Películas que vamos viendo (III)
- Angelox24
- Recluta Privado de Primera

Re: Películas que vamos viendo (III)
-He ido a ver la nueva peli de los x-men junto a Movius y a Nico-Kuma(creo que se llama asi XD) y nos ha gustado mucho ha estado muy entretenida , las horas se han pasado muy rápido y ha tenido algunas escenas muy buenas.Personalmente me han encantado los personajes de Logan ( Lobezno ) y Charles Xavier (profesor) . Si alguien lee esto y le gustan los x-men o en su defecto que le guste marvel en general le recomiendo mucho esta pelicula aunque si no has visto las otras te vas a perder un poco en la trama XD

"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mis amigos me han llevado a ver x men y como no he visto ninguna de x men mi cara durante la peli era mas o menos esta:

Entre que no me enteraba de quien era esa gente, de que hablaban y porque usaban tan cutremente sus poderes mi desconcierto era enorme.
Porque todas las pelis de supa hirous son iguales? Las hacen en cadena? Usan el mismo guión y tachan capitan america y ponen x men?
Mi personaje prefe es el del enano, demostrando mi afirmación que ese tio solo tiene el registro: enano enfadao. OJAOJAJOJOAOJAJOAJO Y es que encima su personaje no tiene ningún fuste con el tema que sea enano, ojajajooja no lo usan en su beneficio. Solo está ahí porque ahora es famoso, su papel lo podría hacer cualquiera.
Pense que estaba ahí porque joder, su enanismo iba a ser un factor de interés para el personaje, pero nope. Solo es que ahora esta de moda.

Entre que no me enteraba de quien era esa gente, de que hablaban y porque usaban tan cutremente sus poderes mi desconcierto era enorme.
Porque todas las pelis de supa hirous son iguales? Las hacen en cadena? Usan el mismo guión y tachan capitan america y ponen x men?
Mi personaje prefe es el del enano, demostrando mi afirmación que ese tio solo tiene el registro: enano enfadao. OJAOJAJOJOAOJAJOAJO Y es que encima su personaje no tiene ningún fuste con el tema que sea enano, ojajajooja no lo usan en su beneficio. Solo está ahí porque ahora es famoso, su papel lo podría hacer cualquiera.
Pense que estaba ahí porque joder, su enanismo iba a ser un factor de interés para el personaje, pero nope. Solo es que ahora esta de moda.
- Naku
- Moderador

El sábado vi Transcendence. Sin decir ningún spoiler daré una breve opinión de la película, me ha gustado, para mi es una buena película, es del palo de películas paranoicas como Origen pero esta es más sencilla, menos compleja, algo lenta en algunas partes y otras no me acaban de quedar del todo claras aun así, para pasar el rato es más que buena.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:

What is it about fire? So calm and peaceful but… inside, all power and destruction. It’s hiding something. Just like people do. Sometimes you have to get close to find what’s inside. Sometimes you have to get burned to see the truth.
- Spoiler: Mostrar
When the sky turns black, why do I feel so blue?

- Movius
- Teniente Comandante

Desde siempre me han gustado las películas de superhéroes, pero estos últimos años he dejado muy de lado este género. Y bueno, el otro día fui a ver con mi brodar de arriba X-Men Días del Futuro Pasado.
No es la mejor que he visto ni mucho menos, no supera a Los Cuatro Fantásticos ni la primera de Iron Man, pero eso sí, tengo que decir que me ha dejado un buen sabor de boca. La trama, la acción y la historia en general han sido muy buenas, y sobre todo, las relaciones entre personajes.
EDIT: Anty, Los Cuatro Fantásticos es una clásica para mí, aunque no esté a la altura de otras posiblemente bastante mejores, siempre la tendré en un pedestal.
No es la mejor que he visto ni mucho menos, no supera a Los Cuatro Fantásticos ni la primera de Iron Man, pero eso sí, tengo que decir que me ha dejado un buen sabor de boca. La trama, la acción y la historia en general han sido muy buenas, y sobre todo, las relaciones entre personajes.
EDIT: Anty, Los Cuatro Fantásticos es una clásica para mí, aunque no esté a la altura de otras posiblemente bastante mejores, siempre la tendré en un pedestal.
Última edición por Movius el Mar Jun 24, 2014 1:48 pm, editado 1 vez en total.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sólo añadir que si eliminaron tan rápido al personaje que citas en tu último spoiler fue debido a que estaba embarazada. Eso y que no coincido contigo al poner los 4 Fantásticos por delante de esta o de Primera Generación, pero eso ya es cuestión de gustos.Movius escribió:Desde siempre me han gustado las películas de superhéroes, pero estos últimos años he dejado muy de lado este género. Y bueno, el otro día fui a ver con mi brodar de arriba X-Men Días del Futuro Pasado.
No es la mejor que he visto ni mucho menos, no supera a Los Cuatro Fantásticos ni la primera de Iron Man, pero eso sí, tengo que decir que me ha dejado un buen sabor de boca. La trama, la acción y la historia en general han sido muy buenas, y sobre todo, las relaciones entre personajes.Y además el objetivo primordial de los protagonistas se lleva al extremo en cada escena. Las de lucha han sido muy buenas, ainque erra difícil que la caguesen en este aspecto.
- Naku
- Moderador

Yo por fin he visto la nueva de X-MEN. Decir que me ha encantado, en esta película han arreglado los BIG FAILS de la 3 y han adaptado el cómic tal como es salvo detalles. Me comentaban por ahí que la acción era nula y la verdad no me lo pareció, en ningún momento sentía que le faltaba, de hecho en X-MEN cuando ponen la acción es cuando la cagan.
Los BIG FAILS a los que me refiero son:
Los BIG FAILS a los que me refiero son:
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
La idea es arreglar los problemas de The Last Stand, sí, pero no corrigiendo lo que pasa en la película sino borrándola totalmente de la continuidad. Ese final del que hablas no va a tener repercusión en las próximas películas porque la línea temporal que van a seguir ahora es la de los 70, la que empezó First Class, y Días del futuro pasado lo que hace es cerrar definitivamente la de la primera trilogía.

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Vista la de X-men, decir que mr ha encantado. El cambio de protagonista con respecto al comic lo han llevado genial, con un lobezno a mi parecer ya un poco explotado pero que hace su papel genial. Tal vez con Kitty Pryde (no estoy muy seguro que el nombre fuera asi, lo lei hace mucho tiempo xD) hubiera sido algo mas emotivo y tal, pero la pelicula no disgusta.
Decir tambien, soy yo, ¿o los centinelas los recuerdo mas grandes?, en mi mente los centinelas median como tres lobeznos mas o menos xDD
Respecto a la falta de accion, bueno, no lo veo tan catastrofe como dicen algunos, la que hay es buena y se agradece ese argumento reinventado pero que mantiene la esencia de lo que fue el comic.
La escena post-creditos me dejo tocado, al principio ni idea de quien era xD
Decir tambien, soy yo, ¿o los centinelas los recuerdo mas grandes?, en mi mente los centinelas median como tres lobeznos mas o menos xDD
Respecto a la falta de accion, bueno, no lo veo tan catastrofe como dicen algunos, la que hay es buena y se agradece ese argumento reinventado pero que mantiene la esencia de lo que fue el comic.
La escena post-creditos me dejo tocado, al principio ni idea de quien era xD
- Marty McFly
- Teniente

Pues yo también fui ayer a ver X-Men, hacían descuento con el carné Marine por lo que veo. Poco más que añadir a lo de Naku y Master, sólo una cosa:

- Marty McFly
- Teniente

- wolfpiratek
- Teniente Primero

A ver creo que tengo la respuesta a la duda de Master.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Últimamente me estoy viendo pelis de culto y ayer por casualidad me encontré con Waking Life. Es una obra que te hace pensar bastante, o más bien te transmite el pensamiento filosófico contemporáneo. En un principio puede parecer que la película no tiene ningún fin en concreto, el protagonista no tiene ningún objetivo como vengarse, salvar la tierra, hacerse rico o cosas así, a parte de querer despertar de su sueño; casi parece que quiera hacer arte por el arte. No es hasta la escena final cuando puedes enlazar el inicio con todo lo expuesto en el desarrollo, con la frase "Dream is destiny" que da sentido a todo el metraje. Me ha recordado mucho a la The Man from Earth porque ambas tienen una acción casi nula y tienen una carga filosófica muy importante, y a las obras de Yasutaka Tsutsui Paprika y El Bonsai DabaDaba, por las reflexiones que se hacen del mundo onírico.
Por otra parte está la animación. Es algo que no había visto en mi vida, tiene pinta de que la película ha sido rodada con personas pero luego ha sido redibujada, así se pueden mezclar dibujos realistas con caricaturas, según prefiera el director. La animación también creo que juega un papel muy importante en el film, pues le da un toque surrealista que no conseguiría la imagen real. Creo que Waking Life debería ser visualizada por todo aquel que esté estudiando diseño gráfico o carreras relacionadas.
Si tenéis ocasión vedla, yo he salido encantado, aunque puede no gustarle a todo el mundo.
Por otra parte está la animación. Es algo que no había visto en mi vida, tiene pinta de que la película ha sido rodada con personas pero luego ha sido redibujada, así se pueden mezclar dibujos realistas con caricaturas, según prefiera el director. La animación también creo que juega un papel muy importante en el film, pues le da un toque surrealista que no conseguiría la imagen real. Creo que Waking Life debería ser visualizada por todo aquel que esté estudiando diseño gráfico o carreras relacionadas.
Si tenéis ocasión vedla, yo he salido encantado, aunque puede no gustarle a todo el mundo.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Exacto, se ha hecho como dices. Linklater también utilizó la misma técnica en 'A Scanner Darkly', con Keanu Reeves, Robert Downey Jr. y Woody Harrelson. Todavía no las he visto pero siento interés por verlas desde hace tiempo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685