RAW 589 "La voluntad de los elementos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoiler 589 "La ambición de la turbulencia"

Mensaje por Anwar »

Dios mio la portada !!!!!! :O, si hay alguien de Mallorca que me lo diga por favor, esto es demasiada coincidencia, el puto gorila tiene una servilleta en la que se puede leer "MAGIC" que es el nombre de una discoteca de Mallorca que casualmente esta cerca de un MCdonalds !! XD
Rasat
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rasat »

Creo que salió este verano en el periódico, que se había visto a Oda por Mallorca así que puede ser! Y encima en la discoteca le hicieron un par de fotos con dos gogós, a las cuales a una la obligó a teñirse de naranja el pelo. Luego subo la noticia que ahora mismo no la encuentro...
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Rasat escribió:Creo que salió este verano en el periódico, que se había visto a Oda por Mallorca así que puede ser! Y encima en la discoteca le hicieron un par de fotos con dos gogós, a las cuales a una la obligó a teñirse de naranja el pelo. Luego subo la noticia que ahora mismo no la encuentro...
¿Esto es serio? Debió ser épico...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

Coño, haber si va a resultar que el secreto del One piece es una fiesta en una discoteca.....

Centrandome en el spoiler, la verdad, soy de los que piensa que este flashback se ha desarrollado lento y sin gancho. Es dificil de decir, xq han aparecido cosas de Dragon y Dadan, pero no se, en comparación con otros, este me ha parecido de los que menos me han enganchado.Tal vez sea x las ganas de ver a los mugiwara reunidos y que se acabe esto de una vez...
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Sale Zoro de pequeño en el capítulo o me lo estoy imaginando? xD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El Ferdi escribió:Sale Zoro de pequeño en el capítulo o me lo estoy imaginando? xD
No sólo Zoro, Kuina también. Parece que en la noche del incidente con el Tenryuubito el barco de Dragon estaba en la Villa de Shimotsuki, consiguiendo provisiones (que se las ha dado Koushiro, el padre de Kuina), hasta que Dragon llega (parece que con un herido, que podría ser Sabo) y se van a Valtigo.

Supongo que la mayoría lo sabréis, pero ya está disponible la versión inglesa de MangaStream ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Antoine D Anwar escribió:Dios mio la portada !!!!!! :O, si hay alguien de Mallorca que me lo diga por favor, esto es demasiada coincidencia, el puto gorila tiene una servilleta en la que se puede leer "MAGIC" que es el nombre de una discoteca de Mallorca que casualmente esta cerca de un MCdonalds !! XD
Pues yo creo más que se ha inspidarado en Madrid para la portada... que este verano estuve yo en el Zoo y cuando ví a los gorilas estaban allí un grupo de chino-japos con las polaroids, dos rubias estilo sueco y mi grupo, varios de los cuales iban comiendo patatas fritas de esas y yo llevaba mi camiseta de Hardaway de Orlando Magic!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Rasat
Género:

Mensaje por Rasat »

Respecto al capítulo, no creo que den más información de la que ya conocíamos. Este racconto, en general me ha desesperado un poco y sobre todo me he llevado un chasco por Dadan y sus poquísimas y pasajeras apariciones. Tanta bola, para nada.

Por lo que sacamos en claro del capítulo es que:
-Luffy por primera vez se da cuenta que no es un juego de niños llegar a ser el rey de los piraras.
-Sabo vive, sino para que casualemente ponen que hay un herido que debe ser ayudado. Y de ser así, que cabrón este que no apareció en la guerra para salvar a Ace...
-Zoro aparece en el capítulo, pero esto no aporta nada de información a mi parecer. Si el hecho de coger provisiones en el dojo es importante...
-¡Comienza el regreso de los nakamas por fin! Un par de añitos sin ellos, aunque en la serie han estado poco más de dos semanas.
Imagen
Cytrus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Cytrus »

Antoine D Anwar escribió:Dios mio la portada !!!!!! :O, si hay alguien de Mallorca que me lo diga por favor, esto es demasiada coincidencia, el puto gorila tiene una servilleta en la que se puede leer "MAGIC" que es el nombre de una discoteca de Mallorca que casualmente esta cerca de un MCdonalds !! XD

Discoteca situada en Alcudia Mallorca! Buena observacion si señor, pero dudo que Oda se haya fijado en eso.

Capitulo a mi parecer muy interesante y queda la duda de si Sabo a muerto o no, yo creo que no y es un revolucionario!
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Visto ya el capitulo, he de reconocer que lo más impactante ha sido el final...Pobre Luffy :( Respecto al Racconto/Flashback ha sido muy flojo para mi. No le he encontrado emocion ni nada parecido. Dragon no ha hecho practicamente nada y eso me ha decepcionado.
Sabo seguro que esta vivo y estara con Dragon porque sino no le encuentro la logica de que Dragon este por ahi para no hacer practicamente nada :gota:
Bueno, en resumen: flojito y con poca información.

PD: Además se me ha hecho eteeerno todo el racconto!
PD2: Probablemente porque tengo ganas de ver ya a los Mugiwara!!! :oops:

Saludos y ONE PIECE :wave:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Puf, estaba esperando con ansia ya el capítulo, después de la semana de parón. Esperaba cualquier cosa con tal de ver de nuevo One Piece.

Al margen, me parece un buen capítulo para finalizar el racconto. La imagen de Ace zarpando, y haciendo la promesa que previamente habíamos visto, refleja lo que supone la pérdida de un amigo, más que amigo, de un hermano. También me ha encantado ver a Luffy entrenándose, fortaleciendo su ambición. Pero lo que más me ha gustado (dentro de lo que es el capítulo) es la imagen final de Luffy, donde asume la realidad, y es consciente de que tiene que hacerse más fuerte.

Más que la pérdida de personalidad de Luffy, yo apostaría a que ahora se volverá mucho más precabido, es decir, muchos temen a que Luffy ya no sea el de antes, pero eso no quiere decir que pierda su gracia. Si antes le daba igual estampar a un Tenryuubito sin atender a las consecuencias, igual ahora se lo piensa un poco más. Saludos!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

-Sabo vive, sino para que casualemente ponen que hay un herido que debe ser ayudado. Y de ser así, que cabrón este que no apareció en la guerra para salvar a Ace...
A ver, si se confirma (que a saber cuando...) que Dragon salvó a Sabo fue porque se "lo encontró" por asi decir. Además debió ver que el chico era ese noble que odiaba a su propia sangre y le conmovió. A Ace para empezar Dragón ni lo tendría porque conocer, por no hablar que lo que le cuesta salvar a un chico moribundo en el mar no es lo mismo que enfrentarse a la marina en su totalidad... Dragon no es dios.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoiler 589

Mensaje por Mig-El »

pacofly escribió:
A ver, si se confirma (que a saber cuando...) que Dragon salvó a Sabo fue porque se "lo encontró" por asi decir. Además debió ver que el chico era ese noble que odiaba a su propia sangre y le conmovió. A Ace para empezar Dragón ni lo tendría porque conocer, por no hablar que lo que le cuesta salvar a un chico moribundo en el mar no es lo mismo que enfrentarse a la marina en su totalidad... Dragon no es dios.
Cierto, es posible que incluso Dragon haya contenido a Sabo, que quizás quería ir a rescatar a Ace. Probablemente Dragon confiaba en la fuerza de Shirohige -y de hecho pudo ser, finalmente fue un "accidente" que no lograran rescatarlo- y quizás era demasiado riesgo mostrarse tan abiertamente.

Chaussito

P.D: Por cierto, a mí no me gusta nada el título. Incluso diría que no me cuadra, pero por el momento no tengo una mejor sugerencia
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El capitulo aunque de transicion me parecio muy interesante por muchas cosas que ya se han comentado, como el que ya sabemos porque Luffy y Ace salieron de su Villa a los 17 años con 3 años de diferencia cada uno. Por fin se ve como es que Luffy tiene esa feurza sobrehumana, ese instinto de supervivencia, y esa mentalidad de no darse por vencido y hacerce fuerte para no perder a nadie. Y otra cosa que gracia me a dado cuando parte Luffy y todos le dicen que se lleve un mejor bote y el muy tonto sale con ese bote tan pequeño :lol: por eso se hundio su barco por pequeño cosa que no sabia.
Y ademas creo fue bueno al menos ver a Zoro en una viñeta entrenando y lo mismo a Kuina ya se les extraña a los Mugiwara. Como dicen algunos afortunadamente el flashback termino ya. Aunque tambien me preocupa mucho la condicion actual de Luffy, a todos nos gusta verlo seguro, gracioso, incluso tonto como siempre, pero ahora se ve muy mal animicamente, pero creo es parte de todo desarrollo de una persona en la vida real que Oda quiere darle a Luffy que pase por momentos malos y experiencias negativas para madurar algo y hacerse mas fuerte y decidido.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Me ha gustado más este capítulo que el resto del flashback xD Se esperaba que Dragon hiciera mucho más, pero fue de lo mejorcito del flashback su aparición y tal vez las palabras de Sabo hacia él. En serio que me ha agradado ver más toda esa evolución de Luffy y Ace, su batallar como niños y adolescentes así condensado en un solo capítulo, que lo demás que nos presentaron anteriormente, porque lo del Tenryuubito sólo ha servido para justificar la "muerte" de Sabo, vamos que igual lo pudo haber partido un rayo xDD y finalmente sobrevivir (como vimos tantas veces en Skypiea xD) o no...

Ya estamos ávidos de Mugiwara, pero probablemente faltarán algunos capítulos para volverlos a ver. Esperemos que la serie vuelva a tomar un ritmo más dinámico.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder