Ogaleri Nogard escribió:
@gorafansub no hay que juzgarlo por lo que ha sido o mostado, sino por lo que de verdad es y sera, por lo que tenga que mostrar. O acaso cuando has conocido de primeras a alguien no has pensado una cosa, y luego conociendolo mejor no has pensado otra?. Deja la saga llegar a su cenit
Demosle oportunidad a que Oda desarrolle sus personajes en su totalidad, y luego los juzguemos
Del resto de las coñas me rio, aunque luego más porque se pueden volver en vuestra contra XD
Mantengo la teoria de que sino se une, que es muy probable, no va a pasar nada, pero si se une, que nunca es descartable, va a haber ataques de acidez de estomago por la bilis, ulceras...etc, en una gran totalidad del foro XDDDD
De verdad, algunos sois duros de mollera, con tal de negar una minima posibilidad, ya sea sobre su transfondo o su union o no, decis cualquier excusa. Estais pesaditos con que Hody parezca el personaje de una pelicula de Almodovar XDD
Dadme razones de peso
Yo no puedo negar que no se una ni que sea malo malisimo hasta que no acabe todo, pero vosotros tampoco podeis negar lo otro, leñe XD
A mi tb hay personajes de las apuestas que no me gustan, pero tengo que aceptar la opinión de los foreros y del autor. Yo nunca desechare a nadie, sea cual sea su historia o pasado
Lo siento, no me di cuenta del edit. No se, personalmente es un personaje al que le cogido una tirria tremenda. Yo por mas que le observo y analizo, veo un personaje nefasto y vacio; cruel sin motivos (lo siento, no encuentro motivos suficientes su situacion como gyojin, hay millones de gyojins que no van montando la gorda por ahi); que no hace ninguna gracia como personaje; carece de valores y respeto; actua impulsado por una avaricia tan enfermiza que hace daño no solo a la vista sino a la serie en general, que nunca se habia encontrado con semejante bicho malo... Lo unico que quiero es que Luffy le mande a hacer puñetas, y venga lo interesante de la saga: el pasado y el desenlace de los gyojin.
Bueno te he dado mi punto de vista y eso (mi opinion) es intocable, pero ahora dime tu Oga ¿Que es lo que puede decir Hody, que sea capaz de remediar su destino, su haber; de justificar asesinatos y tantisimo dolor? Si lo remediara diciendo lo que ha dicho, seria un milagro ¿Pero de verdad cabe la posibilidad de que existan esas palabras magicas? Yo por mas que pienso, ya puede decir misa acompañada de una actuacion con llantos y pronunciacion de desdichas e infortunios que retraten su vida que no le veo salvandose el culo.
Para mi Hody, no deja de ser el obstaculo de todas las sagas, que lamentablemente le ha salido a Oda un poco rana en cuanto a composicion del personaje, pareciendo un malo importado de otro manga o serie (Obviamente se esta dudando esa identificacion con one piece, yo el primero).
Yo ya lo digo, si Hody termina como mugi, sera la mayor decepcion que me lleve con Oda (creo que todavia no me he llevado ninguna... bueno mmm Hody). No se si lo superaria. De todos modos confio en Oda.
De todos modos no te confies que con el paso de los comentarios que te voy leyendo, tu optimismo y confianza crece un poco mas, y ya estas nombrando posibles owned, cuando eso te implica en un contra-owned