopio astronomico... Hay mucha gente que coincide en todo esto.. Además, Nico Robin cuando cocodrile le atraviesa el corazón, Igaram, Pell, Bon clay, Pound... Han sobrevivido a cosas similares siendo débiles. En estas imágenes defiendo al menos, que esté viva. Que sea nakama, ya es otra cosa que veo posible, pero no se sabe. Lo pongo por aquí si no lo has visto colega.
Para mi todo eso carece de valor por la sencilla razón que Monet esta muerte, que tenga una hermana no dice nada, ni implica ningún tipo de conspiración por parte de Oda, ya eso solo son fanfictions de personas que no aceptan la realidad de que ella esta muerta.

En fin, todos son libres de teorizar todo lo que quieran, pero eso no le quita que Monet esta muerta. Nunca se dijo que Crocodile le atravesó el corazón a Nico Robin, ni siquiera le atravesó el de Luffy y eso que oportunidad tuvo. Y esas imagenes de publican no significan nada, vuelvo y reitero Monet esta muerta y por mas teorias que hagan, no lo cambiara, ya su autor lo hizo así.
Bueno amigo. Oda jamás dijo nada sobre Monet. Tampoco sabemos que pasó con Sugar. Dos hermanas vivas y no sabemos nada de ellas... No voy a malas colega, ya me conoces y me caes bien... Solo digo que está viva. Creo que hay algo de fondo que Oda nos está guardando. Las imágenes de arriba no son para negar la realidad. Me gustaría que respondas cada pregunta que ahora diré punto por punto. Pero sin malos rollos de corazón. Solo para saber una tesis contraria a todo esto que cito.
Porque Oda dibuja conejos en el mar?. Porque un telescopio astronomico en el sbs de Oda?. Porque poner una hermana a nadie importante?. Porque lo de la nota de chopper sigue sin resolverse?. Porque luffy tiene puesto Kamakura, el ataque de Monet si esta fuera secundaria antes del time skip?. (Sabiendo que oda nos da pistas)?. Porque Monet es la única astrónoma en un mundo con seis lunas?. Porqué Monet no ha podido sobrevivir como Igaram o bon clay el resto?. Porque Oda no nos ha dicho nada de Monet en el reporte de punk hazard y de vergo en cambio si?. Porque no sabemos nada de la hermana de Monet, Sugar?. Porque dijo doffy que las salvó de un pasado con ambiente "tenebroso"?. Porque se vio un flashback de todos los de doflamingo menos monet sabiendo que este la salvó y era importante para él? . Porque Oda entonces en otro sbs nos recuerda que Sugar es Hermana de Monet de nuevo?. Porque se ve que la daga no atravesó el corazón y el cubo esta sin sangre y bien?. Porque Law nos recuerda que los cubos mantienen y protegen de todo lo externo los corazones?¿Porque Oda nos enseña el pasado de todos los piratas de Doflamingo menos cuando este salva a Monet y Sugar?.
Y de nuevo dejo por aquí estas referencias tan curiosas que Oda dibujó en capítulos posteriores.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

No veo a X-Drake de nakama de ninguna manera. El es Marine y tiene clara su labor, por eso trabaja de infiltrado. Dudo que a Luffy, por muy idiota que parezca a veces, se le cuele un infiltrado.

Pedro, Monet y Kuina se fueron al otro barrio, superenlo.

De Orochi no lo afirmaría catogóricamente, aunque me encantaría que hubiese muerto como un pelele cualquiera. Es una muerte sin honor, lo que calza muy bien al personaje.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

rnakama escribió:Bueno amigo. Oda jamás dijo nada sobre Monet. Tampoco sabemos que pasó con Sugar. Dos hermanas vivas y no sabemos nada de ellas... No voy a malas colega, ya me conoces y me caes bien... Solo digo que está viva.
Apuñalan su cuerpo, se ve cuando bota sangre por la boca, luego vemos que mira el cuadrado que le queda donde estaba su corazón y ella tirada en el piso, que mas quieres para que te des cuenta que ella esta muerta? Que Oda tome un telefono y te lo diga personalmente (Y no digo esto en cosas de ofender) pero que ya hay demasiadas cosas su vivre Card lo dice muerta, el manga te lo dice muerta. Pues Sugar fue capturada al igual que todos los integrantes de DOnquixote Family, y no hay que ser adivino para saber que eso fue lo que paso y mas con Fujitora, Tsuru y Sengoku.
Creo que hay algo de fondo que Oda nos está guardando. Las imágenes de arriba no son para negar la realidad. Me gustaría que respondas cada pregunta que ahora diré punto por punto. Pero sin malos rollos de corazón. Solo para saber una tesis contraria a todo esto que cito.
El unico fondo se lo dan ustedes.

Porque Oda dibuja conejos en el mar?. Porque un telescopio astronomico en el sbs de Oda?. Porque poner una hermana a nadie importante?. Porque lo de la nota de chopper sigue sin resolverse?. Porque luffy tiene puesto Kamakura, el ataque de Monet si esta fuera secundaria antes del time skip?. (Sabiendo que oda nos da pistas)?. Porque Monet es la única astrónoma en un mundo con seis lunas?. Porqué Monet no ha podido sobrevivir como Igaram o bon clay el resto?. Porque Oda no nos ha dicho nada de Monet en el reporte de punk hazard y de vergo en cambio si?. Porque no sabemos nada de la hermana de Monet, Sugar?. Porque dijo doffy que las salvó de un pasado con ambiente "tenebroso"?. Porque se vio un flashback de todos los de doflamingo menos monet sabiendo que este la salvó y era importante para él? . Porque Oda entonces en otro sbs nos recuerda que Sugar es Hermana de Monet de nuevo?. Porque se ve que la daga no atravesó el corazón y el cubo esta sin sangre y bien?. Porque Law nos recuerda que los cubos mantienen y protegen de todo lo externo los corazones?¿Porque Oda nos enseña el pasado de todos los piratas de Doflamingo menos cuando este salva a Monet y Sugar?.
Y de nuevo dejo por aquí estas referencias tan curiosas que Oda dibujó en capítulos posteriores.

Pues no soy Oda, para responder porque el lo puso. Acaso ya porque el ponga un telescopio en un SBS hay que hacer una teoria o porque algo hará Oda con eso, mejor hagamos una teoria con Pandaman. Y que tiene que ver una hermana en esto, viste cuantos hermanos han aparecidos? el de la chaqueta, el hermano de Sai, entre otros y eso no indica nada, Sugar y ella fueron rescatada por Donquixote y listo. Que fue Law, ustedes siempre quieren ahogarse en un baso de agua, sin necesidad, porque sino es Law es Monet wao. Y que con eso? que tiene que ver eso, eso simplemente no tiene sentido. Por que Enel solo fue a una luna? si hay tantas, Monet esta muerta. Por la sencilla razón que el apuñalaron el corazón. Que mas quieres saber de ella, si ya se dijo todo y hasta en la vivre card. Porque Doffy recluta personas. Porque seguro muchos no sabian ese dato y solo lo recalco. Ay Dios :lol: :lol: :lol: :lol: acaso no viste la sangre a la primera cuando la apuñala.. No se dijo eso de los cubos, todos sufren efecto o no viste como Vergo uso el corazón de Law, vuelvo y reitero viste como Caesar le apuñalo el corazón? Pero si fueron mencionado y se explico, que mas quieres?

Monet esta muerta entiende eso, por mas teoria o cosas que trate de hacer, no quitara ese hecho y listo.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió: Pues no soy Oda, para responder porque el lo puso.
Te entiendo colega. Pero Nico Robin sangró por la boca y recibió la misma puñalada que dices. Y es nakama. Fue dada por muerta, a todos nos sorprendió cuando reapareció en el barco
Acabo de leer la vivre card. Dice que su destino final no está claro. Oda nunca confirmó nada. Dice la vivre card que Caesar la apuñaló y que pueda haber fallecido,pero te repiten que ODA no lo ha clarificado aún. Por algo será. Así que al decir que no está "clarificado ". Es real que siga con vida Monet...
Her eventual fate isn´t clarified eso dice la vivre card. Osea, su eventual destino no está clarificado. Es muy real que Monet está viva
Imagen

Imagen
oker escribió:No veo a X-Drake de nakama de ninguna manera. El es Marine y tiene clara su labor, por eso trabaja de infiltrado. Dudo que a Luffy, por muy idiota que parezca a veces, se le cuele un infiltrado.

Pedro, Monet y Kuina se fueron al otro barrio, superenlo.

De Orochi no lo afirmaría catogóricamente, aunque me encantaría que hubiese muerto como un pelele cualquiera. Es una muerte sin honor, lo que calza muy bien al personaje.
Lo de orochi puede ser amigo. Pero en la vivre card te mantienen que ODA NO HA CLARIFICADO LO QUE PASÓ CON MONÉT
Última edición por rnakama el Mar Sep 15, 2020 12:05 am, editado 1 vez en total.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

rnakama escribió: Lo de orochi puede ser amigo. Pero en la vivre card te mantienen que ODA NO HA CLARIFICADO LO QUE PASÓ CON MONÉT
Hostias majo, eres infinito eh. Aún en el caso de que monet no estuviese muerta, (te voy a conceder que pueda estar viva en un 1%) no pinta nada en la banda. Absolutamente nada, es que esto de buscarle tres pies al gato porque queréis que se vuelva miembro de la banda una tia que ha demostrado que es mala, y que ella a la que sirve es a Doflamingo..¿En serio se va a unir con el tío que lo ha derrotado y por el cual está en prisión? Se lógico.

Por otra parte me parece que esta claro que Orochi no ha muerto, sí le han cortado la cabeza pero tiene la fruta de la hidra, ya sabemos que su poder entre otras cosas consiste en eso en regenerar cabezas. Además es un personaje nuevo que ha de ser derrotado cómo se merece después de lo que hizo a Oden y a los vainas rojas. Si de verdad pensáis que Orochi esta muerto no sé que hacéis leyendo One Piece.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Vichin escribió:
rnakama escribió: Lo de orochi puede ser amigo. Pero en la vivre card te mantienen que ODA NO HA CLARIFICADO LO QUE PASÓ CON MONÉT
Hostias majo, eres infinito eh. Aún en el caso de que monet no estuviese muerta, (te voy a conceder que pueda estar viva en un 1%) no pinta nada en la banda. Absolutamente nada, es que esto de buscarle tres pies al gato porque queréis que se vuelva miembro de la banda una tia que ha demostrado que es mala, y que ella a la que sirve es a Doflamingo..¿En serio se va a unir con el tío que lo ha derrotado y por el cual está en prisión? Se lógico.
Gracias al menos por ponerme la duda amigo y no cerrarte en banda. No digo que sea nakama, solo digo que en la vivre card, Oda nos dice que su destino no está "clarificado". Así que puede estar viva. Solamente digo, que me gustaría que reaparezca :D. Bueno, Robin era la sierva de Cocodrile y le apoyaba hasta que casi revienta un país. Solo digo, nunca se sabe.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Carrot-Nakama escribió:Imagen

Ilustración oficial de la One Piece Magazine. Pues ya estaría. Podéis ir cerrando el hilo. Gracias.
ESTO ES OFICIAL DE LA ONE PIECE MAGAZINE???
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Monquito escribió:Luffy va a invadir Mariejoas inevotablemente, lugar que está en la misma ubicación que la Isla Gyojin, sólo a una altura distinta, y tenemos la predicción de Shirley de que Luffy destruirá su hogar.

Ahora, para esto, resulta OBVIO, que los Mugis no van a navegar toooooodo el camino de regreso hasta la Isla Gyojin, van a hacer "Fast-Travelling" para llegar ahí. Y la única habilidad que puede hacer esto, es la fruta de Kuma.

Lo siguiente ya si de plano es especulativo, pero muy interesante.
Kuma no ha usado la fruta post-time skip, y es probable que ya no la tenga, por qué Kuma está "biológicamente" muerto, habiendo sido transformado por completo en un robot, y Vegapunk, que está muy experimentado con Frutas, pudo haberla extraído.
Pues sí me parece interesante esto de Kuma. Siempre di por hecho que regresarían a isla Gyojin/Mary Geoise, pero que harían un viaje normal, dando un pequeño salto temporal hasta que llegasen, con todos sus aliados preparados. Pero que viajen de esa forma tampoco me suena mal xD. Además Vegapunk aún nos debe explicaciones sobre las frutas.
En un SBS, y posteando desde el celular es dificil citar, se dio a conocer que las frutas de los miembros actuales, se componen por dos números del 1 al 10, sólo faltaban dos números y la fruta de Kuma tiene los dos números restantes. Oda responde a tal pregunta casi a modo "foreshadowing", por lo que es probable que la fruta sí termine formando parte del crew.
Esto sí lo sabía, pero no le dí tanta importancia debido a que significaba la unión de Kuma. Pero claro, quien se podría imaginar que quizás sólo se refería a su fruta xD.
Y no necesariamente en uno de los 'humanos', las frutas pueden fusionarse con objetos y Vegapunk conoce este metodo, teniendo en cuenta que la fruta de Kuma son zarpas(Paw) como la de los animales, un león en este caso, el Sunny, y que el Sunny ya de por sí tiene habilidades muy similares como el Goan Cannon, y que el Sunny ya de por sí 'salta un kilometro', sí es muy posible que esa fruta termine en el.
Mmm... aquí tengo una duda: ¿hemos visto objetos con frutas NO Zoan? Ahora no caigo.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cerrado