Creo que para reciclar tienes que ser Premiun y me da que consiste en convertir todos los repes (normales) que tengas en dinero, o sea, un lujo más para quienes pagan.nakumen escribió:Pues yo entre ayer y hoy,menuda suerte he tenido,3 doradas de sobres de Dexter,dos que ya tenia y en menos de 2 horas las cambie por 22 monedas una y la otra por 4 plateadas que me faltaban.
¿Qué es esto de reciclar? ¿Cómo va y que se necesita?
Pues en relación a lo que se comenta más arriba, es verdad, la gente es más agarrada que... si teneís suerte, comprobad si hay alguien que se hace llamar el BANCO. Este tío, justamente para evitar esos trapicheos injustos, sólo permite el intercambio de equivalentes, esto es, plata x plata y oro x oro. Da igual si lo que le ofreces lo tiene repe, te lo cambiará. Yo, como muchos, a falta de dos estaba desesperado, nadie me aceptaba mis ofertas (hubo uno que me pedía 40 por una dorada) y lo que hice fue comprar una oro x 20 (que yo ya lo tenía repe) y cambiarle al banco por una que me faltaba. Y ha funcionado. Ahora sólo me falta una...