RAW 622: "Los Piratas Taiyou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 622: "Los piratas Taiyou"

Mensaje por Beckem88 »

Puedo parecer el tipico que aprovecha la situación para soltar una idea descabellada, pero.... ¿podría ser que Koala fuese Boa Hancok? Si, se que no se parecen ni en el blanco de los ojos... pero como todos sabemos Boa fue salvada por fisher tiger y además, al tal koala le han marcado en la espalda.

Si alguien me va a decir algo, que tenga en cuenta que para decir esto me he dado cuenta que al lado de Koala no están ni Sandersonia ni Mariegold, además de que el pelo no es como el de la emperatriz. Es solo una suposición, pero ya sabemos como cambia la gente con el paso de los años.

Por otra parte, me quedo, de este capítulo con la historia triste de Koala, con la justicia de Fisher Tiger, pero sobretodo, con la colleja que le mete Jimbei a Arlong xD
ImagenImagen
Sttakato
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sttakato »

Save_us_222 escribió:Puedo parecer el tipico que aprovecha la situación para soltar una idea descabellada, pero.... ¿podría ser que Koala fuese Boa Hancok? Si, se que no se parecen ni en el blanco de los ojos... pero como todos sabemos Boa fue salvada por fisher tiger y además, al tal koala le han marcado en la espalda.

Si alguien me va a decir algo, que tenga en cuenta que para decir esto me he dado cuenta que al lado de Koala no están ni Sandersonia ni Mariegold, además de que el pelo no es como el de la emperatriz. Es solo una suposición, pero ya sabemos como cambia la gente con el paso de los años.

Por otra parte, me quedo, de este capítulo con la historia triste de Koala, con la justicia de Fisher Tiger, pero sobretodo, con la colleja que le mete Jimbei a Arlong xD
No Puede ser Hancock por el simple hecho de que ella no tiene el tatuaje de los piratas del sol... si no el de los esclavos de los tenryuubitos... ademas ya hubo imágenes de Hancock cuando era niña y no se parece en nada a Koala
onlyone
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

otohime y tiger tienen un mismo fin aunque usan métodos distintos para lograrlo..
tiger es un crack! ya veo su grupo de fans :P
la ultima escena me ha conmovido, tiger demuestra ser un pez con corazón.
ambos morirán por sus ideales, y esto hará que jinbe cambie, sin embargo queda la duda de por que arlong detesta tanto a los humanos, ojala se extienda el racconto lo necesario para ver todos los detalles :D

este tipo de capitulos hacen que one piece sea el mejor manga
The One And Only
Imagen
Imagen
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

onlyone escribió: sin embargo queda la duda de por que arlong detesta tanto a los humanos
¿Puede que porque los humanos maten a Fisher? ¿Porque simplemente sea una bestia sanguinaria? Jinbe parece un tipo mucho más reflexivo.
onlyone

Mensaje por onlyone »

por lo de fish tiger no puede ser por que ya es sanguinario y el aun esta vivo....
y si hatchan dijo que cuando eran chicos ellos querian convivir con los humanos.. entonces algo debio pasarle para hacerlo ser como es.. eso es lo que estoy deseando ver.
The One And Only
Imagen
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Como siempre y a la espera de leer el script de Samba con lo que mejora mucho la cosa, me mola demasié el capítulo. Posiblemente sea, aun con lo poco que llevamos, el flashback/racconto que mas me gusta y me interesa en lo que llevamos de serie, entre otras cosas por como sigue explicando el tema de la esclavitud y los Tenryuubitos, y por ver otra vez a personajes como Arlong y otros "compis" gyojin.

Koala mola y punto. Espero que al menos ella tenga un "final feliz" y no la palme como tantos otros personajes del pasado, porque que impacto da verla hablar y actuar así (hablar de nakama es demasiado, porque, como no, ya lo he leido por ahí XDDD). Aun que para personaje molon el que esta siendo Tiger... Muy noble el tio, y que seguro ya nos la pone morcillona a muchos (Franxo va con años luz de ventaja XDD). Bah, hay mas coasas a destacar, pero lo dejo aquí por ahora.

PD: Kizaru is the Fucking Master
PD2: ¿Koala - Hancock? WTF!? Mirar las edades, y.... todo joder XD.
Porque Hancock fue secuestrada con 12 años, porque ya vimos que aspecto tenía cuando fue liberada con 16, porque luego estubo en Sabaody con sus hermanas, Ray y Gloriosa para luego ir a Amazon Lily, porque lleva el emblema de los Tenryuubitos y no el de los piratas Taiyou, porque en el tiempo del flashback lleva ya un año como emperatriz de Amazon Lily, capitana de las piratas Kuja y Shichibukai con 18 años, porque porque porque......
Última edición por Elfiestas el Jue Abr 21, 2011 4:58 am, editado 3 veces en total.
Imagen
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

voto que este colorspread sea la imagen de el foro cuando el anime alcance al manga!! me encanto, los mugiwaaras construyendo lo que es franky, un LEGO!
ya por fin llegamos a la fecha de la muerte de fisher tiger, creo que la isla de koala sera el lugar donde muera fisher tiger y va a morir por manos del almirante kizaru ya que el va a estar en el pueblo y se va encabronar por poner la marca de unos gyojin en unos humanos y este no se pudo defender por que si lo hacia tendria que matarlo y el juro no matar a nadie o algo asi va a pasar y claro no le van a dar la sangre.
la muerte de la reina otohime la veo similar, gente del gobierno llegan a anunciar a la isla gyojin que los humanos y gyojins no se podran llevar bien nunca y la reina les mostrara las firmas y aparecera hodi jones e intentara pelear por la muerte de fisher tiger y estos sin dudar intentan matar al niño y la reina lo detecta con su haki y se atraviesa y la terminan matando a ella. En ese momento arlong aparece y ve como esta muerta la reina y ve que le estan pegando a hodi su "disipulo" y este se enoja y mata a todos los del gobierno. Ahora que jinbe es el capitan de los piratas taiyou ve que esto sera un problema con el gobierno no tiene de otra que haserse shichibukai para arreglar las cosas con el gobierno y tambien manda a arlong al east blue por el problema.
Esta seria la razon del odio de hodi y tambien el porque de que arlong este en el east blue y que jinbe sea shichibukai.
Y tipico luffy cuando estubo con jinbe le dio una esperanza y por eso dejo de ser shichibukai (ademas de lo de la guerra, ace, barbablanca, impel down y todo eso)
ahora creo que cuando acabe la historia van a aparecer todo los malos y empesaran las peleas y luffy va a ir hasta el palacio salvar al rey y a zoro y hara entrar en razon a hodi destruendo la isla y llevando la isla hasta la superficie.
Hodi se termina uniendo a los mugis.
Imagen
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Dios mio, el capitulo estuvo muy bueno :aplausos: ,
este lo disfrute mucho, yo pense que fisher tiger estaba
maltratando a koala en el camarote :shock: , pero al final
me di cuenta de que solo le estaba cambiando la marca de su espalda :P .
6_crowley_6

Mensaje por 6_crowley_6 »

Realmente bueno el capitulo de hoy. Ahora si estamos viendo como el cambio de personalidad de cada uno de los gyojin avanza, con Arlong por ejemplo porque la verdad no me la crei cuando estaba tratando de calmar a Jinbe me quede demasiado extrañado; tambien Jinbe creo que le llego la forma de actuar del pobre niño, daba demasiada lastima ese niño, pero el que merece palmas es Fisher Tiger, muy buen lider que sabe hacer las cosas como se deben hacer la forma en que trato al niño con eso se gano mi respeto en la serie.

Muy bueno el capitulo :aplausos: :aplausos:

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Save_us_222 escribió:Puedo parecer el tipico que aprovecha la situación para soltar una idea descabellada, pero.... ¿podría ser que Koala fuese Boa Hancok?
A mi también me gusta el ácido.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Referencia:

Kizaru lleva el mismo atuendo que su homonimo en la pelicula de mafia francesa Borsalino

ImagenImagen
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

yo tengo una pregunta que quiza no vaya en este lugar, pero de todas formas disculpad..
que clase de gyojin es fisher tiger , me refiero a que jinbe (tiburon ballena), arlong (tiburon sierra) ,hoodi ( EL GRANDIOSO TIBURON BLANCO), solo aparece que es un gyojin tai, o algo asi, por favor que alguien me saque de la duda
Imagen
-Kenshi-
Contactar:

Mensaje por -Kenshi- »

Algo en mi mente me dice que la muerte de tiger sera por llevar a koala a su hogar
(pero ignorenlo xD)

hiken_444 escribió:yo tengo una pregunta que quiza no vaya en este lugar, pero de todas formas disculpad..
que clase de gyojin es fisher tiger , me refiero a que jinbe (tiburon ballena), arlong (tiburon sierra) ,hoodi ( EL GRANDIOSO TIBURON BLANCO), solo aparece que es un gyojin tai, o algo asi, por favor que alguien me saque de la duda
si no me equivoco es un pez Besugo
"El mejor espadachin del mundo"
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

hiken_444 escribió:yo tengo una pregunta que quiza no vaya en este lugar, pero de todas formas disculpad..
:? :? :?
joder.... esto es lo malo de seguir traducciones basura en submierda u otra pseudopagina de scanlations robados a mangastream....
si kieres resolver tus dudas.... dejad de perder el tiempo con scanlations basura y solo leete el script de H-Samba-chan aki en pirateking...
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f620.html
casi al final presentan a Fisher Tiger y dan su especie...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

pacofly escribió:Puedo parecer el tipico que aprovecha la situación para soltar una idea descabellada, pero.... ¿podría ser que Koala fuese Boa Hancok?
Koala es un niño(aunque antes de ver el manga creia lo contrario) algo en su contra y ella tiene el pelo oscuro y la vimos cuando huyo de Marineford:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Sinceramente no veo ningun parecido
-Arlong estaba cabreando a Tiger por dentro, un poco mas y ya me veo a Arlong cogido por el cuello por su capitan :lol: :lol:

-Desde que Koala decia que trabajaria, la verdad me parecio ver a un Jinbei algo duro aun pero mas tirando a el actual. :wink:

Llevar al niño a casa sera su caida, :gota: tal vez muera protegiendolo de algun marine fuerte que quiera llevarselo interpretando que es un esclavo.
Responder