Hola, espero no meter la pata al volver a postear en este tema, que para algunos ya habrá quedado olvidado.
El caso es que algunos ya lo veiamos venir, y la fruta Jabón-Jabón es demasiado evidente como que ningún dibujante de Doujinshis le explote la cabeza. Esta vez Oda se lo ha puesto en bandeja y solo quedaba esperar a que llegara.
Como miembro del foro y coleccionador de curiosidad de One Piece, me baje todos los paquetes "H" de Pirateking, pero muchos (por no decir casi todos) de los doujinshis que había, ya los tenia en mi posesión.
Simplemente me gustaria echar una mano para ayudar a un posble nuevo paquete de Doujinshis de One Piece, y en el caso que quieran traducir alguno ayudaré si está en mi mano. Por eso pongo a mi disposición mis más de 100 Doujins a los jefes de aqui. O si alguno quiere ofrecerme alguno que no tenga también lo aceptaré.
Espero no estar haciendo algo indevido, solo quiero hacer crecer un poquito más PK ya que me parecen que hacen una buena labor por sus excelentes traducciones.
...
...
...
Veeenga vale, una imagen de la fruta jabón-jabón:

... si la quereis más grande, quitadle el 02 a la imagen.