Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Takagi »

El bicho este va a mi equipo sí o sí. Me encanta, es precioso, carismático y tipo fuego.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por X2franklop »

barbadedosdias escribió:
Imagen
Me gusta mucho su habilidad, puede dar mucho juego, sobretodo si la pueden tener otros Pokes. Entre esta habilidad y la del pez ese Bruxish, que significaba dejar de preocuparse por los movimientos de prioridad, el competitivo gana profundidad con nuevas estrategias.

Las Megaevoluciones han añadido alguna combinacion que antes no existia? No me informo mucho sobre ellas, las odio, de hecho en los juegos solo las he usado cuando es obligatoriamente.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Me acaba de entrar una duda ahora mismo, ¿Salandit podrá envenenar a Komala? Ahí lo dejo.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Yxenz escribió:Me acaba de entrar una duda ahora mismo, ¿Salandit podrá envenenar a Komala? Ahí lo dejo.
Teoricamente no ya que ''Corrosion'' lo que hace es permitir que Salandit envenene a cualquier tipo, permitiendo que los tipo acero o veneno no sean inmune a este tipo, a Komala ya le afecta el veneno de por si, entonces la habilidad de Salandit no haria efecto ya que la de Komala entraria en juego,
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Laws123 escribió:
Yxenz escribió:Me acaba de entrar una duda ahora mismo, ¿Salandit podrá envenenar a Komala? Ahí lo dejo.
Teoricamente no ya que ''Corrosion'' lo que hace es permitir que Salandit envenene a cualquier tipo, permitiendo que los tipo acero o veneno no sean inmune a este tipo, a Komala ya le afecta el veneno de por si, entonces la habilidad de Salandit no haria efecto ya que la de Komala entraria en juego,
Ah, muy cierto. Mala mía. Gracias. Igualmente la lagartija me gusta. El fuego, el psíquico y el veneno son mis tres tipos favoritos xD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Serebii escribió:Serebii Update: Pokémon Sun & Moon footage to air on the episode of Pokénchi that airs July 17th 2016
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

X2franklop escribió:Las Megaevoluciones han añadido alguna combinacion que antes no existia?
Si: Mega Sceptile (Planta-Dragón), Mega Altaria (Dragón-Hada) y Mega Lopunny (Normal-Lucha).
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Ya se ha filtrado una página de CoroCoro en la que nos muestran dos nuevos Pokemon, lo doy por real ya que Serebii lo ha posteado en su página.
Imagen

El oso rosa y marrón se llama Kiteruguma, y más que un oso me parece un mapache por la cola o una mezcla entre ambos, su tipo es Normal/Lucha con la habilidad Fluffy (No se si es nueva o no ya que no encuentro el equivalente español) y Zoquete. Una pequeña descripción del menciona que la gente en Alola esta asustada de este Pokemon hasta el punto de poner señales de advertencia sobre el, es muy fuerte y puede romper cualquier cosa en dos, le gusta abrazar a sus entrenadores pero es muy fuerte así que entrenar a uno supone un gran riesgo ya que pone tu vida en peligro.

El otro se llama Mimitsukiyu y su tipo es Fantasma/Hada, tiene una habilidad llamada Disguise que es nueva. Se dice que odia la luz del sol y a demás no se recomienda quitarle el disfraz que lleva ya que se dice que aquellos que lo hacen son afectados por una enfermedad.

El oso parece estar basado en el panda rojo en concreto.
Imagen
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

Vaya no esperaba ese ghost Pikachu jajaja. Nada mal :mrgreen:

PD: El fallido intento de oso es un Slowbro de los chinos diciendo "mátame por favor"
Última edición por Ban el Mar Jul 12, 2016 4:50 pm, editado 1 vez en total.
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cuquebouyon »

Deben ser fakes. Y subrayo el deben, porque lo considero ya un deber moral. Algo tan nefasto no puede ser real.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Jamberman escribió:
Imagen

El oso rosa y marrón se llama Kiteruguma, y más que un oso me parece un mapache por la cola o una mezcla entre ambos, su tipo es Normal/Lucha con la habilidad Fluffy (No se si es nueva o no ya que no encuentro el equivalente español) y Zoquete. Una pequeña descripción del menciona que la gente en Alola esta asustada de este Pokemon hasta el punto de poner señales de advertencia sobre el, es muy fuerte y puede romper cualquier cosa en dos, le gusta abrazar a sus entrenadores pero es muy fuerte así que entrenar a uno supone un gran riesgo ya que pone tu vida en peligro.

El otro se llama Mimitsukiyu y su tipo es Fantasma/Hada, tiene una habilidad llamada Disguise que es nueva. Se dice que odia la luz del sol y a demás no se recomienda quitarle el disfraz que lleva ya que se dice que aquellos que lo hacen son afectados por una enfermedad.
El oso es horrible. ¿Qué pasa con sus orejas? ¿Por qué son como una tiara? Y esos ojos, ¿Hola, expresión, qué es eso? ¿Por dónde come? Y terminemos con esa paleta fea fea fea de colores, con ese negro oscuro, rosa chichóny blanco puro, cago en dios, más feo no puede ser. Encima XDDD, encima es el terror de la nueva región, ¡¡Cuidado!! Que viene el oso amorfo de feos colores a abrazarte y matarte.

El otro me parece super raro, es un fantasma de Pikachu, o el fantasma se ha metido dentor de lo que parece ser el disfraz de un niño de El Orfanato de Pikachu.

Poco puedo decir más a falta de ver habilidades, ¡Ah si! El oso es terrible, peor, mucho peor que el inicial de agua.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

La virgen, qué cosas más feas. Ahora sí podemos decir que hay feos en esta gen. Joder...
Vaya mojón de pokémon. El panda es feo de narices y el otro qué demonios es? ¿No tienen suficiente Pikachu ya? ¿No les bastaba con el "pikachu" de la generación? O el disfraz va cambiando según el pokémon (a lo ditto pero en cutre) o es una mierda, y lo más probable es que sea una mierda.
Última edición por Komaru el Mar Jul 12, 2016 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JuliusDandee »

Ambos son bastante adorables.
Al fin hacen algo distinto con un rip-off de Pikachu.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

El fantasma no es un Pikachu en si ni nada, el Pokemon esta oculto bajo el disfraz y viendo su habilidad algo tendrá que ver, lo que me temo es que no tendrá ninguna evolución y será el Klefki de la generación.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

En las oficinas de GameFreak escribió:- Chicos, haremos séptima generación. Enséñenme diseños de pokémon nuevos e originales que hayan estado haciendo!
*Diseñadores y demás enseñando diseños de Komala, Rockruff, los iniciales, Cutiefly..*
- Oye Hiro, tú no tienes nada!?
*Hiro se mete la mano en el bolsillo y y saca un dibujo de Pikachu que su hija de 4 años le ha entregado esta mañana*
+ Es un fantasma... de pikachu!
- Me gusta Hiro, me gusta!
*Hiro piensa que tiene el mejor trabajo del mundo*
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cerrado