Mugiwara-MH escribió:Herbuspain escribió:Como algunos han dicho antes que yo es absurdo hablar de que yonkou es mas poderoso,puesto que la única referencia que tenemos es a shirohige y estaba viejo y enfermo,pero puestos a pegar palos de ciego creonque big mom es la mas fuerte de los cuatro,creo que la cosa esta así:
Kaido:resistencia
Big mom:fuerza
Shanks:velocidad y agilidad
Barbanegra:dos frutas y resistencia(menor a la de kaido).
resistencia? estamos hablando de un tipo al que le soplas la cara y se muere del dolor... y dices "menos que kaido"... nah... terrible tu lectura.
Te he visto bastante cuestionar las opiniones o capacidad de los demás en base a supocisiones que tú das por hecho, como si tuvieras siempre la verdad cuando en realidad te has equivocado varias veces xD, como cualquiera me incluyo. Antes de decile a alguien que su lectura es terrible, quizás deberías pensar que resistencia al daño no es lo mismo que tolerancia al dolor. Kurohige tiene una gran resistencia, luego de ser atravesado por lanzas de fuego o ser golpeado con un terremoto concentrado en el rostro, sigue consciente y luchando sin mostrar daños realmente graves en su rendimiento. Por otro lado, su sensibilidad al dolor sí es enorme, no posee mucha tolerancia a este y en cuánto recibe un ataque fuerte se retuerce de dolor en el suelo, pero no obstante eso su cuerpo resiste muy bien ese daño.
Algunos teorizan que la sensibilidad al dolor es debido a la Yami Yami no Mi, yo prefiero pensar que simplemente es un quijica muy poderoso xD, algo que va bien con la imagen realista de pirata rastrero que posee.
La verdad es que Big Mom, Kaido y Teach han demostrado tener una resistencia enorme. Yo creo que esta resistencia es de sus cuerpos y no sólo por el Haki, algo propio de sus pieles, musculatura y huesos, unos monstruos. El único que no ha demostrado una resistencia a niveles semejantes ha sido Shanks por no haber tenido la oportunidad, pero aquí yo pienso en una idea distinta. Pareciera que la enorme resistencia fuese un denominador común entre los Yonkou, si fuera así, creo que Shanks es capaz de lograr la misma resistencia que los demás pero no de forma natural por su propio cuerpo sino en base exclusivamente al Haki. No sé pero creo que Shanks es el usuario de Haki más poderoso de los 4 (no me baso en nada, simple especulación). Creo que posee un cuerpo normal (en comparación a los otros 3 Yonkou), pero con su Haki quizás mayor al de estos (concretamente Busoushoku), él es capaz de igualar a los otros en resistencia. Y sobre esto tenemos una escena que hace referencia, mientras el magma de Akainu derrite o daña a quien toca, la espada de Shanks lo bloquea sin ser afectada. Creo que es capaz de hacer lo mismo en todo su cuerpo, logrando así ser otro Yonkou con una resistencia monstruosa pero en base solamente a un gran Haki.
En cuanto a velocidad y agilidad, no puedo decir nada. A priori Shanks podría ser el mejor por su tamaño, pero las apariencias engañan sobre todo en esta serie, y no hemos visto a ningún Yonkou actual en pleno combate para medirlo.
En cuanto a ataque, lo mismo, aunque hay un poco más de referencias para medirlo. De Kaido ni idea. De Big Mom hemos visto un poco pero no todo, por ahora principalmente su fuerza monstruosa y sus homies. De Shanks el poder de su espada frente a Shirohige y poco más. De Teach lo que sabíamos hace 2 años y que ahora está desactualizado. Por lo que es imposible también deducir concreto.
En base únicamente a "tincada" como dicen en donde vivo, creo que los órdenes podrían ser así:
Defensa: Kaido > Big Mom > Shanks > Teach
Ataque: Teach > Shanks > Kaido > Big Mom
Agilidad: Shanks > Big Mom > Teach > Kaido
Si bien pongo a Teach con la defensa más baja, creo que todos los Yonkou rondan un nivel similar al respecto y que no hay diferencias tan grandes, excepto quizás entre el primer y último puesto. También coloco a Teach con el ataque más alto basando su poder en la Gura Gura no Mi más alto de lo que un Shirohige debilitado por la vejez tenía en Marineford, sumado a la Yami Yami no Mi y quién sabe si otros poderes. Big Mom al final puesto que de momento sólo se basa en una fuerza bruta y sus homies, que si bien son muy poderosos, no me parece que sean difícilmente superables por otros monstruos. Sobre agilidad, pongo a Shanks encima para que destaque en algo y porque ya le vimos aparecer sorpresivamente ante Akainu y el Rey de la Costa, luego pongo a la vieja sobre los demás porque me da a mí que es uno de esos casos de un ser muy corpulento y grande pero que se mueve muy rápido y bestia xD, algo que sabemos que Teach no hará, y que Kaido por lo que hemos visto no me parece mucho que lo haga tampoco. Como dije, sin basarme en nada, sólo adivinando. Bien podría equivocarme y me da igual xD