RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

- Mensajes: 1795
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
- Ubicación: Nutopia
- Edad: 46
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Yo creo que casi todos veíamos venir algo así de parte de Doffy. Por mi parte, me quiero que Law sea capturado y expuesto ante Doflamingo de modo que dependa de que los Luffys le rescaten cual damisela en apuros. Así estarían en paz.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

- Mensajes: 2787
- Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
- Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
- Edad: 42
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Dije en el primer comentario que los que podian saber la artimaña desde el principio (y por eso se pudo llevar a cabo) era el Gobierno Mundial, y por eso en el aparato de propaganda gubernamental, el periodico, venia el fakeCaptainSoraking escribió:
Yo pienso que la marina no tiene nada que ver con el pacto de Doflamingo y Gobierno, sino no aparecería los vicealmirantes con Akainu y al comodoro Brandnew (creo que se llamaba así) dando la noticia de que Doflamingo dejaba el Ouka Shichibukai. Seguro que Doflamingo tiene más de un as bajo la manga y tiene guardado algunos de sus tripulantes en el mismísimo gobierno.
La trampa que le han hecho a Law ha sido brutal. Lo he visto demasiado inocente y confiado. Hacer el que entrega a Caesar y derrotar a Doflamingo (Supongo que este era su plan). El plan de Doflamingo le ha adelantado, primeramente separandolo de Luffy con el tema del Coliseo y segundo con el secuestro de rehenes del barco (aunque aún no sepamos nada)
La localización de Zoro me tiene algo confuso pero supongo que ahora irá al barco y rescatará a sus nakama. Al final ha sido bueno tanta separación. De algún modo Sanji se ha enterado de lo de Doflamingo y tiro más por esa tal "Resistencia de Dressrosa". La alianza sola no creo que pueda hacer mucho con tantos frentes a la vez y estoy seguro de que Law ha creado cierta carga de victoria sin darse cuenta: Avisar a Smoker de que iba a la playa sureste de Green Bit. Con esto dieron la alerta y enviaron a Fujitora. Cuando llegue el almirante pondrá los ojos en los dos (Law y Doflamingo) y puede ser una carta de escape al menos para Caesar, Usopp y Robin.
Los enanos son las hadas de Dressrosa seguro xD casi confirmado vamos y eso me mola. Por algo en la casa de subastas ponía enanos, Doflamingo se había hinchado de capturarlos y por eso lo odian.
Me encanta que se unan los enanos a la causa xD
En Dressrosa se ha debido vender otra versión del periodico, o se ha omitido esa portada fake, algo que no seria muy dificil, controlando la Doquixote Family todo el cotarro
El único de la Marina que quizás si podria saberlo, pq el resto sabemos que tb en ese momento lo desconocia, podia ser el Almirante de la Flota Sakazuki (que depende tb del gobierno), el cual ya habia dado las ordenes oportunas a Fujitora para actuar en consecuencia (de hecho, se ve como esa decisión sorprende a Brandnew y/o al resto de Marines en la sala)
No podrian arriesgarse ni a que lo supieran el resto de gente de la Marina
Ahora, pasado el tiempo, las tropas que están en Green Bit si parecen conocer que Law y los Mugiwara están en Green Bit (dudo conociendo a Smoker que se haya ido de la lengua)
O sea, que al ppio no lo sabia la Marina, sino el Gobierno, y puede que al menos Sakazuki, y al final ,Sakazuki si no lo fue al principio y Fujitora y sus hombres al que le fueron transferidas las ordenes, si parecen saberlo
El Gobierno lo sabia, no solo pq es a quien tenga que rendir cuentas Doflamingo, sino que además este parece colaborar estrechamente con ellos, vista toda la información y actos que ha protagonizado (como pej conocer el proyecto pacifista a la perfección, y darle la orden para acabar con Moria, ofreciendole además un grupo de pacifistas para llevarla a cabo)
Es muy probable que Dofla trabaje además para el CP0, visto como en Mariejoa hablaba con un tipo para el que trabajaba tb, que se asemeja sospechosamente al CP0 del centro que vimos en Dressrosa (con bonbin y fular)
No es que tenga tripulantes metidos dentro del gobierno mundial, es éll mismo el que está metido en él, al menos más estrechamente que otros Shichibukais. Dofla ha utilizado esa estrecha relación o pertenencia en su beneficio para tenderle la trampa a Law y Luffy desde el panfleto gubernamental, y cubrirse las espaldas
Tendra esto algo que ver con lo que decia Vergo del Pasado de Doflamingo?
Evidentemente les ha contado una verdad a medias, pq no iba a decirles todo su negocio con Kaidou (algo que al final seguramente se descubrira y le cueste el puesto), pero si que los Mugiwara y Law querian ir a por él, y querian que abandonase su puesto, y este les ha vendido una oportunidad para capturar a ambos
Por tanto, Fujitora y sus hombres si son conscientes de eso (en Green Bit nombran a los Mugiwara), y no haran otra cosa que colaborar con Dofla, que sigue siendo Shichibukai. Tenemos a la Marina y a la Donquixote Family como enemigos en Dressrosa, y encima siendo aliados seguramente
En las ordenes, o en la propia colaboración, se ha podido llegar el acuerdo de tener a Caesar, a cambio de permitirles intervenir en el Coliseo, que es un nido de criminales. Dofla no va a ser tan idiota de dejar a Caesar a los pies de los caballos, cuando es para él una pieza importante para que Kaidou no se la tenga jurada. El pacto vendría seguramente de instancias superiores del Gobierno, pq si fuera por la Marina, no se yo si habrian llegado a dicho acuerdo de dejar libre a un criminal como Caesar
Que a lo mejor Sakazuku y Fujitora siguen sin saber nada... tampoco habria que descartarlo del todo, pero teniendo Doflamingo el Gobierno de su parte, puede hacer perfectamente que la Marina este enterada (en la figura de su Almirante de la Flota, no haciendo que se entere el resto, cuando es algo que se lleva con absoluto secreto para que la trampa no se eche a perder), y colabore con él. Para que complicarse la vida, cuando se la puede facilitar aún más. No es cuestión de poder perder a Caesar, que tanto te lo quiten Law o la Marina, estas jodido
El escape de Law, Usopp y Robin, de producirse, vendra seguramente gracias a los Enanos, cuando el Heroe Usopp cuente con su ejercito de 8.000 hombres XD
Los Mugiwara y Law lo tienen jodido ahora mismo, pero el Reino Enano, la Resistencia y los Participantes en el Coliseo seguramente cooperaran
Ahora, me espero que algunos sean capturados y tengan que ser rescatados (Law pej)
Sobre el tema de las Hadas, que algunos las hayan confundido con Enanos, no quiere decir necesariamente que no existan. De hecho, creo que Oda al final de esta Saga dejara abierta la puerta a pensar si existen o no en la isla (en sus cierres misteriosos tipicos)
Y sobre que haya un conflicto entre Doflamingo y Enanos, es bastante probable (de hecho Wicca esta ayudando a Zoro diciendole todas esas cosas), incluso ser algunos o todos miembros de la Resistencia
Sobre la lista de precios de Sabaody nos puede indicar tb que igual que hay gigantes en varias islas, que pueda haber enanos en otras islas. Desde luego al no formar parte de los subditos de Doflamingo, no se libran de ser exclavizados, cosa que por ejemplo si se libran los juguetes, que si parecen existir solo en Dressrosa (y por tanto como parte de su pueblo no va a permitir su esclavización, pq afectaria a su imagen pública como Rey)
Al menos todo esto es como yo lo veo de momento XD
EDIT:
Bueno, ahora que lo pienso, lo mismo no ha sido necesario ningún pacto por Caesar, pq tb interesa al Gobierno que siga con Doflamingo. Lo mismo secretamente el Gobierno lo necesitaba por sus experimentos sobre la Gigantización, algo que lleva interesando al Gobierno desde hace cientos de años
Es decir, que aunque no sepan lo del SAD (que eso si que lo llevan secretamente Doflamingo y Caesar), por su interes por el experimento de gigantización, que Doflamingo ha ofrecido a sus superiores, permiten a Caesar seguir con Doflamingo
Caesar incluso ha podido ser troleado por Doflamingo, si este no tenia constancia que su experimento estaba en parte financiado por el Gobierno
Fuera como fuese, la Marina deberia por tanto recibir la orden de sus superiores de no capturar a Caesar
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Jun 11, 2013 4:55 pm, editado 10 veces en total.
-
redboy
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1576
- Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
- Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
- Edad: 31
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Sin trolleada nos ha metido Oda jajaja yo era de los enterados que decían que Doflamingo había dejado de ser Shichibukai,yo creo que 3/4 del foro pensaban lo mismo menuda sorpresa,Dofla de estar contra las cuerdas le ha dado la vuelta a la tortilla pero.. recordemos que Law tiene a Caesar Clown que es lo que quiere Doflamingo xD... salvarlo para seguir produciendo las Smiles así que tampoco esta Law muy apurado puede coger de rehén como sigue CC y amenazar de matarlo sino le dejan irse xD... pero menudo plan tenía el puto Dofla se las metio a todos dobladas jajajaja gran estratega el Law... xD haber que pasa pero no demos por vencido el plan de Trafalgar vale que donquixote se la ha jugado pero tiene basas de reacción el problema es que todos los nakamas de Luffy estan dispersados y el pobre Law se va a comer el marrón al principio pero supongo que se enteraran los Mugi y lo irán a ayudar... pues eso que no canteis victoria que el propio Law se carga a Caesar Clown y Dofla se caga todo jajajajaja



Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Muy interesante. A si que Doflamingo no ha abandonado el Shichibukai, interesante pero esto significa que el gobierno no sabe lo que le hizo a Smoker y lo de Vergo, o si lo sabe pero ha visto mas importante hacer un trato con Doflamingo.
Muy interesante todo, me gustan estos vuelcos, a ver que pasa.
Muy interesante todo, me gustan estos vuelcos, a ver que pasa.
Iluminando este foro desde 2010
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
a falta de ver las imagenes de los enanos estoy casi seguro que uno de ellos se unira a los mugis y con la mera mera...
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Antes de que Doflamingo saliese con la Mera Mera todo el mundo que veía un PJ nuevo lo ponía de Nakama.Sepi escribió:a falta de ver las imagenes de los enanos estoy casi seguro que uno de ellos se unira a los mugis y con la mera mera...
Ahora me he dado cuenta que la gente propone cualquier PJ nuevo pero sumandole la Mera Mera, qué triste.
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Gracias Redon por los spoilers. ¡Que capitulazo se viene! Y encima tendremos que esperar una semana jeje.. bueno, todo sea x la salud de Oda... Pero, weno con el capítulo... Menuda trolleada de Doflamingo. Law venía diciendo que Doflamingo se confiaba mucho, y ahora el confiado fue él. ¿O es que Law tendrá un as bajo la manga? Creo que en última instancia hará un super room para escapar con Caesar y al diablo los mugiwara, él es capaz. No me imagino como seguirá esto, hay tantas posibilidades. Pero si, supongo que el que esta en el Sunny será lo suficientemente fuerte para proteger a Nami y los otros, porque si no estarían en mucha desventaja los mugiwara. Por algo Oda introdujo a un personaje misterioso ahí. Lo de Rebbeca y el muñequito me ha hecho gracia, pero le da más fuerza a la teoría de que los muñecos no siempre fueron muñecos. Muy bueno el capítulo, me muero por verlo.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
- Ubicación: En la región Kalos.
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
A Robin ya la secuestran hasta los enanos
,hay si no llega estar ahí para salvarla el gran Usopp
.
Rebecca y su juguete, eso si es una historia de amor, como tiene pareja, se le resta un 80% de que se una a la banda.
Y a law se la han metido doblada hasta el fondo y sin vaselina.La familia de Mingo se dirige al Sunny, vamos Momonosuke demuestra tu valor de samurai.
Rebecca y su juguete, eso si es una historia de amor, como tiene pareja, se le resta un 80% de que se una a la banda.
Y a law se la han metido doblada hasta el fondo y sin vaselina.La familia de Mingo se dirige al Sunny, vamos Momonosuke demuestra tu valor de samurai.

- Castiel100
- Sargento Mayor

- Mensajes: 882
- Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
- Ubicación: Huge Garden
- Edad: 35
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Si pues como sea verdad ya puede ir preparando el culo Dofla porque a parte de un Luffy super picado va a tener luchadores del torneo que se sientan engañados y muchos de ellos no es para tomarselo a coña como Bartolo, Cavendish o tambien Burguess que no es poca cosa vamos! Y no se si con eso había contado Dofla.Gia Secando escribió:Kaido escribió:Y es más, opino que su jugada aún no ha acabado y la Akuma no Mi que ofrecen en el torneo no es la verdadera Mera Mera no Mi y que Dofla aún la tiene en su poder. Me parece ilógico que alguien astuto como Doflamingo regale una Akuma no Mi avaluada en cientos de millones de berries a un extraño sólo por desviar la atención de Luffy, ni que fuera tan caritativo.

The One and Only
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:27 pm
- Ubicación: en la isla de malta
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Y aquí es cuando frente a este oscuro pronostico que tiene Law y los Mugi, Bartolomeo se unirá a ellos
No se olviden del torneo... allí hay mucha gente que quiere patearle el culo a algunos marines y Dofla Family
No se olviden del torneo... allí hay mucha gente que quiere patearle el culo a algunos marines y Dofla Family

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
La verdad es que pinta bastante mal lo que se está organizando para los Mugiwara y Law, aunque está claro qeu el último tendrá ases guardados bajo la manga. E incluso puede que hasta lo haya previsto.
Eso sí, no sé si pudo predecir que ya no solo la Donquixote family se le echaría encima, sino también Fujitora y los marines. Eso ya me parece un poco hardcore.
Supongo que en esta saga intervendrá alguien en ayuda, me inclinaría por Kuzan antes que por Jimbe, pero veremos a ver el desarrollo...
Eso sí, no sé si pudo predecir que ya no solo la Donquixote family se le echaría encima, sino también Fujitora y los marines. Eso ya me parece un poco hardcore.
Supongo que en esta saga intervendrá alguien en ayuda, me inclinaría por Kuzan antes que por Jimbe, pero veremos a ver el desarrollo...
- Hermione
- Ejecutado

- Mensajes: 103
- Registrado: Jue Jun 06, 2013 9:50 pm
- Ubicación: En Fata, tierra de los sueños.
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Nunca pensé que dudaría de Law, pero ahora me estoy planteando que la banda de Luffy haya sido sólo una pieza para su juego. Es un poco extraño que justamente en el momento en el que parte del grupo se ve involucrado en una emboscada Law esté con Caesar por otra zona distinta. Además cuenta con la ventaja de llevar en sus manos el corazón de la presa, que podría estrujar para amenazar a Doflamingo si éste intenta hacerle daño.
Respecto a Fujitora sigo pensando lo mismo que cuando lo vi por primera vez. Para mí es una persona justa que mira por los intereses de los demás antes que los del Gobierno y no creo que favorezca a los suyos si sabe que no está haciendo lo correcto.
Intuyo que en un futuro se llevará bien con Luffy y que de alguna manera será agradecido por lo que hizo el pirata en su primer encuentro.
Respecto a Fujitora sigo pensando lo mismo que cuando lo vi por primera vez. Para mí es una persona justa que mira por los intereses de los demás antes que los del Gobierno y no creo que favorezca a los suyos si sabe que no está haciendo lo correcto.
Intuyo que en un futuro se llevará bien con Luffy y que de alguna manera será agradecido por lo que hizo el pirata en su primer encuentro.
Aquí los políticos nunca dicen que van a dimitir.P.D.2 Otra referencia hacia España. Dofla dijo que dimitiria, y al final no dimitió
¿Te has preguntado por qué Robin se ha quedado inconsciente?Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.
Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.
Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.

"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
- administrator
- Sargento Mayor

- Mensajes: 702
- Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
No creo que sea verdad, a pesar de ser una trampa para Luffy, sigue siendo un evento de talla mundial, y Dofla es un rey, tiene que mantener una reputacion, no puee hacer que la mitad de los reinos del Nuevo Mundo manden representantes a un torneo para que despues resulte que era todo una farsa, se pondria demasiada gente en contra.Castiel100 escribió:Si pues como sea verdad ya puede ir preparando el culo Dofla porque a parte de un Luffy super picado va a tener luchadores del torneo que se sientan engañados y muchos de ellos no es para tomarselo a coña como Bartolo, Cavendish o tambien Burguess que no es poca cosa vamos! Y no se si con eso había contado Dofla.Gia Secando escribió:Kaido escribió:Y es más, opino que su jugada aún no ha acabado y la Akuma no Mi que ofrecen en el torneo no es la verdadera Mera Mera no Mi y que Dofla aún la tiene en su poder. Me parece ilógico que alguien astuto como Doflamingo regale una Akuma no Mi avaluada en cientos de millones de berries a un extraño sólo por desviar la atención de Luffy, ni que fuera tan caritativo.
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
Todos los enanos tienen Haki del ReyHermione escribió:¿Te has preguntado por qué Robin se ha quedado inconsciente?Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.
Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.
Robin queda inconsciente y es capturada por los enanos.
- Spoiler: Mostrar



- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
- Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
- Edad: 33
Re: Spoilers 711: "Aventura en el país de los enanos"
aa
gracias por el spoiler ya me lo esperaba lastima que la otra semana no
valla a ver capitulo.
hahah robin raptaba me recuerda a blanca nieves y los 7 enanos xD...toy
seguro que un enano se unira a la tripulacion y seria mas interesante si
fuera una mujer (wicca tal vez?)
P.D: me suena raro que si doflamingo trolleo con el periodico tambien tuvo que
hacerlo con su pueblo por q habia imagenes de gente diciendo que por q
abandono su trono...o era gente a la que le pago para que gritaran eso y
hacer tapadera o no se...esto me huele a que haran un tema de esto
gracias por el spoiler ya me lo esperaba lastima que la otra semana no
valla a ver capitulo.
hahah robin raptaba me recuerda a blanca nieves y los 7 enanos xD...toy
seguro que un enano se unira a la tripulacion y seria mas interesante si
fuera una mujer (wicca tal vez?)
P.D: me suena raro que si doflamingo trolleo con el periodico tambien tuvo que
hacerlo con su pueblo por q habia imagenes de gente diciendo que por q
abandono su trono...o era gente a la que le pago para que gritaran eso y
hacer tapadera o no se...esto me huele a que haran un tema de esto
Última edición por RafaelRayoRojo el Mar Jun 11, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.















