Frente a Frente: Deadpool vs Deathstroker

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Frente a Frente: Ironman vs Batman

Mensaje por Capitan Pillo »

Doragon escribió:
Capitan Pillo escribió:Si, si....pero y si Batman le tirase 3 batiboomeranes a Iron Man?
http://www.imdb.com/chart/top
A ver si se calla ya, oye.
Anda! Cadena perpetua es la 1º? Que chorrada, debería ser la peli de Super Mario Bros

Y en su baticinturon no tiene nada batman que venza a Iron Man? Rollo bati spray repelente de iron manes?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Capitan Pillo escribió:Si, si....pero y si Batman le tirase 3 batiboomeranes a Iron Man?
Iron Man le lanzaría armaduras de los chinos a Batman (?)

Sobre el tema en cuestión, la verdad que tiene cierta complicación comparar a ambas partes. Ciertamente si se hiciera un combate 1 vs 1 entre ambos, para mi tiene las de ganar Batman, al principio andaria un poco jodido, pero el hombre murciélago se las apañaria, se daría cuenta que el mayor punto debil de Iron Man es su egoísmo.
Si entramos al tema actitud, bueno, ahi gustos colores, yo por ejemplo prefiero la de Tony Stark y su síndrome TOC, que te hace odiarlo o en otros momentos descojonarte por sus comentarios de chulo.
Sobre las motivaciones veo más y mejor desarrolladas las de Batman, con un trasfondo que ami gusto esta muy bien detallado y marca bbastante al personaje.

Y teniendo en cuenta que posteo desde móvil y no quiero escribir más, cuando pille pc Seguire explicsndo con mayor profundidad mi opinión.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Doragon escribió:
http://www.imdb.com/chart/top
A ver si se calla ya, oye.
LOL esta permitido reirse de este top?

Gana batman porque se folló a la jodida liga de la justicia, y dudo que Iron Man haga eso. Por cierto, la primera del hombre de hojalata me parece una película que se ventila la mayoría de pelis de superheroes menos a algunas como guardianes de la galaxia, xmen first class, dias del futuro pasado y pocas más.
ImagenImagen
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Yami D Seph escribió:En teoria en un video extra que salio un tiempo despues de la pelicula, en el se veía a Trevor ¿?se llamaba asi el falso Mandarin? asustado, porque el verdadero Mandarin se entero de que alguien le ursurpo el nombre, y no estaba muy contento...
Asi que ese villano, si hubiese una Ironman 4 supongo que saldria, pero por ahora solo hay eso, el mandarin existe y esta muy cabreado.
Anda, no me acordaba de esa escena, pero igualmente, como estaba criticando el Mandarín de Ironman 3 pues no voy errado, pero aunque quitases ese Mandarín falso patrañoso, la peli se quedaba en bazofia pura, ver a Potts Super Saiyan metiendo ostias como panes no tiene precio.
mrvillain escribió:Ganará quien tire los fajos de dinero con mas fuerza.
Iroman puede modificar la potencia de su brazo por tanto...
Capitan Pillo escribió:Anda! Cadena perpetua es la 1º? Que chorrada, debería ser la peli de Super Mario Bros
Viendo tus gustos cinematográficos basureros seguro, no lo dudaría en absoluto.
Gol D Nash escribió:LOL esta permitido reirse de este top?
Te estarías riendo de toda la gente qua ha votado pero si te hace ilusión.
Gol D Nash escribió:Gana batman porque se folló a la jodida liga de la justicia, y dudo que Iron Man haga eso. Por cierto, la primera del hombre de hojalata me parece una película que se ventila la mayoría de pelis de superheroes menos a algunas como guardianes de la galaxia, xmen first class, dias del futuro pasado y pocas más.
Eres un fanboy total de Marvel por tanto es imposible que seas mínimamente objetivo en cuánto a lo de las pelis, y en cuánto a lo de Batman, a ver, amo a Batman, pero las cosas claras, en un universo mínimamente real, pues pierde, a quién en su sano juicio se le ocurriría pensar que Superman, por ejemplo, que es capaz de volar y correr más rápido que Flash y pegar ostias capaces de atravesar montañas casi, podría ser derrotado por un tío que tira esto:
Imagen
Por muchas cómics y versiones que haya, en un universo mínimamente real pues Ironman le vence y es así, queráis o no queráis verlo, pero bueno, vosotros mismos...
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Insisto sobre poder en la torre de babel estuvo a punto de matar a toda la JLA... involuntariamente. Batman se ha enfrentado muchas veces a superman personalmente, y el propio duper dijo que lo tiene en su lista de las pocas personas en la tierra que pueden derrotarlo, al puntp de que fur a batman y no a otro personaje a quien le dio un anillo dekryptonita por si algun dia se descontrolaba. A batman. Batman hace algo mas que tirar batrangs, es el heroe del juego sucio, el que tiene siempre la ultima palbra, el que tiene los medios para subvencionar un pais entero, batman ha sobrevivido a viajes en el tiempo, a todos sus villanos unidos en un mismi asilo, ha sobrevivido a deathstroke, a su propip hijo, a la versipn malvada del detective marciano, a la locura,a la soledad, a sus fantasmas personales,al polo norte, a la amenaza de dioses, a darkseid, a superman, a una invasion de los atlantes,a la mismisima muerte, a la posesion de un demonio... Bruce wayne ha sobrevivido a yodo eso y nucho mas, y sobrevivira a un tpny stark. Porque es Batman

Sobre la personalidad pues respecto a los comics cuando batman se comporta como un imbecil te preguntas que estara planeando, mientras que cuando iron man se comporta como un imbecil sencillamente nos parece imbecil creo que lo dice todo xdddd
Última edición por Garrac Garrak el Vie Ene 09, 2015 12:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Doragon escribió:amo a Batman, pero las cosas claras, en un universo mínimamente real, pues pierde
Ah perdona, pensaba que estabamos hablando de un universo comiquero donde existen seres que pueden devorar planetas, levantar a los muertos y burradas similares, pero si estamos hablando de un universo mínimamente real, pues ganaría Batman, ya que la armadura de Iron Man no existiría y Batman por lo menos tiene conocimientos de artes marciales.
Imagen
Imagen
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DaMatt »

Doragon escribió: Por muchas cómics y versiones que haya, en un universo mínimamente real pues Ironman le vence y es así, queráis o no queráis verlo, pero bueno, vosotros mismos...
¿Ahora vamos a buscar realismo para decicir el ganador en un combate entre dos personajes de universos ficticios? Pues de puta maiden oye.

PD: Gana Iron Man porque tiene al hijo pródigo
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Garrac Garrak escribió:Insisto sobre poder en la torre de babel estuvo a punto de matar a toda la JLA... involuntariamente. Batman se ha enfrentado muchas veces a superman personalmente, y el propio duper dijo que lo tiene en su lista de las pocas personas en la tierra que pueden derrotarlo, al puntp de que fur a batman y no a otro personaje a quien le dio un anillo dekryptonita por si algun dia se descontrolaba. A batman. Batman hace algo mas que tirar batrangs, es el heroe del juego sucio, el que tiene siempre la ultima palbra, el que tiene los medios para subvencionar un pais entero, batman ha sobrevivido a viajes en el tiempo, a todos sus villanos unidos en un mismi asilo, ha sobrevivido a deathstroke, a su propip hijo, a la versipn malvada del detective marciano, a la locura,a la soledad, a sus fantasmas personales,al polo norte, a la amenaza de dioses, a darkseid, a superman, a una invasion de los atlantes,a la mismisima muerte, a la posesion de un demonio... Bruce wayne ha sobrevivido a yodo eso y nucho mas, y sobrevivira a un tpny stark. Porque es Batman
Yo no lo veo así, se que son cómics pero a mí me gusta verlos como mínimamente reales, no se si me explico, hay muchas versiones, muchos universos. Quizás cuando salga la próxima peli me coma mis palabras pero lo veo difícil.
¿Y Deathstroke? ¿En serio? Ni que fuera el Galactus de DC. :lol:
Onikuro escribió:
Doragon escribió:amo a Batman, pero las cosas claras, en un universo mínimamente real, pues pierde
Ah perdona, pensaba que estabamos hablando de un universo comiquero donde existen seres que pueden devorar planetas, levantar a los muertos y burradas similares, pero si estamos hablando de un universo mínimamente real, pues ganaría Batman, ya que la armadura de Iron Man no existiría y Batman por lo menos tiene conocimientos de artes marciales.
1. Hay muchos Universos diferentes.
2. Da igual, no me entiendes y te comprendo, es muy difícil de explicar como yo lo veo.
DaMatt escribió:
Doragon escribió: Por muchas cómics y versiones que haya, en un universo mínimamente real pues Ironman le vence y es así, queráis o no queráis verlo, pero bueno, vosotros mismos...
¿Ahora vamos a buscar realismo para decicir el ganador en un combate entre dos personajes de universos ficticios? Pues de puta maiden oye.
PD: Gana Iron Man porque tiene al hijo pródigo
Lo mismo que arriba.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Gana Iron Man porque Batman esta muy ocupado regodeandose en lo atormentado que está y en como debe ser Batman pero no quiere ser Batman porque bla bla bla bla ZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZ.
Momento que aprovecha Iron Man para lanzarle un misil y destruirle mientras suelta un ingenioso one liner.
Aunque igual Batman lanza un batiboomerang y le desvía el misil.
Además Iron Man tiene a una secretaría que dispara magma por la boca....pero igual Batman le lanza un batiboomerang y desvía el magma.

Yo creo que empate.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Capitan Pillo escribió:Gana Iron Man porque Batman esta muy ocupado regodeandose en lo atormentado que está y en como debe ser Batman pero no quiere ser Batman porque bla bla bla bla ZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZ.
Momento que aprovecha Iron Man para lanzarle un misil y destruirle mientras suelta un ingenioso one liner.
Aunque igual Batman lanza un batiboomerang y le desvía el misil.
Además Iron Man tiene a una secretaría que dispara magma por la boca....pero igual Batman le lanza un batiboomerang y desvía el magma.
Yo creo que empate.
Imagen

PD:
Capitan Pillo 1 de cada 10 mensajes van enserio, lo demás es puro spam para aumentar la barrita eso o el tío tiene algún tipo de retraso
Cuánta verdad.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Tony Stark es ingeniero mientras que Bruce Wayne más bien es de ADE.

Creo que con esto queda demostrado quién es el superior entre los dos.
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno Deathstroke para que os hagais una idea tiene mas o menos la misma fuerza que el capitan america... de hecho meyol no lo admitira pero oficialmente batman vencio al capi en duelo singular XD

Si,tomo en cuenta los comics porque son personajes de comics y muchas veces el propio batman ha llevado armaduras mas resistentes que las de iron man
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Doragon escribió:[...] que Superman, por ejemplo, que es capaz de volar y correr más rápido que Flash [...]
De eso nada monada xD

Yo rompo una lanza a favor del marvelita, por esta maravilla que nos dejó uno de sus dibujantes:
Genial. Y no tiene absolutamente nada que ver que esté firmado xDD
Por sia alguno no lo reconoce es la Ciudad de Las Artes y las Ciencias en Valencia.

Imagen
Bueno, pero Batman mola más.
Creo recordar haber visto esta misma por el foro.
Imagen
Seguramente me quedaría con Batman, pero no por ninguna razón objetiva.

Por cierto, es una pena que se haya desviado el tema de "¿quién es el mejor?" a "¿quién es el más fuerte/quién ganaría?"
Imagen
IN SMOD I TRUST
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No subestimeis a Batman, solo por no usar siempre armadura, pero es uno de los personajes mas listos del comic. Cada segundo que enfrentas a Batman le estas enseñando como derrotarte. No es que Ironman sea un idiota, pero Batman se especializa en estrategias de combate.

El murcielago tambien tiene armaduras, recuerden que con esto:

Imagen

Se enfrentó a él:
Imagen
Y logró esto:
Imagen
Sobre los personajes, no puedo extenderme mucho.

Por cierto, aqui hay un enfrentamiento entre ellos:
Imagen

EDITO: Häck totalmente de acuerdo con lo de la desviacion del tema. Aunque el objetivo principal es una pelea, tambien es para analizar a los personajes. Yo en unas horas pongo mi analisis.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Por cierto, es una pena que se haya desviado el tema de "¿quién es el mejor?" a "¿quién es el más fuerte/quién ganaría?"
El mejor es evidente que es Batman, porque le gana en casi todos los aspectos y porque joder, es batman xd
No hace falta seguir discutiendo sobre algo tan claro.

Sobre el combate, a mi no me vengais con otras armaduras de batman porque yo no las cuento.
Yo cuento al Batman original sin maquinas ni nada de eso. Solo el, su traje y su cinturon. Y yo tengo claro que en combate gana Aironman.
Como va a siquiera atravesar la armadura de Iron Man? ¿como? Y como va a hacer frente a un tio que en un instante se coloca a metros y metros del suelo? La unica posibilidad que tendria Batman de ganar seria en tierra, y aun asi tiene la armadura de Iron, que sigo sin saber como la va a superar.

Batman es listo que te cagas, pero Stark tambien( aunque cueste reconocerlo) es un genio. Y contra los rayos/misiles de Stark no creo que pueda. Si ya tubo problemas con Bane imaginaos en una pelea con un tio mucho mas fuerte.

PD: viendo las imagenes de Wild de como batman machaca a Superman, acabo de recordar por que ya no leo comics de marvel. Vaya parida que batman pueda contra Superman, madre mia como esta la gente.

PD2: habria sido mas epico que el combate hubiera sido "Batman vs Capitan America" no? Pa la proxima ;)
Imagen
Responder