Jojo, el capitulo mola muchisimo, me encanta la pelea, sigo con mi crítica inicial de que me paree que van demasiado de overpower pero bueno:
dser escribió:Ummmm, no me gusta mucho eso de que Franky los derrote con tanta facilidad, ni que este par acabe así, es demasiado fácil, no se, como dice un compañero por ahí arriba, espero que esto signifique que los dos son miembros bajos en la banda de dofla, los más débiles, porque si no esto sería un overpowered total, y esta serie uno de sus puntos fuertes, al menos para mi, es no tener overporwers de repente.
A parte de eso ... La lucha tiene que ser épica

, y Franky, franky es

, quiero ver ya la colaboración de nami y ussop.
Me ha gustado la confianza que muestra luffy en su banda y en como detiene a law para encargarse del asunto.
En cuanto al tipo misterioso, no creo que sea dofla, lo que ondea es una capa, y lo que sobresale, la guarda de una espada gigante, espero que no sea él, porque me parece demasiado pronto para meterlo, a menos que vaya a observar sin actuar, porque si no debería haber un duelo entre zoro mihawk, y creo que aún es pronto para eso, pero como digo, todo a punta a que es Mihawk, la capa, lo que sobresale que parece la guarda de su espada, y que este sentado sobre el mar (en realidad sería su bote con forma de ataúd, recordar que no sobresale mucho del suelo).
Pero espero que sea otro personaje nuevo, el famoso Jack como decís quizá.
EDIT: ahora que miro de nuevo la imagen, si me parece más lo que dice Toni D line, un tio sentado en la cabeza de un barco con forma de pájaro, pero sigue sin parecerme el submarino de Law.
El tema del asiento hearth, como bien dice #Sandaime yo también he pensado al principio en la baraja, picas,treboles,rombos y corazones, pero hay algo que me mosquea, al menos en la versión que yo he leido (mangareader), en un momento del capitulo buffalo le dice a caesar, no fallaremos, no podemos fallarle a la familia Dofla:
Of course, on´t underestimate me. I´ll definitelly clear a mission from de donqixote family
Pueda que sea yo, pero a mi eso junto con el Young master, me suena mucho a familia mafiosa (y mira que me repatea, para mi el mafioso de esta serie es croco), eso explicaria el aire de macarra de dofli cuando era pequeño. Y lo del asiento, de nuevo tomando al padrino como referencia podría ser como en la escena esa que salen las familias mafiosas reunidas para debatir sobre firmar la paz tras la muerte de Sony, cada cabeza de familia (en este caso capitán de tripulación) tendría un asiento reservado, asi habría el asiento hearth, para el capitán de la tripulación hearth, otro para el trebol, otro para las picas y otro para el de rombos. Las familias subasociadas, por ejemplo la de bellamy no tendrían silla, y por tanto ninguna relevancia a la hora de tomar algún tipo de decisión, es decir que serían meros peones, tomando a cada tripulación con "palo asiganado" como aliados importantes, algo así como capitanes de división(?), y como bien ha dicho #sandaime, el joker, que no tiene palo como tal, seria el lider.
Lo cual me lleva a pensar, y si esas alianzas son hereditarias (por lo de joven maestro. Pero esto es incluso menos probable.
Aqui la escena a la que me refiero:
la portada del capitulo, ummm, yo espera que la vieja le pillara y nos sorprendiera, mostrando que no era una simple viejecita, parece que karibu se marcha de la isla, lo logrará?
El kabuto, por fin se resuelve el misterio, a mi al menos me ha liado un monton hasta ahora el porque unas veces era pequeño, otras grande, ahora esta resuelto, la cuestión es, una pop green?, estaría bien, pero no se porque yo sigo encabezonado en que es una AKNM, pero el problema, como bien decis alguno, como consiguió ussop que kabuto la comiera, y sobretodo, que es?, porque una zoan, si también puede haber zoans de plantas, sería raro, quizá, y es aún más rocambolesca, sea una aknm, de una simbiosis, es decir, de algún caso en el que un animal y una planta colaboran conjuntamente para sobrevivir, y por eso se pueda explicar que exista esa zoan, como en el caso de los liquenes, los corales o las anémonas y cierto tipo de cangrejos.
En fin espero la explicación.
saludos