League of Legends v.6.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Beckem postea más que juega?

La encuesta terminó el Mié Jun 18, 2014 1:21 pm

7
37%
No
1
5%
Karthus jungla es una mierda
5
26%
¡¡VAMOOOOS!!
1
5%
Fala y Foxter son elohell
5
26%

Votos totales: 19

Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

Enhorabuena a Tito por su primera pentakill en una partida que se ha marcado una Quadra también. En fin, buena partida, sobretodo también hacer mención a Brabong y Ferdi... yo iba por ahí intentando aplicar todo el CC que podía con Braum xD

GG WP guys
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

El puto Velcro como pilles a su equipo junto los derrite en cero coma.

PD: Yo vi la penta de Tito, yo estuve alli.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ranked, la botlane ha acabado tanto supp como adc con un 0/12 y el mid 3/9. De momento llevo un 5/4 en las 10 primeras y me da a mi que voy a acabar 5/5. Ya me veo en bronze pasándolo fenomenal XD
J-Knight
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por J-Knight »

Vaya fail de partida me he marcado, pero desde antes de empezar, tenía el micro desconectado y no me había dado cuenta, al ponerlo he desconectado los cascos.
Luego, jugando con Irelia que sigo sin tener ni idea de usarla contra un Pantheon que además de hacerme counter, era platino.
Me he suicidado un par de veces por tonto y si no he jodido la partida ha sido porque el otro equipo era casi peor que yo.
Pero eh, que he visto la primera penta de Tito desde base, eso es worth.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

El Ferdi escribió:El puto Velcro como pilles a su equipo junto los derrite en cero coma.

PD: Yo vi la penta de Tito, yo estuve alli.
Además tiene un daño bastante interesante, el problema que tiene es que sus escapes dejan mucho de desear. Como no cueles el derribo aereo estás caput. De todas formas yo cuando lo he jugado siempre me ha gustado
ImagenImagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Chicos, perdonar que no haya aceptado la partida hoy, no estaba TT a ver si otro dia me pillais aqui. (muchas veces dejo el lol abierto y me piro xD) ultimamente estoy teniendo una racha penosa (he empezado a jugar con unos amigo y no hay manera de que de una..).

Enfin, a ver si el finde que viene (solo juego los findes) podemos echar una!
I Wanna Be Your Superrandom
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Pues 6/4=plata 3, la mayoría contra los que juego tienen menos normales que yo y salvo que tenga problemas en la conexión no me suelen dar ningún tipo de guerra.

Eso si, la gente con la que me emparejan es para matarlos, entre que no juegan una mierda y no paran de flamear por el chat no se a donde pretenden llegar.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

carlines escribió:Pues 6/4=plata 3, la mayoría contra los que juego tienen menos normales que yo y salvo que tenga problemas en la conexión no me suelen dar ningún tipo de guerra.

Eso si, la gente con la que me emparejan es para matarlos, entre que no juegan una mierda y no paran de flamear por el chat no se a donde pretenden llegar.
Una buena técnica, por tonta que parezca es mutear al primero que veas con una mínima intención de rage y a todos aquellos que le contestan, al final, comunicarse por pings y pasar del chat será lo mejor que harás y poco a poco, sin centrarte tanto en el chat te darás cuenta como vas subiendo poquito a poquito

Habiéndote visto jugar con tus rivales no deberías de tener muchos problemas hasta saltar la barrera a Oro. Los compañeros ya son otra cosa
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Parece que después de las partidas de mierda que he echado en el team de ranked, cagándola con el pick de karma, en soloq sigo fuerte. 1/0/19 con Keops usando la cuenta de Tito.

Pero lo de esta ranked tiene tela.

-Primer error del elo bajo. No pickear/banear a Morgana. Y ni siquiera instapickearla, es flipante, la gente no comprende el alcance de este support en la S4, este campeón es casi free elo, es instawin en linea tal y como está el meta. Luego la partida la puedes perder, he palmado partidas con Morgana, pero perder linea? la única vez que perdí linea en esta S4 fue en esa ranked de team contra el lucian y la soraka platinos que jugaron a hard-push y nos tiraron torre, pero tampoco se fedearon, iba yo con morgana y galan con tristana. Tal y como yo lo veo, no conozco ningún support que pueda con Morgana, Karma está bien por el poke tan basto que tiene, pero ándate con ojo si la otra morgana sabe posicionarse o si te hacen sentir incómodo en linea su carry tipo lucian. Lulú también me gustó, pero son demasiados trucos y aún así morgana tiene herramientas para joderte. Ahora mismo es free elo, lo digo en serio y más en este nuevo BRONCE que se llama Plata. Plata es nuevo Bronce.
-Segundo error, mi carry decide que para matar a una tristana a 12 de hp debe comerse a nivel 3 todo el agro de los minions, cuando a Tristana solo le quedaba el salto, y tenía a Alistar dándole de palos y no tiene otra cosa que esperar a que yo me junte con él en su muerte diciendo que teníamos easy una double. Sí, una doble para tristana, yo fui inteligente y me eché para atras. Salvando el culo y mi SCORE.
-Tercer error un Malphite top contra un Renek que decide que el primer item que debe llevar un Malphite es el brillo xDDDDDDDDDDDDD No armadura, no vida, el brillo coño.
-Cuarto error, Keops decide invadir y se empana y le hacen la primera sangre xDDDD
-Y quinto y más curioso. Nos hemos enfrentado a silver II, incluso a un oro...ha sido penoso, esa gente jugaba como en bronce 5, ni en bronce 1 me encontraba gente tan mala en la s3. El elo en este juego no significa nada hasta que el pavo está en oro 1 o 2 e incluso 3. Diría que esa es la diferencia, que ahí está cierta criba, es para reír por no llorar.

Yo lo anticipo y lo diré, siguientes nerfeos a medio plazo si Riot es listo.

-Morgana en su faceta de support, tal vez en la q, o en la duración de la e.
-Twich va a ser nerfeado por lo que aporta para los coreanos en la lcs, y por lo que aporta en linea, además de sus emboscadas.
-Braum va a ser nerfeado, su pasiva, y el daño de la q es para hacérselo mirar.
-Thresh? Hombre, yo no lo nerfearía, el campeón está roto por su kit de habilidades, en buenas manos es el mejor support posible, ninguno le iguala.

Y el impacto de morgana es como el impacto de Annie/Zyra cuando la jugaron por primera vez de support. Es una chetada.

Yo sigo buscando el counter de Morgana, karma y lulú no me convence. He pensado en ir a por un tipo ad como Jarvan, e incluso Xin, o tal vez usar a Thresh con quintas de ad y penetración híbrida, no sé. Braum creo que sería bueno, un hard counter, he pensado que debe ser algo o con poke o con daño ad fuerte. Tengo que seguir estudiándolo, porque hasta un retrasado puede ganar linea en el actual meta con morgana.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Si se presenta la ocasion, yo querria que probasemos a Leona con un Anillo de Doran/Tomo amplificador al inicio contra algo blando como Vayne o Nami, hacer un all in al inicio y deletearlo, eso sumado a las quintas de Ap/Ad, quiero ver si ese burst puede hacer un intercambio de daño que sorprenda al rival en un todo o nada al lvl 2/3.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Si algún plata quiere hacer duos conmigo para ver si subimos elo que me avise, que yo creo que desde la botlane podemos sacar las partidas adelante a poco que juguemos bien. Con Tristana no tengo malos números, he ganado las 4 partidas que he jugado con ella, con KDA 9.3/5.5/11.3 y me suelen hacer KS los subnormales.

Me acabo de echar una normal con Ezreal con gente que son de mi elo y les he dado bien, he muerto solo 2 veces por errores mios de ir solo a pushear sin tener una mierda de visión en el mapa y así me ha pasado. Antes adc era lo que peor se me daba, ahora creo que es lo mejor, la única pega que solo juego Tristana y últimamente a Ezreal porque no tengo más adc decentes. Tengo a Corki pero llevo tiempo sin jugarlo de adc. Ashe o Sivir las tengo pero no las uso.

Me acabo de pillar a Morgana, a ver si la empiezo a jugar como alternativa a Annie.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Mis peores scores desde tiempos de lvl 20 en el puto mapa de 3vs3. ¿Cómo COÑO se juega a esa mierda? Sin wards, ostia puta que asco de mapa, no tienes ni una puta visión. Que puto coraje. Te lo juro le estoy cogiendo asco que te cagas, me siento como un gilipollas, no sé cómo cojones moverme por ese mapa ni las putas mecánicas.

Por mí vale, no me importa llevarla con anillo de doran y runas de ap, e incluso podría quitarme resistencia mágica y metérmelo a ap y luego ir todo tanke.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Crikrien escribió:Mis peores scores desde tiempos de lvl 20 en el puto mapa de 3vs3. ¿Cómo COÑO se juega a esa mierda? Sin wards, ostia puta que asco de mapa, no tienes ni una puta visión. Que puto coraje. Te lo juro le estoy cogiendo asco que te cagas, me siento como un gilipollas, no sé cómo cojones moverme por ese mapa ni las putas mecánicas.

Por mí vale, no me importa llevarla con anillo de doran y runas de ap, e incluso podría quitarme resistencia mágica y metérmelo a ap y luego ir todo tanke.
Cabrones no perdais partidas en mi equipo.

3vs3 hay que cogerse o bien algo que haga wombo combo o bruiser y mierdas off-tank. Y luego pa moverse no tiene mucho misterio, pushear todo lo que puedas y luego gankear la jungla o el top/bot.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Que no es normal, que me matan como si fuera unranked, no sé cómo moverme en ese puto mapa. xDDD Acostumbrado a mis wards a mi visión, no entiendo una mierda. Fui con Lulú 0/6, 1/8 cosas así, morir un puñado de veces yo que sé. Ya me raya.. es que juego como el puto culo. xD
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Carlines, si queires duos con mi cuenta baja, agrega a Kingofsky13, Carlines y el que quiera xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder