Spoilers 916: “Sumo profesional de Wanokuni”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 916: “El gran sumo de Wanokuni”

Mensaje por FanPiece »

redon escribió:La katana de Holdem parece interesante...

Imagen
Vaya.. Asi que posiblemente veamos un Zoro vs Holdem..
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

En la posición en la que se encuentra Tama me veo venir que va a domesticar al león para que no le haga daño, escapar y así Holdem reciba su paliza...
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Law se pone nervioso cuando ve a Hawkins...Interesante no creeis?

Por qué alguien como Law, que se ha enfrentado a un Almirante y un Sichibukai a la vez, se pondria nervioso por un Supernova?
Pues puede que porque haya tramado algo con el y al encontrarse seria dificil para los dos reaccionar . Si no porque?
Hasta que punto Law ha tramado cosas con los Supernovas?? Simpre he pensado que Law sabe mucho mas de lo que aparenta y dice, pero hasta que puto punto? Con Drake tenia toda la pinta, y mas despues de saber que los dos tenian un pasado comun en isla Swallow, pero con Hawkins tambien?
Por otra parte Hawkins me intriga cada vez mas...es otro que sabe mucho pero que dice lo justo y evita enfrentamientos. Esta claro que su recompensa no le hace justicia y que en los ultimos años se ha mantenido mucho al margen, pero ya vimos que sus habilidades han mejorado mucho tambien y encima con eso que dijo de la carta para sacar el poder oculto... Ojala sea Supernovas vs Kaido i Big Mom, ojala.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

azota escribió:En la posición en la que se encuentra Tama me veo venir que va a domesticar al león para que no le haga daño, escapar y así Holdem reciba su paliza...
Lo subo a: domesticarlo, liberarse de su boca y hacer que se vuelva contra el propio Holdem para acabar derrotándose a si mismo. El desenlace ideal despues del zarpazo que se dió a sí mismo xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Iam_Morph escribió:Cuidadito con el mago. Hawkins es de los de "empiezo a recibir h%stias y me quedo solo" :x

Igual es impresion mia pero creo que la historia avanza mas rapido de lo normal. En Dressroba :gota: Oda tardo un par de capitulos en descubrir todo lo que pasaba y que se armara gorda con la Flamingo Family.

En Wanokuni, desde que Luffy puso el pie en la playa hay lio. La tension a partir de aqui solo puede ir en aumento por lo que se va a liar una gordiiiiisima.

¿¿Le habran metido prisa a Oda?? ¿¿Sera porque Big Mom esta tambien viniendo a la caza de los mugiwara y Oda no quiere enfrentarlos a dos Yonkou al mismo tiempo??

Tiempo al tiempo. Todo se vera... :joint:

P.D.: fuck Reverie.
Estoy de acuerdo con los que dices y de echo lo comente hace varios capitulos. Oda ha acelerado el ritmo y la trama avanza mas rapido (aunque algunos no lo quieran reconocer, el ejemplo seria el que has puesto de Dresrosa, que tardaron varios capitulos en presentarnos gente o sitios y aqui ya han salido 3 pueblos, 3 estrellas, 4 supernovas y varios randoms de Kaido).
Y no creo que sea porque le metan prisa a Oda, sino porque Oda quiere que la saga sea tan completa, que si no acelera el ritmo le va a durar 300 capitulos xd A parte es su saga, la de Japon, aun ni estamos acariciando la superficie de lo que sera Wano XD

Y lo de Big Mom es un puntazo. No iba a dedicarle 2 sagas a un solo Yonko y viendo la de Supernovas que hay y el destrozo que le hizo Luffy, es la oportunidad perfecta. Muchos Supernovas juntos y 2 Yonkos, la oportunidad perfecta para demostrar que ya hay nueva generacion de poder, y aparte matas 2 pajaros de un tiro. Saludos
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

FanPiece escribió:

Imagen

no creo, en wanokuni debe estar llenisimo de gente con espadas.

y no creo que ninguno del trio mounstruoso tenga vs contra randoms mejorados.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Amunike escribió:
redon escribió:Aquí es donde digo que Luffy parece que usa Ambición con "rasgos de observación", más que nada por la facilidad con que esquiva los golpes.

Imagen

¿Qué pensáis vosotros?

Porfin vemos a un luffy seguro como estaba en el east blue vs kuro, don krieg etc! Aunque sea un rival menor...
Estando muy en contra de su victoria frente a katakuri, he de admitir que desde ahi, parece muchisimo mas confiado...
Solo hay que verlo sonriendo como un psicopata en el cap anterior o ahora
Oda lo ha echo bien. En la pelea contra Katakuri Luffy obtuvo el Power Up mas util , simple y efectivo posible. Con esta capacidad de evasion y prevision ha subido 2 escalones xd. En verdad...Cuantas personas quedaran en el mundo con una capacidad para esquivar mayor a la de Luffy? Katakuri no era un cualquiera, estaba invicto en el Nuevo Mundo y tenia un Haki de Observacion muy superior, no se si habra algun comandante con un Haki de Observacion y capacidad de evasion mayor al de Kata (solo pensaria en Benn Beckman, pero esta mas mayor que Kata).
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

redon escribió:Parece que estamos todos de acuerdo sobre la Ambición. Cuando añado alguna cosa que no se dice explícitamente en el capítulo, me gusta tener más opiniones :lol:

Luffy se aburrió rápido de Urashima :wave:

Imagen
Madre del amor fermoso la palmada. Me lo parece a mí, o el tamaño de la extremidad cuando usa el gear third es mucho mayor cuando no activa el haki de armadura como en esta ocasión, mientras que cuando lo activa su brazo queda más compacto?

Parece que Urashima no será el versus de Chopper que teorizaban algunos (o de serlo, menuda decepción de versus, visto lo visto) y se ha quedado en fodder para llamar la atención de Holdem y Hawkins. Se supone que había un tercer headliner en Bakura Town, cierto? No parece que se le nombre en este capítulo.

Que Okiku sea una más guerreando en vez de estar en segundo plano me gusta mucho. Imagino que a la larga se destapará como una de las samurai a la cabeza del ejército del clan Kouzuki, de rango similar o superior a Kinemon.

Oda, no pares con tu volquete de drifters, que se te ve entretenido dándonos diseños a cada cual más random para nuestro deleite :o

Me pirraría mucho, muchísimo que el ladrón al que Holdem hace referencia en este capítulo sea un descendiente de Hiluluk, con todo lo que eso supondría.

Se viene Law...Una cosa que me pasa con este personaje es que, tras haber resuelto su venganza in your face muthafucka contra Dofla, lo veo falto de una motivación para perseguir el objetivo del Yonko; ya que nunca ha mostrado, como Luffy o Kidd, una ambición desmedida por ser el rey de los piratas. Si no fuera porque su fruta es OP y que es un D. me parecería que no pinta nada más, salvo que algo cambie.
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Da Pimp Pig »

Me parece que los nervios de Law estan siendo malinterpretados.

A mi me parece que Law no le tiemblan las piernas para enfrentarse a Hawkins, sino que sus nervios se deben a que la imprudencia de Luffy y Cia. vaya a a romper el plan que tienen, y con esto echen a perder el trabajo de los infiltrados o se expongan los mismos.

La viñeta del golpe de Luffy muy estetica.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

suzaku escribió: Me pirraría mucho, muchísimo que el ladrón al que Holdem hace referencia en este capítulo sea un descendiente de Hiluluk, con todo lo que eso supondría.
Pues que no te extrañe, cuando Hiluluk dice que visitó un país lejano y vio cerezos y se curó, básicamente se refería a Wano, igual que cuando Roger y Barbablanca jóvenes se tomaban la sopa esa en boles superanchos sentados alrededor de los cerezos, en el flashback de Marineford, eso también era Wanokuni. No me extrañaría que la clave para obtener una "panacea" o medicina que cure cualquier enfermedad este aquí, en Wanokuni. Sin ir más lejos, lo que le dio Tsuru a Tama para curarla del agua envenenada, que creo que era té hecho con unas plantas de allí o algo así, puede ser una medicina muy potente también. Yo apostaría fuerte porque a lo largo de Wano se mencione a Hiluluk al menos en una ocasión.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, esto comienza a ponerse mas interesante.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Fuuuuuuuuuu, ha sido ver el nombre del capítulo y ya me estaba mosqueando al pensar que el tipo iba a tener más protagonismo aun. Menos mal que justo Luffy se lo quita de en medio. Y a falta del resumen no sé cuantas viñetas ocupará pero por lo menos tenemos ya la confrontación de Holdem y la llegada de Law y Hawkins, el panorama apunta a avanzar rápido y ya por lo menos nos hemos quitado el lastre de Urashima, que gustazo ese palmetazo en G3.

Y sobre Holdem, o ha aumentado de tamaño o Tama ha menguado, porque en esa imagen no parece más grande que una de las botas del cabecilla :|. En fin mola la presencia que el personaje toma en esa viñeta con esa espada, le pega con esa empuñadura en forma de estrella, me recuerda a algún cantante de punk metal. Yo creo que dará más juego de lo que algunos decís, espero...
- Bepo ha caido al rio intentando capturar un pez, Law tiene que salvarlo y por eso no llega a tiempo a detener a Luffy.
Jajajajaja puto Bepo liandosela de esa manera a un capitán tan serio como el que tiene, que crack xDDD
Natthy escribió:Solo espero una escenita de la pareja de ancianos del restaurante del 915 viendo el Luffy VS Urashima sosteniendo en brazos a su mapache mascota vivo. Necesito saber que no lo tuvieron que cocinar ):
Justo eso llevo pensando desde el capítulo pasado, me rompió que tuvieran que sacrificar a su mascota para que se la comiera esa basura de tipo, hasta que no vea al perro mapache de nuevo, no me quedo tranquilo, pray for perro mapache :cry:

PD: Ojo al nombre que menciona Holdem, el tal Shuten Maru, lo mismo tenemos aquí al Kyros/Wiper del arco.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Gomu Gomu no... ¡Guantazo de padre con la mano abierta!

Estoy con Natthy, yo también necesito saber que el mapachito está bien.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Igual es impresion mia pero creo que la historia avanza mas rapido de lo normal. En Dressroba :gota: Oda tardo un par de capitulos en descubrir todo lo que pasaba y que se armara gorda con la Flamingo Family.

En Wanokuni, desde que Luffy puso el pie en la playa hay lio. La tension a partir de aqui solo puede ir en aumento por lo que se va a liar una gordiiiiisima.

¿¿Le habran metido prisa a Oda?? ¿¿Sera porque Big Mom esta tambien viniendo a la caza de los mugiwara y Oda no quiere enfrentarlos a dos Yonkou al mismo tiempo??
Pero que dices si el ritmo es lentisimo y no ha pasado practicamente nada excepto jugar con subalternos de bajo rango de Kaido.

Todavía no hemos visto ni a samurais ni a ninjas, ni al Shogun, ni al Yonkou y sus Calamidades, estamos fuera de la Capital de Wano en un barrio random con headliners, y todavía nos tienen que presentar al otro headliner que vivía en ese barrio, el tal Speed.

Tampoco sabemos nada de Apoo, ni de Kid y su tripulación que sabemos que esta encerrado en una prisión. Tampoco sabemos nada del resto de mugiwaras, ni de Kinemon, ni Kanjuro y Raizo, ni Momonosuke.

Como puedes decir que la historia va rápido? XD
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Mugiwara-MH escribió:
FanPiece escribió:

Imagen

no creo, en wanokuni debe estar llenisimo de gente con espadas.

y no creo que ninguno del trio mounstruoso tenga vs contra randoms mejorados.
Como trabajo contra Kaido crei que habria alguna posibilidad aunque... Me parece mejor rival para Brook que para Zoro el cual lo destrozara o le quitara TAMA y se largaran a otro lugar.. EL NECESITA UNA CALAMIDAD.
Responder