GEAR 4 Teorīas locas
- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

Re: GEAR 4 Teorīas locas
Mi opinión personal sobre el posible Gear 4
Creo que principalmente va en el hecho de que Doflamingo ha esquivado los mejores o nuevos ataques de Luffy, y va en eso. ¿Por que Oda se inventaría nuevos ataques para que sean esquivados?
Entonces?
Para mi el Gear 4 será el haki a cuerpo completo, de manera que para atacar, solo tenga que activar el Gear necesario (2 o 3) y no previamente el haki de armamento. Reduciría su "preparación de ataque" a la mitad al menos.
Eso opino xD
Creo que principalmente va en el hecho de que Doflamingo ha esquivado los mejores o nuevos ataques de Luffy, y va en eso. ¿Por que Oda se inventaría nuevos ataques para que sean esquivados?
- Spoiler: Mostrar
Entonces?
Para mi el Gear 4 será el haki a cuerpo completo, de manera que para atacar, solo tenga que activar el Gear necesario (2 o 3) y no previamente el haki de armamento. Reduciría su "preparación de ataque" a la mitad al menos.
Eso opino xD

Why so Serious ?
Respecto a los ataques de la gama Hawk,Grizzly,Snake aparte de pensar que están basados en animales, tambien pienso que en calibres y armas potentes, combinados con gun,magnum y bazooka.
Son muchas cosas, están basados en ataques de animales de la naturaleza, como Grizzly Magnum, en el ataque de un oso, vamos su embestida con las zarpas,snake shot en la mordida de una serpiente, pero aparte en calibres de armas de fuego, toda la gama de hawk viene de haki de armadura, con gear second y asi.
Son muchas cosas, están basados en ataques de animales de la naturaleza, como Grizzly Magnum, en el ataque de un oso, vamos su embestida con las zarpas,snake shot en la mordida de una serpiente, pero aparte en calibres de armas de fuego, toda la gama de hawk viene de haki de armadura, con gear second y asi.
-
felipeguerrero
- Cabo

Elefante, snake, grizzly, hawk, eagle son nombres de arms de fuego, pistolas, revolver, fusiles. Yo pienso que oda los hace en combinaciones con los animales asi como velocidad y fuerza. Dividiedoles en los gears 2 y 3.
Otras armas de fuego que podria usar oda haciendo combinaciones de palabras con los animales.
Serian
Taurus mágnum, boa, kodiak, viper, mustang, bulldog, tigr, rhino, etc...
Son nombres de animales en armas de fuego. Tengo un libro de armas de fuego. Pero puedes buscarlo en la red.
Por ahi deben ir los tiros sobre los nombres que usa últimamente oda, para ponerle nombre a los a ataques de luffy.
Por el momento quiero teorizar acerca de como seria el nuevo gear de luffy.
Yo quiero pensar que será algo así como desaparecer y aparecer.
Luffy se hará pequeño dandole mayor velocidad. Cuando este cerca de dofla inflara una parte de su cuerpo de golpe por ejemplo su puño o un pie.
Un ejemplo realista para que me entiendan son las bolsas de aire de los automóviles estás al chocar o sienten el impacto se liberan dandote un golpe fuerte en la cara.
También creo que solo inflara sus brazos tipo franky.
El bombeo de sangre solo las tendrá en sus brazos.
Otras armas de fuego que podria usar oda haciendo combinaciones de palabras con los animales.
Serian
Taurus mágnum, boa, kodiak, viper, mustang, bulldog, tigr, rhino, etc...
Son nombres de animales en armas de fuego. Tengo un libro de armas de fuego. Pero puedes buscarlo en la red.
Por ahi deben ir los tiros sobre los nombres que usa últimamente oda, para ponerle nombre a los a ataques de luffy.
Por el momento quiero teorizar acerca de como seria el nuevo gear de luffy.
Yo quiero pensar que será algo así como desaparecer y aparecer.
Luffy se hará pequeño dandole mayor velocidad. Cuando este cerca de dofla inflara una parte de su cuerpo de golpe por ejemplo su puño o un pie.
Un ejemplo realista para que me entiendan son las bolsas de aire de los automóviles estás al chocar o sienten el impacto se liberan dandote un golpe fuerte en la cara.
También creo que solo inflara sus brazos tipo franky.
El bombeo de sangre solo las tendrá en sus brazos.
- Dyaus Varuna
- Recluta Privado de Primera

Ideas sobre el G4:
Primero decir que lo encuentro necesario, algún power up se requería para darle pelea a DD, eso o que Sabo interviniera. Me shockea un poco el que lo utilice ahora, contra el primer pirata de nivel que encontramos en el nuevo mundo, y solo me hace pensar que:
1.- Es una técnica extremadamente fuerte. pero descontrolada que con mas entrenamiento le permitirá darle pelea a los yonko/almirantes.
2.- Es una técnica versátil, que se podrá mezclar bien con el haki y sus otros gears para generar nuevos combos y combinaciones capaces de subir el nivel de todo su arsenal.
3.- Es un poder mas, que se sumara a los nuevos power ups que tendrá Luffy de aquí en adelante, y no sera suficiente para enfrentarlo a los TOPTOPTOP del Nuevo Mundo.
Seria genial que este gear sea una mezcla entre la opción 1 y 2, y tengo algunas ideas, puede que raras sobre como podría Oda hacerlo (aunque, como siempre, probablemente me equivoque):
Gear piston: Ya hemos visto a Luffy expenderse y generar mas radio a sus ataques, pero hay otro elemento que Luffy hace y no ha explotado en su totalidad, y eso es contraerse. El "Gear piston" es básicamente contraer ciertas partes de su cuerpo, con gran fuerza, para después soltarlas, generando una fuerza explosiva que se sumaria a la potencia de los golpes ya increíblemente fuertes de Luffy. En un comienzo lo veo solo en piernas y brazos, pero puede haber mas de una contracción por extremidad, lo que le permitiría multiplicar el daño de sus golpes dependiendo del numero de contracciones/liberaciones que sucedan en cada extremidad (me suena un Red hawk x3). Si les cuesta verlo, intenten imaginar que en el brazo de Luffy se genera una tensión parecida a los muelles de Bellamy, y que el puede decidir cuantos y que tan fuertes estos muelles se aprietan y sueltan.
Gear Chibi: Bastante parecido a lo anterior, pero creo que esta estaría mas justificada por cosas que ya han sucedido en el manga. Como dije en mi idea pasada, Luffy apretaría sus músculos de goma y se contraería, quedando pequeño mientras dure este estado, Luffy no podría estirarse, pero mantendría su "elasticidad" contra golpes y ganaría una velocidad y fuerza devastadora, sumándole el haki de presencia y de armamento.. ufff. ¿Y porque digo que hay justificación en el manga? Ya todos vimos como Pre TS Luffy se empequeñecía contra su voluntad cada ves que activaba el G3, sin embargo, ahora es capas de controlar que tanto se expande y que tanto se contrae luego de dejar de usarlo, puede que este razonamiento no del todo coherente pero creo que es una buena opción de lo que podría ser, en especial porque Oda ni siquiera se ha dignado a decirnos nada del entrenamiento de Luffy y de como logró controlar los efectos secundarios del G3. (Los efectos secundarios de este G4 serian agotamiento por la tensión constante de los músculos y luego tiene que haber un periodo de descanso para que la "goma" pueda contraerse de nuevo, como cuando un globo queda medio desecho después de tanto apretarlo). Si esto se da, podría mezclarse con el g piston y Luffy podría soltar sus pequeñas extremidades para pegar golpes de potencia explosiva.
Tengo otras ideas, pero ya se han visto y no las veo posibles:
Gear Gigante: Luffy se hace gifante.
Gear Sangre: (Mas que nada porque se ve a Luffy mordiéndose el brazo al final del cap) Ni idea de como funcionaria si en teoría luffy no produce goma.
Gear control: Luffy tiene un mayor control de su cuerpo y logra estirarse/moldearse a voluntad, casi como Mr. Fantastico.
Goma Liquida: No se porque se propuso ni para que serviría, pero la he visto rondando por ahí.
Primero decir que lo encuentro necesario, algún power up se requería para darle pelea a DD, eso o que Sabo interviniera. Me shockea un poco el que lo utilice ahora, contra el primer pirata de nivel que encontramos en el nuevo mundo, y solo me hace pensar que:
1.- Es una técnica extremadamente fuerte. pero descontrolada que con mas entrenamiento le permitirá darle pelea a los yonko/almirantes.
2.- Es una técnica versátil, que se podrá mezclar bien con el haki y sus otros gears para generar nuevos combos y combinaciones capaces de subir el nivel de todo su arsenal.
3.- Es un poder mas, que se sumara a los nuevos power ups que tendrá Luffy de aquí en adelante, y no sera suficiente para enfrentarlo a los TOPTOPTOP del Nuevo Mundo.
Seria genial que este gear sea una mezcla entre la opción 1 y 2, y tengo algunas ideas, puede que raras sobre como podría Oda hacerlo (aunque, como siempre, probablemente me equivoque):
Gear piston: Ya hemos visto a Luffy expenderse y generar mas radio a sus ataques, pero hay otro elemento que Luffy hace y no ha explotado en su totalidad, y eso es contraerse. El "Gear piston" es básicamente contraer ciertas partes de su cuerpo, con gran fuerza, para después soltarlas, generando una fuerza explosiva que se sumaria a la potencia de los golpes ya increíblemente fuertes de Luffy. En un comienzo lo veo solo en piernas y brazos, pero puede haber mas de una contracción por extremidad, lo que le permitiría multiplicar el daño de sus golpes dependiendo del numero de contracciones/liberaciones que sucedan en cada extremidad (me suena un Red hawk x3). Si les cuesta verlo, intenten imaginar que en el brazo de Luffy se genera una tensión parecida a los muelles de Bellamy, y que el puede decidir cuantos y que tan fuertes estos muelles se aprietan y sueltan.
Gear Chibi: Bastante parecido a lo anterior, pero creo que esta estaría mas justificada por cosas que ya han sucedido en el manga. Como dije en mi idea pasada, Luffy apretaría sus músculos de goma y se contraería, quedando pequeño mientras dure este estado, Luffy no podría estirarse, pero mantendría su "elasticidad" contra golpes y ganaría una velocidad y fuerza devastadora, sumándole el haki de presencia y de armamento.. ufff. ¿Y porque digo que hay justificación en el manga? Ya todos vimos como Pre TS Luffy se empequeñecía contra su voluntad cada ves que activaba el G3, sin embargo, ahora es capas de controlar que tanto se expande y que tanto se contrae luego de dejar de usarlo, puede que este razonamiento no del todo coherente pero creo que es una buena opción de lo que podría ser, en especial porque Oda ni siquiera se ha dignado a decirnos nada del entrenamiento de Luffy y de como logró controlar los efectos secundarios del G3. (Los efectos secundarios de este G4 serian agotamiento por la tensión constante de los músculos y luego tiene que haber un periodo de descanso para que la "goma" pueda contraerse de nuevo, como cuando un globo queda medio desecho después de tanto apretarlo). Si esto se da, podría mezclarse con el g piston y Luffy podría soltar sus pequeñas extremidades para pegar golpes de potencia explosiva.
Tengo otras ideas, pero ya se han visto y no las veo posibles:
Gear Gigante: Luffy se hace gifante.
Gear Sangre: (Mas que nada porque se ve a Luffy mordiéndose el brazo al final del cap) Ni idea de como funcionaria si en teoría luffy no produce goma.
Gear control: Luffy tiene un mayor control de su cuerpo y logra estirarse/moldearse a voluntad, casi como Mr. Fantastico.
Goma Liquida: No se porque se propuso ni para que serviría, pero la he visto rondando por ahí.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
El gear 4 sera la mezcla de la velocidad del gear 2 y la fuerza del gear 3, pero sin aumentar de tamaño, mas haki claro.
-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

Luffi ha perfeccionado los gears 2 y 3 con el haki (focalizando el gear 2 en una sola mano o evitando desinflarse despues del uso del gear 3 mediante la utilizazión del haki). Por tanto, no sería raro que el gear 4 fuese un estado al que no hubiese podido llegar sin haki. Es probable que sea un estado de fruto de su gomu gomu al que solo puede llegar con un uso concreto del haki. Tal vez el gear 4 sea Luffy en gear 2 imbuido de haki.
No creo que sea el último gear. Ese debería de ser la síntesis de los gears anteriores (velocidad, fuerza y ____ tal vez electricidad estática ¿?), y debería de reservarse para el final.
Espero que no sea un luffy megamusculado. Es característico de Luffy su delgadez, y eso no debería de cambiar.
No creo que sea el último gear. Ese debería de ser la síntesis de los gears anteriores (velocidad, fuerza y ____ tal vez electricidad estática ¿?), y debería de reservarse para el final.
Espero que no sea un luffy megamusculado. Es característico de Luffy su delgadez, y eso no debería de cambiar.
- Super Salami
- Teniente Comandante

What?!? En serio?........LasGafasDeKuro escribió:Mi teoría es que Luffy podrá crear terremotos. Sí, como Shirohige, sólo que explotando las capacidades de la Gomu Gomu para reproducir los efectos de la Gura Gura. La idea Luffy la habrá sacado de Marineford, naturalmente. Al igual que intentando imitar el Rokushiki consiguió desarrollar el Gear Second, Luffy a base de talento innato habrá buscado en su entrenamiento la forma de igualar al hombre más poderoso que ha conocido (Shanks no entra aquí porque a él no lo ha visto luchar).
¿Que de dónde sale esto? Pues bien, no lo veo demasiado descabellado. En primer lugar usaría su goma para crear oscilaciones. Entonces entra el haki en juego para endurecer el propio movimiento vibratorio y conseguir la potencia que necesita el ataque.
La duda es dónde tendrán lugar las vibraciones terremotescas. La idea más sencilla sería usar una extremidad a lo martillo neumático para propagar terremotos sobre una superficie; pero no me parece un salto cualitativo demasiado profundo. La otra alternativa, que me gusta más, es que la que vibre sea la piel, siendo así la superficie del cuerpo de Luffy la base de los terremotos.
Con el segundo modelo no digo que Luffy pueda provocar tsunamis de proporciones ciclópeas (la Gura Gura estará por delante al ser una fruta específica para ello); pero sí que puede permitir a Luffy tener terremotos concentrados en sus puños a la manera de Shirohige.
Esta idea tendría ventajas a largo plazo como un poder que recuerda al de un yonkou (consolidando una futura candidatura de Luffy a plantar cara a éstos) y un hipotético duelo de terremotos con Kurohige.
Dios, no he visto mejor puta teoría en ningún sitio, me encanta, no comprendo la reticencia de la gente ante tu teoría, toda teoría y opinion es respetable pero me parece mucho más absurda la de goma liquida ...no le encuentro sentido, ademas de que de ser así perjudicaría más a Luffy que al enemigo. Tampoco acabo de ver lo de.que es un gear 2+3, si fuera así, no sería nada original y el gear 4 se comería al 2 y 3 de los que nos podriamos ir olvidando progresivamente. Luego también estan la de Nightmare Luffy y globomusculo, que no me parecen mal pero no sería tan original y espero que Luffy vuelva a este modo con una futura aparición de Moria.
Sin embargo tu teoria ......
Tiene un fundamento totalmente razonable, alguno dice que es muy rebuscada, pero se explica perfectamente con lo citado por ti
Como ya dijiste no sería la primera vez que Luffy saca una habilidad fijandose en otra como paso con el soru y el gear 2 o el red hawk que lo ideo en memoria de Ace, pues ahora perfectamente se puede adaptar para reproducir seismos.La cuestión es que a Luffy le sobra talento para aprender a desenvolverse en combate y una motivación tipo "Bua, qué fuerte era ese viejo, me gustaría hacer las mismas cosas que él" sería un buen pretexto para explotar las capacidades vibratorias de una goma fina
Originalidad no le falta, al menos para mí, y con esta nueva habilidad ya se vislumbraría su futuro enfrentamiento con Teach, que si el tiene la Gura Gura, Luffy también tendría sus recursos, mola bastante la verdad.
Yo también pensé en una posibilidad para el gear 4, no quiero plantearlo como teoría si no como una idea. Lo primero que me vino a la cabezatras el capitulo fue algo similar, una asimilación de otra habilidad. Dado que los dos anteriores gears los aprendió en un corto lapso de tiempo antes de Enies Lobby, si en lugar de pensar que el nuevo lo aprendió durante su entrenamiento en estos 2 años, si no que lo aprendió en este tiempo transcurrido tras el timeskip, podría haber asimilado la habilidad de Bellamy en su enfrentamiento de hace un rato, así este combate del que muchos se quejaban serviría para algo más que para darle trasfondo a Bellamy y acrecentar la maldad de Dofla. No se me ocurre como lo aplicaría a la Gomu Gomu, pero la idea ahí esta.
Aun habiendo se me ocurrido no me agrada del todo
Lo único que me agrada de la idea es que le estaría partiendo la jeta a Dofla con una habilidad aprendida del que despreciaba y trataba como una basura, Bellamy, un zasca en toda regla.
Bueno en conclusión, lo de Bellamy es una mera idea, que tampoco quiera que ocurra y de todas las teorías sobre el Gear 4 la de recrear terremotos es la que más me gusta, lo triste de la teoría es que al final no se cumplirá y me quedaré con las ganas de verlo

Me parece que deliran mucho con la goma de Luffy. Es una paramecia, no la comparen con otras frutas.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Parece obvio pero nos tenemos que basar en la premisa siguiente:
''Alguna nueva utilidad que augmente la fuerza de los golpes y la velocidad''
-Los músculos. Deformar su cuerpo como hace Chopper para mejorar sus capacidades físicas.
-El cerebro. En principio también estaría hecho de goma. Estaría guay que por unos instantes mejorase su velocidad y su fuerza mejorando su inteligencia con algún tipo de mecanismo entre las neuronas :V
''La goma es una sustancia resinosa que se pega muy rápidamente, con un alto peso molecular, estructuralmente muy compleja, siempre con carácter ácido. Es sólida, aunque su consistencia varía según su procedencia y las condiciones a las que se somete, y tiene la peculiaridad de ser genuinamente elástica. Es un buen aislante eléctrico.''
Siendo una estructura ácida->
Los ácidos pueden existir en forma de sólidos, líquidos o gases, dependiendo de la temperatura y también pueden existir como sustancias puras o en solución.
Hemos visto a luffy obviamente en forma sólida y con el gear second provocando ciertos gases, pero...¿ Y si ha llevado su fruta a un nivel en el cual se puede convertir en sólido, líquido y gas durante un tiempo limitado? Al ser gas se movería más rápido y al convertirse de golpe en sólido los golpes irían con una fuerza mayor. Pro el contrario, si se conviertiera en líquido podría esquivar golpes de una manera más fácil.
Hasta ahora no hemos visto a Luffy en forma sólido pero siendo de goma y teniendo las propiedades de ésta, puede convertirse en otra cosa y después, volver a su estado original.
PD: Aunque lo que veo más viable es un incremento de musculación, que es lo que le falta para tener mayor fuerza en sus ataques. Utilizar sus músculos de una forma tan devastadora que en unos cuantos golpes se ventile a Doflamingo.
-Los músculos. Deformar su cuerpo como hace Chopper para mejorar sus capacidades físicas.
-El cerebro. En principio también estaría hecho de goma. Estaría guay que por unos instantes mejorase su velocidad y su fuerza mejorando su inteligencia con algún tipo de mecanismo entre las neuronas :V
''La goma es una sustancia resinosa que se pega muy rápidamente, con un alto peso molecular, estructuralmente muy compleja, siempre con carácter ácido. Es sólida, aunque su consistencia varía según su procedencia y las condiciones a las que se somete, y tiene la peculiaridad de ser genuinamente elástica. Es un buen aislante eléctrico.''
Los ácidos pueden existir en forma de sólidos, líquidos o gases, dependiendo de la temperatura y también pueden existir como sustancias puras o en solución.
Hemos visto a luffy obviamente en forma sólida y con el gear second provocando ciertos gases, pero...¿ Y si ha llevado su fruta a un nivel en el cual se puede convertir en sólido, líquido y gas durante un tiempo limitado? Al ser gas se movería más rápido y al convertirse de golpe en sólido los golpes irían con una fuerza mayor. Pro el contrario, si se conviertiera en líquido podría esquivar golpes de una manera más fácil.
Hasta ahora no hemos visto a Luffy en forma sólido pero siendo de goma y teniendo las propiedades de ésta, puede convertirse en otra cosa y después, volver a su estado original.
PD: Aunque lo que veo más viable es un incremento de musculación, que es lo que le falta para tener mayor fuerza en sus ataques. Utilizar sus músculos de una forma tan devastadora que en unos cuantos golpes se ventile a Doflamingo.
Creo que soy el unico que le gustaria ver a un "Luffy electrico" hecho con la electricidad estatica de su goma. Estaria genialkaskaroto escribió:Parece obvio pero nos tenemos que basar en la premisa siguiente:
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En sí la goma no tiene electricidad. Es conductora de ésta. La única forma de obtener esta electricidad es generándola . Para generarla se necesitaría un nivel de velocidad locomotriz altísima. Supongo que por ahí andarán los tiros del gear four.KenJin escribió:Creo que soy el unico que le gustaria ver a un "Luffy electrico" hecho con la electricidad estatica de su goma. Estaria genialkaskaroto escribió:Parece obvio pero nos tenemos que basar en la premisa siguiente:
Tampoco podemos olvidar que Luffy puede generar fuego.
Existen dos tipos de combustión, la combustión incompleta y la completa:
* La combustión incompleta, una combustión se considera una combustión incompleta cuando parte del combustible no reacciona completamente porque el oxígeno no es suficiente. Se reconoce por una llama amarillenta.
* La combustión completa es cuando todo el carbono de la materia orgánica quemada se transforma en CO2. Se puede reconocer por la llama azul producida por la incineración del material.
Por lo que podemos ver, Luffy sólo ha usado la incompleta. Quizás genere una llama azul y eso mejore sus capacidades, haciendo que su cuerpo se destruya lentamente, también y que la técnica dure un tiempo limitado.
No me gustaria que Luffy pueda generar fuego por el simple hecho que esa habilidad ya la tiene Sabo, aunque se que serian diferentes usos, pero no se no me encuadra en Luffy. Soy mas cabeza dura de la idea de la electricidad que se podria dar a Luffy moviendose con el Soru casi a la velocidad de la luz..kaskaroto escribió:En sí la goma no tiene electricidad. Es conductora de ésta. La única forma de obtener esta electricidad es generándola . Para generarla se necesitaría un nivel de velocidad locomotriz altísima. Supongo que por ahí andarán los tiros del gear four.KenJin escribió:Creo que soy el unico que le gustaria ver a un "Luffy electrico" hecho con la electricidad estatica de su goma. Estaria genialkaskaroto escribió:Parece obvio pero nos tenemos que basar en la premisa siguiente:
Tampoco podemos olvidar que Luffy puede generar fuego.
* La combustión incompleta, una combustión se considera una combustión incompleta cuando parte del combustible no reacciona completamente porque el oxígeno no es suficiente. Se reconoce por una llama amarillenta.
* La combustión completa es cuando todo el carbono de la materia orgánica quemada se transforma en CO2. Se puede reconocer por la llama azul producida por la incineración del material.
Por lo que podemos ver, Luffy sólo ha usado la incompleta. Quizás genere una llama azul y eso mejore sus capacidades, haciendo que su cuerpo se destruya lentamente, también y que la técnica dure un tiempo limitado.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Chicos, creo que ha llegado el momento. Luffy al fin estirará su pene.
El verlo chocará un montón a Doflamingo y asestará un sablazo letal a su ego y virilidad, bajándole la autoestima cuál Perona de la vida.
Nah, qué coño, lo que hará será convertirse en chicle, entrar en Doflamingo y destruirle desde dentro.
¡No, mejor! ¡Se convertirá en goma de borrar y borrará a Doflamingo!
Si es que hoy estoy inspirada.
El verlo chocará un montón a Doflamingo y asestará un sablazo letal a su ego y virilidad, bajándole la autoestima cuál Perona de la vida.
Nah, qué coño, lo que hará será convertirse en chicle, entrar en Doflamingo y destruirle desde dentro.
¡No, mejor! ¡Se convertirá en goma de borrar y borrará a Doflamingo!
Si es que hoy estoy inspirada.
¿Y si lo hace a posta? A lo mejor su intención es producir monóxido de carbono, una sustancia altamente tóxica.kaskaroto escribió:Tampoco podemos olvidar que Luffy puede generar fuego.
No shade.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Partiendo de que el Gear Fourth va ser una propiedad de la Akuma no mi:
-Gear 1: Luffy en estado puro,mayor elasticidad de sus partes,ataques de su akuma no mi estandar.
-Gear 2 /Dopaje en la Sangre: Aceleracion del bombeo cardíaco y la presión sanguínia=Aceleración del metabolismo,provocando mayor evaporacion corporal consecuencia del augmento de temperatura=Cuerpo hipervitaminado que dota al Usuario de velocidad extrema.
*Consecuencia: Cansancio extremo y desgaste célular.
-Gear 3 /Alteración de la estructura Osea:Inflamiento de los huesos=Augmento de tamaño corporal,consequencia de la expansión de los huesos gomosos= Mayor rango de ataque y poder destructivo.
*Consecuencia:Deformación corporal a causa de no controlar la formación osea correctamente.
-Gear 4/Potencia Muscular:Contracción y tensión muscular llevada a limíte=Destensamiento muscular=Golpes con rango de ataque normal pero con un poder tremendamente concetrado.
*Consecuencia:Incosistencia corporal y fallo muscular.
Las palabras de Doflamingo son claras,"Te falta poder de ataque".
Y habría relacion corporal en los Gears:Sangre-Huesos-Músculo.
-Gear 1: Luffy en estado puro,mayor elasticidad de sus partes,ataques de su akuma no mi estandar.
-Gear 2 /Dopaje en la Sangre: Aceleracion del bombeo cardíaco y la presión sanguínia=Aceleración del metabolismo,provocando mayor evaporacion corporal consecuencia del augmento de temperatura=Cuerpo hipervitaminado que dota al Usuario de velocidad extrema.
*Consecuencia: Cansancio extremo y desgaste célular.
-Gear 3 /Alteración de la estructura Osea:Inflamiento de los huesos=Augmento de tamaño corporal,consequencia de la expansión de los huesos gomosos= Mayor rango de ataque y poder destructivo.
*Consecuencia:Deformación corporal a causa de no controlar la formación osea correctamente.
-Gear 4/Potencia Muscular:Contracción y tensión muscular llevada a limíte=Destensamiento muscular=Golpes con rango de ataque normal pero con un poder tremendamente concetrado.
*Consecuencia:Incosistencia corporal y fallo muscular.
Las palabras de Doflamingo son claras,"Te falta poder de ataque".
Y habría relacion corporal en los Gears:Sangre-Huesos-Músculo.
Última edición por Drag el Vie Abr 10, 2015 7:17 pm, editado 1 vez en total.

Eagle Bazooka
Hawk Gatling gun!