Garrac Garrak escribió:¡Pero si incluso daís por hecho que Luffy va a ganar a Burguess! Una cosa es hacer teorías y otra muy distinta dar por hecho XD
Yo no doy por hecho que Luffy vaya a ganar a Burgess, ni siquiera doy por hecho que se vayan a enfrentar en esta saga, pero me parecería lo más correcto que Luffy derrotará a Burgess. Al menos si
suponemos que Teach será el villano final.
Luffy no es cómo Goku o Natsu, no va a ir de saga en saga teniendo power up, cómo mucho podría tener algun PU como lo gears, es decir alguna técnica en concreto que le vuelva más poderoso, pero hasta ahí.
Para mí Luffy tras el entrenamiento de 2 años debería de ser capaz de derrotar a Burgess(aunque con dificultades). Aun así dudo que Luffy este a la par con Kurohige o con los otros Yonkou (tampoco es que hayamos visto nada de ellos todavía) y probablemente tampoco este a la altura de los otros pesos pesados de la serie (Akainu, Aokiji, ¿Dragon?) pero YO lo veo capaz de poder enfrentarse (y ganar) tanto a Burgess como a Doflamingo (ya se verá si tengo razón o no)
Por otro lado, y para no hacer off-topic, lo he pensado un rato y me he decidido por elegir a Teach cómo el más poderoso (aunque tengo mis dudas). Teach fue capaz (sin fruta ni nada) de hacerle una cicatriz a Shanks, un Yonkou, aunque no sepamos cómo ocurrió toda la pelea (Teach pudo haber atacado a Shanks desprevenido), el pelirrojo considera a Teach cómo un individuo muy poderoso.
La Yami Yami es otro punto a favor del personaje, que le permite anular akumas y es ideal para enfrentarse a personajes que dependen mucho de su fruta (como Ace). A eso le sumamos la resistencia que tiene Teach, para mí uno de los personajes más resistentes de la serie, y su fuerza física, que también está por encima de la media.
Por estas razones me termino quedando con Teach cómo shichi más fuerte.