Brutal xD.Nombre D Usuario escribió:Diez barrels-Diez drake
Los de planeta son genios sin saberlo.
RAW 765: "La isla del destino, Minion"
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"
Me está encantando este flashback. Muy buena la escena de Mingo con sus ases deduciendo lo de Corazon. Escuchar a Garp aunque sea tan breve siempre se agradece. Es una pena saber que va a morir, porque Cora-san es muy bueno.
- Spoiler: Mostrar
Al final la opcion mas sencilla sera la correcta. Se unira a la marina despues de este flashback. Lo que esta claro es que padre e hijo son unos interesados y los mayores traidores de One Piece xDDNo esta claro, bufff tío, maldito Drake, que tío más enigmático y como mola, ¿que estará tramando en el Nuevo Mundo?
Apuesto a que se ha unido a Kaido y en la batalla final lo traicione y pelee del lado de Law y Luffy, o tal vez no se haya unido pero yo creo que se unirá a la Alianza de Luffy y Law,y aún me tiene intrigado lo de Bandera Roja, a lo mejor, simplemente, es por lo que explicó Zharrat.
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Demasiadas viñetas de Roci seguidas sin que se haga arder a sí mismo.
Sería un fail gracioso que decidieran ahora ponerlo bien.Nombre D Usuario escribió:Diez barrels-Diez drake
Los de planeta son genios sin saberlo.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si tuviera que poner un título al argumento de estas últimas semanas, diría que es "Juego de Espias".
ANUNCIESE AQUÍ.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Pues oye como alternativa... puede ser. El pelo se parece. Aunque el nombre de Dory no sé que pinta... xDGmork escribió:¿Ese de la esquina no parece más bien Bellamy?
Eso me hace preguntarme si Mingo hará aparición.Doragon escribió:
- Doragon
- Sargento

Podría serlo, ¿pero que sentido tendría? Más sentido le veo yo a que sea Drake.Gmork escribió:¿Ese de la esquina no parece más bien Bellamy?
Es normal, al fin y al cabo, los hijos aprenden de los padres.francisco17 escribió:Al final la opcion mas sencilla sera la correcta. Se unira a la marina despues de este flashback. Lo que esta claro es que padre e hijo son unos interesados y los mayores traidores de One Piece xDD
Ahora que lo dices, me están encantado estos últimos capítulos precisamente por esto, es que parece la peli del "Topo", ¿quien será el traidor al final?Spandam escribió:Si tuviera que poner un título al argumento de estas últimas semanas, diría que es "Juego de Espias".
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que salga Bellamy en este flashbak sería la cosa más justificada del mundo, el que salga Drake es un: " bueno vale si insistes", gigantePodría serlo, ¿pero que sentido tendría? Más sentido le veo yo a que sea Drake.
Lo que este flashbak tiene que explicar es porque coño hay gente de 3 putos metros en One Piece.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues oye, lo de Bellamy no es tan descabellado, encima es verdad que se le parece.
Bellamy podría ser un criajo por aquellos tiempos, forzado a trabajar como pirata en la banda de Diez Barrel (vemos que tiene malas pintas)
Después de este capítulo podría ocurrir que Doflamingo y la family masacrara a toda la tripulación de Diez Barrel por capturar/hacer lo que sea a su hermano Corazón. Dejando vivo, por lástima o por cualquier otra razón a Bellamy, de ahí su fanatismo hacia Doflamingo y su banda.
Lo veo muy factible. Es más, como dice Pillo, veo más posibilidades que sea Bellamy a que sea Drake.
Bellamy podría ser un criajo por aquellos tiempos, forzado a trabajar como pirata en la banda de Diez Barrel (vemos que tiene malas pintas)
Después de este capítulo podría ocurrir que Doflamingo y la family masacrara a toda la tripulación de Diez Barrel por capturar/hacer lo que sea a su hermano Corazón. Dejando vivo, por lástima o por cualquier otra razón a Bellamy, de ahí su fanatismo hacia Doflamingo y su banda.
Lo veo muy factible. Es más, como dice Pillo, veo más posibilidades que sea Bellamy a que sea Drake.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Más o menos parece que al supuesto X-Drake lo tienen como un criado al que no tratan del todo bien, se ve una tirita y algo de sangre y rasguños. Se abren las apuestas:
a) Es ya Marine infiltrado (todo el mundo está infiltrado en One Piece parece ser) y salva a Rosinante por ser compatriota y tener órdenes de arriba.
b) Salva a Rosinante y éste le ayuda a entrar en la Marina como favor.
c) Al matar a su familia, se la perjurará a los piratas que le han puesto a caldo y se mete a Marine.
d) En verdad quería a su padre e intentará dar busca y captura al que le hizo esto.
e) En One Piece no muere nadie, Drake hereda la banda de su padre jubilándose anticipadamente.
f) El personaje de arriba a la izquierda a Antonio Resines.
Adicional:
g) Bellamy salva a Rosinante y entra en la banda de Mingo. Os lo compro.
a) Es ya Marine infiltrado (todo el mundo está infiltrado en One Piece parece ser) y salva a Rosinante por ser compatriota y tener órdenes de arriba.
c) Al matar a su familia, se la perjurará a los piratas que le han puesto a caldo y se mete a Marine.
d) En verdad quería a su padre e intentará dar busca y captura al que le hizo esto.
e) En One Piece no muere nadie, Drake hereda la banda de su padre jubilándose anticipadamente.
Adicional:
Última edición por Crusta el Jue Oct 23, 2014 4:22 pm, editado 1 vez en total.

- Doragon
- Sargento

Estoy muy de acuerdo contigo, en el contexto de la historia de Law y Mingo, pero yo me refería al sentido después de ver este capítulo, Bellamy espero que aparezca en otro momento, no tendría ningún sentido que ese tipo sea Bellamy, el capitán es el padre de Drake queráis o no queráis, esas patillas a lo Lobezno le delatan, quizás era el antiguo usuario de la fruta de Jabra.Capitan Pillo escribió:Que salga Bellamy en este flashbak sería la cosa más justificada del mundo, el que salga Drake es un: " bueno vale si insistes", gigante
Edit:
No se, no estoy de acuerdo, pero ojalá sea Bellamy y que lo maltrataran como a un perro que es lo que se merece ese pobre infeliz.EsqueleQ15 escribió:Pues oye, lo de Bellamy no es tan descabellado, encima es verdad que se le parece.
Me estáis empezando a convencer cabrones.CrUsTaborda escribió:Más o menos parece que al supuesto X-Drake lo tienen como un criado al que no tratan del todo bien, se ve una tirita y algo de sangre y rasguños. Se abren las apuestas:
Adicional:
Yo que me había hecho ilusiones, pero ese tipo es el padre de Drake.
- Smalde
- Cabo

Puede ser el padre de Drake y ser el otro Bellamy, quizás es un subordinado del padre de Drake y después pasa algo y tiene la suerte de unirse a la Mingo Family.
Todo le salía demasiado bien a Cora, tenía que caerse.
Todo le salía demasiado bien a Cora, tenía que caerse.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

A todo esto, ¿me queréis explicar por qué iban a llamar al supuesto Bellamy "Dory", un nombre que evidentemente es diminutivo de Drake (/doraku/)?

- Doragon
- Sargento

Yo también lo he pensado, bueno, en realidad es Doreku que se parece más si cabe a Dory. Gracias, me has devuelto las ganas de vivir.El One Piece es Sabo escribió:A todo esto, ¿me queréis explicar por qué iban a llamar al supuesto Bellamy "Dory", un nombre que evidentemente es diminutivo de Drake (/doraku/)?
Espero que no aparezca Bellamy, y si aparece que esté medio muerto.
-
Monster Guy
- Cabo

La opción con más sentido es que sea el padre de Drake por las siguientes tres razones:
-Características físicas similares: Barbilla, pelo y patillas:

-Diez barrels--X Drake (X=10)
-Drake se pronuncia Doreku, de ahi Dore, Dory.
-Características físicas similares: Barbilla, pelo y patillas:

-Diez barrels--X Drake (X=10)
-Drake se pronuncia Doreku, de ahi Dore, Dory.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Parece que Doflamingo no sabe que su hermano ya tiene una Akuma no Mi. A ver si se la obligará a comer y eso es lo que le mata... xD
Por cierto, no sé por qué se le sigue llamando Donquixote o Rocinante, cuando tenemos esto:

Toda la vida engañados, es Donquijote; y Rosinante.
Por cierto, no sé por qué se le sigue llamando Donquixote o Rocinante, cuando tenemos esto:

Toda la vida engañados, es Donquijote; y Rosinante.