RAW 752: "Palma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zorprime
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 752

Mensaje por zorprime »

Q cool el flotador de Law :o, eso significa q desde pequeño tiene esa habilidad?
redon escribió:Algunos, o sois tontos, o no sabéis leer.
Nadie os ha dicho que no opinéis de los parones de One Piece, podéis decir lo que os dé la gana aunque sean gilipolleces en el 90% de los casos. Os he pedido QUE LO HAGÁIS EN OTRO TEMA Y NO EN LOS DE LOS SPOILERS, estos temas son para hablar de los CAPÍTULOS DEL MANGA.

Vuestra opinión del tema, personalmente, me importa una mierda.
Os doy 2-3 horas para que abráis un tema nuevo y publiquéis los mensajes allí. Si no los movéis, los borraré sin más.
Grande redon!!!
Esa es la actitud!!! :lol:
.............................
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

himura_Kenshin escribió:
Dofla_372 escribió:
TRallita escribió: Desde cuando en los pozos hay agua salada??
Yo más bien entiendo que el único problema que hay aquí es que no tienen escapatoria, desde luego lo del agua a mi no me parece un problema.
El agua en cualquier manera (dulce, salada...) es peligrosa para los usuarios siempre y cuando no la reciban a modo de lluvia. Si un usuario se hunde en agua salada o dulce se sentirá como un martillo en ambos casos. Esto lo leí en un SBS, donde también decía que el único al que le afecta la lluvia es crocodile.
En ambas¿? yo creo que solo es en agua salada, aunque si lo has visto en un SBS no hay opción a replica. Aqunque me parece raro que no hayamos visto signos de debilidad en Luffy al entrar en el pozo :?
Sí es en ambas. De hecho me acuerdo que cuando luffy se da un baño en aguas termales (película Film Z, supervisada por Oda) se empieza a debilitar al igual que Brook, que también se está bañando. Sobre el SBS, no me acuerdo de cuál era pero me acuerdo de que alguien le preguntaba a Oda si Crocodile lo pasaba mal mientras se duchaba, a lo que Oda explica que todo tipo de agua (excepto la que caiga a modo de lluvia, sin contar a croco-boy) afecta a usuarios, aunque si no está su cuerpo sumergido totalmente aún tienen movilidad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
blitzcloud
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por blitzcloud »

Dofla_372 escribió: Sí es en ambas. De hecho me acuerdo que cuando luffy se da un baño en aguas termales (película Film Z, supervisada por Oda) se empieza a debilitar al igual que Brook, que también se está bañando. Sobre el SBS, no me acuerdo de cuál era pero me acuerdo de que alguien le preguntaba a Oda si Crocodile lo pasaba mal mientras se duchaba, a lo que Oda explica que todo tipo de agua (excepto la que caiga a modo de lluvia, sin contar a croco-boy) afecta a usuarios, aunque si no está su cuerpo sumergido totalmente aún tienen movilidad.
Si luffy pudo hacer un elephant gun a un krakken en lo más profundo del mar, dudo que un agua que llegue a los tobillos le cree una debilidad descomunal.

Si cualquier agua afectase a luffy, se hubiese debilitado al ser "mizu luffy"

o cuando cayó al baño de Boa Hancock.

PD: he leido lo que has comentado del SBS. No puedo creerlo. Porque el kairoseki, que podría ser efectivamente el mineral o formado por el mineral que crea la debilidad absoluta y se encuentra en el mar, nunca tendría relación alguna con el agua de rio o agua potable. Metida de pata de Oda en mi opinión si la traducción del SBS está bien hecha.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

blitzcloud escribió:
Dofla_372 escribió: Sí es en ambas. De hecho me acuerdo que cuando luffy se da un baño en aguas termales (película Film Z, supervisada por Oda) se empieza a debilitar al igual que Brook, que también se está bañando. Sobre el SBS, no me acuerdo de cuál era pero me acuerdo de que alguien le preguntaba a Oda si Crocodile lo pasaba mal mientras se duchaba, a lo que Oda explica que todo tipo de agua (excepto la que caiga a modo de lluvia, sin contar a croco-boy) afecta a usuarios, aunque si no está su cuerpo sumergido totalmente aún tienen movilidad.
Si luffy pudo hacer un elephant gun a un krakken en lo más profundo del mar, dudo que un agua que llegue a los tobillos le cree una debilidad descomunal.

Si cualquier agua afectase a luffy, se hubiese debilitado al ser "mizu luffy"

o cuando cayó al baño de Boa Hancock.

PD: he leido lo que has comentado del SBS. No puedo creerlo. Porque el kairoseki, que podría ser efectivamente el mineral o formado por el mineral que crea la debilidad absoluta y se encuentra en el mar, nunca tendría relación alguna con el agua de rio o agua potable. Metida de pata de Oda en mi opinión si la traducción del SBS está bien hecha.
Eso eran mínimas cantidades de agua, yo hablo cuando tiene más de medio cuerpo sumergido. Está claro que si el agua le llega a los tobillos no le va a causar graves problemas.
En cuanto a mizu luffy, el agua la tiene dentro, igual que cuando bebe agua, ya que un usuario se debilita cuando se hunde en el agua, no cuando se la traga.

PD: Voy a buscar lo del SBS para respaldarme que sino aqui nadie me cree XD

EDITO:
Lo encontré!! Es el SBS 41. Está al final.

http://www.pirateking.es/esp_sbs_n41.html
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Lo había encontrado... pero bueno... ya veo que lo encontraron antes.
Porque el kairoseki, que podría ser efectivamente el mineral o formado por el mineral que crea la debilidad absoluta y se encuentra en el mar, nunca tendría relación alguna con el agua de rio o agua potable. Metida de pata de Oda en mi opinión si la traducción del SBS está bien hecha.
Respecto al kairoseki no tiene porque ser exactamente igual que el agua de mar aunque pueda ¿venir de ella? Hasta donde sé aunque estés sumergido los poderes funcionan. Recuerdo que estiraron la cabeza de Luffy en Arlong Park, osea aunque él no pueda moverse sus poderes siguen funcionando. Pero con Kairoseki me da a mí que no.

Relación hay, tiene que haberla, pero parece que tengan algunas ¿diferencias?
Última edición por meheca el Mar Jul 01, 2014 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Ballester-A-Marc

Mensaje por Ballester-A-Marc »

meheca escribió:Lo había encontrado... pero bueno... ya veo que lo encontraron antes.
Porque el kairoseki, que podría ser efectivamente el mineral o formado por el mineral que crea la debilidad absoluta y se encuentra en el mar, nunca tendría relación alguna con el agua de rio o agua potable. Metida de pata de Oda en mi opinión si la traducción del SBS está bien hecha.
Respecto al kairoseki no tiene porque ser exactamente igual que el agua de mar aunque pueda ¿venir de ella? Hasta donde sé aunque estés sumergido los poderes funcionan. Recuerdo que estiraron la cabeza de Luffy en Arlong Park, osea aunque el no pueda moverse sus poderes siguen funcionando. Pero con Kairoseki me da a mí que no.

Según tengo entendido cuando un usuario cae al mar, se debilita y cuando un usuario tiene por exemplo: unas esposas de kairoseki, estas anulan su habilidad, vease cuando luffy le cuesta hacer el Elephant Gun con el kraken y en marineford cuando le ponen unas esposas a marco el fenix que se anula su habilidad.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

meheca escribió:Lo había encontrado... pero bueno... ya veo que lo encontraron antes.
Respecto al kairoseki no tiene porque ser exactamente igual que el agua de mar aunque pueda ¿venir de ella? Hasta donde sé aunque estés sumergido los poderes funcionan. Recuerdo que estiraron la cabeza de Luffy en Arlong Park, osea aunque el no pueda moverse sus poderes siguen funcionando. Pero con Kairoseki me da a mí que no.

Yo entiendo lo mismo que tú, el agua debilita físicamente a los usuarios pero si no les cubre no hay problema para usar sus habilidades. Sin embargo el Kairoseki si que anula pro completo los poderes del usuario. Dicho esto y viendo lo que le cubre a Ucy el agua del pozo, si que será un problema para Law y Luffy.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

El hecho que en el manga se avise de un descanso la próxima semana forma parte del capítulo tanto como los Color Spreads, y no parece que aquí os molestéis porque se comente eso. Así que no entiendo eso de que no se pueda comentar sobre el parón. Si al final la culpa es vuestra por hacer caso de los que se quejan de los parones de Oda sin ningún argumento, no les hagáis caso. Al final se pierde el verdadero debate que no es ese, sino el ritmo de la historia de esta saga.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

apuesto a que el gorro de torao se lo dio el hermano de Dofla
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Tripoteras

Mensaje por Tripoteras »

redon escribió:Se acabó.

Hemos llegado a un punto en el que cada vez que hay un descanso de One Piece los temas de Spoilers se convierten en un puto nido de spam y de gente echando bilis sobre el autor, dejando de lado lo importante, que es el capítulo. Da lo mismo si el hombre está enfermo, si le han operado, si está de viaje por motivos de trabajo (como esta semana), si se toma un descanso porque le sale de los cojones (que también tiene derecho, como todo el mundo)... la cuestión es quejarse. Y es curioso que nos quejemos desde España, un país en el que no dormimos con tal de trabajar...

En fin, desde este momento todo mensaje que se dedique en exclusiva a quejarse por los descansos, será borrado. Si queréis quejaros amargamente de ellos (aunque leáis el Manga gratis y no tengáis derecho a hacerlo) os invito a que creéis un tema nuevo en este subforo con ese propósito y que aquí os dediquéis a hablar de los Spoilers y del capítulo cuando salga.
Mas vale tarde que nunca... pon esto en la principal, donde pones el resumen que a mas de uno se le olvida, que como sigan asín, nos ahogamos todos.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

SI, POR FIN!! EL FLASHBACK DE LAW!! Por fin un capitulo interesante!
No se que decir de la imagen, a ver si alguien logra traducirla, ojala en el flashback se nos diga algo del incidente de Port Royal.
Ahora que tengo a HxH en mi vida, ya no se me harán largos los descansos de Oda xDDDDDD
Imagen
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

¡¡Maldito Oda, ya me tiene hartadísimo con los parones :twisted: :twisted: :evil: :evil: A partide ahora, ya no veré OP; a partir de ahora sólo veré mangas en los cuales no hayan parones, cómo por ejemplo: Hunter x Hunter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí he esperado dos años para ver el capítulo 341 de la serie de HxH, porque no puedo esperar una semana más... Paciencia muchachos, no nos queda de otra... :wave:
Imagen
Koala Z

Mensaje por Koala Z »

Después de las muestras de despotismo y egolatría en contraposición a los "tontos que no saben leer". Comento un poco el spoiler de hoy que es lo más importante. ¡ Más aún que algunos usuarios fíjate tú !

Del spoiler saco dos posibles conclusiones/teorías/idas:

La primera opción es que Law fuese parte del grupo Kamikace al verse envuelto de granadas/bombas. Como si se fuese a explotar a él mismo - sin querer ofender a nadie y en caso de hacerlo pido disculpas - como lastimosamente vemos en los atentados terroristas. De ahí me surgen mil y una teorías. Desde que Doflamingo le prometa un trono en caso de acabar con alguien y que ese alguien fuese Corazón hasta que Doflamingo manipulase a Corazón para que ordenase "imolarse" a Law y éste le obedeciera por el amor que le procesaba, abriendo una grita entre ambos y acabando con la vida de Corazón para poderlo salvar en un acto heroico. Veo una gran gamma de grises dentro de este apartado y todos me pinta muy interesantes.

La segunda idea estaría más relacionada en un plan/idea/manipulación hecha por Doflamingo para acabar con su hermano usando a Law. Me explico. Law sería el cebo Kamikace de una estrategia/plan en la que acabaría involucrando a Corazón. Éste iría al rescate de su pupilo, arriesgando y su vida hasta perderla. Me imagino la mirada sádica de Doflamingo viendo la situación. Donde Law intenta despertar del sueño eterno a Corazón mientras todos los sucesos le pasan por la cabeza, relacionando acontecimientos y concluyendo en que todo ha sido una maniobra de Doflamingo para poder acabar con su hermano.

En fin, ardo en deseos de ver que pasa mañana. Las horas se me hacen días así que lo mejor que puedo hacer... dormir !! Que eso se me da muy bien :zzz: :zzz:
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
Guerra050505
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guerra050505 »

redon escribió:Algunos, o sois tontos, o no sabéis leer.

Nadie os ha dicho que no opinéis de los parones de One Piece, podéis decir lo que os dé la gana aunque sean gilipolleces en el 90% de los casos. Os he pedido QUE LO HAGÁIS EN OTRO TEMA Y NO EN LOS DE LOS SPOILERS, estos temas son para hablar de los CAPÍTULOS DEL MANGA.

Vuestra opinión del tema, personalmente, me importa una mierda.

Os doy 2-3 horas para que abráis un tema nuevo y publiquéis los mensajes allí. Si no los movéis, los borraré sin más.
si es asi, entonces, el paron debio ser avisado en otro post, no en el post del spoilers... se supone que aqui abriste un tema y en ese tema incluiste el paron.

de ante mano aprovecho para volver a recalcar que no tengo nada en contra de que Oda descanse, pero me molesta que sea tan amenudo y que tampoco compence a uno con un par de paginitas mas o 2 caps en 1 dia, algo asi, es una critica que desde mi punto de vista es bastante constructiva y por cierto vi que se me falto el respeto por ahi, no siento que le he faltado el respeto a nadie ya que de el unico personaje que he hablado es de Oda y tampoco le he faltado el respeto, es cierto que he comentado un poco astiado por los parones, pero no he escrito en mal tono.

a, casi se me olvida: Redon, gracias por el spoiler, haces un excelente trabajo.
Wendy-oneesan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wendy-oneesan »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Estoy en el heaven... Muchas gracias Redon por el spoiler. No me creerán pero es de lo más infartante pensarte de que será un capítulo que aún no conocemos.

Aunque yo espero que el flashback comience al final del cap, en el que, después del inicio de la pelea, en la que Law sienta que no puede hacer nada por tener las esposas atadas, comience a recordar su pasado con Cora, y que tal situación no se volverá a repetir.

Las granadas las interpreto en ese sentido. No poder hacer nada por lo que tu aprecias, en el caso, por quien quieres, una situación en la que sin duda el peligro de perder la vida de ese alguien a quien se quiere.

Y Redon, por fa, sabrás tu qué dice la escritura alrededor de la imagen??.

saludossss desde Mex. :wave:
Responder