zasen escribió:Una duda que tengo, ¿el personaje de Nick Geart ya no existe?
- Spoiler: Mostrar
- Nombre: Nick Geart
Alias: Llama humana
Natal de: East blue
Físico: (esta en la imagen)
Posición en el barco: Capitán
Akuma no Mi: Mera Mera no Mi
Carácter: principalmente es alegre, aunque muy despistado. Suele bromear, incluso en los momentos que no debe, pero cuando se complica la situación, cambia completamente, es capaz de hacer animar a toda la banda, y cuando alguien se mete con algún ser querido suyo, se cabrea mucho.
Estilo de lucha: Principalmente lucha con los puños, utilizando sus poderes. También tiene una especie de espada antorcha, pero no la utiliza mucho.
Historia:
Tanto Nick Geart y Cain Geart son grandes rivales pero Cain siempre le gana por eso Cain es Vice-Almirante.
Lo digo por que dos personajes no pueden tener la misma fruta, hay que elegir a uno.
Recuerda que ese asunto, me tuve que darle vuelta al Coco para Cambiar el Personaje del Capitan Pronto; Que pasa?
Micael Geart es El Marine con la Mera Mera nomi, Nick Geart no Existe Recuerda que En Esos momento tenia Prisa y tuve que cambiar muchas Cosas Importantes de un momento a Otro, Y de hay bino la Propuesta del Clan Geart.
Si no Importa me Gustaria dejarle El Nombre de Micael Geart, la Anterior Version Solo fue una Propuesta de Personaje tirara sin Mucho peso, Una Idea qeu aun gusto tenia muchas cosas que podia Confundir a LA Gente.
Ahora con Micael Geart y La Explicacion y Perfil de Einstef Mort Todo eso se Entendera o Eso Espero?
PDT: Si bien Recuerdo "Mihael Geart con H" yo lo Propuse Como un Idea del Hermano del anterrior perfil del Capitan de la Banda; YO LUEGO "no lo esperen muy Pronto" Me Encargare de Darle un Perfil mejor Adadtado.
PDT2: Sobra decir que Esa Imformacion Del Perfil de Einstef Mort, Va Aderira a lo que dije de "Los Experimento de Einstef Mort" Eso que Decia de la Creacion de Pseudos-Logias, VEASE 2do COmentario del Tema donde estan los Yonkos.
PDT3: Alguna Duda mas?, Y mas que todo El Personaje les Gusta, O NO, Si quieren les puedo cambiar Alguna Caracteristica o Incluso Alguien mas Puede Dar "su version de estos Personajes".