Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hollownger
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por hollownger »

Ayoo escribió:
hollownger escribió:
kingCharly escribió:Haber , tengan claro una cosa, aqui sanji esta defendiendo a luffy de nada menos que de un YONKO no de un gyogin o un cp9 asi que porfavor dimencionen un poco porfavor
dimenSionen/ dimenSionad .... a ver si aprendemos a escribir un poco, copon..
Que te hayas fijado en eso y no en el "haber"... XDD
zas en toda la boca! XD

de verdad, no le deis tantas vueltas al asunto, lo que sean prometheus y Zeus ya se vera a su tiempo. lo interesante mas que eso es saber/descubrir que demonios tiene sanji en la cabeza para hacer esta supuesta traición.

Me veo mas que se este marcando un Nami-Robin ya que los colegas de su familia habran caturado a Zeff, y delante de sus ojos le hayan dado una rica paliza, en plan "has visto lo que le ha pasado a este? pues yo de ti iria haciéndonos un poquito de caso en eso de que te vas a casar o sino todos los días tendras que ver como le partimos la cara si o si"
I am the Dragon King
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Cómo huele esto a Luffy vs Sanji.. y cómo huele a otra derrota de Sanji.. ¿cuántas van con esta?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

SoyAizen escribió:Cómo huele esto a Luffy vs Sanji.. y cómo huele a otra derrota de Sanji.. ¿cuántas van con esta?
La verdad, me huele a que hay un gato encerrado.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Mr Redfield escribió:
SoyAizen escribió:Cómo huele esto a Luffy vs Sanji.. y cómo huele a otra derrota de Sanji.. ¿cuántas van con esta?
El gato no está encerrado. Está tirando del carro de los Vinsmoke, no? jajajaja
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

francisco17 escribió:
Mr Redfield escribió:
El gato no está encerrado. Está tirando del carro de los Vinsmoke, no? jajajaja
Me refiero a lo de Sanji vs Luffy.
Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Mr Redfield escribió:
j0asS escribió:
Shadowmourne escribió:Me espero el Gear 4 contra Sanji. Se lo merece.
Dudo que Luffy tenga necesidad de usar el Gear 4 contra alguien del nivel de Sanji, a menos que quiera dejarlo como carne para albóndigas. Sanji se merece dar una paliza a sus tres hermanos y a su padre, incluso a la vez, pero no pelear contra Luffy en su marcha más poderosa.

No se muy bien a quien ha salvado al detener a Yonji, si a Luffy o al propio Yonji, porque Luffy de una galleta le vuelve a dejar la cara como un queso suizo.
Ademas Sanji repite lo que dijo Cracker y no lleva esposas. Hay algo raro en todo esto.

¿Estarán actuando las fuerzas del mal (Vito)? ¿Tendrá BM a alguien capaz de hace Dopplaganger? ¿El verdadero Sanji irá en otra carroza y éste es un bait para que no llegue Luffy? Eso último yo lo compro, puede que Sanji a estas alturas ya sea padre... xDDD

De todos los Yonko, Kaido es ÉL gilipollas, ya que le ampara su "inmortalidad".
Imagen

Underworld BADASS GUY
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

0Broker0 escribió:
¿Estarán actuando las fuerzas del mal (Vito)? ¿Tendrá BM a alguien capaz de hace Dopplaganger? ¿El verdadero Sanji irá en otra carroza y éste es un bait para que no llegue Luffy? Eso último yo lo compro, puede que Sanji a estas alturas ya sea padre... xDDD

De los Vinsmoke solamente Reiju y Yonji saben las intenciones de Mugiwaras y que estan en el territorio de BM.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Las comparaciones Sanji-Robin son odiosas, ambas situaciones no tienen nada que ver.
En el caso de Robin esta no tenia nadie a quien perder de ser querido y una vez Luffy le habla un poquito ya dice que quiere vivir y que la salven, en el caso de Sanji si dice algo a Luffy este ira a por la Yonko y el Germa 66 y el sabe bien que Luffy aun contra un Yonko no puede (pienso, vamos), es decir que Luffy iria a por la Yonko (sin toda la banda) y serian capturados, asesinados, torturados... y en el caso de que le pidiese ayuda a Luffy, al dia siguiente le llegaria el primer fasciculo de Zeff, hoy la pierna.
Ambas situaciones tienen cosas similares pero son diferentes.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
skarpler

Mensaje por skarpler »

Ramsus escribió:Yo apuesto por una estrategia de Mr Prince. O eso o que esa especie de máscara que Reiju le colocó para que no se le notasen las heridas de la cara tiene algún tipo de efecto secundario.
O alomejor simplemente Sanji ve la realidad de la situación, si sale de la isla le fulminan las manos y si provoca algún altercado por culpa de luffy, matan Zeff y la tripulación que son como su padre y sus hermanos que han crecido con el. Eso si puede desatar ese carácter de rechazo pienso yo.
Nada en absoluto
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Mr Redfield escribió:
0Broker0 escribió:

De los Vinsmoke solamente Reiju y Yonji saben las intenciones de Mugiwaras y que estan en el territorio de BM.
Ahí le has dado... de los Vinsmoke SOLAMENTE lo saben 0 y 4, pero... ¿y de la otra parte aliada, Piratas Firetank? Yo creo que Bege lo sabe también, y los Mugis son parte de su plan, y el Sanji que estamos viendo actuar así es Vito, con alguna fruta rara o alguna habilidad tal como la manipulación mental/control mental... recordemos que ese "ser" se camuflaba y poseía telequinesis como ya vimos con sus armas... incluso, y su aspecto es digno de un vampiro.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

0Broker0 escribió:
Ahí le has dado... de los Vinsmoke SOLAMENTE lo saben 0 y 4, pero... ¿y de la otra parte aliada, Piratas Firetank? Yo creo que Bege lo sabe también, y los Mugis son parte de su plan, y el Sanji que estamos viendo actuar así es Vito, con alguna fruta rara o alguna habilidad tal como la manipulación mental/control mental... recordemos que ese "ser" se camuflaba y poseía telequinesis como ya vimos con sus armas... incluso, y su aspecto es digno de un vampiro.
La question si Luffy colaborara con Bege,diria que no. Lo de Vito puede ser cierto ya que ese encuentro tan repentino.... :joint:
Imagen
Jcp
Género:

Mensaje por Jcp »

Sin el afán de provocar un descontento Zeus me suena a enel !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Podría ser que Luffy le de un golpe a Sanji en el rostro este al ver su cara de liciado , entrará en modo furia repartiendo golpes a los vinsmoke .
lo sé es demasiado bueno pero realmente espero algo típico de oda rompe teorías
nosvamosair
Cabo
Cabo

Mensaje por nosvamosair »

Yo creo que Sanji ni esta haciendo la de Robin. Al menos no del todo, el sabe como es Luffy y el resto de moguwaras y sabe que pelearan a muerte y el incluso esta dispuesto a morir intentandolo.
La diferencia es que aqui, o mueren los mugiwara en el intento de rescate contra un Yonku, algo muy probable dentro de la historia (ya que ellos no saben q son los protas y no pueden morir jajaja) o la otra opcion es que lo consigan y entonces muere Zeff.
Si ahora se fuera con Luffy para que en primer momento se dejo capturar por Capone? Hubiera sido lo mismo negarse a ur con Capone que irse ahora con Luffy o incluso ahora es peor, creo q esto no es una robinada...
Por ultimo decir que no vidualizo facil solucion al problema q tuenen entre manos porque lo unico factible que aqui puede pasar es que Big Mom decida dejarlos marchar libremente sin la boda, todo lo que no sea bajo el consentimiento de BM significa la muerte de Zeff.
Imagen
Hiken No Sabo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiken No Sabo »

HECTOR4 escribió:¡¡¡¿En serio van a repetir otra vez la misma puñetera jugadaaaaa?!!! Primero con Nami, luego Robin y ahora Sanji...Joer. Esto no tiene sentido. Sanji ya debe saber lo inmensamente cabezón que es Luffy. Espero que Sanji no esté "haciendo un Nami/Robin" y de verdad sepa que va a volver a los Mugiwara si o si, o que tenga bien claro la otra opción, que Luffy morirá en el intento de hacer que regrese (algo que no ocurrirá, claro).
No, es al contrario Sanji prometió a Nami en zou que volvería y mas tarde lo recalca con la conversación que sostuvo con Pudin al decir que estaría encantado de cazarse con ella pero no puede por que tiene que ir con sus amigos. Esta de cajón que lo que intenta Sanji es salvar al Luffy. ahora la pregunta acá es si Sanji tiene alguna estrategia contemplada o bien esto se le fue de las manos creo que el facto zeff es decidor.
Imagen
77777777++
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 77777777++ »

Me parece que la respuesta a la actitud de Sanji es más sencilla. Definitivamente sanji no querrá que Luffy empiece una guerra contra big mom y el germa, ya que de por medio está la vida de Zeff, que con un simple enojo de mamá mandará a cortar su cabeza. Ya lo vimos antes que la mayor preocupación del cocinero es el bienestar de su mentor. Saludos nakamas.
Responder