que personaje les gustaria qe reapareciera?
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?
Aunque en la saga de Marineford-Impel Down se cumplierón muchas promesas, me gustaría volver a ver el CP9, ya sea transformado en alguna banda de cazarrecompensas, piratas o volviendo a pertenecer al gobierno.
También sería bueno ver a Enel, quien tenía un gran potencial y al que Luffy consigo ganar con mucha ventaja... Sería interesante verlo en algun combate de Logias, ya que casi no hemos tenido aún y seguro que serán muy interesantes.
También sería bueno ver a Enel, quien tenía un gran potencial y al que Luffy consigo ganar con mucha ventaja... Sería interesante verlo en algun combate de Logias, ya que casi no hemos tenido aún y seguro que serán muy interesantes.
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

Que reapareciera enel estaria genial porque como ni el gobierno ni nadie saben de su existencia lo revolucionaria todo y es un rival poderoso para cualquiera incluido yonkous almirantes etc y porque no un rival en el camino de luffy para ser el rey de los piratas aunque por mi estaria genial ver a arlong en mar abierto eso si seria peligroso 
- PiernaNegra10
- Recluta Privado de Tercera

estaria muy bien que volviese a aparecer Bon kure (Mr.2)
aunque no sabemos si sigue vivo tras lo de impel down
pero molaria que volviese a aparecer y ayudase a los mugiwaras
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
APOSTAMOSSSS
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
-
Dracule D Law
- Sargento

Basil Hawkins, quiero verlo como uno de los nuevos shichibukais.
- Remolcoy_OP
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
PiernaNegra10 escribió:estaria muy bien que volviese a aparecer Bon kure (Mr.2)
Siii, seria genial que volviera. Algo me dice que aun esta vivo, lo se!

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- paja-chan
- Ejecutado

don achino: solo paraque ande castrando a los mugiwaras como lo hacia foxy y buggy jeje.

gracias a nakumen por la firma.
- diebucu

pos a mi me molarí ver de nuevo a zeff pies rojos y a arlong, aunque me pareció raro que luffy no se lo encontrara en impel down
otro que quiero ver pero que aparecerá de fijo es buggy con todos los fugados de impel down y mr.3, pero que buggy sea shichbukai( por la carta que le mandaron de la marina que no se dijo lo que era)
otro que quiero ver pero que aparecerá de fijo es buggy con todos los fugados de impel down y mr.3, pero que buggy sea shichbukai( por la carta que le mandaron de la marina que no se dijo lo que era)
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Por supuesto, los que más me gustaria que reaparecieran, Aparte del susodicho Enel, son Sabo y Coby, esté último por que ya debe de ser vicealmirante al menos, está claro que domina el haki y quien sabe si tiene una fruta del diablo, de seguro es el personaje que mas va a crecer en One Piece, desde ese primer capítulo en el que era esclavo de Alvida, Hasta llegar a Almirante.
Y Sabo de seguró reaparecerá, me gustaría ver la reacción de Luffy al verlo, lo estaré esperando. (Y quien sabe, a lo mejor es muy poderoso o inclusive Nakama de algún Yonkou)
Y Sabo de seguró reaparecerá, me gustaría ver la reacción de Luffy al verlo, lo estaré esperando. (Y quien sabe, a lo mejor es muy poderoso o inclusive Nakama de algún Yonkou)

- Dark Hunter
- Aprendiz

Por supuesto deberian volver a aparecer las bandas de Arlong y Buggy pero sobre todo la banda de Foxy me hizo reir esa banda xD 

- sappa7

El relleno ya es lo suficientemente malo que ahora quieres que sus personajes (la mayoría cutres) vuelvan a salir?paja-chan escribió:don achino: solo paraque ande castrando a los mugiwaras como lo hacia foxy y buggy jeje.![]()
Esta saga de relleno es de las peores que ha echo Toei y sinceramente la encuentro muy aburrida.
En mi propia opinión me gustaría que reapareciera el capitán Don Krieg ya que se creía muy superior a los Mugiwaras, a parte de que si él vuelve a aparecer también lo hará Gin uno de mis personajes preferidos.
- diebucu

buenas de nuevo. siento hacer este comentario que no viene al caso, pero es que en el anterior mensaje(el de más arriba) no entiendo por qué el tema(Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?) me aparece en negro y no en azul como en otros temas u otras personas
si alguien me quiere responder en un privado borro este comentario, pero es que no encuentro respuesta por ninguna parte
si alguien me quiere responder en un privado borro este comentario, pero es que no encuentro respuesta por ninguna parte
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Josemixe

Enel y Bon Kure ! ^^
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Yo quiero que reaparezcan los del CP9 y Kuro!

- Sasuke-kun33
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Todos los personajes que me gustarían que aparecieran, ya están apareciendo. Buggy es una muestra. Ahora otra cosa es personajes esperados, porque aunque no quisiera, Enel volverá. Tiempo al tiempo. Si tengo que nombrar alguno, diría que Gaimon.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
yo quiero que reaparezcan entre muchos el cp9 , la flota de krieg, arlong ....
- Spoiler: Mostrar

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)