Ilustrum, gota kaxem ol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Shenron »

nakumen escribió:Pues yo entre ayer y hoy,menuda suerte he tenido,3 doradas de sobres de Dexter,dos que ya tenia y en menos de 2 horas las cambie por 22 monedas una y la otra por 4 plateadas que me faltaban.

¿Qué es esto de reciclar? ¿Cómo va y que se necesita?
Creo que para reciclar tienes que ser Premiun y me da que consiste en convertir todos los repes (normales) que tengas en dinero, o sea, un lujo más para quienes pagan.

Pues en relación a lo que se comenta más arriba, es verdad, la gente es más agarrada que... si teneís suerte, comprobad si hay alguien que se hace llamar el BANCO. Este tío, justamente para evitar esos trapicheos injustos, sólo permite el intercambio de equivalentes, esto es, plata x plata y oro x oro. Da igual si lo que le ofreces lo tiene repe, te lo cambiará. Yo, como muchos, a falta de dos estaba desesperado, nadie me aceptaba mis ofertas (hubo uno que me pedía 40 por una dorada) y lo que hice fue comprar una oro x 20 (que yo ya lo tenía repe) y cambiarle al banco por una que me faltaba. Y ha funcionado. Ahora sólo me falta una...
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Crikrien escribió: Pues yo pregunté en el foro por la 53, la oferta más barata que me llegó fue de 27 monedas... ¿La peña está bien del tarro? Madre mía, y encima el tipo me la canceló sin que la viera. Y hubo uno que me la puso a 20 y dijo, que coño, me la cancela y me la da por 30 monedas. Y eso que es una colección de panes.... menudos sacacuartos. :S Me temo que voy a sudar de completar la colección de los panes con solo 68 cartas. Me sorprende como la peña se aprovecha. 30 monedas por una dorada. xDDD Y lo peor es que te lo pide gente con un pastizal.
Si ves que se te complica tanto (ya advertí que los hay que se pasan mucho y extrañamente suele ser normalmente los premium) déjala de lado, no la canceles y espera a que alguien te haga una oferta o a un diluvio de oros (alguno habrá este año supongo).
Gracias Natthy ^^
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Bueno, yo ya he acabado la de Breaking Bad, mi primera colección (al fin) y antes de cerrarla, os aviso por si alguien quiere recibir cartas normales gratis. Vendo las platas , tengo 6 así que 1x1 o 2x1, ya se verá..
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

osin escribió:o a un diluvio de oros (alguno habrá este año supongo).
Aunque por el nombre se sabe que es ¿Como va exactamente eso de los diluvios de oros? ¿Más posiblidades de conseguirlos contestando preguntas?
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Natthy escribió:
osin escribió:o a un diluvio de oros (alguno habrá este año supongo).
Aunque por el nombre se sabe que es ¿Como va exactamente eso de los diluvios de oros? ¿Más posiblidades de conseguirlos contestando preguntas?
Durante diez minutos a la hora que se elija en los sobres aumenta considerablemente la posibilidad de que salgan oros (normalmente uno o dos doradas por sobre). Vamos un lujo mejor que los joker desde mi punto de vista (algunos aprovechan para conseguir doradas en las colecciones, luego esperan a que pase un tiempo del diluvio y las pone a la venta después, sacándose bastante pasta).

El problema es que el año pasado hubo dos diluvios (en realidad tres, pero el primero falló el servidor y se disculparon doblando la paga un mes entero). El primero fue como dije pero el segundo se decidió que sería solo para los premium (era cuando lo instalaron y querían atraer a la gente). Supongo que este año al menos los que no son premium tendremos uno de nuevo.
Gracias Natthy ^^
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Tengo una duda de ultimo momento.
Me parece que aun no han preguntado esto: Cuando uno termina la colección ¿Que sucede con las cartas? ¿Desaparecen mágicamente o las puedo seguir utilizando para vender y conseguir monedas?
Imagen
Imagen
pkjj
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pkjj »

Si termináis la colección desaparecen todas las repes, así que la ultima carta no la peguéis hasta que hayáis regalado/vendido las que queráis. Cuando terminé la 1º colección me desaparecieron todas las repes y me jodió bastante
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Bueno, estoy apunto de terminar Eyeshield 21 y mientras espero respuesta por algunos permutarios pendientes, me he animado a empezar la coleccion de Star Wars y la de Cancion de Hielo y Fuego. La de Cancion de Hielo y fuego ya tengo un numero bastante decente de cartas gracias a un usuario de aqui (gracias de nuevo) y la de Star Wars por ahora solo tengo las que te regalan al principio.

Una duda que tengo es si es necesario pasar todos los dias por la pagina para recoger el sueldo o si un dia no puedo al siguiente tengo el sueldo de ese dia y del anterior.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

paco_7979 escribió: Una duda que tengo es si es necesario pasar todos los dias por la pagina para recoger el sueldo o si un dia no puedo al siguiente tengo el sueldo de ese dia y del anterior.
No estoy seguro al 100% pero según tengo entendido yo, para cobrar el sueldo diario tienes que entrar a diario.

Estoy a dos cartas para terminar la de Dexter, la 4 y la 96, ambas doradas, si alguien las pilla, que se acuerde de mi.
Por ahora la única persona que la tiene me pide 30 monedas y tampoco estoy tan desesperado para comprársela.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Mugiwara Koly escribió: No estoy seguro al 100% pero según tengo entendido yo, para cobrar el sueldo diario tienes que entrar a diario.

Estoy a dos cartas para terminar la de Dexter, la 4 y la 96, ambas doradas, si alguien las pilla, que se acuerde de mi.
Por ahora la única persona que la tiene me pide 30 monedas y tampoco estoy tan desesperado para comprársela.
Primero que todo,gracias por las que me pasaste,ya te digo que ayer me salio la 4,pero creo que sin tener repetidas no te deja pasar,si hay algo de suerte y me vuelve a tocar sabes que la tienes en segundos.

Yo en Dexter ya estoy con las últimas,que me quedan unas 3 o 4 doradas,putada,pero con lo bien que me ha cuidado Koly he llegado hasta aquí sin muchos problemas.
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

nakumen escribió: Yo en Dexter ya estoy con las últimas,que me quedan unas 3 o 4 doradas,putada,pero con lo bien que me ha cuidado Koly he llegado hasta aquí sin muchos problemas.
Yo me estaba haciendo la colección a buen ritmo, hasta que me quedaron 3. hace casi una semana que me faltan 2.
He empezado con la de Choque de Reyes mientras espero el milagro de sacar esas 2 doradas de Dexter por algún sitio.
Imagen
pkjj

Mensaje por pkjj »

Me queda una carta en la colección padre de familia y en cuanto la consiga empiezo a regalar cromos. Normalmente aviso por aquí pero, por si se me olvida, estad atentos. Me falta la 92 dorada, pero la voy a cambiar por la 5 dorada (sera el único cromo que no regale porque lo necesito para el cambio, habed si me lo aceptan de una vez)
P.D: si no entras un dia, no cobras. Es como ir a trabajar, si vas cobras sino nada de nada (aunque siempre hay gente con suerte).
P.D2: Soy jose angel jimenez en el ilustrum. Si quereis algún cromo, avisadme por el correo del ilustrum, que si la tengo repetida y no es dorada no tendré ningún problema en regalarla(al menos en las colecciones que tengo a punto de terminar).
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Hay gente en este juego que se hace de querer,en la de los panes del mundo,la tenía en la lista pero sin tocar y me han regalado media colección,yo aviso que en la de Dexter y FMA ya estoy con las finales,que espero en esta semana acabar y si alguien las sigue le doy las repes,en la de FMA tengo a Poke.

Por cierto, ¿alguien tiene el orden de rangos?
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

nakumen escribió:Por cierto, ¿alguien tiene el orden de rangos?
Viene en la leyenda de la web, abjo del todo con el nombre de Status. Supongo que te refieres a eso.

Me mata la gente que en cuanto ve que tienes algunas monedas te intenta sajar a mansalva. 10 monedas me pedía uno por un simple plateado xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

nakumen escribió: Por cierto, ¿alguien tiene el orden de rangos?
Pincha en el dibujo de tu rango y ahí te viene la tabla con todo lujo de detalles.
nakumen escribió:yo aviso que en la de Dexter y FMA ya estoy con las finales,que espero en esta semana acabar y si alguien las sigue le doy las repes,en la de FMA tengo a Poke.
A mí me interesa las de FMA pero vamos que si las quiere PokeBaal no dudes y pásaselas a él, que es una colección que aunque tengo comenzada todavía no le he prestado mucha atención.
Gracias Natthy ^^
Responder