Películas que vamos viendo (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Angelox24 »

-He ido a ver la nueva peli de los x-men junto a Movius y a Nico-Kuma(creo que se llama asi XD) y nos ha gustado mucho ha estado muy entretenida , las horas se han pasado muy rápido y ha tenido algunas escenas muy buenas.Personalmente me han encantado los personajes de Logan ( Lobezno ) y Charles Xavier (profesor) . Si alguien lee esto y le gustan los x-men o en su defecto que le guste marvel en general le recomiendo mucho esta pelicula aunque si no has visto las otras te vas a perder un poco en la trama XD
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mis amigos me han llevado a ver x men y como no he visto ninguna de x men mi cara durante la peli era mas o menos esta:

Imagen

Entre que no me enteraba de quien era esa gente, de que hablaban y porque usaban tan cutremente sus poderes mi desconcierto era enorme.

Porque todas las pelis de supa hirous son iguales? Las hacen en cadena? Usan el mismo guión y tachan capitan america y ponen x men?

Mi personaje prefe es el del enano, demostrando mi afirmación que ese tio solo tiene el registro: enano enfadao. OJAOJAJOJOAOJAJOAJO Y es que encima su personaje no tiene ningún fuste con el tema que sea enano, ojajajooja no lo usan en su beneficio. Solo está ahí porque ahora es famoso, su papel lo podría hacer cualquiera.
Pense que estaba ahí porque joder, su enanismo iba a ser un factor de interés para el personaje, pero nope. Solo es que ahora esta de moda.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

El sábado vi Transcendence. Sin decir ningún spoiler daré una breve opinión de la película, me ha gustado, para mi es una buena película, es del palo de películas paranoicas como Origen pero esta es más sencilla, menos compleja, algo lenta en algunas partes y otras no me acaban de quedar del todo claras aun así, para pasar el rato es más que buena.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Imagen

What is it about fire? So calm and peaceful but… inside, all power and destruction. It’s hiding something. Just like people do. Sometimes you have to get close to find what’s inside. Sometimes you have to get burned to see the truth.
Pues recién terminada Tekkonkinkreet y que decir, no iba en absoluta preparada para ello. Primero de todo alabar lo que es el apartado gráfico, los planos de calles, los aéreos, los generales...el dibujo era una preciosidad, muchísimos colores y muchísima energía. A parte de una estética fantástica también, las fachadas, las esculturas, las torres y todo. Vamos, que solo mirarla ya ha sido un lujazo. Pero luego, luego están Kuro y Shiro, que preciosidad de personajes y que mal me lo han hecho pasar. Sigo en spoilers pues ya paso a la película:
Un infierno he pasado, cuándo Kuro pierde la cabeza tras dejar que la policía se lleve a Shiro, lo único que podía pensar era en que o bien se reunieran de una vez, o que le mataran. Que le mataran pronto. Que malvivir y que terrible ver a un crío pasando por algo como eso. Y cuando Shiro ha empezado a chillar para evitar que el minotauro se apoderara de Kuro...la piel de gallina. Oh y dios mio, cuando acuchillan a Shiro casi me da un pasmo, miro el tiempo que le queda a la película y digo no puede ser, no puede ser que por el resto de película se quede Kuro solo, no puede ser. Un infierno. Y luego también, cuando Kimura dispara a Suzuki. Ahí de he tenido un poco de esperanza a que encontrarían el modo de evitarlo pero no, 'ama a tu mujer y a tu hija, todo lo que necesitas es amor'. Un infierno. Pero vaya, luego cuando han disparado a Kimura después de que éste matara a la serpiente acompañado de ese 'Verdad. Amor y verdad' dejando a su mujer en el coche, de nuevo, un infierno.

Menos mal que al final Kuro y Shiro logran vivir en la playa, menos mal porqué ya me esperaba a Kuro dejándose llevar por su oscuridad, su transparente y pura oscuridad. Menos mal que Shiro llega a él y consiguen tras haberse quemado enteros, vivir en paz.
When the sky turns black, why do I feel so blue?
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Desde siempre me han gustado las películas de superhéroes, pero estos últimos años he dejado muy de lado este género. Y bueno, el otro día fui a ver con mi brodar de arriba X-Men Días del Futuro Pasado.

No es la mejor que he visto ni mucho menos, no supera a Los Cuatro Fantásticos ni la primera de Iron Man, pero eso sí, tengo que decir que me ha dejado un buen sabor de boca. La trama, la acción y la historia en general han sido muy buenas, y sobre todo, las relaciones entre personajes.
Ver a un Lobezno con la cabeza "en su sitio" discutir con un alocado e irresponsable profesor Xavier no ha tenido precio. Y lo mismo con otros personajes como Magneto o Bestia, momentos cómicos no han faltado y eso da muchos puntos a la película.
Y además el objetivo primordial de los protagonistas se lleva al extremo en cada escena. Las de lucha han sido muy buenas, ainque erra difícil que la caguesen en este aspecto.
Sobre todo la final. Una lástima que eliminaran a Tormenta tan rápido.

EDIT: Anty, Los Cuatro Fantásticos es una clásica para mí, aunque no esté a la altura de otras posiblemente bastante mejores, siempre la tendré en un pedestal.
Última edición por Movius el Mar Jun 24, 2014 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Movius escribió:Desde siempre me han gustado las películas de superhéroes, pero estos últimos años he dejado muy de lado este género. Y bueno, el otro día fui a ver con mi brodar de arriba X-Men Días del Futuro Pasado.

No es la mejor que he visto ni mucho menos, no supera a Los Cuatro Fantásticos ni la primera de Iron Man, pero eso sí, tengo que decir que me ha dejado un buen sabor de boca. La trama, la acción y la historia en general han sido muy buenas, y sobre todo, las relaciones entre personajes.
Ver a un Lobezno con la cabeza "en su sitio" discutir con un alocado e irresponsable profesor Xavier no ha tenido precio. Y lo mismo con otros personajes como Magneto o Bestia, momentos cómicos no han faltado y eso da muchos puntos a la película.
Y además el objetivo primordial de los protagonistas se lleva al extremo en cada escena. Las de lucha han sido muy buenas, ainque erra difícil que la caguesen en este aspecto.
Sobre todo la final. Una lástima que eliminaran a Tormenta tan rápido.
Sólo añadir que si eliminaron tan rápido al personaje que citas en tu último spoiler fue debido a que estaba embarazada. Eso y que no coincido contigo al poner los 4 Fantásticos por delante de esta o de Primera Generación, pero eso ya es cuestión de gustos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo por fin he visto la nueva de X-MEN. Decir que me ha encantado, en esta película han arreglado los BIG FAILS de la 3 y han adaptado el cómic tal como es salvo detalles. Me comentaban por ahí que la acción era nula y la verdad no me lo pareció, en ningún momento sentía que le faltaba, de hecho en X-MEN cuando ponen la acción es cuando la cagan.

Los BIG FAILS a los que me refiero son:
Jin y ciclope no mueren en la tercera, en esta los han "revivido" ya que son muy importantes para las siguientes películas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

La idea es arreglar los problemas de The Last Stand, sí, pero no corrigiendo lo que pasa en la película sino borrándola totalmente de la continuidad. Ese final del que hablas no va a tener repercusión en las próximas películas porque la línea temporal que van a seguir ahora es la de los 70, la que empezó First Class, y Días del futuro pasado lo que hace es cerrar definitivamente la de la primera trilogía.
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Vista la de X-men, decir que mr ha encantado. El cambio de protagonista con respecto al comic lo han llevado genial, con un lobezno a mi parecer ya un poco explotado pero que hace su papel genial. Tal vez con Kitty Pryde (no estoy muy seguro que el nombre fuera asi, lo lei hace mucho tiempo xD) hubiera sido algo mas emotivo y tal, pero la pelicula no disgusta.

Decir tambien, soy yo, ¿o los centinelas los recuerdo mas grandes?, en mi mente los centinelas median como tres lobeznos mas o menos xDD

Respecto a la falta de accion, bueno, no lo veo tan catastrofe como dicen algunos, la que hay es buena y se agradece ese argumento reinventado pero que mantiene la esencia de lo que fue el comic.

La escena post-creditos me dejo tocado, al principio ni idea de quien era xD
Ya despues de volver a verlo y buscando un poco me di cuenta de que era Apocalipsis y los 4 jinetes, asi que creo que debemos decir adios a lobezno y compañia, porque seguramente la nueva de X-men seguira como bien dicen arriba con los años 70, ¿veremos a Cable?, recordad que en el comic Apocalipsis despierta del letargo por culpa de Cable y sus dichosos viajes en el tiempo, si apareciese tambien podriamos estar ante posibles peliculas de The New Mutants, ojala xD
Tenia una duda muy grande, porque o yo tengo alzheimer o ando muy perdido.
En el final de Lobezno Inmdortal, escena post creditos vemos aparecer a Eric y Xavier, avisando a Lobezno, estamos en linea temporal de trilogia de X-Men, perfecto, llegamos a X-Men: Dias del Futuro Pasado, ¿como llego Lobezno a esa linea temporal?, no recuerdo que lo expliquen en ningun lado, empieza la peli y sin mas estan en el futuro desolador con los centinelas y mistica ha matado a Trask, cuando en primera trilogia de X-Men eso no ha pasado, ¿cuando hacen el cambio de linea temporal?, ¿como transportan a Lobezno a ese futuro alternativo de destruccion?
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Pues yo también fui ayer a ver X-Men, hacían descuento con el carné Marine por lo que veo. Poco más que añadir a lo de Naku y Master, sólo una cosa:
Me rayó muchísimo que cuando están teniendo la charla entre el Profesor y Mística sobre si disparar o no al futuro creador de los centinelas, la zona donde está el presidente se ve a cámara lenta, como si el tiempo se hubiese congelado, mientras que por otra parte se ve a tiempo real cómo Bestia anula poderes. ¿En qué quedamos, se para o no se para el tiempo?
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Respondiendo a McFly, por lo que yo entiendo vamos
Xavier esta dentro de la cabeza de Mistica, osease, es como si estuviera pensando y pensamientos pues muchos por segundo, haciendo como que la acción parase, en realidad el mundo se mueve igual, pero para Mistica esta todo parado, eso entendi yo xD
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

¿Pero entonces Mística piensa a dos por hora, no? Porque si en el tiempo que piensa al otro le da tiempo de liársela a un centinela...

Yo creo que o lo han puesto mal, o esperaban que se entendiese como tú lo has explicado. Meh, detalles sin importancia, es sólo que me resultó curioso.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

A ver creo que tengo la respuesta a la duda de Master.
Se supone que mística ya se ha cargado a Trask en la continuidad original y el futuro postapocaliptico ocurre años en algún momento después de la ultima, tampoco es que se suceda en poco tiempo sino que tiene pinta de ser una guerra encarnizada, al viajar en el tiempo se entiende que toda la continuidad no ha ocurrido, aunque en la próxima película veremos que sucesos ocurren en esta continuidad.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Últimamente me estoy viendo pelis de culto y ayer por casualidad me encontré con Waking Life. Es una obra que te hace pensar bastante, o más bien te transmite el pensamiento filosófico contemporáneo. En un principio puede parecer que la película no tiene ningún fin en concreto, el protagonista no tiene ningún objetivo como vengarse, salvar la tierra, hacerse rico o cosas así, a parte de querer despertar de su sueño; casi parece que quiera hacer arte por el arte. No es hasta la escena final cuando puedes enlazar el inicio con todo lo expuesto en el desarrollo, con la frase "Dream is destiny" que da sentido a todo el metraje. Me ha recordado mucho a la The Man from Earth porque ambas tienen una acción casi nula y tienen una carga filosófica muy importante, y a las obras de Yasutaka Tsutsui Paprika y El Bonsai DabaDaba, por las reflexiones que se hacen del mundo onírico.

Por otra parte está la animación. Es algo que no había visto en mi vida, tiene pinta de que la película ha sido rodada con personas pero luego ha sido redibujada, así se pueden mezclar dibujos realistas con caricaturas, según prefiera el director. La animación también creo que juega un papel muy importante en el film, pues le da un toque surrealista que no conseguiría la imagen real. Creo que Waking Life debería ser visualizada por todo aquel que esté estudiando diseño gráfico o carreras relacionadas.

Si tenéis ocasión vedla, yo he salido encantado, aunque puede no gustarle a todo el mundo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Exacto, se ha hecho como dices. Linklater también utilizó la misma técnica en 'A Scanner Darkly', con Keanu Reeves, Robert Downey Jr. y Woody Harrelson. Todavía no las he visto pero siento interés por verlas desde hace tiempo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Cerrado