RAW 641: "¿Qué eres?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
deadbonesBrook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 641: "¡¿Qué eres tú?!"

Mensaje por deadbonesBrook »

barbadedosdias escribió:Yo creo que el odio irracinal a los humanos lo tiene Hodi desde que vió este video:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=v7gB9bBfq-o
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!LOL

Yo creo que el odio que le tiene a los humanos puede que sea por lo mismo que dijeron mas arriba que alomejor tiene roze de familia con los humanos o por que le dieron una paliza de pequeño :lol:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No si al final va a tener razon Oga XD Tiene mi apoyo en lo de Jones for nakama

Mas le vale a Oda mostrarnos su pasado la proxima semana porque sino la saga va a decaer bastante, aunque a mi me gusta a excepcion de los ultimos 3 capitulos en los que vemos que Jones quiere destruir todo cuanto se le pasa por delante.

Tampoco hay que destacar mucho este capitulo me lo esperab amas interesante, supongo k el de la semana k viene lo sera mas
Imagen
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

que madre, esto le abre muchas posibilidades a que hoddy termine amando a la tripulacion de pasar algo :/... y se termina uniendo a la banda... diay a como es oda despues nos encari;amos con el :)
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

juananhouse escribió:No si al final va a tener razon Oga XD Tiene mi apoyo en lo de Jones for nakama

Mas le vale a Oda mostrarnos su pasado la proxima semana porque sino la saga va a decaer bastante, aunque a mi me gusta a excepcion de los ultimos 3 capitulos en los que vemos que Jones quiere destruir todo cuanto se le pasa por delante.

Tampoco hay que destacar mucho este capitulo me lo esperab amas interesante, supongo k el de la semana k viene lo sera mas
Prefiero que me apoyes en lo del trasfondo y lo que le llevo a actuar así XD. Lo de ser Nakama, si forma parte de la teoria, pero para mi no es más importante que lo del trasfondo, visto como otros candidatos a Nakama se han quedado atras (aunque para mi tiene muchas papeletas, claro).

Ser Nakama no basta solo con tener un pasado Trágico

Yo lo venia diciendo por detalles, por su modo de actuar, por la coraza que mostraba y el mismo esquema de actuación capitulo tras capitulo. Por eso parecia repetitivo, pq Oda le estaba dando mucho hincapie al personaje y en su dolor

Esperare a ver el capitulo, pq no solo me tienen que transmitir las palabras, sino los gestos de los personajes tb, por si cambia mi percepción ahora mismo
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Pintan bastante bien los spoilers, esto nos puede abrir un cambio argumental bueno.
Muy a mi pesar cada vez todo apunta poco a poco a que el siempre sepsi, musculoso y carismático Caribou será el final boss...
Espero que no sea así, al igual que espero que la explicación que dé Hody (o quizás Ho D. como has dicho por ahí arriba ( :NO: )) no sea una cagadita sin sentido y sea algo gordo, porque para que Luffy sude más que gordo ha tenido que ser obeso.
A ver si ponen el capítulo ya!
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Spoilers 641

Mensaje por Matt Murdock »

GoolDLaar escribió:
ShankAlex escribió:Aún estoy esperando un verdadero gran giro argumental (principalmente espero la aparición de algún enemigo que esté a la altura o más de los mugiwara, especialmente de Luffy) para que esta saga pase de ser una saga buena a una muy buena. A ver si se da en estos próximos 2 o 3 capítulos, aún tengo esperanzas.

Yo sí te digo la verdad estoy esperando a Arlong, es rarisimo que estén destruyendo su hogar y no hiciera aun acto de presencia,
Arlong está en prisión si mal no recuerdo...
Me parece que el gran giro argumental de la saga ya se ha dado. Ésta saga ha tenido de todo, por fin hemos visto isla Gyojin, el encuentro con la princesa y la familia real al completo, la banda de Hody Jones, flasbhack de Otohime y Fisher Tigger, gran revelación de los mugiwara contra la banda de Hody y combate final. No sé qué mas esperas. Con el tema de los gyojin y los humanos, y teniendo a Jinbe, Hatchan, Tigger y Decken como plus en ésta saga.

Se supone que es normal que no haya ningún enemigo a la altura. Quiero decir Luffy ha estado entrenando dos años enteros y se supone que ahora tiene el nivel de un posible rey de los piratas, no creo que ya Oda nos lo pinte ganando los combates costosamente como nos tenía acostumbrados. Se supone que ahora Luffy está mas allá, me atrevería a decir que tiene el mismo poder que Shanks y compañía. Menuda gracia haría que ahora un enemigo se lo pusiera duro a la primera de cambio.
Claro que tendrá algún combate dificil, faltaría más, sino sería demasiado fácil, pero eso será cuando encuentre algún enemigo a la altura. Ya sea Barbanegra, algún almirante o así.
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Por ahora no sabemos que pasa con Hody, lo que si sabemos es que a todo el foro de Pirateking se la suda completamente que Nefertari Cobra este enfermo. Y no me quejo, que conste.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Mishka12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mishka12 »

Flecha Verde escribió:
GoolDLaar escribió:
ShankAlex escribió:Aún estoy esperando un verdadero gran giro argumental (principalmente espero la aparición de algún enemigo que esté a la altura o más de los mugiwara, especialmente de Luffy) para que esta saga pase de ser una saga buena a una muy buena. A ver si se da en estos próximos 2 o 3 capítulos, aún tengo esperanzas.

Yo sí te digo la verdad estoy esperando a Arlong, es rarisimo que estén destruyendo su hogar y no hiciera aun acto de presencia,
Arlong está en prisión si mal no recuerdo...
Me parece que el gran giro argumental de la saga ya se ha dado. Ésta saga ha tenido de todo, por fin hemos visto isla Gyojin, el encuentro con la princesa y la familia real al completo, la banda de Hody Jones, flasbhack de Otohime y Fisher Tigger, gran revelación de los mugiwara contra la banda de Hody y combate final. No sé qué mas esperas. Con el tema de los gyojin y los humanos, y teniendo a Jinbe, Hatchan, Tigger y Decken como plus en ésta saga.

Se supone que es normal que no haya ningún enemigo a la altura. Quiero decir Luffy ha estado entrenando dos años enteros y se supone que ahora tiene el nivel de un posible rey de los piratas, no creo que ya Oda nos lo pinte ganando los combates costosamente como nos tenía acostumbrados. Se supone que ahora Luffy está mas allá, me atrevería a decir que tiene el mismo poder que Shanks y compañía. Menuda gracia haría que ahora un enemigo se lo pusiera duro a la primera de cambio.
Claro que tendrá algún combate dificil, faltaría más, sino sería demasiado fácil, pero eso será cuando encuentre algún enemigo a la altura. Ya sea Barbanegra, algún almirante o así.
Donde vas... Como pretendes que Luffy tenga el nivel de un Yonkou que habrá mejorado estos dos años, además de que su haki del rey derribaba a los demás solo con la presencia ( Demostración de que a Luffy le falta aún...).

Capítulo interesaaante, veremos qué pasa con Hody... Aunque por fin, tiene algo interesante esta saga, aunque sigo pensando que Hody no estaría bien como nakama.. Jimbei rulz! :D
Guaaaapisimo lo de que Vivi vaya a ir a la reverie como máxima representante de Arabasta, a ver qué se lia.. o.O
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Fenril escribió:Por ahora no sabemos que pasa con Hody, lo que si sabemos es que a todo el foro de Pirateking se la suda completamente que Nefertari Cobra este enfermo. Y no me quejo, que conste.
Yo iba justo a editar diciendolo XD.

Espero que Cobra salga de esta, sino tendremos pronto a una nueva Reina en Arabasta
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Respecto a eso, guardo la esperanza de que Oda nos haga aparecer a un Smoker mucho más fuerte y tenaz (como lo veíamos en la saga de Arabasta) Además, el hecho de que Smoker haya pedido expresamente que lo trasladaran a un cuartel del Nuevo Mundo es porque sabe que allí encontrará a los mugiwara.

Vengan, que Smoker es un tipo con tanta capacidad como los almirantes! Su poder es muy bueno y sería interesante verlos a él y a Luffy teniendo un combate de igual a igual en el Nuevo Mundo ahora que Luffy tiene haki y puede golpearlo.

A Smoker siempre lo he visto como el enemigo de la marina ideal para Luffy (algo como Garp contra Gold Roger :wink: )

Saludos! :wave:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Me encanta como sera el capitulo y encima podremos saber un poco de la vida de hosy y haber si al final se estrella noah en la isla gyogin o no. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Ogaleri Nogard escribió: @gorafansub no hay que juzgarlo por lo que ha sido o mostado, sino por lo que de verdad es y sera, por lo que tenga que mostrar. O acaso cuando has conocido de primeras a alguien no has pensado una cosa, y luego conociendolo mejor no has pensado otra?. Deja la saga llegar a su cenit

Demosle oportunidad a que Oda desarrolle sus personajes en su totalidad, y luego los juzguemos

Del resto de las coñas me rio, aunque luego más porque se pueden volver en vuestra contra XD

Mantengo la teoria de que sino se une, que es muy probable, no va a pasar nada, pero si se une, que nunca es descartable, va a haber ataques de acidez de estomago por la bilis, ulceras...etc, en una gran totalidad del foro XDDDD

De verdad, algunos sois duros de mollera, con tal de negar una minima posibilidad, ya sea sobre su transfondo o su union o no, decis cualquier excusa. Estais pesaditos con que Hody parezca el personaje de una pelicula de Almodovar XDD

Dadme razones de peso

Yo no puedo negar que no se una ni que sea malo malisimo hasta que no acabe todo, pero vosotros tampoco podeis negar lo otro, leñe XD

A mi tb hay personajes de las apuestas que no me gustan, pero tengo que aceptar la opinión de los foreros y del autor. Yo nunca desechare a nadie, sea cual sea su historia o pasado
Lo siento, no me di cuenta del edit. No se, personalmente es un personaje al que le cogido una tirria tremenda. Yo por mas que le observo y analizo, veo un personaje nefasto y vacio; cruel sin motivos (lo siento, no encuentro motivos suficientes su situacion como gyojin, hay millones de gyojins que no van montando la gorda por ahi); que no hace ninguna gracia como personaje; carece de valores y respeto; actua impulsado por una avaricia tan enfermiza que hace daño no solo a la vista sino a la serie en general, que nunca se habia encontrado con semejante bicho malo... Lo unico que quiero es que Luffy le mande a hacer puñetas, y venga lo interesante de la saga: el pasado y el desenlace de los gyojin.

Bueno te he dado mi punto de vista y eso (mi opinion) es intocable, pero ahora dime tu Oga ¿Que es lo que puede decir Hody, que sea capaz de remediar su destino, su haber; de justificar asesinatos y tantisimo dolor? Si lo remediara diciendo lo que ha dicho, seria un milagro ¿Pero de verdad cabe la posibilidad de que existan esas palabras magicas? Yo por mas que pienso, ya puede decir misa acompañada de una actuacion con llantos y pronunciacion de desdichas e infortunios que retraten su vida que no le veo salvandose el culo.

Para mi Hody, no deja de ser el obstaculo de todas las sagas, que lamentablemente le ha salido a Oda un poco rana en cuanto a composicion del personaje, pareciendo un malo importado de otro manga o serie (Obviamente se esta dudando esa identificacion con one piece, yo el primero).

Yo ya lo digo, si Hody termina como mugi, sera la mayor decepcion que me lleve con Oda (creo que todavia no me he llevado ninguna... bueno mmm Hody). No se si lo superaria. De todos modos confio en Oda.

De todos modos no te confies que con el paso de los comentarios que te voy leyendo, tu optimismo y confianza crece un poco mas, y ya estas nombrando posibles owned, cuando eso te implica en un contra-owned :)
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Por ahora no sabemos que pasa con Hody, lo que si sabemos es que a todo el foro de Pirateking se la suda completamente que Nefertari Cobra este enfermo. Y no me quejo, que conste.
No es más que una excusa para que Vivi esté en el Reverie ya anunciado, típica escena para unir sagas y discutir lo awesome y peligroso que es Luffy.
Sabemos que todos los gyoging soñaban con vivir en la tierra como los humanos, disfrutar de sus parques de atracciones y de la luz del sol. Por que no podemos pensar (y creo que es lo ultimo que falta de decir...) que realmente Hody queria ser un humano.
Me molaría y explicaría en gran parte por qué se la pela también los gyojins. En ningún momento ha actuado en nombre de su raza, simplemente odia a los humanos y ya que no puede ser uno qué mejor solución que eliminarlos a todos junto a aquellos que les defiendan :mrgreen:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya hay disponible una versión china (en AP la tenéis). El capítulo es más interesante de lo que parece.

- Cobra está en la cama, pero no tiene pinta de estar muy enfermo (más bien, parece recién levantado XD). Fuera de coñas, sí es posible que esté enfermo, pero no creo que sea algo grave, aunque tiene el pelo canoso y ha envejecido bastante respecto a lo que vimos en su momento.
- Hody usa el Gyojin Karate cuando intenta atacar a Shirahoshi.
- Hody pierde la dentadura al morder a Luffy y saca una nueva (como Arlong). Luffy le da un puñetazo con el Gear 2 activo mientras Hody le muerde.
- Hody corta parte del arca para que se salga el aire que hay dentro.
- Fukaboshi lucha con Hody, una escaramuza interesante.
- Desde uno de los manglares que hay cerca de la isla, en el que hay una máquina gigante que crea burbujas, los soldados del reino quieren enviar una burbuja gigante para detener/desplazar el arca Noah.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Citan escribió:
No es más que una excusa para que Vivi esté en el Reverie ya anunciado, típica escena para unir sagas y discutir lo awesome y peligroso que es Luffy.
Exacto, es como dice Citan. Dentro de poco veremos a Vivi en el Reverie ejerciendo como tal

Por lo tanto la vida del Monarca no creo que revista peligro

Visto el cap., comentar lo siguiente:

- Por Cobra parece que hayan pasado 10 años en vez de 2 XD

- Hody utiliza la tecnica que Jinbe usaba para golpear el agua del cuerpo, de cuyo nombre no caigo ahora. Así que no es tan mancho en Karate Gyojin

- Hody vuelve a resistir un embite de Luffy, pero esta vez al menos consigue herirlo (ya es algo XD)

- No se ven demasiado los gestos faciales de Hody, aunque son suficientes para interpretar lo del spoiler. Tiene cara de contar algo verdaderamente trágico sobre su persona, no sobre oscuras intenciones para con la isla.

Sin embargo, a Luffy no se le ve tan afectado como se podria pensar del spoiler, pero yo creo que se debe tb a que en estos 2 años ha aprendido a tomar estas cosas con mayor seriedad. Aunque él este tipo de cosas trágicas suele mostrar este mismo tipo de cara seria.

Lo de Fukaboshi me puede indicar tanto sorpresa por algo tragico del pasado de Hody como algo gordo que quiera hacer. Lo de Shirahoshi si me transmite pena por algo trágico sobre la historia de Hody.

Despues de contarlo me da la sensación como que Hody intenta evadir hablar mucho de ello, y se ve bien en la forma de irse, sin cebarse más con Fukaboshi, yendo hacia el barco. Eso me transmite un "basta de chachara, acabemos ya con esto"

- Lo del Tanque de burbujas me parece perfecto para salvar el Arca.. no se si sera suficiente, pero algo ayudara a que el Arca no se rompa en mil pedazos (lo mismo Robin y Nami intervienen tb, pq no)

Ahora me falta todo el texto y sacar una opinión definitiva
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Oct 04, 2011 9:03 pm, editado 2 veces en total.
Responder