Smoker me a decepcionado

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por Takagi »

Nachosaprissa escribió:Me sorprende que haya hombres que digan que un personaje hombre de un manga es sexy :| :| :|
¿Entonces el tema Mister Anime te parece un sinsentido? A mí no. Simplemente tienes en cuenta unos parámetros de lo visto en el manga. Eso no indica nada, pero si me comparas, ¿no es Law mucho más sexy que Teach?
Pero bueno, no sé qué tiene que ver esto con el tema.

A mí Smoker no me ha decepcionado, como ya se ha dicho y mucho, Smoker ha luchado para recuperar el corazón de Law, el hecho de luchar por un pirata (aunque implique salvar a sus hombres a la larga) es algo muy duro para un marine de honor como Smoker, simplemente por ese detalle ya no puede decepcionarme. En cuanto a su nivel de combate, tampoco, tendrá su lucha sin cuartel en un futuro y no defraudará.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Nachosaprissa escribió:FinnKun no discuto con fanboys ciegos y menos fanboys de un personaje como Ace(patetico para mi), pero Luffy ya sobrepaso y por mucho a Ace y seguro que Kid y Law tambien lo superaron, la recompensa era seguro por ser un comandante de BB y ser hijo de roger

PD: Me sorprende que haya hombres(heterosexuales) que digan que un personaje hombre de un manga, justin biaber y el wn de crepusculo sean sexys :| :| :|
Yo pensaba que habías recapacitado un pelín con lo que comentaste en el otro tema, te marqué en negrito con lo que me haz dejado mal. Una vez te vi reclamar que te corregían faltas ortográficas y te hacían sentir mal con eso, pues yo te pido ahora que así como tú demuestras tener un grado de necesidad de cuidado en el trato contigo lo tengas con los demás. Es que el mundo está hecho de un montón de personas, ves? Hay solo que ser amigable con el prójimo (?).
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

A mí Law no era un personaje que me entusiasmase mucho como Kuma o Borsalino, lo que me gustaba era su fruta que no está nada mal y que Oda ha sabido sorprendernos siempre con ese personaje, tanto en Marineford como en Punk Hazard. Pero en este último capítulo creo que este personaje ha pasado a mi TOP 20 de personajes de One Piece, cuando corta a Vergo es brutaaal, y si Oda nos regala una maravillosa lucha Verfo vs Law de unos 3 capítulos y un poco de pasado de Law, este tio ya se queda fijo en mi TOP 20, porque ha demostrado que es un puto amo, y si hay alguien capaz de meterse con uno de los personajes más guays como es Doflamingo, por consecuente es muy guay XD, no soy fanboy de Law y nunca lo seré, yo solo soy fanboy de Kizaru :wink:
The fairy escribió:
Nachosaprissa escribió:Me sorprende que haya hombres que digan que un personaje hombre de un manga es sexy :| :| :|
También yo digo que hay chicas guapas y no soy lesbiana. Hay que acabar con ese concepto de que el hombre no pueda reconocer la belleza de otro.
Tú puedes ser más gay que ellos aunque no comentes esas cosas.
Son cosas muuuuuuuuuy diferentes, ya que muchas chicas se besan en la boca, entonces los hombres también pueden hacer lo mismo, creo que no :lol: y contestándote a otra cosa de más arriba.
¿Cómo es posible que alguien se fije en el color de los ojos de n secundario, que normalmente son super pequeños?
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
FinnKun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FinnKun »

Nachosaprissa escribió:FinnKun no discuto con fanboys ciegos y menos fanboys de un personaje como Ace(patetico para mi), pero Luffy ya sobrepaso y por mucho a Ace y seguro que Kid y Law tambien lo superaron, la recompensa era seguro por ser un comandante de BB y ser hijo de roger

PD: Me sorprende que haya hombres(heterosexuales) que digan que un personaje hombre de un manga, justin biaber y el wn de crepusculo sean sexys :| :| :|
Me la tocas tu y los fanboys. Si no puedes reconocer cuando un chico es guapo: Visonlab. Y si quieres te mando una foto, ahí seguro que no te quedan más huevos que reconocer la belleza en un hombre.

Venga, nos leemos...
Si pinchas al Digimon vas a Narnia --->Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

FinnKun escribió:

Me la tocas tu y los fanboys. Si no puedes reconocer cuando un chico es guapo: Visonlab. Y si quieres te mando una foto, ahí seguro que no te quedan más huevos que reconocer la belleza en un hombre.

Venga, nos leemos...
Chico no tienes mucho aquí, te recomiendo no empieces con peleas, y menos con bulgaridades, para eso estan las calles, aqui se habla de one piece y demas cosas, pero con respeto. No veo usaran palabras antisonantes, y si llega a pasar eso no empieces una cadena de insultos, simplemente habla bien porque eso es de caballeros

Mucha suerte

PDT, nacho sigo teniendo curiosidad por la siguiente pelea jaja :ok:
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Nachosaprissa es una persona muy conflictiva, yo fui una de sus víctimas sin haberle hecho jamás nada. También hay que entender la postura de los que se defienden, sea de la manera que sea, con este tipo de maleducados que sin venir a cuento se ponen a insultar para llamar la atención.
@Nachosaprissa: A ti sí que se te ha visto el plumero y la PLUMA.

Venga, nos leemos...
Así se habla :).
Chico no tienes mucho aquí, te recomiendo no empieces con peleas, y menos con bulgaridades, para eso estan las calles, aqui se habla de one piece y demas cosas, pero con respeto. No veo usaran palabras antisonantes, y si llega a pasar eso no empieces una cadena de insultos, simplemente habla bien porque eso es de caballeros

Mucha suerte

PDT, nacho sigo teniendo curiosidad por la siguiente pelea jaja
Si no he leído mal ha sido Nacho quien ha empezado a meterse con el personal. Y no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera...
Él no es precisamente el ejemplo de tolerancia. Nunca respeta opiniones contrarias a la suya.
Imagen
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

11SuiGeneris11 escribió:Law es candidato a Yonkou, y como candidato que es su poder tiene que ser extraordinario. Por algo nos presentaron a Kid, Law y Luffy como los 3 mas fuertes apartandolos del resto de supernovas. Uno sera el rey de los piratas y no descarto que los otros 2 sean Yonkous. Nos deja claro que los supernovas se han entrenado y van a desbancar a la mafia esa que tienen montada desde hace tiempo en el nuevo mundo, y si hay shikis y yonkous metidos por medio esta claro que los que se enfrenten a estos tienen que ser poderosisimos.

Tambien os digo, Law es muy poderoso, pero claro que tiene debilidades y la primera es la lentidud, Luffy por ejemplo con su supervelocidad le podria dar ostias hasta en el carné de identidad si se pusiese serio. Esto lo vimos (Me parece) en la primera parte de Vergo contra Law en la sala del SAD aunque el otro tenia su corazon, me parece que Law va a hacer un ataque o algo asi y Vergo se le anticipa y le golpea. ALguien muy rapido podria vencer a Law.

Y despues lo de Smoker vamos es que siempre estamos igual, en una os decepcionaba Zoro, luego os decepcionaba Tashigi, y cuando fue derrotada también os decepciono Monet a algunos. Tambien leí que Luffy no era muy fuerte, ahora que le da a Caesar, pues decimos que caesar era debil. Para otros Law primero era la ostia, pero cuando le dio Vergo empezaron a decir que no era para tanto su poder y ahora decimos que esta exagerado y que Smoker no hace nada. En fin que esta claro que es imposible que Oda agrade en gustos a todos, pero llegais a ser un poco pesaditos con estos temas xD
+1 cuanta razón, la gente siempre se quejara... Si Smoker acabase con Vergo dirían que ''vaya asco Vergo es mierdas'', lo poco que hemos visto a mi me ha gustado, ambos se han atizado bien pero la maestría de Vergo marco la diferencia, en el combate con Law, Smoker mostró una gran versatilidad pero la fruta de Law tiene muchos recursos y aun así Smoker le lucho de tu a tu y aun queda saber como le quito el corazón que si no es con haki no se como atraviesa un logia por mucha Ope Ope no mi que tenga... y claro Smoker es un mierdas... no creo que haya dudas sobre que Aokiji Smoker y Coby son el futuro de la marina...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

The fairy escribió:Nachosaprissa es una persona muy conflictiva, yo fui una de sus víctimas sin haberle hecho jamás nada. También hay que entender la postura de los que se defienden, sea de la manera que sea, con este tipo de maleducados que sin venir a cuento se ponen a insultar para llamar la atención.

Venga, nos leemos...

Mucha suerte

Si no he leído mal ha sido Nacho quien ha empezado a meterse con el personal. Y no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera...
Él no es precisamente el ejemplo de tolerancia. Nunca respeta opiniones contrarias a la suya.
Se que muy en el fondo me amas TheFairy :love: :love: :love: :love: :love:

En cuanto al tema es mejor responder por MP yo ya le respondi a una chava por MP para evitar spam.

gracias Wild :ok:
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Chicos y chicas, no quiero actuar de forma pesada, pero por favor, paren de discutir, es increible que un tema sobre Smoker llegue a peleas sobre si era mas sexy Law o Ace.

Hemos llenado 2 hojas (me incluyo) hablando sobre Law en un tema donde no pinta nada, y mas encima, con malas vibras. Les pido de la forma mas atenta que actuen como son, gente civilizada, me da mala espina que buenos foreros como The Fairy o Nacho por ejemplo se peleen por asuntos tan tontos.

Cada uno tiene sus propios gustos, y lo basico es respetarlos.
Que mas da si Law es exageradamente fuerte o debil, no pinta nada aqui, con esto me quiero hacer un mea culpa por meterlo en este tema.

Saludos a Todos
Imagen
inbo-inbo No Mi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por inbo-inbo No Mi »

The fairy escribió:Nachosaprissa es una persona muy conflictiva, yo fui una de sus víctimas sin haberle hecho jamás nada. También hay que entender la postura de los que se defienden, sea de la manera que sea, con este tipo de maleducados que sin venir a cuento se ponen a insultar para llamar la atención.

Venga, nos leemos...

Mucha suerte

+1 Bien dicho! :twisted:
Imagen
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FusD »

Como bien dijeron por ahí arriba su objetivo era recuperar el corazón de Law, hasta vergo le dice que le pasa que no es propio de el pelear así , por lo tanto no se puede decir que ha decepcionado cuando estaba intentando recuperar ese corazón,..aun así, creo que Vergo es mejor que Smoker.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Law si es sexy

Mensaje por morty »

Mig-El escribió: Respecto al tema, Smoker ha mostrado que confía en los poderes de Trafalgar y le ha dejado la pelea, aún a costa de caer vencido. Es todo lo contrario a decepción lo que puedo decir de él.
Yo creo que eso dice mucho. Tambien hay que considerar, que acá el malo no es Law ni los sombreros de paja, sino CC y Vergo, así que tampoco me parece malo que confíe en las habilidades de Law, y mas cuando la prioridad de smoker era recuperar el corazón de Law (y de paso así también el suyo) y velar por la seguridad de los niños, aunque analizando, no creo que Vergo este derrotado y que no hemos visto todo el potencial de smoker, pero eso de confiarle, dice mucho, tanto como en su momento Zoro le pidio a Mihawk que lo entrenara, es como comerse el orgullo por un bien mayor.

E insisto, Smoker fue el único que para a Luffy en Marineford, que Boa se haya interpuesto es otra cosa. Seguro Smoker con su Haki y akuma no mi, están a otro nivel, pero estoy seguro que Vergo era mas poderoso (O sea, se dice ser el mejor hombre de Donflamingo), y si no esta derrotado aun, espero el duo Law-Smoker

PD: Encuentro bastante guapo a Law
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Law si es sexy

Mensaje por Movius »

morty escribió: E insisto, Smoker fue el único que para a Luffy en Marineford, que Boa se haya interpuesto es otra cosa
Perdona, pero si dices que Smoker fue el único en frenar a Luffy en la Guerra de Marineford, deberías repasarte la saga, porque si no hubiera sido por Ivankov, Jimbe, Crocodile y los piratas de Barbablanca, Luffy no hubiera podido llegar a ningún sitio.

-Nada más empezar Ivankov saca a Luffy del radio de ataque un rayo láser de Kizaru.
-Jimbe derrota a los zombies que Moriah había convocado, gracias al agua de mar.
-Luffy fue salvado de Mihawk en varias ocasiones; por Daz Bones, Crocodile y finalmente Vista, por no hablar de que Buggy "ayudó" a distraer al espadachín.
-Aokiji casi acaba con él con una espada de hielo si no fuera por Marco, que le dio una patada en el costado y lo mandó volando.
-Sin mencionar otros muchos casos, como cuando se dirigía a la plataforma de ejecución, y si no hubiera sido porque Barbablanca interceptó a Kizaru, Luffy no habría podido llegar hasta Ace. Además de que Garp se contuvo y le dejó pasar.

Y Smoker solo pudo con Luffy gracias a su logia, ya que este no fue golpeado por los ataques en estado Gear Second, que si hubieran impactado en su cuerpo le hubieran hecho bastante daño.

Pero concuerdo contigo en que quizás Vergo era superior a Smoker, pero la pelea debería haber sido un poco más emocionante, que no ha estado 2 años tocándose los huevos para ahora quedar por los suelos ante alguien de su mismo rango (que no tiene mucho que ver, pero se entiende que su nivel de poder no es muy diferente el uno del otro).
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Si, concuerdo en todo contigo, incluso Boa salvo a Luffy, pero aun así, fue el único que hizo contacto o logro llegar a tener atrapado a Luffy, sin ser detenido con anterioridad, por que todos los que intentaron atraparlo, atacarlo, o lo que hayan querido hacer con el, todos fueron interceptados por alguien.

Sobre lo otro, yo también esperaba una pelea mucho mas emocionante y un poco mas larga, no importa que Smoker termine derrotado, pero no pudimos apreciar el potencia de este y todo nos quedamos con el gusto de que Smoker fue derrotado fácilmente sin hacer nada, y eso no gusto y hace que todos esten decepcionado, aunque puede que sea mas decepción por no haber visto un combate decente mas de las mismas habilidades de este, aunque terminara perdiendo.
jabor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jabor »

Smoker me parece el marine más sensato de cúantos hemos visto.

Tiene el sentido de la justicia absoluta de Sakazuki pero el sentido común de Kuzan, vamos, que hace lo que tenga que hacer para conseguir X objetivo pero sin sobrepasar ciertos límites lógicos: lo que es un personaje moral de toda la vida de Dios dentro de los cómics.

Lo veremos mamporreando, medio torturando y aplastando cabezas enemigas, pero muy difícilmente lo veremos matando o siendo el descerabrado de Sakazuki. En mi opinión reúne todas las papeletas de convertirse en almirante de la flota en un futuro.

Dicho esto, creo que solamente por el cargo ya deberíamos presuponer un nivel a Smoker, que como correctamente decidió Oda, no lo hizo almirante por requerimientos del guión. Smoker es uno de los protagonistas no-mugiwara de este cómic, y por lo tanto no se le puede capar tanto (guinísticamente hablando) como para hacer de él un almirante. Todavía le queda mucho juego y recorrido por delante como para darle una categoría que no sabemos si realmente le correspondería.

Dicho esto, lo que hemos visto de él en esta saga ha sido:

Perder contra Law muy posiblemente por orgullo (infravaloró al pirata).
Perder contra Vergo cuando su finalidad era hacer tiempo.

Así mismo cabe recordar que por X o por Y (y al igual que Smoker) en esta saga Luffy también perdió contra Caesar y Zoro contra los Cool Yeti Brothers, y a nadie que haya leído un mínimo de cómics como para ver en perspectiva este tipo de situaciones se le ocurriría dudar de su nivel.

Pues eso, esperar que Oda es un buen guionista y dibujante de cómics, lo más seguro es que no le de a Vergo una muerte tan ridículo.

En mi opinión todavía queda saga.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Responder