Creo que la aparición de Makino ha sido una excelente idea. Que Bluejam no aparezca, me da igual, la verdad, casi me sobraría.
Lo que sí que me ha llamado la atención, y aun no sé si me gusta o no, es que Luffy aparezca por partida doble. Es la primera vez que ocurre en 60 volúmenes, si no me equivoco.
En cualquier caso, me encanta la portada
Yo creo que Bluejam sí fue importante y tal vez pudo haber tenido algún espacio en el fondo o algo así, pero quizà no hubo mucho espacio y no había a quién sacar. A Makino ya le tocaba salir en alguna portada, ella es, como EZPP y yo coincidimos alguna vez xDD el personaje màs tierno de One Piece y había aparecido desde el mismísimo capítulo 1, así que en alguna portada debía salir y si no era ésta, pues ya no era ninguna.
Me gustan mucho los colores, y los personajes están bien; a mí no me hubiera molestado que saliera Blue Jam, tal vez debió haber salido, el que sí me parece que faltó es Garp, pero ni modo; Rayleigh está ahí porque el tomo abarca también la parte de cuando él llega a Amazon Lily nadando, ¿no?
Que grande la portada, hacia tiempo que que no veia una portada tan ssentimental, ademas despues de tanto tiempo, se ve una portada como las primeras, de la serie.
Si alguien sobra en esa portada para que hubiera estado Bluejam es Luffy grande, hubiera preferido que las apariciones dobles fueran en el siguiente volumen, pero me gusta como quedó, el color de fondo me gusta, creo que no se había ocupado un verde de este tono en portadas
Muchas gracias Redon esta última imagen si que se ve bien, sobre el título decir que como muchos foreros decian me hubiera gustado como título más Sakasuki de la hermandad, más poético como se mencionaba, pero el título es de lo que menos me preocupa la verdad.
Sobre la portada bastante bien, es bueno que hayna incluido a Dragon y a Makino, aunque creo Bluejaim como antagonista de Luffy y Ace del pasado se merecía su espacio. Lo de Dadan me encató vaya que es fea no me imagine que tuviera el pelo naranja, pensé lo tendría de color rosa
esta bastante buena la portada, tampoco me imaginaba a Dadan con cabello naranja, el pequeño granuja de Sabo es rubio, (algo más que evidente) es solo que lo digo, por lo mangas a color que veía, y lo ponían de color verde e incluso azul...
eso si Blue Jam, pienso que debieron haberle hecho un lugarcito en la Portada, pero bueno....
La portada esta bn,Oda siempre hace buenas portadas
Ustedes q creen como sera la proxima portada,y el nombre del tomo,tal vez sea muy rapido para decirlo,pero no importa yo me imagino a toda la tripulacion,y con el nombre de nuevo mundo,o el nombre del capitulo 601 o algo parecido no ha salido esta y ya estoy esperando la otra