redon escribió:Algunos, o sois tontos, o no sabéis leer.
Nadie os ha dicho que no opinéis de los parones de One Piece, podéis decir lo que os dé la gana aunque sean gilipolleces en el 90% de los casos. Os he pedido QUE LO HAGÁIS EN OTRO TEMA Y NO EN LOS DE LOS SPOILERS, estos temas son para hablar de los CAPÍTULOS DEL MANGA.
Vuestra opinión del tema, personalmente, me importa una mierda.
Os doy 2-3 horas para que abráis un tema nuevo y publiquéis los mensajes allí. Si no los movéis, los borraré sin más.
si es asi, entonces, el paron debio ser avisado en otro post, no en el post del spoilers... se supone que aqui abriste un tema y en ese tema incluiste el paron.
de ante mano aprovecho para volver a recalcar que no tengo nada en contra de que Oda descanse, pero me molesta que sea tan amenudo y que tampoco compence a uno con un par de paginitas mas o 2 caps en 1 dia, algo asi, es una critica que desde mi punto de vista es bastante constructiva y por cierto vi que se me falto el respeto por ahi, no siento que le he faltado el respeto a nadie ya que de el unico personaje que he hablado es de Oda y tampoco le he faltado el respeto, es cierto que he comentado un poco astiado por los parones, pero no he escrito en mal tono.
a, casi se me olvida: Redon, gracias por el spoiler, haces un excelente trabajo.