RAW 791: "Escombros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 791

Mensaje por Amunike »

RATAFAK escribió:
Amunike escribió:
RATAFAK escribió:como se ve parece que mingo ya esta OFF , a si que creo que aparecerá el CP0 a llevárselo ya q tiene información del ''GM'' y los tenryubitos
con el cp0 me he freido la mollera bastante, si hubieran estado en la isla hubieran intervenido, y si no intervinieron pero estan, irian a por los mugiwaras, lo que sabe robin es mas importante que doflamingo ko capturado por fugitora...

Claro pero el tema de CP0 es el servicio de inteligencia del ''GM'' a si que actuara con cautela esperando el momento preciso , a pesar de que fujitora este en la isla , denota que no confia en la marina y que deben hacer ese trabajo ellos mismos , esperando con cautela como se desenvuelve todo
claro, pero yo pense que para ahorrarse todo el sufrimiento de la gente y evitar que el pais se destrullera, lo ideal hubiera sido que el cp0 se hubiera posicionado directamente en lo alto de la torre, cogen a doffi y solucionado todo desdrosa.. asi nadie los veria
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por alvarox7 »

manga D anime escribió: ahora es cuando aarece trevol y lo recoje...
No enserio: donde esta trevol? estara vivo no?
Debería, si pell aguanto una bomba atómica por que el no iba a poder soportar una explosioncita de nada
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Que no se le haya visto K.O. en ningún momento es porque seguramente volverá a salir, si
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tripoteras »

5 paginas y tan solo una imagen que no aporta nada y no es nada nuevo, que rápido se le baja a uno la adrenalina.... :twisted: os podríais recortar un poco a comentar tanto sin tener algo novedoso.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

¿Donde habrá caído Doflamingo? Parece el puerto subterráneo pero menudo túnel en forma de arco hay ahí. Con una imagen no se puede comentar mucho pero espero que Dofla esté derrotado definitivamente y si aún le queda un halo de consciencia, que ni se pueda mover xD
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

CaptainSoraking escribió:¿Donde habrá caído Doflamingo? Parece el puerto subterráneo pero menudo túnel en forma de arco hay ahí. Con una imagen no se puede comentar mucho pero espero que Dofla esté derrotado definitivamente y si aún le queda un halo de consciencia, que ni se pueda mover xD
Y parece que incluso cayo en el agua, de ser asi se podria decir que sin lugar a dudas Luffy mato a alguien.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

0pscreamo escribió:
CaptainSoraking escribió:¿Donde habrá caído Doflamingo? Parece el puerto subterráneo pero menudo túnel en forma de arco hay ahí. Con una imagen no se puede comentar mucho pero espero que Dofla esté derrotado definitivamente y si aún le queda un halo de consciencia, que ni se pueda mover xD
Y parece que incluso cayo en el agua, de ser asi se podria decir que sin lugar a dudas Luffy mato a alguien.
Tecnicamente quien destrozo los organos de Mingo y quien puede provocar que se muera fue Law, no Luffy.
sincahonda

Mensaje por sincahonda »

Kruschev escribió:
0pscreamo escribió:
Tecnicamente quien destrozo los organos de Mingo y quien puede provocar que se muera fue Law, no Luffy.
Tenicamente eso da igual cuando el problema es que es usuario y cae al agua.
mAteL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mAteL »

se que me vere como todo un nob pero alguien me puede explicar el orden del imagen xD? se que se el manga lee de derecha a izquierda pero estoy algo confundido con esa imagen xD
sincahonda

Mensaje por sincahonda »

mAteL escribió:se que me vere como todo un nob pero alguien me puede explicar el orden del imagen xD? se que se el manga lee de derecha a izquierda pero no entiendo bien el orden esa imagen xD
Pues la primera imagen es dofla que acaba de recibir el puñetazo, digamos que esta imagen es anterior a la ultima del ultimo capitulo, lo siguiente es dofla que cae en el subterraneo, luego la "cámara" cambia de vista a el cielo, luego a los ciudadanos con cara de "WTF" y luego la "cámara" vuelve al cielo mientra obtiene un primer plano de luffy.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

nada nuevo por ahora

habrá que esperar a mañana
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

mAteL escribió:se que me vere como todo un nob pero alguien me puede explicar el orden del imagen xD? se que se el manga lee de derecha a izquierda pero estoy algo confundido con esa imagen xD
Primero se leen todas las viñetas de la derecha de arriba a abajo y luego las de la izquierda, pero es en esa pagina en particular, hay otras en las que si se lee de derecha a izquierda de manera normal.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Empieza justo como debía, Mingo cayendo, Luffy en una pose molona, todo muy simbólico, todo muy bonito, y sólo es una página. Genial.
Toni D Line escribió:La torikago parece desaparecer en los planos de más abajo, pinta a que Doflamingo ya está en las últimas. Lo que no acabo de ver es como es capaz de soportar el despiece de sus intestinos y luego con un golpe (que sí que tiene mucho haki, pero... algo más debería haber) la palma.
¡Dichosos los ojos!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Hyozou

Mensaje por Hyozou »

El capitulo ya empieza mal viendo que la primera pagina es una pagina doble con esas viñetas que no aportan en nada la verdad :cry: :cry: , pero como esto es one piece lo mas probable es que se ponga mucho mas emocionante.

Gracias redon como siempre!!! a esperar ese capitulo con muchas ancias :D .
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Recordad que todavía falta Trébol, el villano tras la cortina de esta saga. Aún falta su capitulo dedicado.

"Oficial Supremo Trébol"

Como han tenido los demás miembros importantes de la Family.
Imagen
Responder