House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
446
92%
Mala
13
3%
no la he visto
28
6%

Votos totales: 487

Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Yo te contesto, también echo en falta algo de debate :roll:
Spoiler: Mostrar
Vayamos por partes:

Se infectará alguno más del equipo?: Yo diría que si no es Cameron, no se contagiará ninguno más. No sé, House veo poco probable que se infecte a falta de un capítulo, y si hay que hallar una solución, nadie más que él conseguirá hacerlo 8) Por otra parte, también puede que los guionistas nos den una sorpresa y no sea Cameron quien se contagie, sino Chase... Esque esta serie es muy imprevisible >.<

Morirá Foreman?: No sabría decirlo, aunque tengo dos teorías:

1. No morirá simplemente por deseo de los geniales guionistas de crear la primera serie sin un solo protagonista muerto (no me sorprendería nada :roll: )
2. Morirá o bien antes de que descubran la enfermedad y tengan que hacerlo en la autopsia o bien cuando, tras haber descubierto la enfermedad, se den cuenta de que es demasiado tarde para curarle.

Personalmente no me inclino por ninguna de las dos, en realidad me da igual que se muera o no Foreman, no es un personaje al que adore pero tampoco le odio... Habrá que esperar al próximo martes :roll:

Enfermará House?: Pues espero que no, aunque sería interesante que lo hiciera y descubriera la enfermedad experimentando él los síntomas (lo que no consiguió hacer Foreman, vamos)... Con esta serie nunca se pueden hacer teorías sólidas, siempre te sorprenden con algo (lo que no deja de ser genial :mrgreen:

Cuál es la enfermedad?: Espera un momento... *Rei crece tres años, estudia medicina, se convierte en la mejor médico del mundo, vuelve y nos dice el nombre de la enfermedad* La enfermedad es [insertar pitido insoportable para el oído humano], está claro xDDD

Hablando en serio, si yo no paso de las enfermedades que acaban en -itis, si no lo sabe House voy a saberlo yo :roll:

Será el último capítulo de la temporada?: Yo diría que no, me parece que aún quedan cosas que aclarar y aunque sería bueno un final emocionante como este, no creo tengan tiempo en tan solo un capítulo de descubrir la enfermedad, curarla y además currarse un buen final. Así que yo digo que no.

Al igual que tú, Polizonte Nack, me parece que con estos últimos capítulos han sido sencillamente soberbios, lo cierto que estas últimas semanas me desenganché un poco de la serie, pero fue ver el capítulo aquel de las lesbianas y vamos, un reenganche total. Personalmente el capítulo de ayer me pareció uno de los mejores que se han visto hasta ahora, realmente impresionante.

Una de las cosas que lo hizo TAN bueno fue el personaje de House en sí. Hemos descubierto un House realmente aterrorizado y fuera de sus cabales (demuestra eso que House es humano a fin de cuentas?), la escena en la que le gritaba esas barbaridades a Wilson me dejó con la boca abierta.
Bueno, creo que eso es todo...

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

bueno os voy a responder una pregunta
el ultimo capi es el 1 de agosot no leeie la revista del digital plus?
y por lo que he leido os contare esto lo pongo en spoiler si no quereis saber lo mas emocionante que se vera en house no lo leais
mientras se trata el diagnostico de un hombre que tiene la lengua tan grande que le impide respirar el marido se una de sus pacientes entra en el despacho de house y le dispara?
la pregunta es,morira house?yo creio que no porque entonces si muere la serie se va a la mierda
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

que,que os parece el final de la segunda temporada de house??quizas en la tercera porque no creo que muera se veras la amistad de el y el grupo y poco a poco sin cambiar su caracter sarcastico se dara cuenta que tiene que cambiar un poco porque al final se quedara solo,y se echara novia alguien del hospital,o la cameron quizas,y negroleon negraparte :lol: se disculpara con cameron despues de la enfermedad,vamos eso creo yo
EDIT:he obtenido informacion de elñ ultimo capi de house,no lo leaiss si que reis ver el fianal de la temporada
house recibe 2 balazos,y a partir de ahi todo es parte de la imaginacion de house,que se ve cosas inusuales principalmente 2 que ya vereis.acaba que acompañado de sus ayudantes house va al quirofano a intentar salvar su vida
por cierto el director de la serie ya ha confirmado la 3 temporada de house.
Imagen
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

OOOOHHHH ME ENCANTA :love: :love: :love: :love: ESTOY ENGANCHADÍSIMA Y ESO ES MAS QUE RARO EN MÍ

Es que no le falta de nada a la serie, se lo han currado mucho, en especial los guiones y House es que es la caña ese hombre, si será muy sarcástico y demás, pero su bordería engancha. Bueno no sé que comentar de la serie ahora mismo aunque la vea casi diariamente :lol: por que qué voy a decir que no sepais. La verdad es que hacía muucho tiempo que no me enganchaba así a una serie. Me gustan mucho las series que echan en Fox últimamente.

House: pff, ¡qué tarde es! Debería haberme ido hace ya 20 minutos... :evil:
Recepcionista(lo que sea xD no han dicho su nombre): si solo lleva aquí 20 minutos :shock:
House: tu siempre tan puntual :gota:
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

leonovich escribió:
Ghorrhyon escribió:Ahh, el bueno de Greg House... a mí también me cae fenomenal, pero el verdadero crack es Wilson, la única persona capaz de controlarle un poco...

Aparte de las idas de olla del drogadicto con más arte de la tele (y no me refiero a Luisma), a mí la serie me gusta porque intento sacar antes de tiempo lo que tiene el paciente, dentro de mis posibilidades ¡ya llevo dos éxitos, y no se medicina!

Por cierto, otro personaje trascendental es... Steve McQueen (quien lo haya visto lo sabrá) :lol:
Vamos a ver, cómo es posible que un tio que no ha estudiado medicina(6 años de carrera + MIR+...) sepa de una enfermedad rara en el campo de la medicina (por que todas las que salen en house son raras o se dan en circunstancias rarísimas (pero reales), lo cual sé por que mi padre también es médico) solo por unos síntomas y enfermedades que seguramente cuando las dicen no sepas cuales son.
O dices la verdad, te has inventado el nombre de una enfermedad imaginaria y ha dado la casualidad de que existía realmente o nos estás mintiendo. Yo diría que estás haciendo esto último.

Moraleja: no desprestijiemos todo el estudio que tienen que hacer los médicos durante toda su vida para luego, en España, cobrar un sueldo que no esta acorde con su nivel academico ni mental ,y además, ser denunciados por la gente porque supuestamente han hecho mal su trabajo, cosa que se podría ver de otra manera, como por ejemplo que han intentado ayudar a una persona pero que algo ha salido mal o ya no tenía salvación. En este tema puedo extenderme con aclaraciones pero sería salirse demasiado del tema.

Moraleja 2: Nadie somos adivinos :NO:
Huy, no había visto este comentario.
Pues debo decirte que es completamente cierto. Aquí el amigo Ghorryon ya me ha sorprendido 2 veces acertando la enfermedad en cuestión antes que el propio Dr. House. Pero también hay que decirlo todo: Las 2 veces fué una escena antes de que el propio House diera con ello, por lo que todas las pistas ya estaban dadas. Y además, Ghorryon no ha estudiado medicina, pero sí biología, cosa que ayuda bastante.
Imagen
The Sun is Rising Again...
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

a ver para ser medico ahi que estudiar una base,para luego especializarse en un campo determinado,tengo entendido.house estudio medicina sino como puede ser medico??
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Spoiler De Trama (Cuidado)

Mensaje por Drake »

Resumen del capitulo de Foreman 2º parte emitido ayer en la Fox
Foreman esta a punto de morir,pero house se empeña en no hacerle una Biopsia ya que podria causarle daños cerebrales,Cadi les impide hacerle una autopsia al cadaver del policia que podria estar infectado y por ello lo hara un grupo especial,House se desespera y intenta por todos los medios averiguar que es lo que tiene Foreman,que ya comienza a quedarse ciego y el dolor que sufre es insoportable,recibe la visita de su padre que le dice que no le tenga miedo a la muerte,House certifica que ninguno de los demas esta contagiado por la enfermedad,Comienza una cuenta atras por que Foreman Esta a punto de morir y los demas no encuentran una clave,House entra en la casa infectada sin proteccion buscando un animal muerto,mientras Cameron intenta retrasar lo mas que puede la operacion de Biopsia que esta a punto de comenzar,House finalmente encuentra el poruqe de la enfermedad,En las cañerias de regadio,no se habian dado cuenta que la infectada era el agua,ya que ninguno habia ido a la casa a la hora en la que se activaba,House llega al hospital intentando parar la operasion,pero Cameron le dice que ya se la habian hecho y Foreman estaba en reposo,Lo van a visitar y le hacen el Reconosimiento,parese estar bien.la enfermedad ya esta curada,Pero House le dice que mueva su pierna izquierda y Foreman es incapaz,ellos se miran y acaba el capitulo.

Enfermedad:Una enfermedad simple que afecta a Foreman a traves del agua y despues viaja hasta el cerebro destruyendolo poco a poco
Proximo capitulo:Al parecer Foreman tiene Lesiones Cerebrales pero eso no lo sabremos hasta el proximo capitulo
La estupidez de House en el capitulo:Tira un dial con legionela a Foreman Para intentar Curarle y hacer mas lento el avance de la enfermedad
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

pues la verdad yo si que se si se curara o no se curara como los tengo descargados en ingles los he vsto,pero nodire nada para no joderos
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Tio aparte de que ese Post es Spoiler,si ubieras leido el mio en el que resumo el capitulo emitido ayer en la fox en español.sabrias que no eres el unico...,ademas que aporta el post al foro si no dices nada para no joderlo,..
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Drak escribió:Tio aparte de que ese Post es Spoiler,si ubieras leido el mio en el que resumo el capitulo emitido ayer en la fox en español.sabrias que no eres el unico...,ademas que aporta el post al foro si no dices nada para no joderlo,..
bueno entonces porque no lo dices tu?en fin lo dire en spoiler
por lo que se ve foreman no se queda invalido ni sufre ningun problema,lo se porque en capitulos avanzados anda normalmente
P.D:y si,si que he leido tu resumen drak
Imagen
Carmen
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En el Alma de Merry, ayudando a mi capitán a ser el Rey de los Piratas.

Mensaje por Carmen »

es genial, me encanta. Me he bajado las dos temporadas completas (bueno, los ultimos capitulos de la segunda estan subtitulados..) jejeje, me he viciado a esta serie. Me encanta el Dr. House :love: y la Dr. Cameron!!
tango
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tango »

Nah no me gusta nada.....ME ENCANTA ME VELVE LOCO ES LA MEJOR SERIE QUE EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHAHHAH...Perdon me he emocionado..bueno eso..que me encanta house
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Si es una buena serie,lastima que el proximo 1 de agosto finalice la 2 temporada :( pero
como ya he dicho el episodio promete ser el mas emocionante
Imagen
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

hoy he visto el ultimo episodio y me he quedado con gusto a poco aunque igual ingenioso porque queda todo abierto , aunque no se si seguiran con esta serie q es muy buena, porque si eese es el final no me ha gustado
Imagen
Imagen Imagen
Dem0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dem0 »

Yo también he visto ayer el último episodio, y me dejó una sensación extraña... Ahora a esperar a la tercera temporada, que se estrenará en enero-febrero como muy pronto, a ver qué pasa...
Imagen
Responder