Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Srvuez »

El diseño de Oden podría ser genial... Si no fuera por esa forma de sombrero que tiene el pelo XD.

Por otra parte. Os imagináis que cuando los mugiwara derroten a Orochi. Resulte que él era el legítimo heredero
Y Kinemon y el resto simplemente quieran vengar a su jefe Oden, porque lo condenaron a muerte por asesinar a muchas personas de Wano. Incluido el padre de Orochi, el antiguo shogun.
Seria las risas aunque obviamente es algo muy enrevesado para ser verdad.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra imagen.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Os imaginaís que:
Denjiro=Witching Hour Boy=Scopper Gaban
XD Oda se estaría cascando un 3 en raya. Puede presentar a 3 personajes de golpe XD
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Bienvenidos a la introducción del que será el mejor personaje de One Piece. Oda haz lo tuyo.

Lo importante no es el diseño (una bizarrada de Oda) sino como sea su personalidad que apunta a locura total. Yo cambiaba ya el título de One Piece por Oden Piece y sin conocerle.

PD: Denjiro maestro de Zoro confirmed. Orochi medio hermano de Oden casi confirmed.
Imagen
Nibor
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nibor »

No entiendo qué parecido le veis a Denjiro con Koshiro. Ni las mismas gafas, ni la misma coleta, algo que Oda siempre respeta en la transición de personajes jóvenes a adultos (salvo Sabo que le cambió el peinado radicalmente, pero le conservó todo el outfit de sombrero y gafas). Además la personalidad traviesa que refleja su cara no se corresponde con la serenidad del maestro de Zoro.

Las gafas y la coleta son más parecidas a Scopper Gaban, pero aún así, viendo que parece ser el más joven de los 9, yo diría que es el ladrón de medianoche.

Viendo a Sukiyaki, en cambio, sí que me intriga que le hayan puesto un bigote y nariz roja similar a Orochi. Quizás los Kurozumi eran una rama de los Kozuki que no les correspondía el trono mientras hubiera descendencia en la rama principal (aunque fueran gamberros como Oden)?
Nombre de usuario escribió:
Imagen
Y el señor rubio/peliblanco tiene un principio de tupé muy parecido a Kyoshiro. Su padre? Yakuza también por las pintas?
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Looooool la cara de Denjiro no se parece una mierda a la de Kyoshiro, a tomar por culo la teoría xDDDDDDD
De un plumazo todas las quinielas apuntan ahora a que Denjiro será el ladrón éste de la medianoche.

Y que sorpresa la cara de Oden!!! Es tan tan.... tan que? Como era de esperar no tiene nada de espectacular, es un personaje nuevo con su cara normal y corriente como cualquier otro personaje y no levanta expectación alguna :gota:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Capaz y Oda nos suelta un "Godfellas" a la Wano porque con el Mad Lad de Oden, lo veo muy posible y O-Tsuru haciendose respetar del Kinemon joven :lol:
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Nibor escribió:No entiendo qué parecido le veis a Denjiro con Koshiro. Ni las mismas gafas, ni la misma coleta, algo que Oda siempre respeta en la transición de personajes jóvenes a adultos (salvo Sabo que le cambió el peinado radicalmente, pero le conservó todo el outfit de sombrero y gafas). Además la personalidad traviesa que refleja su cara no se corresponde con la serenidad del maestro de Zoro.

Las gafas y la coleta son más parecidas a Scopper Gaban, pero aún así, viendo que parece ser el más joven de los 9, yo diría que es el ladrón de medianoche.

Viendo a Sukiyaki, en cambio, sí que me intriga que le hayan puesto un bigote y nariz roja similar a Orochi. Quizás los Kurozumi eran una rama de los Kozuki que no les correspondía el trono mientras hubiera descendencia en la rama principal (aunque fueran gamberros como Oden)?
Imagen
Y el señor rubio/peliblanco tiene un principio de tupé muy parecido a Kyoshiro. Su padre? Yakuza también por las pintas?
Creo que quien esta hablando con Sukiyaki , es Fukurokuju , el líder del Oniwabanshu , ya que se nos había revelado que trabajaba para los Kozuki .
Última edición por Comandante Perospero el Jue Oct 24, 2019 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Comandante Perospero escribió:
Nibor escribió:No entiendo qué parecido le veis a Denjiro con Koshiro. Ni las mismas gafas, ni la misma coleta, algo que Oda siempre respeta en la transición de personajes jóvenes a adultos (salvo Sabo que le cambió el peinado radicalmente, pero le conservó todo el outfit de sombrero y gafas). Además la personalidad traviesa que refleja su cara no se corresponde con la serenidad del maestro de Zoro.

Imagen
Creo que quien esta hablando con Sukiyaki , es Fukurokuju , el líder del Oniwabanshu , ya que se nos había revelado que trabaja para los Kozuki .
Lo dudo.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
BartolomeoElCanibal

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon.
Poco se le a pegado a momonosuke de su padre, tiene pinta que vamos a tardar en volver al presente de la historia.
Ninja Hattori

Mensaje por Ninja Hattori »

Una buena teoría para unir a Kouzuki Sukiyaki y Curry Flan?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Oden termina de comer y se larga :lol:

Imagen
Imagen
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Se sabe por que se llaman "vainas rojas"??
Lo digo porque puede ser que con lo de los pelos de colores de Wano Oden sea pelirrojo y venga de ahi. Lo de "vaina" ya no se, la palabra y el pelo de Oden me recuerda a "boina" perooo....nose :joint:

Pero vamos entiendo que se explicara en el flasback
Spoiler: Mostrar
madre mia aqui teorizando para la mas minima mierda :lol:
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Ipe Sogeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ipe Sogeking »

tengo un presentimiento que oden y orochi son hermanos