Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 978

Mensaje por Monquito »

almirantmau escribió:
Monquito escribió:
samufreestyle escribió:
No se que decirte, yo soy de los que piensa que Jack tiene que ser vs Inu y Neko, es algo que creo que se esta medio presagiando desde hace un tiempo y creo que sería lo suyo después de lo que pasó y la amenaza de estos 2 y la luna.
No es un poco exagerado contra los dos?
es decir, ambos lo hicieron muy bien en combates 1vs1, y ninguno usó el Sulong, yo creo que uno de ellos con Sulong basta y sobra.
La gente suele olvidar q Jack tampoco usó la forma híbrida que debe ser la más poderosa, por lo q yo creo q ese 2 vs 1 estaría igualado hasta q llegue la luna y ya sea de los minks.

Ese es el único vs q veo claro, además de Luffy, Kidd y Law vs Kaido.

Saludos!
Ah si cierto, bueno entonces así podría darse.
natout
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por natout »

Jakou escribió:
Spandam escribió:Robin o Nami tendrán combate.

¡¡¡Biennnnnnnnnn!!!!
Qué triste que solo se las pueda emparejar con mujeres en combate y no podamos ver un hombre vs mujer en cualquiera de los dos casos.

Preferiría que las dos chicas de la camada voladora tuvieran un nivel alto y se enfrentasen en un combate a ostia limpia contra algún hombre, pero no pasará.
Concuerdo contigo, es raro que peleen hombre vs mujer en One Piece y principalmente nuestras protagonistas, aunque a Robin la hemos visto pelear un poco más contra hombre que Nami, pero sería maravilloso que se encaren contra personajes poderosos, ambas tienen potencial.
:oops: :oops: Imagen :oops: :oops:
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Monquito escribió:Yo digo que al menos Franky, Robin y Brook si andan por ahí con los Tobi Roppos

Nami, Usopp y Chopper esta de dudarse, y hay muchos Headliners y Numbers para acomodarlos.

igual nos estamos apurando, esperemos tener una mejor vision del equipo contrario.
Nami tiene a zeus. Easy se revienta a franky y robin. Brook no, por el tema absurdo de los huesos.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

hyte escribió:
Seinto escribió:2020 y siguen acusando de machista a un autor de shonen de pelea. Madre mía.
¿Puedes explayar más esta afirmación? No he podido evitar darme por aludido, y si te soy completamente sincero, no acabo de ver el "porqué" de su contundencia para dejarla tan poco argumentada. Sin acritud.
Cuál es el argumento por el cual pensás que Oda es machista? Por tener pocas mujeres en el amplio cast de personajes? Por su poco "protagonismo" en la trama?
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Seinto escribió:
hyte escribió:
Seinto escribió:2020 y siguen acusando de machista a un autor de shonen de pelea. Madre mía.
¿Puedes explayar más esta afirmación? No he podido evitar darme por aludido, y si te soy completamente sincero, no acabo de ver el "porqué" de su contundencia para dejarla tan poco argumentada. Sin acritud.
Cuál es el argumento por el cual pensás que Oda es machista? Por tener pocas mujeres en el amplio cast de personajes? Por su poco "protagonismo" en la trama?
Aunque es de mal gusto responder a una pregunta con otra pregunta, te responderé. No con un mensaje mío, si no otro que creo que explica, mucho mejor de lo que yo sería capaz, el gran problema machista en One Piece.
brookhanauta escribió: Oda no da combates serios de Hombre "bueno" vs Mujer "villana" si la mujer enemiga entra dentro de los canones de belleza.
Es una cagada horrible, y machista, por parte de Oda pero es así, ponte a pensar en las peleas de ese estilo en la serie, Luffy vs Alvida, Usopp/Chopper vs MssMerry Christmas/Mr4, Luffy vs Big Mom... en todos esas peleas han ido en serio, sin embargo Sanji incapaz de tocar a Califa, Usopp gana a Perona reventándole un globo y Zoro parte en 2 a Monet sin usar haki, es decir, sin herirla, y sin ser canon en la película Z se molestan en mostrar una escena de Zoro girando la espada para dejar K.O a Ain sin cortarla xdddd es ridículo pero en One Piece si la mujer es gorda se le puede pegar sin problemas, pero si la mujer tiene grandes pechos y cintura de avispa entonces aunque sea una psicópata asesina ningún mugiwara hombre puede hacerle ni un solo rasguño.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Sinbad escribió:
Monquito escribió:Yo digo que al menos Franky, Robin y Brook si andan por ahí con los Tobi Roppos

Nami, Usopp y Chopper esta de dudarse, y hay muchos Headliners y Numbers para acomodarlos.

igual nos estamos apurando, esperemos tener una mejor vision del equipo contrario.
Nami tiene a zeus. Easy se revienta a franky y robin. Brook no, por el tema absurdo de los huesos.

Pero el fuerte de Franky es el Shogun y Robin la inmobiliza en un segundo. Yo creo el trio de débiles sigue siendo el trio de débiles.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

a ver las mujeres por norma en esta serie casi siempre han sido debiles, la unica mujer bella hasta la fecha que sea linda y poderosa es hancook que repartio lindo en marineford. pero por norma general la mayoria son debiles, las unicas que no son debiles son feas vease MOM, vease Caterina devon (no se si se escribe asi) de la banda de Kurohige, Tsuru que ahora es vieja, se hablo de Compote como "monstruo" en si son todas feas, la unica "bella" que estaria faltando saber y que tiene beneficio de la duda Smoothie, y que ni fu ni fa acorde a los estandares de One Piece, podriamos agregar a Amanda tal vez?...
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Monquito escribió:
Sinbad escribió:

Pero el fuerte de Franky es el Shogun y Robin la inmobiliza en un segundo. Yo creo el trio de débiles sigue siendo el trio de débiles.
Nadie es débil. Sólo de carácter tienen el gag de estar cagados ante el enemigo, pero desde hace tiempo que todos son tochísimos. La que me tiene más sorprendido es Nami, porque con el paso del tiempo, se está volviendo un support super necesario. Si no fuera por ella Luffy pierde contra Cracker, por ejemplo y varios ejemplos más. Cada uno tiene su función en la pelea. Además, Ussopp débil? Acércate a pegarle un puñetazo sin antes a ver si te revienta con su puntería. Es igual que con cracker, es de larga distancia, no es cuerpo a cuerpo, eso no significa débil, bien usado, puede ser todo lo contrario, ya que no te hace falta ni hacerte un rasguño para derrotar al enemigo. Chopper si que es débil la verdad, es el único que veo que ahora mismo no se ha lucido, pero siendo el arco de los piratas bestia, bien podría ser el que sorprendiera más.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
ShoDel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ShoDel »

La teoría que Jack se apellide Black y sea hermano de Black Maria me gusta, aparte veo muy posible que alguno de los nombres tenga que ver con el Poker.
Por otro lado vi que en la baraja alemana (la baraja húngara que menciona) tiene dos cartas con un nombre muy interesante Under Knave y Over Knave y y o creo que uno se podria llamar Over Knave. No creo que ninguno tenga que ver con el As, creo que el As es el hijo de Kaido por lo mismo de que no se muestra, se me hace una referencia muy grande al "As debajo de la manga"

Aparte olvidamos que existe la carta comodín la cual tiene tiene distintos nombres, no solo Joker (Doflamingo) Weli o Belle ambien podiatry ser un nombre.
ensu_dj
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ensu_dj »

Muchos: "One Piece es machista por que solo las feas son agredidas"
Otros: "No se muestran combates entre sexos por que nadie quiere ver a un hombre golpeando a una mujer"
Luffy:
Imagen
mosscatau
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

Más allá de que si las peleas son hombre vs mujer, lo cierto es que las dos mujeres mugiwaras son un problema para Oda junto con Chopper para hacer peleas.

La fruta de Robin es muy poderosa entonces si la pone en 1 vs 1 es difícil que el lector no piense "esto lo pudo haber terminado una hora antes", con Nami el asunto es que sus peleas no pueden ser físicas sino de habilidad y en un shonen eso se hace difícil y con Chopper yo creo que a Oda ya se.le acabo la. Imaginación, su único recurso es hacerse gigante cosa que ya vimos muchas muchas veces y que normalmente no es útil.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Super Salami escribió:Joder, spoilers un martes, esto parece 2012 :P

Muy poquita información aunque al menos nos vale para saber que veremos a los Flying Six, que se podía entender que si con el final que tuvo el 977, pero Oda podía ser perrete y alejar el foco de Onigashima y llevarlo al frente de ataque.

Y me sorprende que haya dos mujeres, un conjunto de miembros de un grupo y no hay una representante femenino, si no 2! :shock:
Y también me resulta curioso cuando por los pies dejaba bastante claro que había una pero no dos. Debe ser el integrante que se encontraba entre X Drake y Page One, el que más escondido estaba. O quien sabe, puede ser el de los zapatos? Puede ser todo lo bella que quieras pero tener "vestimenta masculina".
La famosa regla del tercio que la gente le pide a Oda: 2 de 6 en Tobi Roppo, 3 de 9 en los Mugis, (aqui uno de los argumentos de los proCarrots,) 1 de 3 en los SC, .... Que rara vez se cumple por lo que se agradece. Más si contamos que las Calamidades son varones, los 10 Vainas nacieron biológica mente varones (bueno Kappamatsu podría plantear dudas),

Es pronto para afirmar lo de vestimenta masculina. Puede ser supersexi sin tacones. Me encantaría que una de ellas fuera la líder, la de los zapatos.

-------
Si Kaido pregunta por su hijo:

- podemos descartar que sea un Tobi Roppo, ya que estos estarán frente a él
- o tiene un trauma y no hay hijo que valga.
-------
-Ichigo- escribió:a ver las mujeres por norma en esta serie casi siempre han sido debiles, la unica mujer bella hasta la fecha que sea linda y poderosa es hancook que repartio lindo en marineford. pero por norma general la mayoria son debiles, las unicas que no son debiles son feas vease MOM, vease Caterina devon (no se si se escribe asi) de la banda de Kurohige, Tsuru que ahora es vieja, se hablo de Compote como "monstruo" en si son todas feas, la unica "bella" que estaria faltando saber y que tiene beneficio de la duda Smoothie, y que ni fu ni fa acorde a los estandares de One Piece, podriamos agregar a Amanda tal vez?...
Bigmom de joven, bella y fuerte, Shinobu igual. shakuyaku debió ser fuerte. Viola y Pudding tienen habilidades tochas, Toki igual. Tama igual, pero no creo que de mayor Oda la hiciera fea.

Luego está ser fuerte de espíritu, como Viví o Bellemere.

Momousagi debería vapulear a todos los Mugis excepto Luffy, estando a la altura de Zoro y Jimbe.

Nami progresa adecuadamente. Robin necesita mejorar, y creo será en Wano.
hyte escribió:
Seinto escribió:
hyte escribió: ¿Puedes explayar más esta afirmación? No he podido evitar darme por aludido, y si te soy completamente sincero, no acabo de ver el "porqué" de su contundencia para dejarla tan poco argumentada. Sin acritud.
Aunque es de mal gusto responder a una pregunta con otra pregunta, te responderé. No con un mensaje mío, si no otro que creo que explica, mucho mejor de lo que yo sería capaz, el gran problema machista en One Piece.
brookhanauta escribió: Oda no da combates serios de Hombre "bueno" vs Mujer "villana" si la mujer enemiga entra dentro de los canones de belleza.
Es una cagada horrible, y machista, por parte de Oda pero es así, ponte a pensar en las peleas de ese estilo en la serie, Luffy vs Alvida, Usopp/Chopper vs MssMerry Christmas/Mr4, Luffy vs Big Mom... en todos esas peleas han ido en serio, sin embargo Sanji incapaz de tocar a Califa, Usopp gana a Perona reventándole un globo y Zoro parte en 2 a Monet sin usar haki, es decir, sin herirla, y sin ser canon en la película Z se molestan en mostrar una escena de Zoro girando la espada para dejar K.O a Ain sin cortarla xdddd es ridículo pero en One Piece si la mujer es gorda se le puede pegar sin problemas, pero si la mujer tiene grandes pechos y cintura de avispa entonces aunque sea una psicópata asesina ningún mugiwara hombre puede hacerle ni un solo rasguño.
Oda tiene una obra machista porque :

1 en su pais vende, -sociedad pelin machista- y en el resto se lo consienten
2 es igual de machista que el resto de Shonen
3 es tan grande la obra que eclipsa ese machismo
4 eso NO hace de Oda una persona machista
5 eso NO hace que sus fans sean machistas en la vida real

Entonces, los fans de DeathNote son asesinos? O como funciona?

Dejemos este debate que gasta tanto el tema del capitulo semanal, o lo apartemos a un tema aparte.
ensu_dj escribió:Muchos: "One Piece es machista por que solo las feas son agredidas"
Otros: "No se muestran combates entre sexos por que nadie quiere ver a un hombre golpeando a una mujer"
Luffy:
Imagen
Donde está la sangre, donde?
ShoDel escribió:La teoría que Jack se apellide Black y sea hermano de Black Maria me gusta, aparte veo muy posible que alguno de los nombres tenga que ver con el Poker.
Por otro lado vi que en la baraja alemana (la baraja húngara que menciona) tiene dos cartas con un nombre muy interesante Under Knave y Over Knave y y o creo que uno se podria llamar Over Knave. No creo que ninguno tenga que ver con el As, creo que el As es el hijo de Kaido por lo mismo de que no se muestra, se me hace una referencia muy grande al "As debajo de la manga"

Aparte olvidamos que existe la carta comodín la cual tiene tiene distintos nombres, no solo Joker (Doflamingo) Weli o Belle ambien podiatry ser un nombre.
Holdem es uno de los primeros que conocimos, un tipo de Poker.

Ojala el hijo sea hija.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Dos mujeres muy bellas... ¿Tendrán la misma cara ambas que Robin y Hiyori? ¡Hagan sus apuestas!
Ragnar_Lannister

Mensaje por Ragnar_Lannister »

No ha salido el tema del machisto un poco por la cara? El spoiler solo dice que salen dos mujeres hermosas y la gente se la va la cabeza.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Ahora algo “ para chicos” se considera machista...
Siguiendo el mismo criterio Entonces la Vogue es un completo panfleto feminista.

Lo que hay que leer ...Algun@s deberíais volver a la realidad y dejar a un manga la fantasía...

Por otra parte , si tan malo , machista , misógino y demás gilipolleces que os parece este manga, no se que hacéis leyéndolo y comentándolo nada más salir los spoilers
Responder