El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Shichibukai más fuerte

Mihawk
144
35%
Crocodile
6
1%
Doflamingo
88
22%
Kuma
27
7%
Teach
34
8%
Moriah
1
0%
Hancock
21
5%
Jinbe
2
0%
Law
38
9%
Buggy
28
7%
Septimus
20
5%

Votos totales: 409

TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por TheLordGlitcher »

Teddyb3ar escribió: No has pillado el comentario tio. Leelo de nuevo xD. Buen punto captain.

Precisamente esta diciendo que con las chorradas que tal y cual sera el "posible" rival tal personaje el tambien puede augurar niveles futuros y categorizar a personajes en base a futures POSIBLES (o imposibles xD) sucesos.

Jajaja.
Ah!, no leí el comentario de Rashomon... Mis disculpas, he ironizado la ironía pura xD.

Y de todas maneras, a los que han venido en manada para apoyar a Shiliew... ¿Pero cuando dijo este que quisiera enfrentarse contra Mihawk? :roll:
Jakou escribió: Así que si tenemos en cuenta que Magellan es quizá superior a un vicealmirante de la Marine ya podemos hacer una equivalencia del poder de Shilliew.
Garp era Vicealmirante... ¿Acaso sugieres que Magellan y Shiliew eran superiores a Garp? :mrgreen:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Teddyb3ar escribió:
Jakou escribió: Así que si tenemos en cuenta que Magellan es quizá superior a un vicealmirante de la Marine ya podemos hacer una equivalencia del poder de Shilliew.
Garp era Vicealmirante... ¿Acaso sugieres que Magellan y Shiliew eran superiores a Garp? :mrgreen:
Eso es demagogia barata, es evidente que no vamos a meter a Garp en el mismo saco, pero si a los demás Vicealmirantes.

Magellan tiene mas nivel que un Vicealmirante promedio, por lo cual Shilliew tambien, y eso ya le da suficiente poder como para rivalizar con Ojos de halcón.

Porque hasta que no se demuestre lo contrario, Mihawk esta por debajo de un Almirante.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Jakou escribió:
Teddyb3ar escribió:
Eso es demagogia barata, es evidente que no vamos a meter a Garp en el mismo saco, pero si a los demás Vicealmirantes.

Magellan tiene mas nivel que un Vicealmirante promedio, por lo cual Shilliew tambien, y eso ya le da suficiente poder como para rivalizar con Ojos de halcón.

Porque hasta que no se demuestre lo contrario, Mihawk esta por debajo de un Almirante.
¿He de responder yo? ¿O me respondes tu por mi? Ya de paso (edita el quote anda xD. Que me he quedado a cuadros cuando lo he visto xD).
Garp era Vicealmirante... ¿Acaso sugieres que Magellan y Shiliew eran superiores a Garp?
Pues... Seriamente a Shilliew no lo veo tan inferior a Garp, eh? Y tampoco al Poison boy.. No lo se. Garp me tiene MUY intrigado. No sabemos nada de su poder tampoco (ni del de Shilliew, solo que es equivalente a Magellan).
¿Pero cuando dijo este que quisiera enfrentarse contra Mihawk?
Y cuando se dijo que Mihawk seria el rival definitivo de Zoro? Y cuando se dijo que Mihawk era el Shichibukai mas fuerte? Y cuando se dijo que pasaria tal cosa? Y cuando se dijo que Teach seria el final de los Mugis? etc etc.

Pues lo mismo xD.
Última edición por Teddyb3ar el Sab Abr 06, 2013 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Nada, me equivoqué yo con el quote xP

Y no es que Shilliew quiera a Mihawk de rival, simplemente que si Teach quiere ser el Rey de los Piratas, también querrá tener en su tripulación al mejor espadachín ¿no? Digo yo, eh
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Jakou escribió: Eso es demagogia barata, es evidente que no vamos a meter a Garp en el mismo saco, pero si a los demás Vicealmirantes.

El problema es que Vicealmirantes hay tropecientos y los Shichibukais solo son 7 (y a veces incluso menos), y además todos juntos son uno de "Los tres grandes poderes del mundo"... ¿En serio crees que van a meter a alguien a la altura de un Vice- Almirante "promedio" para ese delicado puesto? :wink:

Yo creo que hasta que Oda no explique en detalle la importancia de los Shichibukais no podemos sacar conclusiones tan precipitadas e irreales sobre la escala de poder de estos personajes... Vamos, en mi opinión.

Pd) Teddy, ya me avisaron de las intenciones de tu mensaje y me disculpé en el post anterior a este. Pero sorry de nuevo ;)
Imagen

Maiki_20

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Jakou escribió:Nada, me equivoqué yo con el quote xP

Y no es que Shilliew quiera a Mihawk de rival, simplemente que si Teach quiere ser el Rey de los Piratas, también querrá tener en su tripulación al mejor espadachín ¿no? Digo yo, eh
Claro. SI eso es a lo que voy yo. Que se esta dando por sentadas cosas que son incompatibles xD.

Hay gente esta afirmando A LA VEZ que:

1 - El rival final de Zoro sera Mihawk. En base a NADA, por cierto. Suposiciones teoricas.
+
2 - Teach malo final. Vale, me lo trago. Yonkou mas poderoso, ¿no?. Si Teach es el malo final Zoro deberia enfrentarse a ¿Shilliew? o alguien de su banda, suponiendo que Teach es el malo definitivo este tendra al espadachin mas poderoso A DERROTAR en su banda, no?

Por lo que ya, no concuerda. ¿Alternativas?

1 - Puede que no sea el rival final Teach y lo sea Big Mom o Shanks o hasta Kaido (que no sabemos nada todavia xD. Vete a saber si a Kaido lo derrotan en esta saga...)
2 - Puede que Mihawk no sea el rival final de Zoro pese a su intencion de derrotarle.
3 - Saga a parte de Zoro y Mihawk despues de lo de Teach o el malo de turno final, vete a saber.

PD: Ya ya, ya lo vi xD. Todo ok Glitch!
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Teddyb3ar escribió:Claro. SI eso es a lo que voy yo. Que se esta dando por sentadas cosas que son incompatibles xD.

1 - El rival final de Zoro sera Mihawk. En base a NADA, por cierto. Suposiciones teoricas.
+
2 - Teach malo final. Vale, me lo trago. Yonkou mas poderoso, ¿no?. Si Teach es el malo final Zoro deberia enfrentarse a ¿Shilliew? o alguien de su banda, suponiendo que Teach es el malo definitivo este tendra al espadachin mas poderoso A DERROTAR en su banda, no?
A ver, que Mihawk sea el objetivo de Zoro y que al final se acaben enfrentando no tiene nada que ver.
Si Zoro se enfrenta a Shillew y Mihawk sigue vivo y con el título de mejor espadachín, después de la pelea contra la banda de Teach se enfrentará a él para conseguir el título.
Pero si cuando se enfrenten a BN, Shillew ya a derrotado/matado a Mihawk, se convertirá instantáneamente en el objetivo a superar, porque habrá conseguido el título de mejor espadachín.
Pero no te engañes, eso no le resta absolutamente nada de poder a Mihawk, porque seguro que ese Shilliew también será más fuerte que el resto de Shichis actuales.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lacsas escribió: A ver, que Mihawk sea el objetivo de Zoro y que al final se acaben enfrentando no tiene nada que ver.
Si Zoro se enfrenta a Shillew y Mihawk sigue vivo y con el título de mejor espadachín, después de la pelea contra la banda de Teach se enfrentará a él para conseguir el título.
Lo pregunto porque me descoloca... ¿En una saga aparte? A lo Hyoga en el capitulo de Do Cvidanja?
Lacsas escribió: Pero si cuando se enfrenten a BN, Shillew ya a derrotado/matado a Mihawk, se convertirá instantáneamente en el objetivo a superar, porque habrá conseguido el título de mejor espadachín.
Osea que si lo mata, ¿es mejor espadachin? No lo creo. Si lo mata a traicion por la espalda no implica que sea mejor que el... Al menos eso es lo que pienso...
Lacsas escribió: Pero no te engañes, eso no le resta absolutamente nada de poder a Mihawk, porque seguro que ese Shilliew también será más fuerte que el resto de Shichis actuales.
Ni idea si Shilliew sera mas o menos fuerte que los Shichis actuales pero vamos, yo no resto poder a Mihawk, yo al igual que muchos quiero ver ALGO que me indique lo fuerte que es. Y cortar olas congeladas, atacar a Luffy cuando este pasaba de el porque queria ir a por Ace y que le paren el espadazo mas fuerte del mundo un tal Jozu, no se pero me hace pensar que lo visto hasta ahora es de Mihawk descojonandose de todos xD.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Teddyb3ar escribió:
TheLordGlitcher escribió:
capitainkid_flamingo escribió: Una duda que tengo, si en esta saga Luffy derrotase a Jesus Burguess (un tio que sí no es superior está al mismo nivel que shilew), a que nivel pondría a Mihawk?? No muy bueno si pensamos que shilew en el futuro lo derrotará, no??
Uff, si... yo también temería esa habilidad que tiene Shiliew para matar randoms con su poder, sin duda parece ser uno de los personajes cuyas habilidades podrían rivalizar más fácilmente contra la de Mihawk y conseguir arrebatarle muy fácilmente el título del mejor espadachín. Pero no sé... te olvidas que Mihawk es capaz de cortar Icebergs, lleva una cruz sagrada en el cuello, y siempre va con su ejército de monos que tienen hacki. :roll:

En serio, a veces me pregunto si habláis del mismo manga que leo yo... xD :P
No has pillado el comentario tio. Leelo de nuevo xD. Buen punto captain.

Precisamente esta diciendo que con las chorradas que tal y cual sera el "posible" rival tal personaje el tambien puede augurar niveles futuros y categorizar a personajes en base a futures POSIBLES (o imposibles xD) sucesos.

Jajaja.

Además, ahroa que lo pienso, desde cuando los putos monos sirven a Mihawk? Desde cuando la cruz aumenta tu nivel de poder? XD (no digo, ojo, que por lo que sepamos, la daga esa no tenga un poder especial, pero....)

A mi me gustaría puntualizar una cosa: ¿Mihawk ha conseguido su espada mediante sus habilidades y aptitudes, no? (a no ser que lo adquiriese mediante, pro ejemplo, herencia familiar, aunque viéndolo de pequeño, no veo su espada por ninguna parte)

Entonces... ¿Por que los bienes adquiridos por los shichibukai durante todos estos años no valen como puntos a la hora de contabilizar la fuerza? O sease, ¿Por que no valdrían las 1000 sombras que Moriah gana durante 10 años de búsquedas?

Y, solo quería comentar porque me parece que, una vez más, se infravaloran ciertos personajes, como, por ejemplo, mister Magellanes. ¡Pero si incluso daís por hecho que Luffy va a ganar a Burguess! Una cosa es hacer teorías y otra muy distinta dar por hecho XD

NOTA DE TEORÍA: Sinceramente, me encantaría que Burguess ganase a Luffy, y se comiese la Mera-Mera. Es mi kuromember favorito XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Garrac Garrak escribió:¡Pero si incluso daís por hecho que Luffy va a ganar a Burguess! Una cosa es hacer teorías y otra muy distinta dar por hecho XD
Yo no doy por hecho que Luffy vaya a ganar a Burgess, ni siquiera doy por hecho que se vayan a enfrentar en esta saga, pero me parecería lo más correcto que Luffy derrotará a Burgess. Al menos si suponemos que Teach será el villano final.

Luffy no es cómo Goku o Natsu, no va a ir de saga en saga teniendo power up, cómo mucho podría tener algun PU como lo gears, es decir alguna técnica en concreto que le vuelva más poderoso, pero hasta ahí.

Para mí Luffy tras el entrenamiento de 2 años debería de ser capaz de derrotar a Burgess(aunque con dificultades). Aun así dudo que Luffy este a la par con Kurohige o con los otros Yonkou (tampoco es que hayamos visto nada de ellos todavía) y probablemente tampoco este a la altura de los otros pesos pesados de la serie (Akainu, Aokiji, ¿Dragon?) pero YO lo veo capaz de poder enfrentarse (y ganar) tanto a Burgess como a Doflamingo (ya se verá si tengo razón o no)

Por otro lado, y para no hacer off-topic, lo he pensado un rato y me he decidido por elegir a Teach cómo el más poderoso (aunque tengo mis dudas). Teach fue capaz (sin fruta ni nada) de hacerle una cicatriz a Shanks, un Yonkou, aunque no sepamos cómo ocurrió toda la pelea (Teach pudo haber atacado a Shanks desprevenido), el pelirrojo considera a Teach cómo un individuo muy poderoso.

La Yami Yami es otro punto a favor del personaje, que le permite anular akumas y es ideal para enfrentarse a personajes que dependen mucho de su fruta (como Ace). A eso le sumamos la resistencia que tiene Teach, para mí uno de los personajes más resistentes de la serie, y su fuerza física, que también está por encima de la media.

Por estas razones me termino quedando con Teach cómo shichi más fuerte.
Lotus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotus »

ChimbleySweep escribió:Por otro lado, y para no hacer off-topic, lo he pensado un rato y me he decidido por elegir a Teach cómo el más poderoso (aunque tengo mis dudas). Teach fue capaz (sin fruta ni nada) de hacerle una cicatriz a Shanks, un Yonkou, aunque no sepamos cómo ocurrió toda la pelea (Teach pudo haber atacado a Shanks desprevenido), el pelirrojo considera a Teach cómo un individuo muy poderoso.
Ah, sobre eso yo recuerdo que dijeron que no. Aunque solo recuerdo la versión anime, Shanks dijo que no recibió la herida por descuido y lo enfatizó mucho, así que se supone que estaban peleando a todas todas. Punto a favor para tu argumento, supongo..
De todos modos, desde el momento en que Teach ascendió de Shichi a Yonkou creo que probablemente es el más fuerte de la lista sin dudas, cualquier Yonko es más poderoso que un Shichibukai. Si se le dio el título por inercia por lo que pasó con BB y se cree que un hombre así es tan fuerte como los otros 3 grandes, o si realmente su poder está como para merecerlo por méritos propios no se sabe aún. Yo voté por Dofla porque no incluyo a Teach a la hora de mi razonamiento, sino solo los otros Shichis o ex-S.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola
Lacsas escribió:
Teddyb3ar escribió:Claro. SI eso es a lo que voy yo. Que se esta dando por sentadas cosas que son incompatibles xD.

+
A ver, que Mihawk sea el objetivo de Zoro y que al final se acaben enfrentando no tiene nada que ver.
Pero si cuando se enfrenten a BN, Shillew ya a derrotado/matado a Mihawk, se convertirá instantáneamente en el objetivo a superar, porque habrá conseguido el título de mejor espadachín.
Pero no te engañes, eso no le resta absolutamente nada de poder a Mihawk, porque seguro que ese Shilliew también será más fuerte que el resto de Shichis actuales.
para mi el enemigo final debe ser la MARINA, que en la historia real de los piratas es la que a matado a todos los grandes piratas como a barbanegra que lo mato la marina Britanica, para mi sucederá algo parecido a lo que sucedió con barbablanca pero esta vez sera contra luffy como rey de los piratas después de que derrote a teach y este lo deje tuerto y luffy use el parche en el ojo ya que oda dijo que solo un personaje usaría parche en el ojo. :joint: por lo tanto en ese momento Zoro enfrentara a Mihawk. :lol:

El enemigo mortal de todo pirata es la MARINA :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

Yo no entiendo como law puede acumular tantos votos, los votos en mi opinion son para mihawk o para dofla, pero no se pude meter a estos dos en el mismo saco que law , porque esta claro que ellos dos estan a otro nivel.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

gilbert93 escribió:Yo no entiendo como law puede acumular tantos votos, los votos en mi opinion son para mihawk o para dofla, pero no se pude meter a estos dos en el mismo saco que law , porque esta claro que ellos dos estan a otro nivel.
Buggy tiene 8 votos, ¿de verdad te extraña que vaya ganando Law?

Este tema es un nido de spam, al principio me entretenía leyendo los comentarios, la mayoría ridículos, pero las gilipolleces que se decían eran divertidas, ahora esto es peor que un puto agujero negro, lleva a los usuarios que comentan en él a la discordia y a la locura, destruyendo sus almas hasta tal punto que en el momento en el que Oda diga que el Shichibukai más fuerte fue Moriah caerán en sus propias pesadillas y acabarán por formar parte del ejército de algún gato malvado que quiera apoderarse del mundo a base de cosquillas y bolas de pelo gigantes para ir hasta Japón y matar a Osa para que cambie la historia y ponga a Law o a Buggy como Shichibukai más poderoso.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Dejando a Teach aparte porque ahora es un Yonkou, ahora mismo y hasta que Mihawk demuestre algo, yo lo veo muy claro.

El tipo que vuela, tiene Haki del conquistador, corta piernas como si fueran mantequilla, pone a dos vicealmirantes a luchar entre ellos sin problemas y está actualmente en posesión de la Mera Mera...

Aunque Kuma estaría por encima de todos si a Oda se le ocurriera la trolleada de "HAHA TE TOCO Y TE TELETRANSPORTO AL MEDIO DEL CALM BELT".
Imagen
jozu wins lol
Cerrado