RAW 766: "Smile"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por kairoseki »

Lo de Naruto increíble, no tenía porque hacerlo y ha sido un detalle más que precioso y encima como dicen antes ha sido el lugar donde han colocado el guiño. Mis respetos hacia Naruto.

Dicho esto, el capítulo ha sido mas para acabar de encariñarse con el personaje antes de que muera que para nada, pero me ha gustado. Creo que no ha sido todo demasiado rápido, porque mucha gente se queja de que ha sido rápido y muy poco creíble que se encontrara casualmente con Vergo y a la vez dicen que les aborrece el flashback... Pues sino tendría que haber puesto 4 o 5 más solo para que se entere Mingo, para que salga Vergo, para que Corasón muera, etc...

Lo de los números el OP a veces si que es un poco preocupante, esta vez aunque la fruta sea muy importante creo que se les ha ido de la mano el precio :lol:

Por último decir que para mi es uno de los mejores flashbacks de OP pero que el momento donde lo han metido hace desear que termine ya... Así que espero que en el próximo acabe todo y ya volvamos al presente ^^
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7139
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por Spandam »

Es comprensible el homenaje a Naruto, la noticia hubiera sido que no lo hiciera.

Este flashback, pese a ser corto en capítulos, está siendo muy intenso. Es increíble como Oda puede plasmar en una página tanta información y las emociones que sienten los protagonistas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7211
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por kaizoku ou »

Se nota que Oda y Kishimoto se llevan muy bien. Con todo y que la serie termine, dedicarle la portada del capítulo es bastante (y del otro lado, poner el jolly roger de los sombrero de paja en ese lugar precisamente, lo es aún más). Y pensar que hace tiempo, los fans de ambas series solían "pelear" entre sí, y los autores tan amigos xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26967
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por Capitan Pillo »

kaizoku ou escribió:Se nota que Oda y Kishimoto se llevan muy bien. Con todo y que la serie termine, dedicarle la portada del capítulo es bastante (y del otro lado, poner el jolly roger de los sombrero de paja en ese lugar precisamente, lo es aún más). Y pensar que hace tiempo, los fans de ambas series solían "pelear" entre sí, y los autores tan amigos xD
Imagen
A mi nadie me quiere!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26655
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por redon »

kaizoku ou escribió:Se nota que Oda y Kishimoto se llevan muy bien. Con todo y que la serie termine, dedicarle la portada del capítulo es bastante (y del otro lado, poner el jolly roger de los sombrero de paja en ese lugar precisamente, lo es aún más). Y pensar que hace tiempo, los fans de ambas series solían "pelear" entre sí, y los autores tan amigos xD
Kishimoto y Oda han sido muy amigos siempre.

En los ToC de la Jump se han mandado mensajes más de una vez. Incluso Kishimoto comentó en la Jump Festa 2006 que le mandó un mail a Oda para decirle que había llorado como un niño cuando leyó el capítulo donde queman el Going Merry.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Mensajes: 1439
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por Michigo »

El cap que menos me ha llamado del flashback.

Lo de Vergo un poco/bastante forzado, no se, tenia que meterlo y no sabía cómo me da la sensación.
Respecto a Cora, vale tener mala suerte, pero joe, lo de este hombre se pasa demasiado xD (por lo menos consiguió la fruta, cuyo precio me parece totalmente desorbitado)
El homenaje a Naruto está genial, se agradece estas cosinas la verdad.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7139
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por Spandam »

redon escribió:
kaizoku ou escribió:Se nota que Oda y Kishimoto se llevan muy bien. Con todo y que la serie termine, dedicarle la portada del capítulo es bastante (y del otro lado, poner el jolly roger de los sombrero de paja en ese lugar precisamente, lo es aún más). Y pensar que hace tiempo, los fans de ambas series solían "pelear" entre sí, y los autores tan amigos xD
Kishimoto y Oda han sido muy amigos siempre.

En los ToC de la Jump se han mandado mensajes más de una vez. Incluso Kishimoto comentó en la Jump Festa 2006 que le mandó un mail a Oda para decirle que había llorado como un niño cuando leyó el capítulo donde queman el Going Merry.
¿No hubo una vez una polémica entre ellos por algo que comentó Oda a Kishimoto sobre su obra? No recuerdo si lo leí por aquí o en otro foro, o fue un bulo enaltecido por fanáticos.

Haciendo un simil, Messi y Cristiano han sido muy amigos siempre, pero los madridistas y los barcelonistas nos encargamos de que no sea así.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por Exorsist1995 »

Yo no entiendo ,¿que cosa aqui fue lo forzado?, ¿que se encontrara con Vergo? pues si es una conveniencia pero si no pasaba ahora ¿cuando iba a pasar?, luego sino se quejan de que son muchos caps ,ahora Corazón ya se muere y pues ¿que mejor momento para hacerlo?

En fin ,el próximo cap ya fijo que Cora se nos muere ,una pena la verdad es de lejos uno de los personajes mas agradables que a hecho Oda y una pena su muerte ,pero al menos sabemos que hasta el final siguió dándole esperanza a Law, esa sonrisa ;_;

Dofly y su banda haciendo acto de presencia de forma Badass, ademas ,Dofly puede hacer la Torikago CON UNA MANO!! .0.
Mierda pensé que necesitaba mas para hacerlo ,o tal vez es una versión reducida de la Birdcage ,no se ,la de Dressrosa actualmente se ve mucho mas grande

En fin ,se me hizo tierno el intento de Law por controlar su poder como si fuera magia, y bueno ,el cap que viene o aparece Dofly y mata a Rocinante personalmente o Rocinante muere luego de hacer que Law escape
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por Isaack »

Yo tampoco veo lo forzado,como Oda lo encaja junto hace parecer que es forzado pero por el contrario a mi me parece que ya lo tenia pensado desde que comenzó la saga todo este asunto por como lleva los acontecimientos :cafe: .

Lo cierto es que se siente un ritmo rápido en este cap, como que en el prox ya acaba todo.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por oscario »

Se pone emotiva la cosa, pese a que los 2 últimos capitulos me parecieran un poco flojillos/transitorios en comparación a los primeros del flashback y aunque lo que queda por mostrar no creo que aporte gran cosa, este capitulo en cambio es bastante bueno.
Empieza algo de acción por parte del cabrón de Dofla y dramatismo y pena por el pobre Corazón, que tiene pinta de que la palmará en el siguiente y tengo mucha curiosidad por saber como morirá. Lo mejor del capitulo sin duda es la viñeta de la Family, Dofla mola mil con esa ropa, Vergo brutal y muy cabrón, aunque su aparición es un guionazo total XDDDDDDDD En si gran capitulo, pero ya tengo ganas de volver al presente


La portada es un detalle enorme por parte de Oda, no me lo esperaba y me ha molado mucho, sobretodo el diseño del título
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por meheca »

Exorsist1995 Isaack

Está claro que pensado lo tenía pero ese no es el punto. Forzado es que precisamente el pobre Law haya ido a parar a Vergo... xD. Pero bueno... no es para tanto, es un recurso bastante usado en la ficción. Lo piensas y te quedas que ""causalidad"" más conveniente... e_e.

A mí lo que me ha molestado de todo esto es no haberse inventado una escusa de porqué no empezó a mandarles información antes. No sé habría valido con lo de Vergo que se cambiase el nombre y aspecto y ya esta... pero bueno.

Y la birdcage... por dios!!... alguna forma habrá de romperla. Un poquito demasiado exagerado.

El dibujo no me ha termiando de gustar en algunas partes. Excepto cuando sale la family. Juntos siempre salen geniales. ¿Y Dellinger?


Jajajaja me ha matado Law tratando de curarlo con las palmas de las manos. Y que bruto Roci metiéndosela hasta el fondo.


PDT: No he podido leer los diálogos aún.
Última edición por meheca el Jue Nov 06, 2014 6:04 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3579
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por Nash »

Cosas importantes:

*Lo que había en esa nota podría haber impedido a Doflamingo haberse hecho con el control de la ciudad de Dressrosa... y encima es una información esencial que solo pudo conseguir Rocinante. ¿Puede que tenga que ver con el linaje celestial de la familia Doflamingo por lo que perdería la protección del gobierno? Es realmente la única opción de que trunquen su plan de hacerse rey de Dressrosa.

*Rocinante, hermano de Donquixote, parece que va a morir sonriendo. La marca más característica de los que llevan la D en su nombre. Y encima ha dejado claro que posee conocimientos sobre lo que significa dicha D.

¿Va llegando el momento de empezar a atar cabos?



P.D. Rocinante con Law me ha recordado mucho a Saul.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
twobuttons
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 06, 2014 3:18 am
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por twobuttons »

acabo de leer el capitulo y me a gustado la verdad :lol:
cannal de youtube para escuchar y bajar musica de animes

https://www.youtube.com/channel/UC8SYW3 ... UwQzbK9yvA
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4055
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por El Buda »

En base a lo dicho por Nash:

¿Y si todos los nobles mundiales llevaran la D. y se la hubieran extirpado de su nombre? Explicaría el odio de Doflamingo hacia los D. y también una hipotética muerte de Cora sonriendo y sus conocimientos sobre el tema.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 554
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 28

Re: Spoilers 766: "Smile"

Mensaje por Dracule D Law »

Lo de Vergo no me parece para nada forzado, si Doffy sabía sobre la ope ope era lógico que porque Vergo estaba en dicha misión con la marina. Lo mismo la jaula de pájaro, es la mejor forma de asegurarse de que Rosinante no se escape con algo tan valioso como lo es la ope ope.
Imagen
The World is Yours
Responder