Volumen 64: "100.000 vs. 10" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Volumen 64: "100.000 vs. 10" (portada 1er post)

Mensaje por Manir2 »

Ogaleri Nogard escribió:No esta mal la portada

La Portada no es indicativa de la unión de Jinbe. Simplemente que la Portada es la lógica, y normal, y cuyos protagonistas del volumen son Jinbe y los Mugiwara, sobre todo en el titulo del volumen. Tenia que salir si o si. Aparte que Jinbe todavia no habia salido en las portadas de la isla Gyojin, y tenia que salir en alguna de ellas, y que mejor que esta

Si se llegase a unir, no tendria esta portada nada que ver

Teneis mejores razones objetivas que esta

La proxima portada seguramente se centre en Hody y el arca sobre todo, y puede que tb salgan Decken o algún otro NPG

Si saliera Hody haciendo el corro de la patata con Luffy y los demás en la portada, todos con cara de felicidad, tb diria lo mismo, que no es indicativa de la unión de Hody (entiendase la exageracion andaluza XD)
¿que no esta mal? esta estupenda.

eso no te lo discuto, pero podia haberse decantado por mil portadas distintas y mil titulos distintos.

une la entrada a la plaza (donde sale luffy diciendo tu decides) con la portada del tomo, con el titulo del capitulo y tomo. Es como una señal de luces gritando.

ATERRIZE AQUI SEÑOR ESPECTADOR.

no, no es indicativa, pero es una detras de otra.

pd: esto mejor en el tema de nakama.
Rey_pirata escribió:Me encanta como ha quedado, todos transmiten algo, pero Franky se lleva la plama y el Franky Shogun medio oculto detrás queda genial.

Y para mí esto confirma que Jinbe se unirá a la banda, no sólo porque Oda lo ha metido junto a los otros en la portada sino porque el nombre del volumen es "100.000 vs 10". De no haber querido destacar esto y si Jinbe sólo fuera uno más de los tantos amigos que luchan a su lado en una saga el título del volumen habría sido Plaza Gyoncorde, que ahí es donde transcurre la mayor parte de la acción. Pero ha querido destacar que son 10 Mugiwara vs el resto. Y dejo de escribir que este no es el mejor sitio para hablar de estas cosas xD.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Volumen 64: "100.000 vs. LOS 10"

Mensaje por Mig-El »

Ya empezamos a ver lo que queremos.
Si el título dice "10vs100.000" es obvio que tienen que estar los 10 (Porque los 100.000 es imposible). Y el 10º es Jimbe, no Shirahoshi ni Fukaboshi ni Papag, Jimbe es el único que combate codo a codo. Eso es todo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Ogaleri Nogard escribió:No esta mal la portada

La Portada no es indicativa de la unión de Jinbe. Simplemente que la Portada es la lógica, y normal, y cuyos protagonistas del volumen son Jinbe y los Mugiwara, sobre todo en el titulo del volumen. Tenia que salir si o si. Aparte que Jinbe todavia no habia salido en las portadas de la isla Gyojin, y tenia que salir en alguna de ellas, y que mejor que esta

Si se llegase a unir, no tendria esta portada nada que ver

Teneis mejores razones objetivas que esta

La proxima portada seguramente se centre en Hody y el arca sobre todo, y puede que tb salgan Decken o algún otro NPG

Si saliera Hody haciendo el corro de la patata con Luffy y los demás en la portada, todos con cara de felicidad, tb diria lo mismo, que no es indicativa de la unión de Hody (entiendase la exageracion andaluza XD)
Claro que no es indicativa Oga, pero sí informativa. Y nos informa de que Oda está jugando con nosotros xD.En la portada del tomo 43 Franky sale con los mugis pero todavía no se había unido. Oga déjame soñar con que se una Jinbe...xD
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Volumen 64: "100.000 vs. LOS 10"

Mensaje por Manir2 »

Mig-El escribió:Ya empezamos a ver lo que queremos.
Si el título dice "10vs100.000" es obvio que tienen que estar los 10 (Porque los 100.000 es imposible). Y el 10º es Jimbe, no Shirahoshi ni Fukaboshi ni Papag, Jimbe es el único que combate codo a codo. Eso es todo.
yo veo lo que quiero tu ves lo que quieres, el hecho es como bien dice el rey pirata se ha resaltado por encima ese 10 (como en la llegada a shadoby el de 9 piratas), si quisiera quitar relevancia podia haber escojido otro nombre para el titulo y otra portada. podia haber puesto Plaza Gyoncorde/combate en Plaza Gyoncorde/amigo o enemigo.

El hecho es que nos guste o no se ha dado relevancia a ese dato por encima de cualquier cosa, en un tomo donde esta lleno de "indicativos", tu puedes querer no verlos o no, o yo los habre dado mas relevancia, En cualqueir caso ahi estan.

1 pasa, 2 casual, 3 aqui pasa algo, 4 no sera que... 5 puto oda que me la cuela.
Spoiler: Mostrar
titulo fue chocante en un capitulo mas aun en el tomo, habia otras opciones donde escojer Plaza Gyoncorde y ¿Amigo o enemigo? pero se decanto por un simple 10vs 100000. Y ahi que recordar que en la entrada en la plaza, tambien estaban, papag y shira.

En ese tomo sale.

1º La reaccion de nami ante la historia y el profundo agradecimiento de nami (paso 1)
2º Hacer un plan con los mugi para salvar a la isla (paso 2)
3º Luchar conjuntamente con los mugi (paso 3)

pd: creo que haber sacado las portadas de vivi es un punto en contra. Luffy queri que ella viajase con ellos, pero no podia por ser miembro de la realeza, jimbe es un pirata, el no esta atado, por lo menos si no estaba claro que era el que mas oportunidades tenia ahora si.

pd2: Me esta entrando yuyu, porque hace tiempo que pienso que caribou puede unirse de la manera que lo hizo robin y cada capi aumenta la sensacion

esto lo puse en otro tema
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

silvers_helm escribió:
Claro que no es indicativa Oga, pero sí informativa. Y nos informa de que Oda está jugando con nosotros xD.En la portada del tomo 43 Franky sale con los mugis pero todavía no se había unido. Oga déjame soñar con que se una Jinbe...xD
Por supuesto, hombre, yo quiero que soñeis con Jinbe si es lo que os apasiona, faltaria más. A todos nos gustaria que nuestros candidatos se unieran

Yo no creo que en esta portada este jugando con nosotros, en otras cosas sí. En las Portadas pone a los protagonistas del volumen. Si me preguntan, ese 10 para mi no refleja el 10 de los nakamas de Luffy, sino que simplemente hay 10 piratas luchando codo con codo (que además, Luffy no deberia entrar en la cuenta, pues el no se incluye en ese número). No se puede contar a Pappag y Shira, pq no pueden luchar

El capitulo clave del volumen es 10 vs 100.000, el que más llama la atención a la vista, no plaza gyoncorde

Para mi no hay indicativos en este tomo, yo no digo que para vosotros no los haya.

Si pensara lo contrario, lo diria aunque me gustase otro personaje (que Jinbe no me disgusta). Yo antepongo los hechos a los deseos, con mi interpretación propia, claro esta

Es normal, si es protagonista del volumen, aparezca, ya sea nakama, o no.

Evidentemente todo futuro Nakama, saldra en alguna portada antes de unirse o en el volumen en el que se une

Por otra clase de cosas y argumentos, debeis seguir apostando por Jinbe si le veis posibilidades, pero no por una portada (soy sincero, no quiero cortar vuestros deseos, esto de las portadas lo pensaria igual si saliera alguno que me gustara XD)

Yo no me opongo a que penseis lo que penseis de esta portada, faltaria más, solo doy mi opinion
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Oct 27, 2011 8:09 pm, editado 2 veces en total.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Es cierto que la portada no es nada decisivo, porque eso también pasó con Vivi y al final nada. Aún así, las papeletas siguen estando ahí y a día de hoy sigue siendo el que más tiene. Dejando este tema a parte, ¡vaya PORTADÓN! Franky es Dios, como siempre, y el Shogun de fondo es lo mejor sin duda. Respecto al título, de todos los que se barajaban, era el más evidente y comercial y al final sí, ha sido éste. See ya!
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Qué buena es esta portada. La anterior no es que fuera mala, pero ésta la ha superado con creces, es muy bonito el diseño, las poses son geniales, en especial las de Franky, Jinbe, Nami y Usopp en ese orden xD Me encanta también que Luffy esté así, en modo "chulesco", como diciendo "ésta es mi banda, ¿en serio quieres pelear?" xD

Me recuerda mucho a la del tomo 43, donde por cierto ya salía Franky aun sin ser tripulante oficial. No es que la portada nos confirme que Jinbe sea el décimo, pero sí es un plus a otras cosas que ya han salido, como el flashback de los Piratas del Sol, entre otras cosas. Si realmente alguien se va a unir en esta saga, me gustaría que fuera Jinbe, pero a esperar.
Imagen
By Natthy
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o :o :o :o :o
esta no es una portada!!!!
ES UNA OBRA DE ARTE!!!!!
joder... ni en mi mas grande alucinacion podria imaginar tamaña portada!!!!
joder... todos apostabais por los NPG u otro random (al menos acepto ke como la mayoria, creimos ke saldria el color de osama bin jones)
esta portada es de otro mundo sencillamente
:o :o :o :o :o :o
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
mamoru_san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mamoru_san »

Como dije hace un rato, en la portada del vol 49 también ocurre: Sombrero de Paja+Brook, así que ya serían 2 de 3.
Vol 22 SP+Vivi: no se unió, pero no por ganas de Luffy y del resto.
Vol 43 SP+Franky: se unió dos tomos después.
Vol 49 SP+Brook: se unió un tomo después.

Siempre he visto a Jinbe más de aliado que de miembro, y de hecho preferiría a otros antes que él, pero esta portada ya casi clama al cielo, por mucho que algunos tengan erecciones pensando en Hody como 'nakama'.
Tal vez al final nos equivoquemos y Jinbe no llegue a serlo, pero ahora mismo es el que más posibilidades tiene y esto es evidente, lo reconozcan algunos o no.
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

mamoru_san escribió:Como dije hace un rato, en la portada del vol 49 también ocurre: Sombrero de Paja+Brook, así que ya serían 2 de 3.
Vol 22 SP+Vivi: no se unió, pero no por ganas de Luffy y del resto.
Vol 43 SP+Franky: se unió dos tomos después.
Vol 49 SP+Brook: se unió un tomo después.

Siempre he visto a Jinbe más de aliado que de miembro, y de hecho preferiría a otros antes que él, pero esta portada ya casi clama al cielo, por mucho que algunos tengan erecciones pensando en Hody como 'nakama'.
Tal vez al final nos equivoquemos y Jinbe no llegue a serlo, pero ahora mismo es el que más posibilidades tiene y esto es evidente, lo reconozcan algunos o no.
quizas le ofrezcan unirse y no acepte diciendo que tiene que proteger la isla gyogin o algo (parecido a lo que dijo Vivi) lo que explicaria la portada y seria un "fifty fifty" franky y brook si, vivi y jinbe no, pero por decision suya
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

me parece una portada Brutal, con todos los Mugiwara en todo su esplendor con sus ataques nuevos(Robin por partida doble jeje) .

Si Jinbe se une seria la monda, y lo que le falta a Luffy un hombre-pez. Aunque sigo con esperanzas de que se una una chica, del tipo de Luffy y compañia, que sea deivertida y les siga el juego.
Aquí estoy por que he venido. :lol:
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

hacia tiempo que no veia una portada de one piece tan currada. Creo que voy en camino para acertar lo que predije en este mismo tema algunas semanas antes:
no se si sera en esta portada o la siguiente, pero Oda va a ocupar dos portadas en hacer algo en plan oficales de NGP vs Mugiwaras, como lo que hizo con la saga de Arabasta y Ennies Lobby.
de momento ya he acertado al 50% xd

pd: esta portada muestra alguna habilidad recientemente ensenada en el manga, como las dos robin por ejemplo
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Dios, pedazo portadon, me encanta. Siempre me suelen gustar las portadas en las que salen solo los miembros, es tan enorme todo.

Y si, yo tambien soy de la opinion de que con esta portada queda claro la union de Jimbe, y espero que asi sea, es un crack.
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

NOO porque carajos aprece jinbe en la portada! ahora vendran los anti-hody/shirahoshi para defender su posutra para new nakama!
no lo hagan porfavor esto no significa nada
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Yo solo quiero recordar que ya dije que el tomo se llamaría 10 vs 100.000 por una simple razón, vender mas ( que a OP no le hace falta, pero la pela es la pela) Dije que si le ponían ese nombre sería para captar a la gente que está a la espera de otro nakama, nbo quiero decir que se vaya a unir Jinbe ni que no vaya a hacerlo ( yo por mi parte prefiero 100.000 veces antes a Hody) lo que quiero decir es que este ya avisé que se llamaría así por las ventas y todos se me os hechastéis encima. Yo estoy al 99% seguro que Jinbe no se une, es solo vender humo para después vender mangas.
Imagen
Responder