Spoilers 907: "El trono vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Mensaje por XIVI »

Ya me veo venir un flashback de la leche.
Linlin:kaido tenemos que hablar,estoy de trillizos.

Kaido:eeeee? Esto linlin me voy a por tabaco no me esperes despierta en mucho tiempo.

Linlin:eso si tu vete con tus amigos rumberos otra vez a ponerte hasta el culo,sabes lo que te digo que no te quiero ver mas pero que sepas que me debes un favor de por vida.

Jeje despues de esta flipada solo decir que esta saga esta siendo lo maximo,oda nos estas mal acostumbrando, cada capitulo es almibar puro.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenéis mi resumen completo del capítulo en el primer post del tema o en mi post anterior.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

redon escribió:Resumen del capítulo.

Capítulo 907: "El trono vacío".

Un vistazo a la historia de la gran flota de Sombrero de Paja VL. 37 Volumen de Orlumbus: La flota de Orlumbus parte del reino. El rey dispara cañones a los barcos mientras estos se alejan. Orlumbus se despide llorando mientras hace un saludo militar.

El capítulo empieza en Whole Cake Island, Big Mom está sentada en su trono junto a varios dulces Homies, está hablando por Den Den Mushi con Kaido. Big Mom le llama porque tiene una oferta que hacerle que no podrá rechazar porque Kaido "le debe una". Mientras habla con él, vemos junto a Big Mom un Wanted con la nueva recompensa de Luffy atravesado por un puñal. Parece que el favor que le hizo Big Mom a Kaido es importante porque este intenta esquivar la conversación.

Kaido: "¡Eso fue hace mucho tiempo!".

Big Mom: "No, es un favor de por vida."

Kaido: "Yo soy el que tiene un conflicto con ese mocoso de Sombrero de Paja. Linlin... si vienes aquí te mataré."

Uno subordinado de Kaido que escucha la conversación, tiembla de miedo.

Big Mom: "Esto no es una discusión. Yo seré quién tome su cabeza, y punto. A no ser que quieras que nos unamos... como en los viejos tiempos."

En New Marineford informan de los movimientos de Kaido y Big Mom, todos entran en pánico. Vemos a Marines como Yarisugi, Momonga o Doberman, han interceptado la llamada entre Kaido y Big Mom y no saben qué hacer. Kizaru (o Borsalino como lo escribe Oda en este capítulo) quiere ir al encuentro de los Yonkou en Wano pero Sakazuki dice que deben esperar porque hay una fuerza militar desconocida allí y deben ser cautelosos.

Kizaru: "Oh, ¿te refieres a los samurai?"

Mientras tanto, en el puerto del Gobierno Mundial en el Red Line hay otra reunión de Marines. Allí está Garp comiendo con los Marines que han escoltado a los participantes en el Reverie. La Vicealmirante Momousagi (la que fue candidata a ser Almirante durante el salto temporal) regaña a Garp porque no se está tomando en serio la amenaza que supone para el mundo que 2 Yonkou vayan tras su nieto. En la reunión están Jango, Fullbody, Strawberry y un Marine gigante (creo que puede ser John Giant, aunque no lleva su característico sombrero).

Garp dice que Wano es un país que no participa en el Reverie, por tanto está fuera de la jurisdicción de la Marina. Junto a Garp está el Vicealmirante Chaton (otro de los candidatos a Almirante, Oda nos habló de él y de Momousagi en los SBS del Volumen 74 y 75). Hina, que está con ellos, le dice a Garp-kun que como héroe de la Marina, esto debería preocuparle. Garp contesta que su era fue antes de Roger pero que el pasado es pasado. Hina se preocupa por lo que pueden significar sus palabras. Garp contesta sonriendo.

Garp: "Sí, sería terrible que reviviesen su unión (creo que habla de Big Mom y Kaido), provocaría un incidente más allá de lo que podamos imaginar."

Pasamos a Mary Geoise. En una de las salas del castillo, una especie de clérigo con una espada en la mano le pide a Sterry que "jure" ante el trono vacío. Sterry quiere sentarse en él pero lo guardias le dicen que está prohibido.

Todos los reyes de cada nación se supone que son iguales por eso le piden a Sterry que como nuevo Rey de Goa jure que no intentará monopolizar el poder o ser codicioso. El trono vacío está protegido por 20 armas que representan a las 20 personas que fundaron el Gobierno Mundial y las naciones del mundo, y que juraron lo mismo ante el trono.

Nadie se sienta en el trono como símbolo de paz. Es el mayor símbolo para el orgullo de los Tenryuubito y el Gorosei que representa que no hay 1 único rey para todos. Mientras le explican todo esto, Sterry está en su mundo pensando que llegará a ese trono como sea para ser el Rey del mundo. Quiese ese trono más que nada en el mundo.

En otra zona de Mary Geoise hay un tumulto de gente. Allí vemos cómo uno de los esclavos del Tenryuubito Charlos Sai está intentando raptar a Shirahoshi. Charlos quiere que sea su nueva mascota. Vivi y Rebecca intantan detenerle pero otros nobles o Sai se lo impiden ya que enfrentarse a un Tenryuubito podría destruir sus propios reinos.

Los nobles que contemplan la escena acaban huyendo por miedo a represalias (entre ellos Wapol), Shirahoshi llora porque el esclavo gigante le está haciendo daño. Leo se lanza al ataque para ayudar a la princesa, Sai sale corriendo tras él para intentar detenerle. Mientras Charlos les mira con desprecio, alguien agarra a Leo y patea a Sai.

El CP0 entra en escena, vemos a Rob Lucci (que es el que ha actuado), Kaku, Stussy y otro de los que vimos en Dressrosa (ese muy alto con una máscara a lo afro). Lucci dice que los Tenryuubito son los dioses que crearon Mary Geoise y que el resto son simples reyes en la tierra mientras que los Tenryuubito lo son del cielo. Vivi le contesta que eso no tiene lógica pero Lucci dice que los dioses no la necesitan.

Neptune le da las gracias a Vivi por defender a Shirahoshi pero dice que se acabó el tiempo de hablar. Va a recuperar a su hija a la fuerza si es necesario y volverán al mar. Neptune llora lamentándose por no haber podido cumplir la promesa que le hicieron a Otohime y se dispone a dar un puñetazo a Charlos. El Tenryuubito ordena a Lucci que mate a Neptune por oponerse a él, Lucci acepta encantado.

De repente, otra persona aparece tras Charlos armada con una maza de pinchos y le golpea fuertemente en la cara al Tenryuubito (el golpe es como el que le dió Luffy en Sabaody). Esta persona es otro Tenryuubito, que se disculpa por la actitud de Charlos y le ordena a Lucci que se detenga. El esclavo que sujetaba a Shirahoshi también la suelta.

El Tenryuubito le dice a Neptune que le conoce, aunque quizás ya no se acuerde de él. Lleva años esperando para poder devolverle el favor al Reino de Ryuguu. Hace 10 años él llegó a la deriva a la orilla de su reino y fue reprendido por las lágrimas de Otohime. Ahora es él quien quiere ayudarles. El nombre de este Tenryuubito es Donquixote Mjosgard.

Mientras tanto, en la sala donde se reune el Gorosei (Oda los llama Five Elders en el capítulo) llega un invitado encapuchado. El Gorosei pide a los guardias que les dejan solos, necesitan privacidad. Vemos que le dedican tiempo a esta persona por ser quién es. Se trata del Yonkou Shanks.

Shanks: "Gracias por vuestro tiempo. Estoy aquí porque quiero hablaros de determinado pirata..."

FIN

Yo ya.

Muchas gracias Redon por el trabajo que haces cada semana. Creo que cuando salga el manga estaré en el baño por largo tiempo.

Se va'veh un follón...

Por cierto... Que esté el CP0 en el Reverie, ¿puede ser que se huelan que están los revolucionarios por ahí también? No olvidemos que fueron los primeros en llegar a Baltigo tras el ataque de Kurohige...
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Jun 07, 2018 11:17 am, editado 1 vez en total.
Ryner
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Ryner »

Este capitulo esta que arde.
Imagen
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

¿El diseño de Mjosgard es el mismo que mostraron en el flashback de la isla Gyojin o ha cambiado en estos 10 años?
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió:Lucci dice que los Tenryuubito son los dioses que crearon Mary Geoise y que el resto son simples reyes en la tierra mientras que los Tenryuubito lo son del cielo. Vivi le contesta que eso no tiene lógica pero Lucci dice que los dioses no la necesitan.

El Tenryuubito ordena a Lucci que mate a Neptune por oponerse a él, Lucci acepta encantado.
Esa delgada línea entre obedecer órdenes y ser un perrito faldero: Lucci se acaba de "luccir" en este cap.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

¿deudas monetarias entre piratas? XD y en cuanto al resto pinta que la cosa se va a liar más de lo que pensaba
Imagen
magic4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por magic4 »

viendo el spoiler y eso que dice big mom de que estuvo aliada con kaido tiempo atras...
nos tomamos a coña el parecido que tenia oven con kaido pero empiezo a pensar que tiene todas las papeletas de ser su puto hijo :shock:
Última edición por magic4 el Sab Jun 09, 2018 12:56 am, editado 1 vez en total.
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Urogue »

De haber alianza, yo creo que la marina iría a detener a Big Mom, mientras que Luffy+posibles aliados (sean mink, samurais fieles al antiguo shogun, posible clan de zoro, shanks o yo que se) vayan a por Kaido.

Flipante como está el nivel, estaba claro que el Nuevo Mundo sería la puta epicidad
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

A mí lo de Big mom y kaido no me sorprende, de echo es la opción más lógica. Cuáles son las opciones. Dejar que Big mom se valla tan contenta con jimbe? Volver a WCI?? Ir a la IG??. No. Lo más lógico y coherente con el transcurso de la serie es que los muguiwaras se enfrenten a BM en una isla que todavía no hallamos visto. Oda nos ha ido dejando pistas de la relación pasada de kaido y Big mom hace tiempo.

Lo de shaks sique sorprende. Nosé que pinta ahí, no creo que hable de Luffy, eso lo dejo en suspenso hasta que vea el Capítulo o tengamos más información.

Lo más interesante del capítulo es lo del trono. Que los nobles mundiales y tenryubitos no aspiran a sentarse en ese trono. Jajaja, todos ellos piensan lo que Stelly (puto crak y tiene casi más voluntad que Luffy para conseguir sus objetivos, aunque los medios no sean los mismos obviamente). Ese trono ya está ocupado y no se atreven a sentarse por puro acojonamieto del dueño del trono del mundo. Que mi apuesta es que es la persona que nos presentó el sobrerazo de paja. El mero echo de que esté en esa sala y la corona es un dato revelador.

Y para finalizar pedazo de arco que estamos teniendo. Imposible hacer predicciones de lo que sucederá. El reverie será la hoja de ruta hasta el fin de la serie.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
mitees
Género:

Mensaje por mitees »

Yo creo que shanks a ido hablar con la marina sobre teach y luffy y les dirá que el verdadero peligro es teach y no luffy, que puede aprovechar la unión de bigmom y kaido que la van a liar parda para hacer alguna de las suyas y que como todos andan tras luffy, sanks y su banda lo van a ayudar y la marina también debería hacerlo por el tema de la voluntad heredada y que luego cambiará el mundo para bien y deberían hacerlo si no quieren salir todos por los aires porque podrían ser una guerra y de las guapas todos los yonkous, luffy y su ejército , los revolucionarios, los shichibukais y eso es algo que no le interesa a la marina y lo único que pueden hacer es unirse a shanks y ayudarlo con sus planes o proteger a luffy y a la voluntad heredada que va a cambiar el mundo
El dolor es temporal, la derrota permanente
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ivaannom escribió:¿El diseño de Mjosgard es el mismo que mostraron en el flashback de la isla Gyojin o ha cambiado en estos 10 años?
Sí, es el mismo pero más maduro. No tiene la cara de idiota que tenía en el pasado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

redon escribió:
ivaannom escribió:¿El diseño de Mjosgard es el mismo que mostraron en el flashback de la isla Gyojin o ha cambiado en estos 10 años?
Sí, es el mismo pero más maduro. No tiene la cara de idiota que tenía en el pasado.
Gracias, si Oda le ha quitado la cara de idiota significa que realmente se ha vuelto bueno xD
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

¿Conocemos al padre de Katakuri? Porque Kaido sería un buen candidato para ser el padre de los trillizos si estos dos estuvieron aliados en su día...

Quien podría egendrar a semejantes bichacos mejor que el bichaco de Kaido.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Y si... ¿y si Kaido fue cónyuge de Big Mom? ¿Y si Katakuri, Oven y Daifuku son hijos de Kaido?

Just saying.
Responder