Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

fpzsomb escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ojalá fuera verdad el spoiler, pero me cuesta creer que Oda tenga los huevos como para matar a un personaje tan significativo como Absalom cuando acaba de dejar viva a Tama. Un capítulo demasiado serio y gore para lo que nos tiene acostumbrados One Piece.
Y que es lo que tiene "tan significativo" Absalom?, además del buen uso que le dara a su fruta shilliew, no le veo otra cosa. Talves me falte mas perspectiva. Salu2

Si esto es cierto, este capitulo va a ser impresionante !!! Se viene nuevo look de shirohige? no lo vemos desde que capturo a bonney. Salu2
Oda no ha tenido cojones de matar a un personaje secundario de una saga como es Tama, después de haber sido atacada por un monstruo como Kaido en su forma Dragón. Y los va a tener ahora para matar a un personaje secundario como Absalom en la que no aparece ninguna escena confirmando su muerte.

Lo dicho, ojalá me equivoque y Oda se vuelva como Togashi, pero por cosas como este me huelo a que el spoiler es más fake que otra cosa.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 924: "Vacío"

Mensaje por Villain »

Se viene capitulazo, gracias por los spoilers Nombre.
Imagen
garchu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por garchu »

Kevuardo escribió:Con tanto contenido el capítulo qué va a tener, 26 páginas?

A ver, yo diría que hasta que no veamos imágenes cogiésemos los spoilers con pinzas... E incluso después diría que también. Y no dudo de Redon o Nombre de Usuario, en todo caso lo hago de las fuentes originales.

Demasiada información, el título no me cuadra con el contenido (a menos que hablase del pecho de Sabo que tras el encuentro con los Almirantes en Marie Geoise ha quedado igual al de Ace), la vuelta de Moriah es demasiado desesperanzadora para él, y resulta brusca tras habérsele creído muerto por tanto tiempo...

No sé, no me mola.
En el capitulo 664 salio un suplemento llamado new world times o new world news donde se dice que hay testigos que han visto vivo a Moriah en el nuevo mundo. Deja de criticar si no sabes todos los datos.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

¿Te ha quedado claro, Jack el Lastre?!"

Jack el Lastre? pero que cojones les pasa? como le llaman Lastre al hombre que tuvo en vilo una isla entera EL SOLO en una guerra encarnizada.

Ya me caen mal esos dos encima Jack agachando la cabeza, pero que haces!!
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
garchu
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por garchu »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
fpzsomb escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ojalá fuera verdad el spoiler, pero me cuesta creer que Oda tenga los huevos como para matar a un personaje tan significativo como Absalom cuando acaba de dejar viva a Tama. Un capítulo demasiado serio y gore para lo que nos tiene acostumbrados One Piece.
Y que es lo que tiene "tan significativo" Absalom?, además del buen uso que le dara a su fruta shilliew, no le veo otra cosa. Talves me falte mas perspectiva. Salu2

Si esto es cierto, este capitulo va a ser impresionante !!! Se viene nuevo look de shirohige? no lo vemos desde que capturo a bonney. Salu2
Oda no ha tenido cojones de matar a un personaje secundario de una saga como es Tama, después de haber sido atacada por un monstruo como Kaido en su forma Dragón. Y los va a tener ahora para matar a un personaje secundario como Absalom en la que no aparece ninguna escena confirmando su muerte.

Lo dicho, ojalá me equivoque y Oda se vuelva como Togashi, pero por cosas como este me huelo a que el spoiler es más fake que otra cosa.
Si la muerte de Ace o de Pedro no te parecen sanguinarias....que quieres? XD
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

ordnajela escribió:
FanPiece escribió: Querra Barbanegra formar un ejercito de Zombies con sus victimas(sus propios homies)? Es la unica razon que puede entender para que acepte a este tio en su banda e incluso que le de una posicion importante..

Yo si veo a Moriah aceptando si Barbanegra le promete que podra vengarse de Kaido..
Coincido totalmente contigo en esto, las 2 únicas razones que veo para que Kurohige le diga que se una y que Moriah se una.
Moriah podría ser bastante recurrente ahora mismo para Kurohige la verdad.
Tal vez debimos pensar hace años que existia la posibilidad de que ambos estuvieran en la misma banda o que Moriah aceptara trabajar para este ya que Teach es oscuridad y Moriah sombra..

LA DEBILIDAD DE MORIAH nos cego a todos y lo vimos improbable.
. :lol: :lol:

Tal vez Moriah version gigante sea buen rival para Chopper Monster Point(si Kurohigue es generoso con el y lo pone como capitan titanico y no como un oficial(mas probable) por debajo estos)... Aunque existiendo Wolf no se que pensar aunque este sea incluso mas grande que Chopper con su fruta..
Última edición por FanPiece el Mié Nov 21, 2018 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Maravar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maravar »

No recuerdo un capítulo con tanta información y tan diversa en muuuucho tiempo (realmente nunca).
Puede que aparezca Teach para enfrentarse a los Younkous?
Ha iniciado la guerra en Levely?
Vamos a tener que estar muy pendientes de los detalles ya que toda la información que se da afecta a muchas cosas.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

garchu escribió:
Underworld escribió:No sé no sé... Oda está haciendo cosas raras.

Primero, Kuzan parece que ni aparece en este capítulo, con el bombo que se le dio (conexiones con el inframundo y demás).

Segundo, o a Shiliew le ha tocado "sacrificarse" al comerse una fruta taaan inútil como la de Absalom para poder hacer una jugada y arramblar en el Levely o en Wano (no se me ocurre nada más), o a Oda se le ha ido aquí.

Luego, el nuevo miembro de su tripulación no es mencionado ni siquiera. Sin embargo de manera random, Katarina tiene una Zoan Mitológica de las raras raras.

Mientras, "el Rey de las Bestiah" con SMILES y 2-3 Zoan prehistóricas. Ahhh... entiendo.
La gracia vendrá cuando se confirme esto y Kaido termine de confirmarse como "fachada".
5000 ramdoms con SMILE no pueden estar equivocados.

Acto 2 ya... presumiblemente 2 de 5.

Hombre... que un tío que dice y repite que tiene la historia de Wano desde el inicio de la serie más o menos en su cabeza, y ahora haga esto pues...

1-No hay frutas inutiles, hay usuarios inutiles. La gomu gomu no es que fuese LA fruta y mira. Shilliew puede ser top con esa fruta.
2-Oda dijo en un SBS que si Kurohige tuviera una profesion en nuestro mundo seria arquelogo. Ademas del detalle de que ha leido el libro de las akumas. Asi que no es raro que tenga frutas raras.
No se que te chirria.
Kaido=tema Zoan, se supone.

Y si, es una fruta muy patética para un comandante... te pueden detectar con Haki de Observación. Da igual lo puto amo que creas ser.

El espíritu lo captas igual, y si van a Wano será Luffy el que quizás se de cuenta "a tiempo".

Si van al Levely, probablemente sea Issho/Fujitora el que se de cuenta.
Imagen

Efectivamente y no.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por jal90 »

Estos spoilers podrían apuntar a un cisma brutal en los piratas de Kurohige. No creo que Shilliew se tome muy bien que Barbanegra lo deje en no visto.
Imagen
garchu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por garchu »

Underworld escribió:
garchu escribió:
Underworld escribió:No sé no sé... Oda está haciendo cosas raras.

Primero, Kuzan parece que ni aparece en este capítulo, con el bombo que se le dio (conexiones con el inframundo y demás).

Segundo, o a Shiliew le ha tocado "sacrificarse" al comerse una fruta taaan inútil como la de Absalom para poder hacer una jugada y arramblar en el Levely o en Wano (no se me ocurre nada más), o a Oda se le ha ido aquí.

Luego, el nuevo miembro de su tripulación no es mencionado ni siquiera. Sin embargo de manera random, Katarina tiene una Zoan Mitológica de las raras raras.

Mientras, "el Rey de las Bestiah" con SMILES y 2-3 Zoan prehistóricas. Ahhh... entiendo.
La gracia vendrá cuando se confirme esto y Kaido termine de confirmarse como "fachada".
5000 ramdoms con SMILE no pueden estar equivocados.

Acto 2 ya... presumiblemente 2 de 5.

Hombre... que un tío que dice y repite que tiene la historia de Wano desde el inicio de la serie más o menos en su cabeza, y ahora haga esto pues...

1-No hay frutas inutiles, hay usuarios inutiles. La gomu gomu no es que fuese LA fruta y mira. Shilliew puede ser top con esa fruta.
2-Oda dijo en un SBS que si Kurohige tuviera una profesion en nuestro mundo seria arquelogo. Ademas del detalle de que ha leido el libro de las akumas. Asi que no es raro que tenga frutas raras.
No se que te chirria.
Kaido=tema Zoan, se supone.

Y si, es una fruta muy patética para un comandante... te pueden detectar con Haki de Observación. Da igual lo puto amo que creas ser.

El espíritu lo captas igual, y si van a Wano será Luffy el que quizás se de cuenta "a tiempo".

Si van al Levely, probablemente sea Issho/Fujitora el que se de cuenta.

Jajaja eso diselo a kizaru. Ademas si puedes detectar con haki de observacion, quizas tambien puedas ocultar tu presencia. Seria lo logico.
Y lo de kaido va en serio? Porque sea tematica zoan tiene que tener todas las zoan de Op? Madre mia ..
Última edición por garchu el Mié Nov 21, 2018 12:51 pm, editado 1 vez en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Rockcorn escribió::joint: Royalsichibukai todavía no ha hecho video de esto?
Que cabrón.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

OMG! OMG! Menudo pedazo de capítulo! ¡Cuántas cosas! Estoy deseando leerlo!

No me gusta que Perona se vaya, pensaba que seguiría junto a Mihawk hasta el final de la serie. ¡No te metas en problemas Ghost Princess! Espero que no acabe igual que Absalom, pues es un personaje muy popular... :cry: :cry:

Y referente a Absalom! Oda deberá explicar muchas cosas. No entiendo para que lo convierte en paparazzi y todo eso para luego acabar así. Podría haber dado mucho juego en su papel de periodista, y si des del principio tenía pensado cargárselo no era necesario darle esta "segunda vida" profesional. Además ¿no se supone que estaba en el Reverie?

Y la fruta de Catarina Devon...WTF!!?? No soy experta en mitología japonesa pero imagino que el Zorro de 9 colas debe tener muchass más habilidades a parte de la de "imitar" a otras personas, no?

Mamma mia!!! :Oo: :shock: :mareado: :suicidio: :horror: :idiota:
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

¿? @garchu

No, es más lógico que los Piratas Bestia tengan SMILE y como muy mucho alguna Zoan Prehistórica de dinosaurio, nada cutre para el rey de las bestias, el cual es un dragoncillo oriental.

Todo el tinglado con Caesar y Doflamingo desde Punk Hazard... ¿para qué?

Para mi todo esto es un quiero y no puedo... pero bueno, veremos.
Última edición por Underworld el Mié Nov 21, 2018 12:57 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Efectivamente y no.
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Capitulazo que se viene.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Moria: "¡¿Qué diablos le habéis hecho a Absalom?!
Devon: "Conservamos el cadáver. ¿Quieres que te lo entreguemos y así te lo llevas?"
Creo que con esto se confirma que quieren convertir los cadaveres de sus victimas en zombies(formar un ejercito) y por eso quieren a Moriah, no por otra razon.

CONSERVAR EL CADAVER... Para que? Y para que entregarselo? Pues por eso. Un zombie mas..

Es posible incluso que guarden los cadaveres de sus victimas de los 2 ultimos años para ello y lleven todo este tiempo buscandole..
Responder