Soldado de Plomo for Nakama ya.
RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"
- magomarc
- Ejecutado

Re: RAW 721: "Rebecca y el soldado de juguete"
Hay dios se me han escapado unas lagrimas y todo al ver el pasado de Rebecca, para mi aunque sea corto me a parecido de los mejores de lo que llevamos de manga, el soldado de Plomo es muy grande

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
¿Posible guiño a la cultura occidental? Si no me equivoco, en la época del gran imperio romano, fue Nerón, antiguo emperador, quien presuntamente prendió fuego a la ciudad, causando miles de muertes. Considerado uno de los hechos bastante terrorífico a lo largo de la historia.redon escribió:
Capítulo 721: "Rebecca y el soldado de juguete"
Una noche ambas observan que algo ocurre en la ciudad de Dressrosa, parece ser que el rey se volvió loco y prendió fuego a la ciudad.
Me ha gustado el capítulo. Respecto a Rebecca, puede que se una a los mugiwara, para así en un futuro poder vencer a Doflamingo, ya que no creo que consigan derrotarle en esta saga (algo así como lo que sucedió con Crocodile). Cuando Luffy consiga ser Rey de los Piratas, Rebecca volverá a su país para dirigirlo de forma honesta, y entonces veríamos a una ex-tripulante del Rey de los Piratas llevando un país con justicia.
EDIT: Coincido con Ciberpiranha. Se me había pasado XD
Última edición por Sento el Mar Sep 10, 2013 2:20 pm, editado 1 vez en total.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Predecible lo de heredera del reino. Algo que no me desagrada, pues no la veo como nakama, habrá que verla pelear por si ganase puntos.
Pero tras derrocar a Dofla ella se tendera que hacer cargo del pis, asique no la veo viajando. Si Vivi con mas unión y con menos responsabilidades se tubo que quedar, no creo que Rebeca se largue.
Pero tras derrocar a Dofla ella se tendera que hacer cargo del pis, asique no la veo viajando. Si Vivi con mas unión y con menos responsabilidades se tubo que quedar, no creo que Rebeca se largue.

Not found
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Borfs Con Rebeca todo es aburrido. incluso su flahsbak es aburrido y previsible: UOUOUOUOUO En realidad el rey era wueeeeeeeeno y Dofla lo organizó todo para que se vea como el maaaaaaalo. Y ahora con Luffy todo saldrá a la luz y Rebeca será la heorina del pueblo y la harán reina again!!!
Espero que Burguess le pegue.
Viva el general Gaburu!!
Espero que Burguess le pegue.
Viva el general Gaburu!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Precisamente por este capítulo veo que Rebecca no se va a unir. Me ha recordado muchísmo a Vivi. Si al final derrocan a Doflamingo del trono, es obvio que Rebecca va a pasar a ocuparlo y al igual que Vivi, no abandonará su deber por irse de juerga xd
Sospecho que Kaminari (el soldadito) podría ser el padre de Rebecca. ¿Quién es Ricky entonces? Podría ser el Rey, pero no me pega.. ¿Quizás el guardaespaldas de la familia?
Sea como sea, Rebecca es clavada a Nami en cuanto a dibujo. No me gusta nada eso xd Es lo que tiene ODA, todas las tías "buenas" se parecen.
Sospecho que Kaminari (el soldadito) podría ser el padre de Rebecca. ¿Quién es Ricky entonces? Podría ser el Rey, pero no me pega.. ¿Quizás el guardaespaldas de la familia?
Sea como sea, Rebecca es clavada a Nami en cuanto a dibujo. No me gusta nada eso xd Es lo que tiene ODA, todas las tías "buenas" se parecen.
- Spoiler: Mostrar
- aletenerife
- Aprendiz

esta claro que luffy se metera en medio de la pelea o saldra defendiendo a rebeca... aqui esta el porque el torneo no va a acabar jaja

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
aletenerife escribió:esta claro que luffy se metera en medio de la pelea o saldra defendiendo a rebeca... aqui esta el porque el torneo no va a acabar jaja
Hombre con la cara de mala leche que tenia al final es capaz de acer cualquier cosa
- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Buen capítulo. La saga parece que empieza a cambiar ya que gracias a los flybacks se empieza a explicar como era el reino antes de que llegara Doflamingo. Lo de Rebecca tambien opino que va a ser un caso tipo Vivi que no se unirá a los mugiwaras y será la próxima reina de Dressrosa, tambien el señor soldado me parece un tio cojonudo xD no me extraña que Rebecca le quiera tanto siempre al lado suya, me pregunto quien seria con su cuerpo de humano.
Parece que la familia Donquixote engañó al pueblo creyendo que la familia real Riku (en especial el abuelo de Rebecca que era el rey) fue la provocante de todo lo destruido en Dressrosa y por eso todo el mundo odia a Rebecca... seguramente dentro de poco sabremos mas de lo que realmente pasó 
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Argumento lo tengo y por muy mínimo que sea, la posibilidad está ahí: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... er#p801518El One Piece es Sabo escribió:¿Alguien más piensa que se nos está insinuando que DIamante, con ese primer plano, es el juguetero?
¿Pero en serio tienes un mínimo argumento para pensar que Kyros era Roger? Si no tiene nada de sentido.Toni D Line escribió: Me gusta que se trate del abuelo de Rebecca ya que así igual para el final de saga nos habla de Kyros y quien sabe si de Roger (yo sigo pensando que Kyros era Roger, aunque Ricky también podría serlo).
De todas formas, me creo más que Kyros o bien sea el propio Ricky, o bien sea Kaminari. Lo de Roger ya sería un bombazo xD.
En cuanto a lo que se comentaba más atrás sobre quien era el rey. En el capítulo, se indica que el rey era el abuelo de Rebecca, y visto la relación de Ricky con Rebecca del capítulo 714, creo que es bastante obvio que el antiguo rey de Dressrosa era Ricky (y por tanto, el abuelo de Rebecca)
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero, eso no seria demasiado predecible?? Estoy deacuerdo con Crikrien en que esta historia nos la han vendido 2 veces en el pasado, y esta vez hay algo diferente y me gustaría que terminara diferente.Markoala escribió:Precisamente por este capítulo veo que Rebecca no se va a unir. Me ha recordado muchísmo a Vivi. Si al final derrocan a Doflamingo del trono, es obvio que Rebecca va a pasar a ocuparlo y al igual que Vivi, no abandonará su deber por irse de juerga xd
Aparte de lo dicho de que parecía que ella y su madre pasaban del reino y vivian en una humilde casa de campo, Por que el gobierno tolera que Dofla se haga con el reino?? Vale, sabemos que no es un sichibukai "normal", pero si un reino esta admitido por el gobierno, no habría motivos para que dejen que sea ocupado por un "pirata".
Aquí es donde esta la clave, la antigua familia real de dressrosa no estaban a favor con el gobierno y por eso dieron via libre a Dofla para que ocupe el trono que quizás pertenecio antiguamente a los suyos (lo de los 900 años). Entonces, una vez termine todo, el gobierno no tolere que el reino vuelva a manos de la familia riku y pondrán busca y captura a los que queden de ella

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Hombre... el soldado no está mal. De todos modos, me huelo que aquí va a haber otro flashback, estoy seguro de que se acabará desvelando que el Rey Riku no era tan malo, que cayó bajo algún tipo de desacreditación, o algo así. Tampoco me extrañaría ver otro flashback de la meurte de la madre de Rebecca. (algo le habrá dicho al soldado, XD)
Esto plantea también algunas dudas sobre quien era el soldadito. Viendo que ya estaba hace 10 años, eso significa que es muy probable que sea la primera persona en ser "juguetizada".
Eso sí, ya veréis como el espadachín misterioso del bloque B acabará siendo Riku, o un guardaespaldas. No me extrañaría. (creo que no se nos ha dicho que el tal Riku muriese en algún momento)
Esto plantea también algunas dudas sobre quien era el soldadito. Viendo que ya estaba hace 10 años, eso significa que es muy probable que sea la primera persona en ser "juguetizada".
Eso sí, ya veréis como el espadachín misterioso del bloque B acabará siendo Riku, o un guardaespaldas. No me extrañaría. (creo que no se nos ha dicho que el tal Riku muriese en algún momento)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
viendo el capitulo me a surgido una duda. Se supone qe es Dofla quien trae a alguien que convierte a la gente en juguetes no?, sin embargo, cuando vemos como los subordinados de Dofla atacan a Rebecca y a su madre, Kaminari aparece y ya es un juguete.......y Doflamingo llega despues de eso para proclamarse rey. Que es lo que ocurre ahi¿?¿?
- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

yo me he echo exactamente la misma pregunta, parece que no tiene que ver con Doflamingo.Franet314 escribió:viendo el capitulo me a surgido una duda. Se supone qe es Dofla quien trae a alguien que convierte a la gente en juguetes no?, sin embargo, cuando vemos como los subordinados de Dofla atacan a Rebecca y a su madre, Kaminari aparece y ya es un juguete.......y Doflamingo llega despues de eso para proclamarse rey. Que es lo que ocurre ahi¿?¿?
Última edición por kimlux16 el Mar Sep 10, 2013 3:55 pm, editado 1 vez en total.
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
ami tn solo se me ocurre que, Doflamingo "metiese" algunos de sus hombres dentro del ejercito y que en secreto fuese convirtiendolos.....sino no lo entiendo muy bien la verdadkimlux16 escribió:yo me he echo exactamente la misma pregunta, parece que no tiene que ver con Doflamingo.Franet314 escribió:viendo el capitulo me a surgido una duda. Se supone qe es Dofla quien trae a alguien que convierte a la gente en juguetes no?, sin embargo, cuando vemos como los subordinados de Dofla atacan a Rebecca y a su madre, Kaminari aparece y ya es un juguete.......y Doflamingo llega despues de eso para proclamarse rey. Que es lo que ocurre ahi¿?¿?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero cómo no va a tener que ver con Mingo. La mitad de lo que pasa en OP tiene que ver con Mingo, más en esta saga xD. Se ha visto a uno de su banda, Djola ha dicho que otro de su banda es el de los juguetes, justo después de la aparición de Kaminari como juguete y toda la movida en el país aparece Mingo (que podía llevar en la isla más tiempo). ¿Cómo no va a tener que ver con Mingo?kimlux16 escribió:yo me he echo exactamente la misma pregunta, parece que no tiene que ver con Doflamingo.Franet314 escribió:viendo el capitulo me a surgido una duda. Se supone qe es Dofla quien trae a alguien que convierte a la gente en juguetes no?, sin embargo, cuando vemos como los subordinados de Dofla atacan a Rebecca y a su madre, Kaminari aparece y ya es un juguete.......y Doflamingo llega despues de eso para proclamarse rey. Que es lo que ocurre ahi¿?¿?
- Spoiler: Mostrar