Muerte de Shanks, ¿qué sentido tendría?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Re: Muerte de Shanks, ¿qué sentido tendría?

Mensaje por MenganaDeTal »

No hay razón aparente para que muera Shanks.
Para añadir leña al fuego y que Luffy le tenga más rencor a Barbanegra.
¿Más leña? ¿Es que no tuvo Luffy suficiente con Ace? ¡Que esos venenos de Magellan te quitan el doble de vida que fumarte todos los puros que se han fumado Smoker y Crocodile! Perdió a su hermano, y años de vida intentando salvarlo. ¿No son esas suficientes razones? ¿Encima queréis que muera Shanks? ¿Tan buenazo creéis que es Luffy, o qué? :angel:
Kurohige debe derrotar a un Yonkou.
Oh, claro, como no ha derrotado a ninguno. Barbablanca murió de una migraña, no te jode.
Hacer que Luffy madure.
Ejem, los términos "Luffy" y "maduro" no encajan. Y decidme: ¿de verdad queréis ver a Luffy maduro? ¿Que deje de preguntarle a las sirenas si cagan? ¿Que deje de robar comida? ¿Eso queréis? ¿Acabar con la serie haciendo madurar a Luffy? :(

Sólo queréis que muera por el morbo, la muerte de Ace y Shirohige se os ha subido a la cabeza y ahora queréis más.
No shade.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lo que quiere la gente es que MUERA GENTE en One Piece. Y no unos puñeteros randoms, que solo hemos visto muerte en flashbacks y las de Ace y Shiro. Nada mas.

Esperemos que poco a poco cambie la cosa porque para ser una segunda "linea" de una historia trabajado y presuponiendo que sera mas seria... Algo de dramatismo hay que darle. No con Shanks, pero yo que se, Jinbe por ejemplo xd.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

La verdadera pregunta es:

¿Por qué le buscáis un sentido?

Shanks es un pirata importante, Teach lo tiene fichado y son adversarios. En última instancia no es cuestión de sentido sino de lógica, y lo que es lógico es que Teach y Shanks se enfrenten, con la evidente derrota de este segundo por cuestiones argumentales. ¿Que podría no morir? Cierto, pero aquí entra la fuerza dramática, el simbolismo (la muerte definitiva del Luffy de siempre y el nacimiento del Rey ante Barbanegra). Pero recordemos que, ante todo, su muerte sería lógica en un encarnizado mundo de piratería.
Imagen
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Shanks si tiene posibilidades de morir, y no es porque lo mate un enemigo ni porque se pelee con alguien. Es por la lo extremadamente "alcohólico" que es; su Higado y sus Riñones desde hace años que deben estar trabajando "a la fuerza" muchas veces superando sus capacidades, lo que le puede causar serios problemas Cardio-Vasculares (Si es que ya no los tiene, aunque se nota que si) que terminarán matándolo..............En la misma situación están Sanji y Smoker.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Os digo lo que creo que ocurrirá...

Kurohige llega a Raftel, donde se encuentra con Akagami.
Hablan. No luchan, no se insultan, no se echan en cara nada, sólo hablan.
Esta conversación ata un montón de cabos sueltos.
De repente, Teach dice algo en plan: "Me caes bien, pelirrojo, pero el One Piece será mío, y no podrás impedirlo".
Se enfrentan, y Teach va ganando por goleada.
Llega Luffy con sus muchos aliados, y tras una épica batalla Kurohige es vencido. NO muere, ojo, le vencen.
Luffy se da cuenta de que Shanks está ahí tirao, muerto.
Unas chulísimas últimas palabras, y Luffy le pone el sombrero al cadáver, diciendo "ya soy un gran pirata".
Los mugis ven cómo llegan los marines, y deciden dejar a Kurohige allí, inutilizado, esperando a que Coby y compañía lo capturen. Sin embargo, los nakamas de Teach lo rodean y le increpan que haya sido vencido. Para cuando los marines llegan, Teach ha muerto a manos de sus nakamas.

Luego ya no sé qué pasa :lol:
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Sogeking-sama escribió:Os digo lo que creo que ocurrirá...

Kurohige llega a Raftel, donde se encuentra con Akagami.
Hablan. No luchan, no se insultan, no se echan en cara nada, sólo hablan.
Esta conversación ata un montón de cabos sueltos.
De repente, Teach dice algo en plan: "Me caes bien, pelirrojo, pero el One Piece será mío, y no podrás impedirlo".
Se enfrentan, y Teach va ganando por goleada.
Llega Luffy con sus muchos aliados, y tras una épica batalla Kurohige es vencido. NO muere, ojo, le vencen.
Luffy se da cuenta de que Shanks está ahí tirao, muerto.
Unas chulísimas últimas palabras, y Luffy le pone el sombrero al cadáver, diciendo "ya soy un gran pirata".
Los mugis ven cómo llegan los marines, y deciden dejar a Kurohige allí, inutilizado, esperando a que Coby y compañía lo capturen. Sin embargo, los nakamas de Teach lo rodean y le increpan que haya sido vencido. Para cuando los marines llegan, Teach ha muerto a manos de sus nakamas.

Luego ya no sé qué pasa :lol:
Según tu ir a Raftel se vuelve fácil de pronto. Llegan: Kurohige, Akagami, Luffy, La marine, solo falta que al terminar un Tenryuubito llegue antes y se vuelva el Rey de los Piratas.

Es decir, creo que Shanks, Luffy o Teach podrían llegar (aunque a Shanks no creo que le interese porque ya ha ido). La Marine no iria para nada, no pueden
Imagen
Eryen
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Eryen »

Qué manía tiene la gente con matar a Shanks!! :twisted:

Vamos a ver, a todos los que dicen que si muriera sería para que "Luffy madurara"... como ya han dicho anteriormente, creo que Luffy tuvo más que suficiente con la muerte de Ace, dudo que le haga falta madurar más. Y como han dicho antes también, no llevan toda la puñetera serie postponiendo el reencuentro entre Shanks y Luffy y la movida ésta de devolverle el sombrero a Shanks cuando sea una pirata más fuerte, para que ahora cojan y lo maten xD Qué gracia tendría que Luffy le devolviera su sombrero en la tumba? :?
No descartaría la posibilidad de que Shanks muriera si hubiera una futura guerra, pero sino lo veo totalmente incoherente. Además, de que sea cual sea el momento en el que Luffy le devolviera el sombrero a Shanks, éste perdería muchíiiisimo su identidad (Mugiwara, hola qué tal). No lo veo despojándose de eso de momento. Todavía le queda mucho camino para recorrer e irse ganando su puesto.

Al que sí que veo más candidato a morir... es a Rayleigh. Lo tiene todo hecho; su época de gloria ya pasó, envejeció y después entrenó al futuro rey de los piratas. Ese sí que lo veo más muerto que vivo, pobre... :cry:

Pobre Luffy, vais a hacer que entre en depresión xD
Imagen
‎"Nothing is true, everything is permitted"
http://nyrea.deviantart.com/
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Pues yo no le veo sentido a que muera Shanks y menos a manos de Kurohige. Muchos dicen que ese es el destino de Shanks porque una vez que se encuentren la existencia de Shanks ya no tendría sentido, siendo este solo el incentivo del protagonista. Shanks es uno de los personajes más poderosos de OP y alguien que conocía a Roger, quien se dio cuenta primero que nadie del valor de Luffy.Me parece que hay mucho más en él que solo darle otro trauma a Luffy.Aunque es cierto que si muriera daría un momento emotivo de los más grandes de OP.
Hay otros que dicen lo mismo de Mihawk, que ahora que es el maestro de Zoro tambien debe morir (por Shilliew, espadachín de Kuro) para que Zoro odie a su rival final por el título del mejor y sería su incentivo y qué se yo, pero tampoco creo que eso pase.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Responder