Game of Thrones T. VI
Re: Game of Thrones T. VI
El tema es que a este paso en 3 años la serie acaba y, de salir vientos de invierno, quedaría todavía el sueño de primavera. Vamos que o hacen algo para remediarlo o acaba la serie mucho antes que los libros.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero estos cálculos ya los hicimos hace meses, está claro que ni sacando el sexto antes de la nueva temporada iba a lograr escribir el séptimo antes del final de la serie. A mí no me parece ni mal ni bien, entiendo que a muchos lectores les fastidie, pero yo veré la serie sin saber qué pasará y qué no, simplemente disfrutando este producto que ya nos dijeron que se separaba de los libros aunque acabaría en el mismo lugar. Y cuando estén los libros, pues a gozar con los libros. Mientras pueda acabarlos, me vale.
- Spoiler: Mostrar
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Sabiendo el ritmo de Martin, podrían dar más margen entre temporadas. O hacer spinoffs a punta pala. Dinero ganarían y así le darían a Martin bastante tiempo. Aunque igualmente le coge el toro. En mi opinión, han empezado la serie demasiado temprano. Podrían haber esperado unos años a que Martin estuviera en la recta final de sus libros. He leído mensajes de por qué no pudo terminar el sexto libro a tiempo... y la verdad es que le comprendo. Tampoco el hombre va a ser una máquina escribiendo día a día y entiendo ese afán de revisar cuarenta veces un capítulo, y a veces, eliminarlo porque no le acabe de gustar. Si quiere seguir con la calidad que ha llevado siempre debe hacer eso, aunque dure años. Mejor eso que un churro de libro. (Me da la sensación que este post pega más en el tema de los libros pero bueno... tampoco se cuenta spoilers)
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Creo que los spinoffs no pueden hacerse, al menos no hasta acabar con la serie original. Lo digo porque siempre se habla de que los actores quieren acabar para realizar otros proyectos, los niños crecen y crecen.. Y sobre todo Kit no puede cortarse el pelo hasta que acabe su papel xD. Seguro que harán cositas cuando hayan acabado con la serie madre.
- Spoiler: Mostrar
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Sinceramente, preferiría un final totalmente original para la serie y santas pascuas. Los de HBO han demostrado (a veces) ser lo suficientemente competentes como para seguir con lo que ya está hecho. Seguro que serían capaces de dar un buen final.
Visto desde esa perspectiva, la cagada no ha sido tanto vender los derechos si no contarles el final de la serie y vincularla a la historia original... antes que la historia original.
Visto desde esa perspectiva, la cagada no ha sido tanto vender los derechos si no contarles el final de la serie y vincularla a la historia original... antes que la historia original.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí como la serie me parece muy superior a los libros (al menos al primero que es el único que leí) me alegro de que GRRM les contase a los guionistas el final planeado. No me hubiera gustado que tuviesen que improvisar.

Despues de esta afirmación, solo me queda decir, que no tienes ni puta idea de que va el tema.Kuby37 escribió:A mí como la serie me parece muy superior a los libros (al menos al primero que es el único que leí) me alegro de que GRRM les contase a los guionistas el final planeado. No me hubiera gustado que tuviesen que improvisar.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Vaya serie, me vi en verano las cinco primeras temporadas del tirón. No veas
El problema es que los actores no siempre estarán ahí la serie no puede durar eternamente, el éxito que está teniendo GoT empezará a bajar poco a poco y supongo que los productores no querrán eso además que como esto siga así al actor de Bran le saldrá barba y ya veremos como Hodor lo levanta.CaptainSoraking escribió:Sabiendo el ritmo de Martin, podrían dar más margen entre temporadas. O hacer spinoffs a punta pala. Dinero ganarían y así le darían a Martin bastante tiempo. Aunque igualmente le coge el toro. En mi opinión, han empezado la serie demasiado temprano. Podrían haber esperado unos años a que Martin estuviera en la recta final de sus libros. He leído mensajes de por qué no pudo terminar el sexto libro a tiempo... y la verdad es que le comprendo. Tampoco el hombre va a ser una máquina escribiendo día a día y entiendo ese afán de revisar cuarenta veces un capítulo, y a veces, eliminarlo porque no le acabe de gustar. Si quiere seguir con la calidad que ha llevado siempre debe hacer eso, aunque dure años. Mejor eso que un churro de libro. (Me da la sensación que este post pega más en el tema de los libros pero bueno... tampoco se cuenta spoilers)
A mi ya me da igual lo que tarde pero que haga dos libros dignos del hype que tendrán porque sus libros no son baratos y sí además de tardar tanto nos hace un libro sin más ( a mí Danza me pareció sin dudas la peor de todas)
A ver si el Martin de Tormenta sale otra vez.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Para cualquier serie de personajes reales se me escapa ese detalle, el de los actores XD Pido disculpas, será la costumbre de ver series "de dibujitos" (anime, etc). Es cierto, los actores crecen y más los jóvenes en las épocas de crecimiento. Deben seguir una línea y acabar antes de que los actores estrellas sean demasiado mayores. No me imagino una Arya de 25 años haciendo el papel de una niña de 10 (la verdad es que no me acuerdo de la edad de Arya en la serie o libros XD). Quizás de los libros el que menos disfruté fue Festín de Cuervos, más que nada por la falta de mis personajes favoritos. Aunque los de Jaime me encantaron XD
-
pacofly
- Vicealmirante

+1judi escribió:Despues de esta afirmación, solo me queda decir, que no tienes ni puta idea de que va el tema.Kuby37 escribió:A mí como la serie me parece muy superior a los libros (al menos al primero que es el único que leí) me alegro de que GRRM les contase a los guionistas el final planeado. No me hubiera gustado que tuviesen que improvisar.
Y ya si me diese por contestar en serio (a Kuby) te diría que la adaptación de Juego de Tronos (libro 1, me refiero) es, dentro de lo que cabe, la mejor adaptación de todas las temporadas. Que conste que yo empecé viendo la serie (3 temporadas) y después me comencé a leer los libros y a partir de la temporada 2 la diferencia es abismal. La clave es que en la serie puedes ver lo que pasa, pero nunca del mismo modo, dado la narrativa con los puntos de vista. Los pensamientos, las ideas, la interiorización de los personajes. Todo eso se va a la pinga con la serie. Pero ves peleas de espadas y fuego. Yiha.
No obstante a mi no me supone tanto drama el verme la serie y después leerme los libros. Ya lo hice tras las 3 primeras temporadas y lo disfruté doblemente. De hecho disfrute más que las 2 temporadas siguientes (T4 y T5) las cuales vi tras haberme leido Festín y Daza, y lejos de disfrutar tanto, no hice más que quejarme de las cosas que quitaban o ponían, como todo buen fan parece hacer. Curioso
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Perdón por sacar el tema, ya lo habíamos discutido hace tiempo, pero lo escribí sin pensar en ello xD.