RAW 762: "Ciudad Blanca"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kraness12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 762: "Ciudad Blanca"

Mensaje por kraness12 »

antybulty escribió:
kraness12 escribió:
redon escribió:Crocodile en el periódico que estaba leyendo Corazón.

Imagen

ohhh porfin sale despues de los 2 años jajja gracias por la info o imagen jjaja
Después de dos años no, sale en el flashback de hace más de 10. Salvo que te refieras a tiempo real, claro.

a es verdad jajaj
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ya está en inglés. Esta saga desde el principio es de las mejores simplemente por la Mingo Family. Son adorables. Ese Dellinger. ¿de dónde habrá salido? xD. Baby5 es amor puro también. Es más el propio Mingo de alguna forma también lo es. Ya no quiero que lo capturen, que pierda y que huya a vivir con su compi de pulsera Mihawk.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Ogaleri Nogard escribió:
robb92 escribió:Dellinger sale casi como bebexd, pero y Sugar? Esta no sale, y no se en que momento cuando todo el plan SOP se centraba en ella se insinuaba que ella no fuera una cria realmente. Por lo que deberia estar en la mesa comiendo, pero no se ve,... Misterios de Cuarto Milenio?
Law no la conocía. Esta pudo entrar a formar parte de la banda entre la salida de Law y los prolegomenos a la Conquista de Dressrosa.

Sugar no es una cría, actualmente tiene 22 años (dicho en el SBS). Cuando entró a formar parte de la banda si que lo era.
También sabemos de Sugar que su apariencia es la de cuando tenía 10 años, lo que nos vendría a decir que comió su fruta hace 12 años, 1 año después del incidente de Law y Corazón. Así que es posible que haya sido por esas fechas cuando se unió a la Donquixote F.
Última edición por Cotolo el Jue Oct 02, 2014 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Es que hasta ahora Dofla ha de ser el villano mas carismático de OP y su banda le ayuda mil en lo molón, cuando uno piensa que Lao G no puede molar más viene Oda y lo pone con orejas de conejo xD

Yo también espero que sobrevivan pero temo que serán masacrados por Kaido

Una masacre de niños muertos...esto es nuevo verdad?
Última edición por Lateralus el Jue Oct 02, 2014 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Ogaleri Nogard escribió:
robb92 escribió:Dellinger sale casi como bebexd, pero y Sugar? Esta no sale, y no se en que momento cuando todo el plan SOP se centraba en ella se insinuaba que ella no fuera una cria realmente. Por lo que deberia estar en la mesa comiendo, pero no se ve,... Misterios de Cuarto Milenio?
Law no la conocía. Esta pudo entrar a formar parte de la banda entre la salida de Law y los prolegomenos a la Conquista de Dressrosa.

En principio esta no creo que siguiera la estela de Vergo, y puede que Monet, de ser agentes encargados de misiones de infiltración por aquel entonces, razón por la que al menos Vergo no aparece en la reunión (todavía le falta un año para infiltrarse en la Marina). A Vergo Law si le conoce, porque le ponía fino a galletas, pero no sabemos hasta que punto sabe sobre Monet; en principio aparentemente la conoce solo como la secretaria de Caesar.

Sugar no es una cría, actualmente tiene 22 años (dicho en el SBS). Cuando entró a formar parte de la banda si que lo era.
El One Piece es Sabo escribió:
Dracule D Law escribió:Es idea mía o el Senior Pink está inspirando en Mr. Pink de reservoir dogs? O en Michael Corleone del padrino.
Pues considerando que Sanji está inspirado en Pink, no sería raro que se repitiese la referencia.
Y de hecho, hay momentos en el flashback en que Senor Pink parece directamente Sanji (cuando patea a un enemigo, por ejemplo). Así no lo echaremos tanto en falta XD.

Como dice EOPES, ambos son referencia a Steve Buscemi, y precisamente a dicho personaje de Reservoir Dogs.
Pues es demasiado raro que Sugar no estuviera en esa época por entonces y más teniendo en cuenta que Sugar es la piedra angular sobre la que giraba todo el dominio de Dressrosa por parte de Doflamingo. Espero que aparezca en el siguiente y dejar resuelta esta duda.xd
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

¡¡Qué no tiene sentido que aparezca leñe!!... Law no la conocía.
Última edición por meheca el Jue Oct 02, 2014 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

redon escribió:Crocodile en el periódico que estaba leyendo Corazón.

Imagen
Maldito Oda que grande es
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Me a encantado el capítulo, la parte donde sale law rodeado de los cadáveres de sus compañeros de clase y la monja, brutal, con eso Oda me a transmitido el dolor que pasó law en su día, y a fin de cuentas, de eso se trata, que el autor logre transmitir a los lectores lo que plasma en su obra ¡Chapó!
Y pensar que hay gente que dice que One piece ya no es lo que era. . . quiero pensar que es porque se quieren hacer los interesantes, porque sino, no me lo explico.

La Donquixote family de hace 16 años, mola muchísimo XD, algunos tienen como más clase que ahora, Los diseños de Djola, Señor Pink, Vise, y Lao G (este especialmente, lo parte con su gorro de conejo XD) me gustan más que los que tienen en la actualidad, Dofla, Gladius, y Baby5 lo parten tanto en la actualidad como hace 16 años.

Cuando e visto a Dofla sin las gafas, me hecho ilusiones, pensando que finalmente veríamos los ojos de Dofla . . . e pecado de inocententón.

Viendo que dellinger está desde casi recién nacido, cabe la posibilidad de que este sea familiar (real) de algún miembro de la DF, 1ro e pensado en la posibilidad de que fuera hijo de Djola, pero creo que esta, incluso hace 16 años, es un poco vieja para ser la madre de Dellinger.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Lo mejor del capítulo es la faceta que muestra Doflamingo en este capítulo, quedándose dormido mientras investiga sobre el país de la Ciudad Blanca. Tiene una explicación y habrá que ver como reacciona al siguiente capítulo tras el suceso que llamaré: "darle en el corazón".

Es muy predecible lo que ocurrirá en el siguiente capítulo o en la relación Corazón-Law. Modo Bola de Cristal ON:

Doflamingo irá a matar a Law, directamente, sin tapujos, y su hermano, corazón, a pesar de haber pasado por "darle en el corazón", protegerá a Law, tomándolo como su pupilo y este tomándo a Corazón como su pade o tutor. El desenlace de todo esto se conoce, Corazón tiene muchas posibilidades de ser el anterior usuario de la Ope Ope y tal vez, un suceso que aun me es desconocido haga atacar o echar a Corazón de su banda de tal manera que este se sacrifique para curar a Law de su enfermedad, dándole como herencia una nueva vida y su fruta.

Modo bola de cristal off.

Por lo que si, es muy probable que nuestro querido amigo y mejor personaje Law sea, si, inmortal XD. De ahí el asco de Doflamingo hacia este personaje.

Un saludo.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Oda en esta saga si que se a puesto Oscuro el muy cabrón

Desde Punk Hazard esta así pero en esta saga hemos tenido como 3 genocidios ,mutilaciones ,muertes de niños y matrato de animales, Oda ,eso me gusta :o

Todo el Trasfondo de la "Cuidad Blanca" se me hace muy genial ,me encantan esas historias de la codicia de unos y las enfermedades.

El Gobierno Mundial una vez mas masacrando una nación entera sin remordimiento ,que lindo gobierno para vivir ¿no?
Y bueno el plato fuerte ,la Doflamingo MOTHERFUKING Family , son los mejores ,no quiero que se vayan de la serie ,verlos interactuar y hacer cosas en grupo es genial ,son como los Mugis pero con mas estilo

En fin capitulazo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Estas son las cosas que diferencian a Oda de los demas mangakas, él está un escalón mas arriba que todos ellos solo por cosas como estas.

Ha sido un capitulazo y te conmueve un poco el pasado de Law... Por cierto recuerdo que un tonto una vez creó un tema diciendo que Law era hermano de Luffy, ya podemos descartar está estupida teoría xDD al saber que no tiene familia.

Me encanta la Donquixote Family y no quiero que los Mugiwaras le derroten... pero despues de estos flashbacks y el curro que se está haciendo Oda con esta saga me temo que alguien caerá derrotado y como es obvio ganará el prota de turno con su Power Up. Doffy y su banda son los villanos mas carismaticos en toda la serie, ni Barbanegra ni CP9 ni nada.

Por cierto Corazon es obvio que está vivo... si en OP nadie muere ni por rayos, ni con 3 disparos a quema-ropa el gran Cora obviamente no le habrá hecho ni pupitas en el siguiente capítulo estará como sino hubiera pasado nada xD
Imagen
Imagen
Imagen
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por James Flint »

Exorsist1995 escribió:Oda en esta saga si que se a puesto Oscuro el muy cabrón
Desde Punk Hazard esta así pero en esta saga hemos tenido como 3 genocidios ,mutilaciones ,muertes de niños y matrato de animales, Oda ,eso me gusta :o
Esta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La verdad que la imagen de la niña, a mi me encogió el corazón, es de las más bestias de todo One Piece, una niña llorando sosteniendo la cabeza de su padre fallecido.
Aparte de eso, el capítulo me ha parecido aceptable, ni mucho menos es de los mejores ni de todos los pasados de One Piece e incluso de esta saga, han habido capítulos mucho mejores que este, la Mingo Family mola mucho pero no es suficiente en mi opinión, lo que más estoy esperando ahora mismo es a Vergo y a ver que le hace a Law, tal vez, sea él el que castigue a Law por lo que le ha hecho a Corazón en este capítulo, sino tal vez se alargue el flashback y no me apetece demasiado, además de que ahora este flashback va muy rápido y me gusta.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Espero que salga Doflamingo sin gafas. Y a ver si aparece ya la cara de Corazon

Que bueno lo de Crocodile, parece que ya tiene la cicatriz en la cara
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me gustaría saber en que se ha basado Oda en hacer ese relato, porque es casi tan real como algunos parecidos que se han dado en la Tierra. Me encanta como es capaz de transmitir esos "detalles" sobre el comportamiento de la civilización humana.
ANUNCIESE AQUÍ.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Los humanos somos de lo peor. Tremendo flashback, muy detallado e interesante.

Baby 5 es una monada, y Señor Pink y Lao G molan bastante xD Lo de Crocodile... cómo diablos la gente encuentra esos detalles xDDDDD
Imagen
By Natthy
Responder