Spoilers 828: "1 y 2"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por bikooo2 »

Shirokami escribió:Imagen
Carrot: - ¡A mí también me gusta mucho Sanji!
- Estamos juntas, ¿verdad?
Pudding (disgustada): - ¿A qué tipo de "me gusta mucho" te refieres?
Interesante, puede que eso significa que le gusta de verdad Sanji, así que creo que pinta la cosa de que Pudding, o se irá con los mugis de polizón haciendo que big mom vaya tras ellos, o se casará con el de alguna forma. creo que esta saga pinta muy interesante
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Rockcorn escribió:
Monet vobiscum escribió:"- De hecho ella es parte de los 85 hijos de Big Mom, 39 hijas y 45 hijos. Sumados a los 43 maridos de Big Mom (y a ella misma, claro) forman una familia de 129 miembros."

La gente se preguntaba ¿Quien iba a ser el marido de "eso"?.
Ahora sabemos que hay 43 valerosos hombres dispuestos a proporcionar a la flota de Big Mom 85 nuevos integrantes...
Debe de ser una mujer muy popular esta Big Mom. :aplausos:
:joint: XDDDD ay que me xd

¿os imagináis que Big Mom quiera convertir a Luffy en uno más de sus maridos? XDDDDDDD
Sinceramente, no me suena tan descabellado: de ser esos 43 maridos grandes piratas de renombre en el Nuevo Mundo, a Big Mom le interesará tener descendencia con los genes de dichos piratas para tener una tripulación de lo más fuerte. Que convirtiera a Luffy en su objetivo no me extrañaría :lol:

Aunque yo más bien apoyo la teoría que han mencionado antes de que los hijos de Big Mom sean llamados así por la misma razón que Barbablanca se lo llamaba a los suyos. Pero de ser cierto lo que he dicho, ojalá además de Jinbei vuelva Hancock para poner a Big Mom en su sitio (y además para salir de dudas sobre quién es la fémina más poderosa de One Piece)
Última edición por VacaQueCarcajea el Jue Jun 02, 2016 1:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Si la teoría de que las cosas le dicen a Big Mom todo lo que pasa en la isla es cierta, entonces a través de Nitro, que ha estado presente toda la conversación, ya sabe por donde van a venir los Muguis.

Por lo tanto:

- Pudding es más mala que un dolor, y los va a conducir a una trampa.

- Pudding realmente no quiere hacerlo, pero los va a conducir igualmente a una trampa.

- Pudding es más ingenua que Chopper, y sin saberlo, va a conducirlos a una trampa.

Y contando con que BM ya sabe que Luffy está en la isla... Creo que da igual lo de Nitro, van a caer en la trampa igual.

Igual ni ha hablado con Sanji siquiera, y se ha inventado que la ha rechazado. Luego ocurrirá lo típico:

-Luffy:Así que no la hubieras rechazado eh?!

-Sanji:Claro que la hubiera rechazado!! (Mientras sangra por la nariz)
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Si Pudding es la hermana de Lola, se confirma que Big Mom es su madre y les ayudara cuando le enseñe Nami la Vivre Card.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ya he visto el capitulo, solo necesitaba entenderlo con los spoilers...

Pudding es una simple civil, se acojono y saco un cuchillo aterrorizada... No tiene nada de creida como para decir, SOY LA HIJA DE BIGMOM, INTOCABLE.. Ella ayudara como era de esperar

JAJAJAJA, se cumplio Lola Matrimonio es hija de Bigmom :lol:

Lo imaginabamos, que asi iban los matrimonios, crear un vinculo poderoso con la gente que busca de aliados como lo es el familiar, unos siervos leales..

85 hijos en total.. :Oo: Pobres sus maridos :horror:

Vaya Sanji despues de volverse loco con ella se ha negado, bien, el All Blue sigue siendo lo importante :aplausos: RETROCEDED, mensaje de Bigmom? porque la familia de sanji alli ya la hemos visto y dudo que el padre de Sanji entrara alli para dejar ese mensaje y se largara..

No me habia fijado en que eran 2 hermanos mas... Pensaba en el padre de Sanji.. aunque se veia joven..
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Lito El Pelirrojo escribió:Si Pudding es la hermana de Lola, se confirma que Big Mom es su madre y les ayudara cuando le enseñe Nami la Vivre Card.
Soy el único que cree que pensar que Big Mom ayudará a los mugis por haber conocido a una de sus 85 hij@s es una auténtica chorrada?

En el caso de que sean hij@s reales queda bastante claro que más que formar una familia, lo que quiere es aumentar su poder militar, sus territorios y su influencia en los mares. Son simples herramientas que utiliza y no tiene pinta de que estreche muchos lazos con ningun@.

Si se propone machacar a un mocoso insolente que quiere arruinar una alianza poderosa y robarle los dulces, no va a dejar de querer hacerlo porque una hija (una de las que no se ha casado ni a servido para nada) le diga que son amigos y que lo deje en paz por favor.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

VacaQueCarcajea escribió:Pero yo más bien apoyo la teoría que han mencionado antes de que los hijos de Big Mom sean llamados así por la misma razón que Barbablanca llamada así a los suyos. De ser cierto lo que he dicho, ojalá además de Jinbei vuelva Hancock para poner a Big Mom en su sitio (para salir de dudas sobre quién es la fémina más poderosa de One Piece)
No debería haber dudas sobre quién es la mujer pirata más poderosa, pocas escalas hay en One piece pero los Shichibukai y los Yonkou son una de ellas. Alguno me saldrá con Mihawk no es un Shichibukai cualquiera, etc, etc. Pero si algo hemos confirmado con Kaido y Doflamingo es que el Yonkou estaba tan por encima de él que lo consideraba demasiado débil. Lo mismo o parecido tiene que suceder con Hancock y Big Mom. La brecha entre Shichibukais y Yonkou por lo que sabemos hasta ahora, es bastante amplia. Podría seguir con otro ejemplo, Kurohige Shichibukai casi muere a manos de Shirohige.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

No lo habia visto...

OTRO DESCANSO.. :Oo: :horror: Como puede ser? :miedo:

Tranquilos me da igual la excusa.. :zzz:
Srio OP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Srio OP »

Visto el capítulo me ha llamado la atención algo que bueno, me cuesta ponerlo aquí pero...los promonet siguen vivos gracias a una pluma.
O simplemente es el modelo elegido por Oda para dibujar un instrumento para escribir, pero viniendo de Oda me gusta pensar que tiene más importancia del que le damos.

Y otra cosa es que puede que Pekomamushi grabara el mensaje en el barco ya que no se ve en las últimas escenas del Sunny, pero bueno, habrá que esperar al siguiente capítulo ya que me cuesta pensar que Pekoms no se coscara de que alguien se acercaba al barco.

y simplemente Sanji: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues es la primera vez que me gustaría que Pudding fuese buena persona de por sí, antes que el que fuese oootra Viola que actuase por obligación materna coaccionada. No sé, es un personaje con infinitas posibilidades para gag cómico, con Nami y Sanji esto puede ser descojonante. Y no parece una personalidad que funcione con la maldad absoluta. Realmente ella no tiene más motivación para casarse con Sanji que la de su madre, así que prefiero que su ayuda sea sincera. Grande la viñeta con todo el mundo sorprendido por la decisión de Sanji. Esta puede ser una saga con momentos bonitos entre los mugis. Luffy dejando a Sanji que haga lo que quiera o Nami diciendo que sea feliz o cualquier cosa. Hay potencial, mucho potencial en esta saga.

De todas formas, dudo que la boda se celebre, o que la novia se vaya al Sunny. Una pareja romántica en el Sunny y One Piece son dos conceptos incompatibles xD. Supongo que habrá más negociación con el Germa y BM e incluso peleas (más con la familia de Sanji que con Big Mom, creo) antes que se celebre la marital unión. Yo diría que de aquí salimos con contrapartidas para Luffy, en plan ayudar a BM si necesita algo o cosas así. No creo que puedan ganar con la de bichos tochos que están reunidos en el territorio de la yonkou, aunque sí me gustaría ver algo tipo persecución en barco mientras huyen pero a gran escala y sin Franky ni Usopp para usar el Coup.

Carrot cada vez me parece más nakama (¿"a mi también me gusta Sanji" xDD?) y el que no vea esto debería tomar más zanahoria. Pedro en plan mafioso con Pudding xD. ¿Por lo que sabemos Lola no está en la isla, entonces? Cambia la ecuación, aunque de alguna forma tiene que aparecer xD.

El Germa 66 en su línea, tienen pinta de ser los malos por ahora, pero veremos que pasa. Ese "retroceded" es bastante tétrico para proceder de Jimbei, pero con la de dolores de cabeza que le provocan al pobre igual ya está hasta los cojones xDD.

Lástima de descanso, esperemos que no sea por motivos de salud.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Oda dando ilusión a los niños de todo el planeta destruyendo la isla donde nace su vegetal mas odiado.
Imagen
Gmork
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gmork »

Una alternativa a que sean hijos adoptados o que haya parido quintillizos más de 15 veces es que big Mom sea una giganta, o medio giganta, cuya longevidad era de cientos de años.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
LuigikuN
Género:

Mensaje por LuigikuN »

Ante todo, muchas gracias Redon!

CAPITULAZO!!

Los hermanos de Sanji estan resultando ser de los personajes mas cool del universo de One piece. Oda se supera cada dia, parece que el nivel ascendente de su trabajo no se detiene. Imaginad lo que sera de esta manga en el futuro. Aun mas grande e inmaculado, se convertira en una obra de arte suprema.

Todo esto de la boda de Sanji y Pudin cada vez esta mas complicado. Me da la sensacion de que los tortolitos se estan encaprichando el uno con el otro. Y como tod@s sabemos, nada puede deterner al amor amigos!
Aunque habra que esperar a verlos juntos, para poder darnos cuenta de su comportamiento y relacion actual.

Tambien comentar que de la sensacion de que Lufy y su tropa van ha salir de aqui con unos cuantos kilitos de mas XD.
Parece el sitio perfecto para que esten siempre en forma y con energia para pelear. Podrian estar peleandose y comiendo el mismo tiempo si quisieran.
Es por esto, que quizas, la relacion entre la Yonkou y Luffy se llegue a algun tipo de acuerdo. Seria bastante bueno para la crew, tener alguien como ella como aliado.

Pregunta general para la people del foro:
Creeis que exista la posibilidad de que, despues de toda esta saga, sea la tripulacion de Big Moon quien forme parte de los sombrero de Paja y no al rebes, como se plantea en este momento??

Gracias por leer, Saludos!
Imagen
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

Espero que el machismo japonés no llegue a BM, ella es una yonkou y debe ser fuerte, fortísima, espero que no sea simplemente una mujer con yna fruta muy útil que use a sus hij@s como soldados y ella no luche. Espero sinceramente que BM de hostias como panes xD

PD: Los enemigos de esta saga cada vez pinta más que serán los Vinsmoke, o algunos de ellos al menos, no creo que se salga de esta saga con un yonkou derrotado. O como ya se dijo en otros posts, que tengan que huir.
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

j0asS escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Pero yo más bien apoyo la teoría que han mencionado antes de que los hijos de Big Mom sean llamados así por la misma razón que Barbablanca llamada así a los suyos. De ser cierto lo que he dicho, ojalá además de Jinbei vuelva Hancock para poner a Big Mom en su sitio (para salir de dudas sobre quién es la fémina más poderosa de One Piece)
No debería haber dudas sobre quién es la mujer pirata más poderosa, pocas escalas hay en One piece pero los Shichibukai y los Yonkou son una de ellas. Alguno me saldrá con Mihawk no es un Shichibukai cualquiera, etc, etc. Pero si algo hemos confirmado con Kaido y Doflamingo es que el Yonkou estaba tan por encima de él que lo consideraba demasiado débil. Lo mismo o parecido tiene que suceder con Hancock y Big Mom. La brecha entre Shichibukais y Yonkou por lo que sabemos hasta ahora, es bastante amplia. Podría seguir con otro ejemplo, Kurohige Shichibukai casi muere a manos de Shirohige.
Básicamente, para mantener el equilibrio de 4 Yonkous se necesitan 7 Shichibukais y la Marina entera. Por supuesto que un solo Yonkou puede con cualquier Shichibukai por separado.
De hecho, los 7 Shichibukais y la Marina tuvieron problemas con Barbablanca solo y se hicieron cacotas cuando apareció Shanks.
Ese es el poder del Yonkou.
Responder