Spoilers 945: "Olin"
- Corazon D Melon
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 945
Que bueno ha sido ver como por fin Queen ha sentado la cabeza XD
Tu
...Yo
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Me encanta Queen, para mí el mejor comandante yonkou hasta la fecha, lo tiene todo es gracioso, tiene un diseño estrafalario a lo Obelix, es cruel y sádico, se la pasa cantando, sus caras son un poema, nadie aquí acerto con su fruta ya que él y su zoan son completamente opuesto, sobre todo por su cuello XD, además impone mucho con su forma bestia, se ve que es una masa de músculos con una resistencia bárbara ( claro está si no es que big Mon se lo carga de un golpe, lo cual no creo) si a eso le sumas que es un cabeza hueca que no le importa un rábano que sea un yonkou, nadie se puede meter con su camida jajaja me encanta este gordito
Última edición por marco17 el Vie Jun 07, 2019 1:55 am, editado 1 vez en total.
- Salamandeer
- Capitán

Hawkins el mejor pirata de la peor generación desde el momento que apareció, es el puto amo.
Con la fruta de Queen no me desagrada, pero da la impresion que su vs va a ser con Zoro:
-Con la similitud que tiene su fruta
-Pelea con dos espadas(Nitoryu)
-Queen obsesionado con Komurasaki (Hiyori) y que está pegada a Zoro
Más que nada por la última, sumando al echo de que si bien decimos que Luffy no está al nivel de un Yonkou no podemos pedir que Zoro y Sanji ya tengan el nivel de una Comandante Yonkou cuando Luffy tiene este nivel.
Espero más de Queen, no creo que caiga con un simple golpe.
Edit:
Si Kaku se veía gracioso en su forma híbrida no me quiero imaginar Queen al no tener este cuello y ser gordo

Con la fruta de Queen no me desagrada, pero da la impresion que su vs va a ser con Zoro:
-Con la similitud que tiene su fruta
-Pelea con dos espadas(Nitoryu)
-Queen obsesionado con Komurasaki (Hiyori) y que está pegada a Zoro
Más que nada por la última, sumando al echo de que si bien decimos que Luffy no está al nivel de un Yonkou no podemos pedir que Zoro y Sanji ya tengan el nivel de una Comandante Yonkou cuando Luffy tiene este nivel.
Espero más de Queen, no creo que caiga con un simple golpe.
Edit:
Si Kaku se veía gracioso en su forma híbrida no me quiero imaginar Queen al no tener este cuello y ser gordo

Última edición por Salamandeer el Vie Jun 07, 2019 1:50 am, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Porque algunos siguen con esa tonteria de que Queen no esta nokout
Con ese desproposito se siguiria q luffy se hizo el muerto ante Kaidou para q lo lleven a la carcel a encontrarse con Kid???... q estupidez!
......
Con ese desproposito se siguiria q luffy se hizo el muerto ante Kaidou para q lo lleven a la carcel a encontrarse con Kid???... q estupidez!
......
Creo que es porque a la mayoría nos agrada Queen y no queremos que sea derrotado tan fácilmente, si esto mismo hubiese pasado con jack creo que estaríamos todos de acuerdo en que lo más posible es que estuviera ko, pero bueno que puedo hacer me declaro fanboy del gorditozorprime escribió:Porque algunos siguen con esa tonteria de que Queen no esta nokout![]()
![]()
......
- Salamandeer
- Capitán

A Luffy lo venció con su garrote(posible kaioroseki) y con Haki. Big Mom es pura fuerza bruta ahora y no creo que sea tan fácil derrotar a un Comandante con una Zoan Prehistorica y que seguramente tenga su fruta despertada.marco17 escribió:Creo que es porque a la mayoría nos agrada Queen y no queremos que sea derrotado tan fácilmente, si esto mismo hubiese pasado con jack creo que estaríamos todos de acuerdo en que lo más posible es que estuviera ko, pero bueno que puedo hacer me declaro fanboy del gorditozorprime escribió:Porque algunos siguen con esa tonteria de que Queen no esta nokout![]()
![]()
......
Me gustaría saber porque le dicen a este la plaga, a Jack la Sequía porque deja a su paso todo seco, King el Incendio porque está cubierto de fuego. Pero porque Queen la Plaga?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues si, se ha quedao buena noche al final.Paso de tanto comentario y charla hater entre los que defienden a oda y los que no. Me ha flipado que Queen pase de pelota a rectangulo xD brutal el juego de formas que se ha marcado Oda. Pese a llevar 945 episodios sigue sorprendiendome. Lo curioso es que haya tantos dinosaurios en la banda de kaido y la bestia que les controle sea un Dragon, es muy random jajajaja.
No creo que Queen esté derrotado, si se acaba de transformar jajaja. La que se va a armar ahi va a ser brutal. Big Mom en su desorden alimenticio otra vez ya descontrolada jajajaja. Supongo que conseguiran comida para calmarla una vez destruyan la carcel y haya fuga de prisioneros, entre todos haran un plan para atraer a Big Mom, darle la comida y manipularla para ir a tope hacia Kaido
No digo que Queen sea mas fuerte que Katakuri, pero mas que nada por su fruta tiene pinta de tener una resistencia a los golpes mucho mayor, al fin y al cabo los dinosaurios tienen la piel mas dura. Será lento pero debe de ser resistente. Igualmente creo que se centrará en avisar para llevar refuerzos, y se armará una que flipas, no creo que sea tan tonto de enfrentarla xD
No creo que Queen esté derrotado, si se acaba de transformar jajaja. La que se va a armar ahi va a ser brutal. Big Mom en su desorden alimenticio otra vez ya descontrolada jajajaja. Supongo que conseguiran comida para calmarla una vez destruyan la carcel y haya fuga de prisioneros, entre todos haran un plan para atraer a Big Mom, darle la comida y manipularla para ir a tope hacia Kaido
No digo que Queen sea mas fuerte que Katakuri, pero mas que nada por su fruta tiene pinta de tener una resistencia a los golpes mucho mayor, al fin y al cabo los dinosaurios tienen la piel mas dura. Será lento pero debe de ser resistente. Igualmente creo que se centrará en avisar para llevar refuerzos, y se armará una que flipas, no creo que sea tan tonto de enfrentarla xD
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues por el hecho de que Big Mom está en un estado del que se puede pensar que no ha metido una ostia comparable a como si estuviera al 100 de conciencia, y que por muy basto que parezca ese palmetazo no tiene porque haber sido un ataque de gran nivel comparable al del garrotazo de Kaido. A eso le pones que Queen tiene zoan, prehistorica, probablemente despertada y en un comandante; todo eso en la ecuación, te puedes imaginar el tremendo aguante que tiene.zorprime escribió:Porque algunos siguen con esa tonteria de que Queen no esta nokout![]()
![]()
......
Y para que nos vamos a engañar también creo que el guión está de parte de Queen, ahora que justo revela su forma lo van a dejar en ko total? Me da a mí que Oda no va a hacer eso xD
Pero vaya que mientras no esté escrito, todo puede pasar...

- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Pues tras ver que no será por su fruta seguramente, lo más probable es que sea por su personalidad (al igual que Jack). ¿Que ocurre cuando hay plagas? Pues que se comen todo lo habido y por haber. Queen está gordo y parece ser un Obelix de la vida, un pozo sin fondo. Vamos que mi teoría es que al tío le llaman "La Plaga" porque el cabronazo come más que Luffy y Big Mom juntos y arrasa con cosechas y suministros entre horas xDDDSalamander-96 escribió: Me gustaría saber porque le dicen a este la plaga, a Jack la Sequía porque deja a su paso todo seco, King el Incendio porque está cubierto de fuego. Pero porque Queen la Plaga?
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
¿Donde dijo Oda eso?VinoHumoTercero escribió:
Segundo, para Oda las Zoan Carnívoras > Zoan Herbívoras, así que da igual si un guepardo no puede con un hipopótomo o lo que sea. Para Oda en su obra si puede, porque para empezar el tamaño no importa en One PIece y en todo caso aplicando lógica real, con un tamaño similar un lobo se come a una jirafa aunque en la realidad es imposible por la diferencia de masa y tamaño.
Al contrario, los usuarios Zoan más bestias hasta ayer eran un Mamut, el otro un ictívoro, y por ultimo una bestia mágica.
A proposito:
>Shonen
>Dinosaurios no molan.
Choose one.

Spoilers 945
Lo dice Chopper en el capítulo 349.Disimilitud escribió:¿Donde dijo Oda eso?VinoHumoTercero escribió:
Segundo, para Oda las Zoan Carnívoras > Zoan Herbívoras, así que da igual si un guepardo no puede con un hipopótomo o lo que sea. Para Oda en su obra si puede, porque para empezar el tamaño no importa en One PIece y en todo caso aplicando lógica real, con un tamaño similar un lobo se come a una jirafa aunque en la realidad es imposible por la diferencia de masa y tamaño.
Al contrario, los usuarios Zoan más bestias hasta ayer eran un Mamut, el otro un ictívoro, y por ultimo una bestia mágica.
A proposito:
>Shonen
>Dinosaurios no molan.
Choose one.
![]()
Por otra parte, si algo hemos aprendido es que lo que importa no es la fruta, sino que el usuario de esta en la mayoría de los casos, partiendo por el protagonista.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
La gente quejándose de dinosaurios, ya lo que faltaba. ¿Qué esperabáis? ¿A Kaido con la zoan de Thanos?

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
tienes la lógica de un niño de 11 años que acaba de ver jurasic park y viendo que insultas gratuitamente lo corroboro XD. Dime tu bajo tu logica que leon podria siquiera enfrentar a un elefante. El que sea depredador no dice nada de que sean los mas poderosos, y aun menos en el mundo de One piece.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Claro que lo son, por eso se les llama "depredadores", gilipollasCapitan Pillo escribió:PRPFPRPFFPFRPRFPFRPRPRFPFRPRPFRP Niño flipao, como si los depredadores fuesen los más fuertes de la pirámide alimenticia.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Un poco decepcionado con la fruta de Queen. No es una mala zoan prehistórica (de los mayores bichos terrestres de la historia) pero es un herbívoro, no deja de ser una versión top de la Ushi Ushi de Kaku.
Si la lógica en las Calamidades eran zoan prehistóricas, tenía para elegir depredadores (Tyrannousaurus Rex, Smilodon, Gigantophitecus, Escorpción de Mar, Ave del Terror, Arctodus)
Ningún smilodon va a ser mas tocho que un Mamut. La lógica de Oda es bastante más funcional que la tuya.![]()
![]()
Según tu lógica funcional en Jurassic Park al que debían haber encerrado es al Brachiosaurus, con lo malote que era comiendo hierba. A su lado el Tyrannosaurus Rex era el angus.
Un Mamut es más fuerte y grande, pero un Smilodon es más ágil y su mordedura es de las más potentes del reino animal. No sé yo si es buen ejemplo XDD
Nada en absoluto
Queen no puede estar KO por su despertar de zoan. 

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
La fruta si que importa, y mucho. El único caso que hay de alguien llegando lejos con una fruta "básica" es el de luffy, precisamente porque es el protagonista y el autor tiene que ingeniárselas para darle power ups cada tanto tiempo. No existe otro usuario que le haya sacado tanto provecho.Mig-El escribió: Por otra parte, si algo hemos aprendido es que lo que importa no es la fruta, sino que el usuario de esta en la mayoría de los casos, partiendo por el protagonista.
Y también es cierto que si Oda no hubiese metido el haki, la fruta de Luffy en el nuevo mundo sería totalmente inútil.
Última edición por Seinto el Vie Jun 07, 2019 5:14 am, editado 1 vez en total.