Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Los Shiro-Blast

Mensaje por Garrac Garrak »

Bieeen!!! Soy subjuez!!! Podre... ehm...

Soy subjuez!!!!!!!

AVISO: Es la primera vez que analizo, no me tomen muy en serio ahjajaja

Analisis del capítulo de Sombrero Loco:
Spoiler: Mostrar
CONTRAS

-Algunas faltillas. No lo considero una falta grave, pero si editas tenlo en cuenta :D
-La explicación del significado de algunas técnicas ponlo mejor en notas, creo que así ganaría más dinamismo

-Creo que, en un determinado momento cuando aparece la cuerda de Juncos, pero al momento siguiente, se revela quien es sin ninguna transición
PROS

-Muy buenos detalles. Bianca hablándole a Nick de usted. Genial.

-Muy buenas combinaciones de la acción con los diálogos

-Bien representadas las personalidades de los personajes

-Bien explicada la unión de Oscar

Por todo esto, en conclusión yo le daría al capítulo una nota de 9. Situaciones y acciones muy bien explicadas, tan solo le pediría al autor que hiciese una corrección de las faltas del capítulo. Y más palabras XD O sea, un capítulo un poco más grande
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Me alegro que hayan Editado sus Capitulos Seguro seran mejor Visto, Suerte a Todos...

Ya notificado esto, os Dare los Perfiles de Einstef Mort y Micael Geart posedor de la Mera Mera no mi...

Einstef Mort
Nombre: Einstef Mort

Alias: La Quimera Infernal.

Forma Normal
Imagen

Forma Bestial
Imagen

Historia:

Fue el Mejor amigo y colega de Yiasorus, y a su vez es de las Pocas personas que considera Yiasorus como un Igual "en poder y Autoridad" y en vez de llamarle 1er Comandante "como comunmente lo hace con todo el mundo" ellos se llaman por su Nombre.

Ellos se Conocieron en los años Mozos cuando aun caminaban por el Camino de la Luz especificamente en la Academia de Marines donde ellos destacaban Tanto en Fuerza como en Inteligencia en esos lugares Ambos siempre eran los Mejores, Un Dia ambos Juraron ser "El Comandante e Jefe de la Marina Y Conocer los Secretos de todo el mundo" Respecitvamente con el tiempo empezaron ha ver que el Camino a ese sueños era cada vez mas oscuro mas turbulento que no era el mismo Sueño Inocente que creian Ambos poseian grandes Ambiciones,

Ellos Legaron a Combertirse en Un Almirante y El Jefe Cientifico, Medico, Ingeniero de la Marina.

Un Dia en la Lectura de un Ponegligh Aparecio un Secreto que Nunca Olvidaran que cambio su Vida la Creeacion de una Akuma no mi: la Creacion de la Iden Iden no mi la Respuesta a Todos los Secretos del mundo no estaba tan lejos. Desde ese Momento recolectaron el y Yiasorus gente poderosa dentro de Todo el Mundo para Sacrificarlo y "crear" la Iden Iden no mi. Con la Cual el Ha Creado Cientos de Soldados. Se Decia Atacaron Mariejois con Yiasorus.

Pero son Secreto que Se Desvelaran Pronto, al Igual que los Objetivos de el.

Explicacion del Tema del Pasado de Mihael Micael , Micael Geart y Nick Blast

Fue el Causante de La Muerte de las Personas en el Pueblo de NIck Blast USando de Conejillo de Pruevas, A ese Cientifico y Robando el Oro Especial de esa ISla.

Y Luego Usarlo Para experimentar Creando Una Bomba Quimica Para Atacar al Clan Geart, El Almirante Marcus Heart no se Encontraba Ahy en Ese Momento, PERO Murio la Esposa de Este y Mihael Geart se hizo de Oro "salavando a su Hermano Mellizo Menor" y Se combirtio luego en un Fiel Servidor de Yiasorus, y en un Idealista en Contra del Gobierno Mundial.

Personalidad:

Sadico y muy muy extrategico, Siempre le gusta alagar el sufrimiento y Usar a los Demas...

Apariencia: Es Alto 1.90 metros Pelo Negro y con ciertas rizaciones.

Tiene la Akuma no mi: Iden Iden no mi: Paramecia de GENES.

Poderes de el Mismo:

Es un Habil Guerrero usando "Los Sables Colmillo Del Demonio" la cual es una especie de Espadas con cierta curvatura que Absorben la Sangre de sus Victimas ademas de Estar Hecha de Un Material Con La dureza del Diamante segun cuentan Rumores fue Sacada directamente de Un Dragon al que el Mato y cre su espada de sus colmillos ademas de aderrile unos extras que se basan en su tercnica de absober la Sangre "Busca Obtener genes de ahy" y asi cambiar Sus genes a los del oponente muchas veces combinado con otras Especies.

Posee los 3 Haki, pero el mas desarrollado es el De Obserbacion el cual combina con sus Sentidos Aniamles y Sensopriales.

El al Igual que Yiasorus es un Extratega experto y siente facinacion por hacer Planes,

Poderes de la Fruta

Iden Iden no mi: Paramecia de GENES

Puede copiar: la imagen, Voz Y fuerza Base de cualquier persona o Animal o Planta, el haya Bebido su sangre o elixir o polen de ser una planta. E incluso combinarlas por lo que tiene infinidad de Movimientos y formas en las cuales el pueda convertirce, Eso le ha Debido el Nombre de La Quimera Infernal y Ser el 1er comandante y Hombre de confianza desde siempre de Yiasorus.

-Posee las Ventajas De Casi todos, Los Animales del Mundo aumentadas por sus propias habilidades: Regeneración del Fenix, Recontruccion de Extremidades como los Lagartos, Super Oido, Super Vision, Resistencia al Veneno, Poder usar ataque venenosos"medusas" , Adrerirse a las paderes "araña", Electricidad "angilas electica" y un Largo Ect de Tecnicas y habilidades entre ellas Algunas de Animales Mitologicos y Prehistoricos.

-Se puede Crear a base de "GENETICA" con mejor eficiencia Animales con genes mejoraros lo cuales son parte de su ejercito personal.

-Bebido su Sangre alguna vez en Su Vida y ha Vevido mucha Sangre que constee.

Limitaciones de la Fruta:

-No puede copiar la Fruta del Enemigo "Exectuando las Zoans"

-Solo puede "absorber" cosas que sean realmente Organicas Materiales Quimicos como el Hielo, la tierra el Oro o el Diamante no los puede Absorber.

-Posee un Limite de Tiempo, 1 Hora usando sus numerosas Transformaciones debe pasar 10 minutos sin Usarlas.

-Su Transformaciones no pueden darle la Experiencia de Controlar un Cuerpo desconocido o Usar las Mismas habilidades por lo que Necesita combinarlas con Habilidades de los Animales.

-Como posee las Fortalezas de todo aniamal en que se transforma, Posee su debilidades Cosas como los Reptiles y Aves son debiles al Frio o que sonido muy Altos o Agudos dañan sus Oidos. malos olores lo desconcetran.

Contralmirante: Micael Geart, posedor de la Mera Mera no mi.
Imagen

Nombre: Micael Geart.

Alias: Leon de Fuego.

Imagen: Arriba miren...

Historia:De niño fue un Muchacho sin fuerza y que nunca sabia defenderce a diferencia de su hermano Mihael.

Luego de la Fatidica muerte de su Madre y "Su hermano melliso " este se esforzo mas y mas llegando tan pronto como le fue posible a ser Contra Almirante.Pero en Su camino, no dejo de ser aquel despreocuparo que Graicas a Comer una Fruta logia e incluso ser mas Fuerte que algunos ViceAlmirantes, No ha querriro aprender Haki porque cree no lo necesita, Y esa es la Razon por la Cual no es Vice-Almirante.

Su Sueño: Es Conocer la Razon por la que Murrio su Madre y """Hermano Mellizo".

Personalidad:

Super Relajado y muy lejos de obstentar Respeto a sus Superiores o que sus inferiores le Respeten, TUTEA a todo el Mundo. Es Amante de la Diversion. Su Persoanlidad es Parecida a la de "KIZARU" le Encanta pelear y Luchar pero a Su vez Solo pelea hasa divertice.

Poderes:

Tiene Poderes un Buen Tanto mas Debiles que los De Ace. Pero sus tecnicas se basan en Contacto Fisico y Hacer del Fuego tenga un Estado Solido "Con dureza o que tenga decidad como Smoker hacer con su Humo" y Usar Bolas de Fuego Concetradas.

Pero su Tecnica Firma es el:

El Leon infernal

Imagen
Ahy Alguna Duda con el Pasado y Nombre de los Personajes "Mihael con H es 2do comandate de Yiasorus y Micael con C es el Marine conla Mera Mera no mi.

Espero les gusten, si no las cambaire Y mas que todo si Hay Alguna duda o si les gusta o no el Persoanje Comentadlo en Publico asi todo el Mundo entienda mejor.
zasen
Recluta Privado de Primera

Mensaje por zasen »

Una duda que tengo, ¿el personaje de Nick Geart ya no existe?
Nombre: Nick Geart

Alias: Llama humana

Natal de: East blue

Físico: (esta en la imagen)

Posición en el barco: Capitán

Akuma no Mi: Mera Mera no Mi

Carácter: principalmente es alegre, aunque muy despistado. Suele bromear, incluso en los momentos que no debe, pero cuando se complica la situación, cambia completamente, es capaz de hacer animar a toda la banda, y cuando alguien se mete con algún ser querido suyo, se cabrea mucho.

Estilo de lucha: Principalmente lucha con los puños, utilizando sus poderes. También tiene una especie de espada antorcha, pero no la utiliza mucho.
Historia:
Tanto Nick Geart y Cain Geart son grandes rivales pero Cain siempre le gana por eso Cain es Vice-Almirante.
Lo digo por que dos personajes no pueden tener la misma fruta, hay que elegir a uno.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Estoy empezando a leer y analizar los capitulos, me llevara un rato hacerlo.

Sombrero Loco.
Pros: Bien narrado y extensión adecuada. Bue trabajo en equipo de Nick y Oscar. Arreglada la ortografía.
Contras: Encuentro que falto más interacción entre Oscar y Nick, me refiero a que tengas más diálogos, pero es algo personal.
Un 8.
Blackie
Pros: Me ha gustado mucho la narración, buen toque de sentimentalismo y realmente me hadado algo de pena Oscar. Extensión adecuada y un estilo de escritura muy bueno.
Contras:
Realmente no encuentro nada malo, es perfecto xd
Jajajaja, ahora en serio. Encuentro que la trama pese a ser emotiva a lo grande, me hubiera gustado que avanzara mas, no sé porque realmente, ciertamente es cosa de gustos, lo bueno es que si sale elegido será un capítulo más en la prisión.
Un 9.
Iceblock.
Pros: Ya me canse de decirlo pero tiene que ser asi xd Buena ortografía y extensión, toque de comedia adecuado.
Contras: Las peleas son algo cortas y rapidas, hubiera preferido un capitulo mas para las peleas.Creo que olvidaste lo de la mina, tendre que leerme el capitulo nuevamente.
Un 8.
Zasen.
Pros: Lo mismo de antes xd. Me gusto el uso de flashback y la historia de los presos. Realmente muy interesante.
Contras: Realmente no encontré nada malo xd lo único que encontré mal es que no llevaran comida para el pobre anciano.
Un 9.
Y mi voto es para...
Zasen. Me costo mucho decidirme, pero fue el que mas me gusto.
Debo felicitar a Blackie, muy buen trabajo :aplausos:
Y tambien felicitaciones a todos en general.
Última edición por Trafalgar D Law el Dom Mar 31, 2013 9:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

zasen escribió:Una duda que tengo, ¿el personaje de Nick Geart ya no existe?
Nombre: Nick Geart

Alias: Llama humana

Natal de: East blue

Físico: (esta en la imagen)

Posición en el barco: Capitán

Akuma no Mi: Mera Mera no Mi

Carácter: principalmente es alegre, aunque muy despistado. Suele bromear, incluso en los momentos que no debe, pero cuando se complica la situación, cambia completamente, es capaz de hacer animar a toda la banda, y cuando alguien se mete con algún ser querido suyo, se cabrea mucho.

Estilo de lucha: Principalmente lucha con los puños, utilizando sus poderes. También tiene una especie de espada antorcha, pero no la utiliza mucho.
Historia:
Tanto Nick Geart y Cain Geart son grandes rivales pero Cain siempre le gana por eso Cain es Vice-Almirante.
Lo digo por que dos personajes no pueden tener la misma fruta, hay que elegir a uno.

Recuerda que ese asunto, me tuve que darle vuelta al Coco para Cambiar el Personaje del Capitan Pronto; Que pasa?

Micael Geart es El Marine con la Mera Mera nomi, Nick Geart no Existe Recuerda que En Esos momento tenia Prisa y tuve que cambiar muchas Cosas Importantes de un momento a Otro, Y de hay bino la Propuesta del Clan Geart.

Si no Importa me Gustaria dejarle El Nombre de Micael Geart, la Anterior Version Solo fue una Propuesta de Personaje tirara sin Mucho peso, Una Idea qeu aun gusto tenia muchas cosas que podia Confundir a LA Gente.

Ahora con Micael Geart y La Explicacion y Perfil de Einstef Mort Todo eso se Entendera o Eso Espero?

PDT: Si bien Recuerdo "Mihael Geart con H" yo lo Propuse Como un Idea del Hermano del anterrior perfil del Capitan de la Banda; YO LUEGO "no lo esperen muy Pronto" Me Encargare de Darle un Perfil mejor Adadtado.

PDT2: Sobra decir que Esa Imformacion Del Perfil de Einstef Mort, Va Aderira a lo que dije de "Los Experimento de Einstef Mort" Eso que Decia de la Creacion de Pseudos-Logias, VEASE 2do COmentario del Tema donde estan los Yonkos.

PDT3: Alguna Duda mas?, Y mas que todo El Personaje les Gusta, O NO, Si quieren les puedo cambiar Alguna Caracteristica o Incluso Alguien mas Puede Dar "su version de estos Personajes".
optopuss
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por optopuss »

La de la mochila azul, la de ojitos dormilones, me dejó tanta inquietud, y bajas calificaciones....................
Imagen
No banees mi corazón que me ha costado mucho el registro de tu amor.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

optopuss escribió:La de la mochila azul, la de ojitos dormilones, me dejó tanta inquietud, y bajas calificaciones....................

Pedo

Bueno, sigamos con los análisis...

Blackie:
PROS

-Vale, sigo sin tener claro lo del estilo XD Muy buenas descripciones

-Los diálogos también están bien, combinados con las descripciones

-Buen detalle con el recuerdo de Nick :ok:

-No te precipitas, eso está muy bien, crea expectación para el siguiente episodio

CONTRAS

-Mmm... creo que deberías de explicar como afecta el kairoseki a Oscar. ¿No lo llevan en mochilas?

-Cuidado con el momento de Juncos. En un determinado momento parece que sea el padre quien hable

-Misma confusión con el "Todos"

-Esto va para todos: os aconsejaría, (aconsejaría XD) que al mencionar los números, los escribieseis con palabras

Yo le pondría... un 8,5 XD un episodio con buenos detalles

Sombrero Loco
CONTRAS

-Algunas faltillas. No lo considero una falta grave, pero si editas tenlo en cuenta :D
-La explicación del significado de algunas técnicas ponlo mejor en notas, creo que así ganaría más dinamismo

-Creo que, en un determinado momento cuando aparece la cuerda de Juncos, pero al momento siguiente, se revela quien es sin ninguna transición

-También, viendo otros capítulos, te adelantas mucho XD
PROS

-Muy buenos detalles. Bianca hablándole a Nick de usted. Genial.

-Muy buenas combinaciones de la acción con los diálogos

-Bien representadas las personalidades de los personajes

-Bien explicada la unión de Oscar

Por todo esto, en conclusión yo le daría al capítulo una nota de 8,5. Situaciones y acciones muy bien explicadas, tan solo le pediría al autor que hiciese una corrección de las faltas del capítulo. Y más palabras XD O sea, un capítulo un poco más grande, ya que te adelantas mucho en los acontecimientos

Iceblock:
CONTRAS

-Igual que con Sombrero Loco, te apresuras demasiado en la acción, no sé muy bien, pero la saga podría durar XD

-He echado en falta el "momento épico" para Oscar. De todos modos, estamos en el principio, así que no me hagan tampoco mucho caso XD Solo soy un subjuez random

-Más que una contra, una duda, ¿En One Piece hay ordenadores?

PROS

-Me han gustado las técnicas. Creo que podrían guardarse para el futuro...

Conclusión:En fin, buenos detalles, pero defectos ya comentados por zero (lo de lso ordenadores tendré que mirar XD) De momento, te doy un 8

Zasen:
CONTRAS

-Hay varias faltas a lo largo del texto, sobre todo en lo relativo a los mases

-Sigo aconsejandoos que escribais los números con palabras. O sease, decir en vez de 1, decir uno

PROS

-Haces muy bien hincapié en el tema de los presos

-No te arriesgas mucho a la hora de avanzar la trama

-Buen capítulo de transición

Conclusión: No está mal el capítulo. A lo largo de todo el texto explicas muy bien el porque de todo, sobre todo la historia de los presos. Si ganas, te aconsejaría que hicieses una pequeña edición. Le doy un 8,5

Y mi voto es para...
Blackie
Última edición por Garrac Garrak el Lun Abr 01, 2013 2:08 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Blackie

Mensaje por Blackie »

Post Reservado para Análisis

Comencemos... Dios mío T^T

Sombrero Loco:
Pros:

-Narrativa y humor. Consigues en ocasiones sacar una sonrisilla en las situaciones cómicas; la forma de narrar me gusta bastante
-Hemos hecho Toma esa Zero XD caso a los previos análisis y hemos mejorado las faltas ortográficas y algunas situaciones que no encajaban. Te felicito

Contras

-No me acaba de convencer la rápida resolución de los acontecimientos
-Insuficientes diálogos entre los protas (parece que les es indiferente el hecho de haberse conocido)
-OverPower

Valoración 8
Pule un poco más los diálogos, explica mejor lo que ocurre, no seas tan overpower y ya verás que al siguiente la cosa irá mejor)

Zasen:
Pros:

-Parece que nos hemos puesto de acuerdo y hemos decidido no acabar la saga en esta capítulo, eso me da un gran voto a favor tuyo.
-Extensión justa y adecuada
-Pobres presos, me ha gustado su historia. Aunque siento que podías haber extraído más miga a eso
-La cárcel mola
-¿Anónimo? :o

Contras

-No me convence que Juncos haya actuado tan tarde y con tanta indiferencia. Se supone que al ser un chulito el mismo debería haber ido
-Puede que Bianca quede atrás en esto
-Mantén la misma separación en los márgenes y espacios. Queda un poco feo al leer.

Valoración: 9
Acuérdate de las aclaraciones y separaciones, por lo demás todo perfecto ^-^

Iceblock:
Pros:
-Ataques y habilidades de Óscar y Nick
-Extensión y Narrativa
-Imágenes explicatorias
-Hiciste caso a Zero así que te felicito. Realmente nos ayudó a los tres

Contras
-No podemos merendarnos la saga en un capítulo, es volver al anterior fic.
-Me ha parecido todo muy overpower

Valoración: 7'5
No seas overpower y procura la próxima vez no merendarte con pan una saga entera XD
Y mi voto va para:
Zasen
Te felicito :o :aplausos:
Y fin de mi análisis XD
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Blackie

Mensaje por Blackie »

Perdonad el doble post

Para que no les resulte incómodo mirar los capítulos (perdona sombrero si esto te molesta, pero no es mi intención)

Capítulo de Blackie

Capítulo 2: Lágrimas que me alimentan
Capítulo 2: Lágrimas que me alimentan

http://www.youtube.com/watch?v=E9_wHRTPzqQ

Isla Zakat. Minas de Kairoseki

En lo alto de una gran montaña donde la luna parece tocar su cima, unas profundas minas se encuentran en su interior. Húmedas y silenciosas, donde sólo se escucha el martillo picando piedra. No tienen grandes medidas de seguridad... un solo desliz y acabarás tu vida de la forma más tonta posible...

-No puedo más…

Una voz joven retumbó por toda la mina. Sus gritos desesperados y ahogados clamaban ayuda a los trabajadores esclavizados.

-¡¡PADRE!! ¡¡LEVANTA!!

El adolescente tomó el pulso de su padre. Débil y lento como un reloj que pierde cuerda y se debilita.

-¡Aguanta por favor…!

Se llevó la mano al pecho, comenzaba a sufrir el efecto del Kairoseki… como su energía era robada cual sutil abrazo mortal. Su padre y él habían cargado varios kilos de Kairoseki hace escasos minutos… pero parecía que ambos habían excedido el límite de sus fuerzas.

Mientras desabrochaba la camisa del padre, la gente a su alrededor pasaba de largo, sin socorrer al joven. Solo se limitaban a pasar frente a él cabizbajos, como si la vida les fuese en ello.

-¡Tengo que bajar la temperatura de su cuerpo!-se decía a si mismo- ¡Tiene la fiebre demasiado alta de lo normal!... Pero me arriesgo a…

Esbozó una débil sonrisa, como si aceptase lo que acontecería. Llevó sus manos al pecho del hombre tendido en el suelo y con gran determinación comenzó a bajar la temperatura del ambiente.

Apretaba sus dientes con fuerza. El mineral marino le debilitaba cada vez más y más rápido.

-¡Solo tiene que recuperar el pulso… solo recuperar la vida que se le escapa y hacerla suya!-decía entre dientes el joven- ¡REACCIONA!

-¡Detente escoria!-gritó un hombre.

Reconocía esa voz a kilómetros de distancia.

-Juncos Seil… bastardo…-le costaba respirar cada vez más.

El cuerpo del padre comenzó a convulsionar y como si de un muelle se tratase, este se levantó.

-Deberías haberlo dejado morir Óscar…

El joven se volvió hacia la figura masculina que acababa de mostrarse, espetándole una mirada de infinito odio.

-Óscar… tú-sollozó el padre mientras se incorporaba a abrazar a su hijo.

-Estoy bien idiota…-dijo Óscar.

-No… no lo estás…- exclamó Juncos Seil- Mírate anda, estás echo polvo, Tu cara parece de porcelana y sudas… ¿A eso lo llamas estar en condiciones?

-Hmf…Mira quien fue a hablar…-mientras intenta incorporarse- El idiota de turno que se pasa a vigilar las minas para que su pequeña rata no sufra lo debido…

-Mocoso…¿Cómo te atreves a hablarle así a tu superior?

-No soy esclavo de nadie, soy libre… y cuando eso suceda yo mismo te mataré por todos estos años. Pero hasta entonces ambos tendremos que conformarnos con esta situación…

-“Suicide Nude”-interrumpió encolerizado Seil.

Una soga salió de la mano del marine para enroscarse en el cuello de Óscar, levantándolo del suelo.

-¡¡ÓSCAR!!- Exclamó el hombre.

-¡¿QUÉ TENÍAS QUE DECIRME MOCOSO?!- Óscar no articulaba palabra, tan solo se limitaba a sonreir- ¡¡BAJA TUS HUMOS!! ¡¡RECUERDA QUE AQUÍ YO SOY EL REY!!

La soga era apretada con más fuerza y hostilidad. Óscar comenzaba a quedarse sin aliento y mientras gemía, palidecía e intentaba aumentar la temperatura del ambiente.

-Te es imposible… el Kairoseki que llevas en esa pulsera te ayudará a mejorar tu situación claro está… ¡Ropp ropp!

Todos: …

-Es ironía por si no lo pilláis- dice el marine.

Todos: (cómicos) Vale…

-Juncos Seil… ¡Suéltalo por favor! ¡Él solo trataba de salvar mi vida!-exclama el padre, arrodillándose ante él.

-Poco importan ahora tus súplicas Fausto. Tu hijo ha incumplido una de las normas de esta mina y debe ser castigado.

-Me… nece…sitas Jun…cos…-dijo de pronto Óscar.

Necesitar… el gran Juncos no necesitaba la ayuda de nadie…

-¿QUÉ? ¿NECESITAR A UN MOCOSO CÓMO TÚ?

-Re…cuerda… ¿Cómo llegamos… a esta isla…?

-¡¡CÁLLATE!!-El nudo de la soga incrementó su presión.

-¡¡ÓSCAR!! ¡¡NO SIGAS!!-interrumpe Fausto

-Pa…dre… Yo… no…

-Parece que el niño comienza a aprender la lección…O al menos lo parece.

Óscar tomó todo el aire de sus pulmones para formular una última frase dirigida a Juncos Seil, antes de caer inconsciente.

-Navegaré libre por este mundo. Sin impedimentos ni ataduras… recuérdalo… hijo de puta

Y dejando caer el peso de su cuerpo en la soga, Óscar se desplomó en el suelo firme.

-¿¡PERO CÓMO LO HA CONSEGUIDO!?-exclama el marine enfurecido-¡Se ha liberado de mi...!

Marine: ¡Señor, mire su soga!

Esta estaba levemente quemada, lo suficiente como para permitir que una carga pesada la rompiese.

-Llevadlo donde siempre…-dice entre pausas Juncos

Marines: ¡Si señor!

Un grupo de marines toman el cuerpo de Óscar y se lo llevan hacia la superficie, arrastrándolo.

-¡¿QUÉ LE HAS HECHO A MI HIJO BASTARDO?!

-Sigue vivo… tu hijo sabía que estaba obligado a liberarlo de la soga…

-…

-Y eso no es todo… el sabía que si moría, yo me quedaría sin mi nueva empresa… Tiene la astucia y el valor de su madre.

-Humf…-dice el padre mientras sonríe.- Bien hecho hijo mío…

-Y vosotros cotillas… ¿Qué hacéis mirando esta empalagosa escena? ¡A SEGUIR TRABAJANDO ESCLAVOS MÍOS!-dice con superioridad Seil a los trabajadores curiosos que han parado a observar los acontecimientos.

-SI SEÑOR-Le contestan todos al unísono

-Luego hablaremos tú y yo… -se despide Seil a Fausto

En el Mar

http://www.youtube.com/watch?v=zfdHFFWlYbA

Una pequeña barca surcaba las olas. En ella dos personas viajaban rápidamente hacia la isla Zakat, luchando contra las débiles corrientes. Nick miraba al infinito mar. La brisa marina le acariciaba la piel y le devolvía viejos recuerdos, que él creía haber enterrado para siempre

-¡¡Dart!!... ¡¡¡DAAAAAAAART!!!

-¡DISPAREN!

-¡¡¡NOOOO!!!

-Basta…

-Nick… Esto… Yo...

Nick reacciona a su nombre y enfoca la silueta de una mujer

-Disculpe señora…-dice mientras agacha la cabeza- estaba mirando al infinito…

-No te disculpes- esta deja de remar-ya casi hemos llegado a la isla. La oscuridad de su ambiente comienza a percibirse…

Imagen

A lo lejos una isla de colores fríos, semejantes una oscura noche se halla imponente en el mar. La luna reflejada en el agua parece más grande de lo normal, lo que le da un aire tenebroso. En la cima de la montaña parece haber puesta una bandera y a su alrededor 12 tablas verticales; de las cuales 6 están semitumbadas.

-Así que esto es isla Zakat… pensaba que sería un lugar más bonito…-dice Nick cómicamente

-En su día lo fue… hasta que llegó ese mal nacido; se apoderó de esta isla y de sus habitantes a base de poder militar… y quien osaba oponerse a su dominio moría sin remedio.

-¿Y dónde se supone que están las famosas minas del terror?

-En la cima. Las minas se encuentran en el subsuelo, pero la única entrada a estas es por ella. No sé cual será tu propósito con mi hijo… pero Juncos Seil es mío. Haré pagar a ese mal nacido estos 8 años de sufrimiento.

-Shi, shi, shi… ¿8 años eh? Debe de haber sido muy duro para ustedes…

-Nunca podrás llegar a imaginártelo. –Bianca mira al infinito- El perder a un ser querido, que te lo arrebaten de la noche a la mañana… no hay derecho…- mientras rompe a llorar.

-Puede que no…-recuerda a Dart y su muerte- pero quien sabe. El destino es la mano inocente, la que selecciona las situaciones de las personas. Si tu hijo debía estar 8 años en cautiverio no creo que hayan sido en vano…

-¿Cómo puedes decir eso?...

-De la misma forma y convencimiento con la que digo estas palabras: su hijo será mi nakama.

8 años atrás...

-¡No trabajaré por ni para ti!

Un niño rubio hablaba sujeto a una mesa con sogas. Se encontraba en uno de los calabozos de la isla, bajo tierra, donde la luz de la luna no llega jamás. Esqueletos de antiguos prisioneros habitan las jaulas colgadas en el techo, mientras sus almas guardan ansiosas un compañero de juegos más.

-¿Quieres que apostemos algo amiguito mío?- Juncos Seil mira con demencia la cara del chaval asustado.

Las sogas comienzan a estirarse en dirección contraria al cuerpo del muchacho, estirándole huesos y haciéndoselos crujir.

-¡¡¡BASTA CABR…!!!-El niño comienza a gritar como si de un parto se tratase- ¡¡TE MATARÉ POR TODO ESTO!!

-Solo 10 años y tienes un coraje y agallas enorme, pero tus súplicas y gritos no impedirán que siga haciéndote esto… a no ser claro… Que seas mi brújula humana. Piénsalo bien ¿Vale la pena morir por negarse a hacer un pequeño trabajo?

-¡VALE LA PENA MORIR POR AQUELLO EN LO QUE CREES!

-¿Y… en qué crees tú?

Meses después…

-¡¡¡Bastardo!!! ¡¡DEVUÉLVEME ESE LIBRO!!

-¿Tan valioso es para ti?-le pregunta inquisitivamente Seil

-Si te lo parece es una mierda del tamaño de tu cara. ¡¡PUES CLARO QUE LO ES!! ¡DEVUÉLVEMELO! ¿No te basta con tenerme de marioneta? ¿No es suficiente que mi padre se desviva allí abajo por mi?

-Yo solo quiero entretenerme un rato… recuerda que te lo devolveré cuando saldes tu deuda... Ropp ropp ropp…-ríe Juncos mientras abandona la sala de cartografía

Óscar queda inmóvil frente a la puerta que acaba de ser cerrada por el marine. Retrocede un par de pasos y se sienta en el suelo, cogiéndose de las rodillas y comenzando a llorar.

-Soy débil… Mi padre... madre yo… Ni un libro he podido proteger… perdonadme...

Imagen

Óscar despierta en una sala llena de artefactos de navegación, le duele la cabeza y a su izquierda tiene un aperitivo. Trata de memorizar qué es lo que ha ocurrido… y vislumbra la silueta de su padre y Juncos, tendido en el suelo y riendo dementemente respectivamente.

-Juncos… ¡¡¡JUNCOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3S6_Jb09xE0

Alimentado por la ira y rabia interiores, Óscar pega un potente puñetazo a la mesilla donde está el aperitivo, reduciéndolo a basuras.

-¡No seré derrotado de nuevo! ¡POR NADA NI NADIE!

Un silencio se apodera de la habitación. Óscar se lleva las manos al pelo sudoroso y mordiéndose el labio, intenta levantarse nerviosamente hacia la ventana, pero está atado a la cama con una cadena de Kairoseki.

-Será bastardo…

Atrapado de nuevo sin tener a donde huir, como 8 años atrás. A merced de un hombre que se lo ha quitado todo: su familia, su vida, su libertad…

-… Si Seil… Si… Tu sigue jugando a estos juegos en las sombras… Pronto reclamaré lo que me pertenece… y recuperaré todo aquello que me has arrebatado durante 8 años. Solo espera… se avecina una gran tormenta… con fuertes probabilidades de chubascos y nubarrones.
Capítulo de Sombrero

Capitulo 2: La isla de los Ocasos. Reencuentro entre madre e hijo
Nick y Bianca River salen de isla Yaoke en el bote que Nick propulsa

Bianca: Vas demasiado deprisa.

Nick: A si llegaremos antes, usted digame por donde hay que ir.

Bianca: Isla Zakat esta al noroeste de isla Yaoke, estamos a aproximadamente 10 millas, a esta velocidad llegaremos enseguida.

Nick: Perfecto.

Nick y Bianca llegan a Isla Zakat en pocos minutos y ven que hay una gran flota de barcos atracados en el puerto, de uno de ellos estan saliendo personas esposadas mientras unos guardias los vigilan

Bianca: Deben de ser esclavos, los llevaran a picar a la mina de kairoseki.

Nick: Hay muy pocos guardias, me los cargo y pasamos.

Bianca: ¿Estas loco? Daran la alarma antes de que les golpes.

Nick: No creas, Combination: Propulsion Kick + Body

Nick propulsa su cuerpo y su pierna a la vez doblando la fuerza de la patada y dejando incosciente a un guardia

Bianca: Imbecil...

Nick: Uno menos, quedan 2 Propulsion Kick: Spear

Nick se lanza contra otro guarda dando una patada tipo karate propulsada en plena cara

Guarda: ¿Pero que narices...? ¿De donde ha salido este crio?

Nick: ¿A quien llamas crio, cabezon? Propulsion Body: Push

Nick propulsa contra el guarda y le embiste, dejandolo incosciente

Bianca: Eres fuerte, te pareces a mi hijo.

Esclavo: Eh, vosotros, soltadnos por favor.

Nick: ¿Que gano si os suelto?

Esclavo: Te ayudaremos a luchar contra los guardias, somos presos y el capitan de la marina Juncos Seil no ha traido aqui como castigo.

Bianca: No creo que debamos hacerlo, si les soltamos los guardias se daran cuenta y se armara un escandalo.

Nick suelta a los presos antes de que Bianca terminara de hablar

Nick: Os liberare pero no me ayudeis, seriáis un estorbo.

Los presos suben al barco y se van mientras que Bianca y Nick pasan a una especie de pasadizo

Bianca: Debemos ir con sigilo, hay guardias por todos partes.

Nick: Deberias volver a la isla Yaoke, con un solo brazo no podras hacer nada.

Bianca: ¿Y tu como volverias?

Nick: Con tu hijo.

Bianca: ...

Los dos avistan una luz al final del túnel y cuando salen ven una sala con tres pasillos, uno que baja, otro que sube y otro que sigue recto

Nick: ¿Cual tomamos?

Bianca: Depende de donde quieras ir.

Nick: A las minas de Kairoseki.

Bianca: Entonces deberiamos tomar el camino que baja.

Nick: ¿Como sabes que ese nos llevara a las minas?

Bianca: Por lógica, el Kairoseki es piedra marina y se crea en el mar o en lugares cercanos a el, ese túnel nos llevara hasta las profundidades del mar.

Nick: Jo, que lista eres.

Nick hace el amago de ir hacia el túnel pero Bianca lo detiene

Bianca: ¿Es que no piensas? Seguro que por aqui hay guardias que vigilan todo esto.

Cuando Bianca termina de hablar se oyen pasos y ruidos de vagonetas salir del túnel que bajaba y ven salir a un puñado de personas, entre ellas hay un chico joven de unos 18 años, rubio y musculoso

Bianca: !!!!!!

Nick: Mrs river, ¿Esta bien?

Bianca: ¡MI HIJO!

Bianca sale corriendo hacia ese chico y este se queda sorprendio

Chico: ¡¿Ma-Mama?!

Los dos se abrazan muy fuerte y empiezan a llorar

Bianca: Oscar, por fin te encuentro, después de 8 largos años.

Oscar:¡Mama, menos mal que esta viva!

???: No por mucho tiempo Hanging (Ahorcamiento)

Una soga aparece desde la parte alta de la planta y rodea el cuello de Bianca, ahorcandola pero una bala rompe la soga y Nick sale de las sombras con una de sus pistolas

Oscar: ¿Quien eres tu? ¡Casi matas a mi madre!

Bianca: Nick, gracias a Dios.

Oscar: ¿Le conoces? ¿Entonces porque ha intentado matarte?

Bianca: No ha intentado matarme, me ha salvado la vida.

Nick: Me llamo Nick y soy pirata.

Oscar: ¿Pirata? ¿Es una broma?

Juncos: ¿Un pirata? Pareces fuerte, te derrotare y te pondre a picar Kairoseki.

Nick: Calla tio cuerdas.

Juncos: ¿Sera posible? No trates asi a alguien mayor.

Nick: Si tu no tienes respeto por los demas, yo no tengo porque tenerlo contigo.

Oscar: Sabes, me caes bien, gracias por cuidar de mi madre ¿Como puedo compesartelo?

Nick: Oh, bueno, pues te podrias unir a mi tripulación.

Oscar: ¿Me estas tomando el pelo?

Nick: Ya lo hablaremos, cuando el tio del ahorcado no deje en paz.

Juncos: ¿Ha quien llamas tio del ahorcado mocoso insolente?

Oscar: Tengo que quitarme las esposas de kairoseki que llevo puestas y cojer mi bisento.

Nick: Iremos contigo Potencial Trigger (Disparo potencial)

Nick dispara con su pistola, que unido a su fruta hace que su disparo sea el doble de rápido y rompe la barandilla donde esta apoyado Juncos Seil, lo que hace que caiga al suelo y que se le caigan encima la barandilla

Nick: Tenemos tiempo hasta que vuelva en si, vamos.

Los tres suben por el pasillo que llevaba hasta arriba

Oscar: El pasillo que baja lleva hasta las minas, el que sigue recto lleva hasta las celdas de los esclavos y el que sube lleva a la oficina de Juncos, ahí tiene mi bisento y todas las llaves, desde las celdas hasta los grilletes.

Bianca: ¿Estas seguro?

Oscar: Si, aunque sera peligroso, suele ser el lugar de descanso de los guardias.

Nick: Da igual me los cargo y nos vamos.

Después de un rato corriendo los tres llegan a un salón con un monton de guardias

Oscar: Mama, quedate atras.

Nick: Si, yo me ocupo de los guardas, tu busca la llave y tu bisento.

Unos minutos después y varios guardias en el suelo...

CLANK!

Oscar: Por fin, llevo mucho sin usar mis poderes

De repente, por la ventana entra una soga que coje el cuello de Nick y le tira para atras, donde se habian enfrentado antes con el capitán Juncos Seil

Oscar: Maldición.

Juncos: Jajajaja, ya te tengo renacuajo, ahora no podras escapar Tear(Arrancar)

Juncos crea otras cuatro sogas con las que agarra las piernas y los brazos de Nick, estirando de ellas con la intención de arrancárselas de cuajo

Juncos: ¿Ahora que moscoso insolente?

Juncos no termina de decir la frase cuando se empieza a oir un jaleo en el pasillo de entrada, después aparecen los presos que Nick habia liberado

Preso: ¡Vamos muchachos, a por el!

Los presos cortan las sogas de Juncos

Juncos: Esto no quedara asi.

Juncos crea una cuerda que activa una palanca que activa la alarma y que hace que los guardias se re-agupen

Presos: ¡A por ellos!

Lider de los presos: Nosotros nos ocuparemos de los guardias, tu ocupate de este indeseable.

Nick: Gracias.

Juncos: Me las pagareis, soy un marine, informare de esto al cuartel general.

Nick: Propulsion Kick

Nick: Cierra el pico, tio sogas.

Juncos: Estoy harto de ti, Rope Hell Nude

Nick: Arg, como quema.

Oscar: Eh, Juncos, esta te la debo.

Oscar corta las sogas de Juncos y después se transforma en su forma de minima temperatura

Nick: Eh Oscar, ¿Que te parece si...?

Oscar: Hacemos un ataque conjunto, bien pensado Freezing Cut

Oscar corta a Juncos y se congela la parte donde esta el corte

Nick: Propulsion Body: Push

Nick se lanza contra Oscar y le deja incosciente

Oscar: Nick, rápido ven aqui.

Nick: ¿Que pasa?

Oscar: Mi padre, esta en las celas, enfermo hace un par de dias, tenemos que ir a por el.

Nick: De acuerdo.

Los tres van camino a las celdas

Oscar:¡ Padre, padre!

Fausto: Oscar, ¿Que haces aqui? ¿Que es todo ese alboroto?

Oscar: Mama y un chico han venido.

Fausto: Oscar, cof cof no digas tonterias.

Bianca: No es ninguna tonteria, cariño estoy aqui.

Fausto: No puede ser ¿Como has llegado hasta aqui?

Bianca: Es una larga historia, pero ha sido gracias a este chico, Nick Blast.

Fausto: Es un placer.

Nick: El placer es mio.

Oscar: Bueno, vale de presentaciones, tenemos que salir de aqui, pero antes tenemos que enfriarte un poco la fiebre.

Fausto: No estoy en condiciones, marchaos.

Oscar: Ni de coña, te llevare.

Los cuatro salen del pasillo central y se dirigen a la salida, esquivando a los presos y a los guardias

Nick: Daos prisa, id al bote, yo me quedare un rato mas.

Oscar: Date prisa.

Nick: Lo hare, ¡Escuchadme, los presos! ¡Salid de aqui vamos!

Lider de los presos: Ya lo habeis oido, retirada.

Los presos de retiran, y cuando todos han pasado por la entrada del túnel, Nick la echa abajo

Ya, en la playa

Nick: Jeje, todo a salido bien.

Oscar: Sera mejor que vayamos ya a Isla Yaoke.

Oscar, Nick, Bianca y Fausto se suben al bote y salen hacia isla Yaoke

Oscar: Nick, tengo que hablar contigo.

Nick: Dime.

Oscar: Normalmente, no me iria con un pirata pero ya que has cuidado de mi madre y me has salvado a mi padre y a mi, pienso que no eres un mal.

Nick: ¿Eso significa...?

Oscar: Exacto, que me unire a ti.

Nick: ¡¡Bien!! Por fin tengo un tripulante-

Por la noche, Oscar esta en su habitación y entran sus padres

Oscar: ¿Creeis que hago lo correcto?

Fausto: Eso eres tu quien lo decides...

Bianca: Haz lo que el corazon te diga.

Oscar: Nunca os olvidare.

Bianca: Eso espero, nosotros a ti tampoco-

Fausto: Espero tener noticas tuyas como pirata,mas te vale ser fuerte que si no no vuelves a entrar a casa.

JAJAJAJAJA

Por la mañana

Nick:¿Estas listo?

Oscar: Si, por cierto, ¿Donde esta nuestro barco?

Nick: Aqui lo tienes -Señala al bote

Oscar: ¡¿Como?! ¿Vamos a viajar en esta cascara de nuez?

Nick: Por ahora, es lo unico que tenemos pero seguro que encontramos algo mejor y mas nakamas.

Oscar: Eso espero...

TO BE CONTINUE
Capítulo de Iceblock

Capítulo 2: Rescate de la prisión
ANTERIORMENTE
Nick llega a una isla en la que conoce a Bianca, una vieja mujer que perdió a su hijo y a su esposo hace 8 años, después de oir su historia se decide a ayudarla, yendo a rescatarles de la Marina.

AHORA
Nick: Iremos en mi bote, he aprendido una forma de ir más rápido con él.

Bianca: Vale, pero antes tengo que coger una cosa.

Bianca va a su casa y sale con un objeto ''empaquetado'', cubierto con una manta

Nick: Usted guíeme hacia nuestro destino.

Nick usa sus poderes para impulsar la barca y llegar más rápido

Bianca: Ya se ve la isla.

Nick: Cuando me dijo que era la base de la Marina pensé que habría algo más a parte de la base, como un pueblo, o al menos algo que la hiciera menos fantasmal, ¿no había una mina de kairouseki?

Bianca: La mina está debajo, es subterránea.

Nick: ¿Como vamos a entrar por semejante portón?

Bianca: Eso te lo dejo a ti.

Nick: ¿Pero qué hace en un lugar como éste una prisión?

Bianca: Esta era la base de la Marina hasta que Juncos Seil se hizo con el poder y la convirtió en una prisión, cuantos más presos más trabajadores habrán en la mina.

Nick: ¿No nos lo podían poner un poquito más fácil?

Nick y Bianca desembarcan en la plataforma de entrada, vigilada por dos marines.

Marine 1: ¿Quienes son? Deben identificarse para poder entrar.

Nick: Mi nombre es Nick Blast y soy un pi...

Bianca no le deja terminar la frase dándole una colleja

Marine 2 (hablando por caracolófono): Dos individuos intentan entrar, el nombre de uno es Nick Blast.

Propulsion punch

Nick vence a los dos marines de un puñetazo a cada uno y le quita las llaves a uno de ellos, con una de las llaves consiguen abrir la puerta y entrar en la prisión, corren por pasadizos hasta llegar a una sala de control llena de cámaras.

Marine: Son los dos intrusos, ¡cogedles!

Nick: Bianca, son demasiados, sal de la sala y apártate de la puerta.

Bianca sale y Nick cierra la puerta quedándose solo con unos cincuenta marines en una gigantesca sala de ordenadores.

Spring Hopper

Nick se impulsa hacia las paredes cogiendo cada vez más velocidad y acabando con el sitio y con los que hay dentro de él

Imagen

La puerta se abre y Nick aparece cansado, detrás de la puerta Bianca ve toda la sala destrozada con muchos marines derribados por los suelos

Nick: He averiguado donde está Oscar, en la celda 46.

Bianca: Vayamos, está cerca.

Nick: ¿Como lo sabes?

Bianca: Estuve aquí hace 8 años y viví la peor experiencia de mi vida, recuerdo cada palmo de este sitio.

Nick: Sí que lleva esperando este momento.

Nick y Bianca llegan hasta la celda 46

Bianca (llorando y lanzándose a abrazarle): ¡Oscar! Al fin.

Oscar (abrazándola y casi llorando): ¿Mamá? Pero, ¿como llegaste hasta aquí?

Bianca: Este chico me ayudó, él es Nick Blast, es muy fuerte.

Nick: Soy Nick, soy pirata y tú vas a ser mi nakama, Bianca, aparta, derribaré la puerta.

Spring snipe

Nick se lanza hacia la puerta propulsándose, para dar un poderoso puñetazo, el cual no consigue tumbarla, solo la abolla.

Oscar: Yo no voy a ser pirata, mamá, ¿lo tienes?

Bianca: Sí, aquí está.

Bianca desenvuelve el objeto que antes había cogido y aparece un bisento, el cual da a Oscar.

Oscar: Apartad.

Flash de ángulo recto
Oscar primero hace un corte de 90 grados en el aire con el bisento, y luego lo hace girar y lanza un corte rectangular hacia delante

Oscar: Vámonos, tenemos que ir deprisa a sacar a papá y irnos.

Nick (mientras corre): Nakama ¿tienes idea de en qué celda está tu padre?

Oscar: ¿Por qué me iba a hacer yo pirata? Y sí, mi padre está en una celda lejos de aquí, una para criminales de mayor rango.

Nick: Vivirías aventuras y surcarías los mares, aprenderías mucho de navegación.

Oscar: Visto así.

Nick: ¿No te molestan esas esposas? Tu madre dijo que tenías unos poderes especiales, quítatelas.

Oscar: Son de kairouseki, mis poderes no funcionan en este momento.

Nick: Que suerte tener una llave maestra como esta.

Oscar: ¿De donde la has sacado? y ¿por qué no las usaste para liberarme?

Nick: Se la quité a un guardia en la sala de control, parece que abre todas las puertas, a, eso, quería ver qué tan fuerte eras, jijijiji.

Nick le quita las esposas

Bianca: ¿Cuál es el número de la celda?

Oscar: No lo sé.

Bianca: ¿Entonces puede ser esa?

Oscar (llorando y lanzándose a por él): ¡Papá!

Fausto (llorando y abrazándole): Hijo, ¿has escapado de tu celda?

Oscar: Mamá y un amigo suyo me liberaron.

Fausto: Eso es imposible.

Bianca (llorando): No tanto.

Fausto (lanzando sus manos fuera de la celda para abrazarla): ¡Bianca!

Nick abre la puerta con la llave maestra

Oscar: Papá, ¡¡¿qué te han hecho?!!

Fausto: Cada semana, Juncos viene a intentar sacarme la forma de ir a Zakat, además de los duros trabajos en las minas.

Oscar: Maldito hijo de... Le haré pagar por esto, idos fuera, yo voy a por Juncos.

Nick: ¿Estás loco? No hemos hecho todo esto para que ahora nos separemos.

Fausto (aún con lágrimas en los ojos): Te matará, la venganza nunca es el camino.

Oscar: Nick, llévales a casa, tengo que hacerle pagar por estos ocho años.

Bianca: No permitiré que vayas.

Oscar sale corriendo hacia el despacho de Juncos

Bianca: Vamos con él.

Nick: No estoy de acuerdo con él pero no les pienso dejar ir, vamos a la salida, allí le esperaremos.

Oscar llega al despacho de Juncos Seil, él está allí esperándole.

Juncos: Rop rop rop rop, que idiota eres, sabía que caerías en la trampa, has venido tú sólo hasta aquí, ésta será tu tumba.

Oscar: No, he venido aquí para que sea la tuya, ¿y qué más da si muero aquí? mi padre escapará igualmente, y con él fuera y yo muerto, nunca sabrás nuestro secreto.

Juncos: Rop rop rop rop, de nuevo sigo yendo un paso por delante, ¿en serio crees que voy a dejar escapar a tu padre? Por si no te has dado cuenta, esta base ha cambiado mucho des de que tú llegaste a ella, ahora es un sitio importante para el North Blue, ¿crees que yo soy el más fuerte y el que más poder tiene en esta prisión?

Oscar: ¿Qué? Tú eres el jefe.

Juncos: No, ahora soy el subjefe, mi negocio se me fue de las manos, y enviaron al tipo perfecto para contrarrestar mi poder, su fruta hace que pueda cortar mis cuerdas, aun que no pienso seguir siendo el subjefe por mucho tiempo, el jefe está en la salida esperando a tus padres y a tu amigo, el que a despachado la sala de control.

Oscar: Tengo que ir allí immediatamente.

Juncos: Tú no vas a ir a ninguna parte, si te vas yo no ascenderé, al matarte, me convertiré en jefe de esta prisión, estoy evitando la única fuga que la prisión ha tenido des de que se creó, volveré a tener el poder.

Oscar: Llevas jugando con nosotros des de que entramos, ¡muere!

Oscar baja mucho su temperatura, augmentando de volumen, y por tanto, de tamaño.

Juncos: Maldito monstruo, Hanging (ahorcamiento)

Oscar coge la cuerda, y gracias a su gran brazo de un tirón trae a Juncos como si fuese un simple muñeco

Mega punch

Juncos recibe semejante puñetazo hacia abajo que rompe el suelo, Oscar le mira, va a darle el golpe fnal cuando piensa que matarle no sería lo correcto, vuelve a su estado normal y se va.

Mientras Oscar camina Juncos se levanta y le lanza un ataque por la espalda

Hanging, Rope Hell Nude ¿Creías que me vencerías con un solo ataque? Soy Juncos Seil, maldito monstruo.

Oscar intenta subir la temperatura de su cuerpo para quemar las cuerdas pero cuando ya casi lo consigue se queda sin fuerzas, está a punto de quedarse inconsciente

Propulsion body + Propulsion kicking burst

Nick se lanza a por las cuerdas y les da una ráfaga de patadas que las rompen

Oscar vuelve en sí

Nick: Acabemos con el tío-cuerdas.

Oscar coge su bisento y se pone delante de Nick

Nick impulsa a Oscar que corta a Juncos a toda velocidad

Impulsion cut

Bianca y Fausto aplauden

Fausto: Veo que no has perdido el tiempo.

Oscar: No hay tiempo para felicitaciones, aún queda la parte más difícil.

Nick: Tranquilo, si sólo son cuatro mataos.

Los cuatro corren hasta llegar a la salida, donde se encuentran un acorazado de frente

Oscar: Con que cuatro mataos, ¿e?

Nick: Cierto, solo hay uno.

Marine: Soy el jefe de la prisión, Camonium Black, y tengo el poder de la Drill Drill no mi, una fruta que hace pueda convertir cualquier parte de mi cuerpo en un taladro.

Nick: ¿Te llamas Camonium Black? Es el peor nombre que he oído en mi vida, en el colegio se reirían de ti a todas horas, y encima eres un tío-taladro.

Camonium: ¡Insolente, morirás!

Black kick drill

Camonium se lanza con las dos piernas convertidas en un gran taladro

Los cuatro lo esquivan, pero el golpe agujerea la plataforma, haciendo que entre agua.

Camonium: Esta será vuestra tumba, porque a mi me rescatarán si caigo al agua, pero a vosotros no.

Oscar sube mucho su temperatura

Camonium: Black drill punch

Oscar: Smelter hot punch

El puñetazo de Oscar funde el taladro del puño de Camonium

Camonium: ¿Pero qué clase de bestia eres? No importa, moriréis ahogados. Mega drill punch

Camonium da un puñetazo tan fuerte que destruye la plataforma

Oscar coge a su madre y gracias a su poder salta lo suficiente para llegar al barco de los marines, Nick coge a Fausto y hace lo mismo, mientras Camonium no llega y se ahoga, los marines saltan del barco por miedo a los piratas y para salvar a su jefe.

Nick: Adiós, taladrillo.

Oscar: Antes, volaré esta prisión, enterrando la mina.

Los cañones del acorazado rebientan la pequeña prisión

Camonium: ¡Pagaréis por esto!

El barco llega a isla Yaoke

Oscar: He estado pensando lo de ser pirata, después de todo, sí quiero vivir aventuras, como Norland, quiero surcar los mares y aprender sobre todo el océano.

Bianca: Hijo, ve.

Fausto: Estoy orgulloso de ti, al fin vas a ver cumplido tu sueño.

Al día siguiente

Nick: ¿Has cogido suficiente comida?

Oscar: Sí, tengo para dos semanas.

Nick: No sé si cabrá en nuestro bote.

Oscar: ¿Qué? ¿Un bote? Ni de coña, cogemos el de los marines.

Nick: Vale, pero le quitamos la bandera, e.

Oscar: Lo que quieras, capitán.

Nick: Capitán, me gusta como suena.

Oscar: Mejor, te tienes que ir acostumbrando, tendremos que conseguir muchos nakamas, ¿no?

Nick: Sí, yo quiero un cocinero, y un músico, para pasarlo bien.

Oscar: Hecha el freno, que aún vamos en un barco marine.

Nick: Aún estamos a tiempo de coger mi bote.

Oscar: Ni loco.

Nick: Es que le he cogido cariño.

Oscar: Esun puñetero bote.

Nick: Es el mejor bote.

Y así, los dos piratas partieron hacia la siguiente isla
Capítulo de Zasen:

Capitulo 2- Misterio en La isla de los Ocasos
Han pasado pocos minutos desde que Nick y Mrs. River salieron en el bote en busca de Oscar y Mr. River.

Mrs. River: Ya queda poco para llegar a la isla de los Ocasos ve preparándote, será muy duro.
Nick: No se preocupe Mrs. River, salvaré a su hijo y a su marido y los traeré de vuelta, te lo prometo.
Mrs. River: Confió en ti chico, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Nick sonríe y sigue propulsando el bote cada vez con menos fuerza a causa del esfuerzo hecho ya.

Mrs. River: Nick, descansa un rato, no hace falta que sigas con la propulsión, yo me encargaré de llegar hasta allí, no me importa esperar un poco más, total ya llevo esperando 8 largos años.
Nick: De acuerdo, me echaré un rato, avísame cuando lleguemos.

Mrs. River sigue dirigiendo el bote hacia la isla de los Ocasos con gran habilidad, sorteando las corrientes marinas que hay por esa zona con mucha destreza.
Pasado ya 1hora consiguen llegar a la isla.

Mrs. River: Hey, despierta, ya hemos llegado.
Nick: uhhh –Dice mientras se frota la cara de sueño.

Nick intenta salir del bote pero Mrs. River se lo impide.

Nick: ¿Qué pasa?
Mrs. River: Espera, atacaremos cuando anochezca, será mejor.
Nick: Si buena idea.

Los dos esperan en el bote mientras el sol se iba cada vez mas del horizonte, y la noche se apoderaba de la isla por completo.
Nick: Ya ha oscurecido, salgamos del bote.
Mrs. River: Estoy nerviosa por volver a ver a mi familia. Vamos.

La señora River y Nick se adentran en el bosque que rodea las minas de kairoseki situadas en el interior de la isla.
Caminan durante mucho tiempo, no saben bien cuanto, cuando consiguen por fin ver algo en el horizonte.

Mrs. River: ¿Qué es eso?
Nick: Parece un edificio. ¿Estará allí Oscar y su marido señora River?
Bianca: Eso espero. Y por favor llámame Bianca.

Los dos se aproximan hacia el edificio, cada vez más cansados, por el desgaste físico que están haciendo, habiendo recorrido ya parte del bosque. Bianca estaba preocupada por los insectos y los animales que rondan el bosque por la noche.
De pronto, lo que parecía ser un lobo dirigía su aullido hacia la luna llena que estaba posada encima de ellos.

Bianca: ¿Qué ha sido eso?
Nick: No te preocupes, solo era un lobo.

Cada vez más parecía que nunca iban a llegar al edificio, cada vez andaban mas y el edificio parecía como si se alejara.
Nick ve la cara de Mrs. River, se le notaba muy cansada, y dando el alardes de cansancio también dice:

Nick: Mrs. River, descansemos un poco, mañana seguiremos, no podemos seguir así.

La señora River no estaba acostumbrada a andar tanto por el bosque, y si había aguantado tanto, solo era por el entusiasmo y las ganas de volver a ver a su familia otra vez junta.

Inicio del sueño.
Juncos Seil: Eres su esposa ¿verdad? Rope Hell Nude (“Nudo infernal”) Juncos usa cuerdas diversas para apresar a la mujer, las cuerdas giraban a enormes velocidades dejando quemaduras y sangrados extremos en el brazo de ella.

Fausto River: Suéltame -decía Fausto- Por favor no te hagas daño, Bianca no te hagas más daño por mí -Decía llorando.

Bianca River: Tu… ¿No eras quien me decía que nunca escondiera las cosas que son importantes para mí? ¿No era eso lo que siempre me decías de Norland Montblanc y esas historia que de niños que siempre contábamos?. Pues No puedo Negar que no quiero que te lleven incluso si pierdo mi Brazo no me importa NUNCA NEGARE QUE SOY TU ESPOSA.

Mientas el Pequeño Oscar observaba toda la escena llorando, pero al oír esas palabras últimas palabras de su madre ante de quedar inconsciente.

Oscar: Yo no permitiré que te lleves a mi padre yo soy Hijo y el que mejor conoce como llegar a Zakat la isla de los Ocasos -Dice empuñando su bisento “el cual casi le duplica el tamaño de este” Heat Body “Cuerpo Ardiente” y ataca causándole una gran herida en el pecho a Juncos la cual hacia qué el Marine se retorciera de dolor por la alta temperatura del bisento , Pero en ese mismo instante Juncos utiliza su Break-Bones Nude “Nudo Rompe Huesos” tratando de asfixiar y romper el cuerpo y cuello de Oscar”

Juncos Seil: Pide Perdón por tu insolencia y Ruega por tu vida y no te Matare. Rop Rop Rop -Juncos Reia mientras veía a Oscar ensangrentado.

-Oscar le escupe en la cara a juncos.
Oscar: Yo… no le pediré perdón a basuras como tu pues yo soy Oscar River y viajare por todos los mares como un navegante, y más aun Nunca negare que soy tu hijo, Papa no permitiré que alguien como tu crea que puede hacer todo lo que quiera con esta isla esta Lugar fue Colonizado hace ya más de 500 años por el Gran NavieiLord Norland Montblanc que un bastardo como tu ose pisar las Islas del Amanecer y el Ocaso es un Insulto, YO NUNCA NEGARE LO QUE SOY. Decía antes de caer en el suelo inconsciente.

Juncos Seil: Ustedes serán mis guías a Isla Zakat. Rop Rop Rop. Decía mientras se llevaba a Oscar y Fausto River. Y dejando a Bianca llorando por largos años la pérdida de su Familia.
Fin del sueño.

Nick: Mrs. River, ¿Qué le pasa?, despierte.
Bianca: aaa, ¿dónde estoy? – Dice algo confundida.
Nick: En el bosque, solo ha sido un sueño.
Bianca: A, de acuerdo, vamos no hay tiempo que perder.

Por fin después de un largo camino, llegan por fin al gran edificio. Pero mirando a su alrededor se dan cuenta de algo más.

Nick: Mire, ¿qué es eso?
Bianca: Parece que estén protegiendo algo, además mira, toda la gente que sale con carros, ¿Qué llevaran?

A lo que se refiere Bianca y Nick es a una mina que hay al lado del edificio donde ellos están, con varios guardias vigilando en la entrada y otro siguiendo a la gente que salía con los carros.
De pronto, uno de los guardias se da cuenta de su presencia y alerta a los demás.

Guardia: Rápido, da la alarma, parece que hay intrusos en la isla.

Suena la alarma y todos los guardias de la entrada persiguen a Nick y a Bianca.

Nick: Parece que estamos acorralados, han empezado a salir guardias por todas partes, solo hay una solución, vamos hacia la mina.

Nick coge a Bianca y corren hacia la mina sorteando a todos los guardias que hay.
Despues de llevar un rato corriendo.

Bianca: Para, ya no nos siguen.
Nick: Si, parece que aquí está bien.
Bianca: Mira.

Bianca hace que Nick mira a su alrededor.

Nick: Parece que todos van vestidos igual. ¿Qué ocurre aquí?
Bianca: Si, además todos llevan un número en la chaqueta, ¿te has fijado?

Todas las personas vestían con camiseta blanca, chaqueta a rayas blancas y negras, y con un pantalón a juego con la chaqueta.

Bianca: Perdone, ¿Qué es esto?
Preso: Somos preso, Juncos Seil nos tiene trabajando en la mina todo el día.
Nick: ¿Por qué lleváis todos esos números?
Preso: Son identificadores, cada uno llevamos uno distinto para identificarnos.
Bianca: ¿Habéis hecho algo malo?
Preso: No, Juncos Seil nos secuestro y nos trajo aquí a la mayoría de nosotros, otros ya Vivian en esta isla antes de que Juncos Seil la convirtiera en una prisión.
Bianca: Igual que a mi hijo y a mi marido, ¿los conoce?, se llaman Oscar y Fausto Rivers.
Preso: ¿Oscar? No, no me suena. –Dice mientras se va a seguir trabajando en la mina.
Nick: Espera, ¿por que lleváis todos esos collares? –Dice gritando, pero el preso se aleja haciendo oídos sordos a la pregunta de Nick.
Nick: ¿Por qué se ha ido tan rápido, aun tenia preguntas que hacer?
Anónimo: Tiene miedo –Dice mientras se acercaba de las sombras.
Bianca: ¿Y tú no tienes miedo?
Anónimo: No, ya sé todo lo que pueden hacer esos guardias, y Juncos Seil. Llevo demasiado tiempo aquí.
Nick: ¿Cómo te llamas?
Anónimo: Mi nombre no importa nada ahora, conozco a las personas que estáis buscando.
Bianca: ¿De verdad las conoce?
Anónimo: Os diré lo que queráis saber a cambio de un favor.
Nick: ¿Un favor?
Anónimo: Tranquilo, no es nada difícil, solo quiero un poco de comida. A los presos tan viejos como yo, casi ni nos alimentan, piensan que no valemos para nada, y en el fondo es cierto, ya no tengo la energía ni la fuerza necesaria para cavar esta mina como la tenía antes cuando era joven.
Bianca: Lo siento, pero no llevo nada de comida encima.
Anónimo: Bien, pues os contare una historia:
“Esta mina fue descubierta hacer mas de 40 años, la gente de esta isla éramos mineros profesionales, nosotros nos encargábamos de extraer kairoseki de estas minas para después vendérselas al gobierno mundial, la marina… Yo llevo excavando aquí hace mucho tiempo, en aquel entonces todos éramos felices y vivíamos en paz, trabajamos nuestras jornadas y luego nos íbamos a casa con nuestras familias. Un día, hubo un pequeño problema con la dinamita que usábamos para abrir las minas y hacer las extracciones y se derrumbó todo la mina dejando a mucha gente atrapada dentro. Eso fue hace más de 30 años. Después de eso, muchas familias se arruinaron porque nosotros vivíamos de las minas de la isla, la gente ya no nos compraba y nosotros nos moríamos de hambre. Hace 10 años, vimos un barco de la marina acercarse a la isla, era Juncos Seil, y nos dijo que tenía la forma de abrir de nuevo la mina y que ya no moriríamos de hambre. Pero eso solo fue una falsa, ahora todos nosotros somos sus esclavos, trabajamos todo el día y solo nos da una pedazo de pan y un poco de agua.”
Nick: ¿Y por qué no se van de aquí?
Anónimo: Hacia donde, estamos atrapados, no podemos ir a ninguna parte, nos quito los barcos, nuestros hogares todo lo que tenemos, solo nos dio este collar y esta ropa de preso.
Nick: Maldito, que ser más despreciable.
Anónimo: No se que habéis venido a hacer a esta isla, pero será mejor que dejéis las cosas como están y os valláis antes de que sea tarde. Dice mirando a Bianca.
Bianca: No puedo, mi hijo y mi esposo está encerrado aquí, no me puedo ir sin ellos.
Anónimo: Como quieras, os diré donde se encuentra ese chico llamado Oscar por el que preguntabais antes.
Bianca: De verdad, ¿me dirás donde esta mi hijo?
Anónimo: Juncos Seil se lo llevo hace ya un mes, se encuentra en el edificio que hay al lado de las minas, seguro que lo habéis visto al entrar.

Bianca se echa a llorar escuchando las palabras del anciano.

Nick: No te preocupes, salvaré a tu hijo y a toda esta gente que esta presa aquí, no dejare que se salga con la suya. ¡Vamos!

Nick coge a Bianca y echa a correr hacia la salida de la cueva. Por el camino se encuentran con los guardias que todavía andaban buscándole.

Guardia: Allí están, ¡Cogedles!

Nick se propulsa y golpea a todos los guardias y los aparta de su camino lanzándolos por el aire. Una vez han salido de la cueva, van en dirección al enorme edificio mencionado por el anciano.

Bianca: ¡Valla! es una puerta enorme, no podremos entrar.
Nick: ¿Qué es eso?
Bianca: Parece una cámara de vigilancia, y está apuntando hacia nosotros.
Nick: Nos han visto, mejor así no tendremos que seguir ocultándonos.

Nick coge a Bianca y se propulsa saltando así la enorme puerta que los separaba del jardín del edificio.

Guardias: Cogedle, que no escapen.

Nick y Bianca corren en dirección al interior del edificio. Una vez han llegado allí suben las escaleras hacia el primer piso gritando:
Oscar, ¿donde estas?
Juncos Seil, viendo toda la escena desde la sala de las cámaras, y observando la impotencia de sus guardias se dirige a parar a los intrusos de una vez por todas.
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Hola a todos solo puntuare los capitulo y comentare mis razones pues a Ecepcion de Zasen, Ya han recibido mi Analisis JODEDOR:

Capitulo de ice Block...
7 puntos, Haz hecho un buen capitulo pero con problemas de argumento los cuales aunque corregiste algunos no Podemos, Evitar que un Juncos debil y merendarse la Saga en 2 capitulos no es lo mejor, pero me alegro hayas HECHO, Caso a mi Analisis, Pero es mi opinion yo te puedo decir de mi parte Prefiero un Error Ortagrafico"corregible" a un Error de argumento.
Capitulo de Sombrero Loco
7.5 puntos.Muy buena idea de la Carcel, debo decir me ha gustado, y mas que todo me gusto la Comedia, Tomaos un poco de Risas siempre son buenas pero como dije por Mp mi Ideal de este Capitulo es que el 2do capitulo es un capitulo un tanto de Trancision sin medendarse la Saga pronto.

Capitulo de Zasen.
8 puntos,Muy buen capitulo lo que mas mas me ha gustado fue que le has dado una historia muy muy Creible de la Isla y las Minas muy bien hecho fue un buen capitulo, PERO te aconsejaria que Ya que como sabes los primeros parrafos Don un Recuento de algo ya contado en el anterrior capitulo Cosa que es sin duda un CONTRA si hubieras puesto esos parrafos algo mas diferentes o mejor dicho Un Instrumental adjunto a la Historia del Sueño de Oscar hubiera sido perfecto. Si lo hubieras Hecho me decantaba por darte mi voto a Ti.
Capitulo de Blackie
8 Puntos, Como dije antes uso de imagenes, Istrumentales, Pasado de los Personajes, No dañaste la Saga con ningun Error de Argumento, Tu haz ECHO XD... un buen capitulo lo que ma se gusto fue que recordaste la Importancia del Libro, Entre otras cosas, Lo que creo deviste mejorar fue poner mas Letras y argumentar mas Cosas. Pero por lo general todo se acerco a la Idea que tenia de como Continuar. Vere Well.

Te regalo una Camiseta Kawaii por Escuchar "Leer lo que pongo en los Analisis sobre el camino a la buena ortografia, que los pongo para colaborar a que todo le mundo mejore" Ademas Que seguro te hara sentir Feliz, XD.

Imagen
En Fin Voto por
El Capitulo de Blakie
PDT: Muchas gracias de adjuntar todos los capitulos, Blackie te Agradeceria Pusieras Tambien en ese comentario,LE orden de Jueces y Subjueces Actual, Gracias de Antemano, sino te las Sabes bien, decidme para mandartelas por MP.

PDT2: Algiuen ha contactado con Ibai99, Hace ya tiempo ni que le vemos por el Tema ni se diga de entrar al Foro.

@Mi Peliazul: PUDRETE!!! solo puedo decir que te dedico las Palabras puedtas en mi Ubicacion. XD
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Pues ya que Blackie ha puesto los capitulos no me queda otra que hacer spam para votar, pero bueno asi es la vida

Y sin mas dilación mi voto va para.............
Zasen
Y con esto el marcador va

Zasen: 3 votos= 2, 5 puntos

Blackie: 2 voto= 1,5 puntos

Ya que no he puesto los capitulos pondre los jueces

Jueces de primera Linea: Trafalgar D Law, Ibai 99, Zero1908, Blackie y Iceblock

Subjueces: Zasen, Sombrero Loco y Garrac Garrak

PD: Vaya peliazul, solo has durado 1 dia, ¿Eso es un nuevo record?
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
zasen

Mensaje por zasen »

Bien pues parece que me toca votar a mi y poner los analisis:

Sombrero loco
Pros: Ha sido un capitulo bueno, en general, con situaciones comicas y eso es bueno.
Contras: El capitulo a terminado muy pronto, la saga no puede durar solo un capitulo, sino seria muy rapido este fanfic y la gente se aburriria, hay que meter mas trama a las sagas.
iceblock
Pros: Ha sido una trama buena, con buenas ideas y en general me ha gustado.
Contra: Has terminado muy pronto con la saga, y Juncos era un enemigo muy debil.
Blackie
Pros: Ha sido un buen capitulo, me ha gustado como ibas explicando las cosas para imaginarnoslas mejor, has hecho un gran final del capitulo sin terminar la saga, y no has hecho como los demas de vencer a juncos facilmente, yo tenia pensado hacer algo parecido a lo que tu has hecho con Oscar para el siguiente capitulo.
Contras: Nada
Mi voto es para:
Blackie
Imagen

Aqui no ha pasado nada
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Buenas a Todos, Segun he podido ver andan muy parejos el Proximo Voto podria decidir todo el Concurso:

Van

Cap de Zazen: 2.5 Puntos.

Cap de Blackie: 2 Puntos.

Aunque "En Teoria" en Votos estan Empatados con 3 votos Cada uno, Recordemos Segun el Sistema de Jueces Rotatorios Zasen Esta venciendo, Esta muy Reñido a mi Parecer.

Dejadme Recordarles mejor Como van los Votos.

Jueces de Primera

Trafalgar D Law: 1 punto para Zasen
Ibai99: Aun no ha Votado
Zero1908: 1 punto para Blackie.
Blackie: 1 punto para Zasen.
Iceblock: Aun no ha Votado

Subjueces.

Zasen: 0.5 para Blackie
Sombrero Loco: 0.5 para Zasen
Garrac Garrak: 0.5 para Blackie.

En fin como dije ambos """Tienen 3 votos" Pero Zasen lleva una Ventaja gracias al Sistema de Jueces Rotatorios, Osea cualquiera puede Ganar, Y ambos Hicieron un Buen trabajo.

A los que Estan en Rojo Por favor Voten Hoy, Lunes 01 de Abril, Pues si Terminan Votando el Martes "Como dije en un inicio" No se contaran sus Votos.

EDIT

PDT: Les agradeceria me den su opinion sobre los Perfiles de "Micael Geart" Y Einstef Mort, Y si creen que deberia introducirlos Como personajes confirmados.
zasen

Mensaje por zasen »

Si, esto esta realmente reñido hoy, es muy emocionante.
En el tema de los dos personajes, creo que estan bien los dos, ya los he puesto en mis archivos, pero creo que poner los 3 haki a Einstef Mort es pasarse ¿No?, el haki del conquistador es solo para algunas personas, pero de todas formas creo que los personajes estan muy bien.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

zasen escribió:Si, esto esta realmente reñido hoy, es muy emocionante.
En el tema de los dos personajes, creo que estan bien los dos, ya los he puesto en mis archivos, pero creo que poner los 3 haki a Einstef Mort es pasarse ¿No?, el haki del conquistador es solo para algunas personas, pero de todas formas creo que los personajes estan muy bien.
Einsteft Mort, Es el Hombre mas fuerte de Yiasoruz creo esta bien Aunque no recuerdo perfectamente Creo que Mihael no lo tiene el Haki de Conquistador por lo que no creo sea un Problema. Pero eso se decide Despues.

PDT: No me gusta Repetir mucho las cosas Pero Voten, los que lo han hecho por que ocmo dije maximo hoy Lunes para votar.
Responder