Ramsus escribió:¿Capitulazo? Os ponen una imagen badass al final y ya lo flipáis. Comparado con el anterior (confirmación de Hody como asesino de la reina, la noticia de que Shyari es la hermana de Arlong, el inesperado final con Van Der Decken y Noah...), este capítulo no tiene nada. Ramsumen rápido:
"Shirahoshi: Ya lo sabía... Me lo dijo Megalo." <== Bajonazo general para los que esperaban una explicación con mas miga.
"Hody: Me da igual!!! Mirad que malo soy!!!"
Hody parte la cara a toda la familia real que, recordemos, no pueden defenderse. La gente se mosquea al ver que Hody es un payaso y quieren que llegue ya ese "Pirata con Sombrero de Paja", ya que parece que destruir la isla es mejor que lo que estan viendo. Shirahoshi pide ayuda a Luffy a gritos.
El pirata sale de la boca del tiburón/maleta/autobús Megalo (próximo nakama) y da comienzo la aparición triunfal de los protas. En cuestion de segundos todo se da la vuelta y parece que la situación está controlada por ellos.
La semana que viene ya se verá que no es así. Fin.
No digo que el capítulo sea una mierda, ya que no lo es ni de lejos. Es un capítulo totalmente necesario para la continuidad de la saga, y cumple como tal, poniendo fin a la "desaparición" de los mugiwara durante varios capítulos, planteándonos dudas nuevas (¿como habrán escapado Zoro y cía del palacio?) y dando el pistoletazo de salida para los esperados combates. Pero un capitulazo... definitivamente no.
Acabo de leer una version que hay en español por ahi (mal traducida) y pienso lo mismo.
La imagen final ha sido genial, pero el resto solo destacar la patada a Hody y el clamor de los habitantes a Lufy, porque sobre el resto de apareciones de los mugis no sabemos nada.
A mi al menos no me ha quedado claro si Nami estaba con Luffy dentro de Megalo o si iba en el Sunny y se ha lanzado antes de tiempo. Tampoco se como ha llegado Robin.
Pero lo bueno de One Piece y de Oda es que siempre te deja con ganas de leer el siguiente capitulo, porque me dejo la semana pasada (bueno, hace 2) con ganas de leer este y en este con ganas de leer el siguiente, que creo que sera mejor que este y a la altura del anterior.
P.D: Lo de que Luffy estuviera dentro de Megalo no lo destaco porque yo me lo imaginaba
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking