¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: ¿Quién será más fuerte Garp o Sengoku?
Que no se le ofreció ese puesto COPON!!
- Wito
- Recluta Privado de Tercera

si lo hizo wn xDEdwardquake escribió:GARP NUNCA HA RECHAZADO EL PUESTO DE ALMIRANTE DE LA FLOTA!!!Wolfox escribió:Los dos son muy fuertes pero creo que Garp es un poco superior, entre otras cosas era quizás el único marine capaz de enfrentarse a Gol D. Roger y no es almirante de la flota porque rechazó el puesto. Tampoco hay que olvidar que Garp tiene la voluntad de D. que aunque aun no se sabe lo que es realmente, es una caracteristica común en los personajes mas fuertes de one piece.
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Wito escribió:si lo hizo wn xDEdwardquake escribió:GARP NUNCA HA RECHAZADO EL PUESTO DE ALMIRANTE DE LA FLOTA!!!Wolfox escribió:Los dos son muy fuertes pero creo que Garp es un poco superior, entre otras cosas era quizás el único marine capaz de enfrentarse a Gol D. Roger y no es almirante de la flota porque rechazó el puesto. Tampoco hay que olvidar que Garp tiene la voluntad de D. que aunque aun no se sabe lo que es realmente, es una caracteristica común en los personajes mas fuertes de one piece.
no lo hizo rechazo el de almirante no el de almirante de flota
- Spoiler: Mostrar
- Wito

si tienes razon , ahoras viendo el manga capte , eso si garp está a la par yo creo el que tenga akuma no mi el otro no lo hace más fuerte por el simple hecho si domina las tecnicas que usaba el cp* el podria usar el tekai y sobrevivir perfectamente a las balas como lo comento un usuario arriba , además si cae al agua uno muere el otro no , en definitiva están empatados , respecto a lo de akainu el se dejo simplemente porque si lo hacia iba a quedar la grande al salir en un períodico : ¡Monkey D. Garp mata al Almirante Akainu ...! xD
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
- luduge
- Recluta Privado de Segunda

si garp lo es sengoku tambienWito escribió:si tienes razon , ahoras viendo el manga capte , eso si garp está a la par yo creo el que tenga akuma no mi el otro no lo hace más fuerte por el simple hecho si domina las tecnicas que usaba el cp* el podria usar el tekai y sobrevivir perfectamente a las balas como lo comento un usuario arriba , además si cae al agua uno muere el otro no , en definitiva están empatados , respecto a lo de akainu el se dejo simplemente porque si lo hacia iba a quedar la grande al salir en un períodico : ¡Monkey D. Garp mata al Almirante Akainu ...! xD
no te basas en nada, los almirante tambien!!! y barbablanca!!!!1 no te jode
lo del articulo se encarga el gourosei tranquilo......
Última edición por luduge el Mar Ago 17, 2010 2:27 pm, editado 3 veces en total.
Claro, como es mas importante lo que sale de ti en el periodico que que te maten a una persona que has "cuidado" desde que nació delante de tus ojos y tu pudiendo vengandolo...respecto a lo de akainu el se dejo simplemente porque si lo hacia iba a quedar la grande al salir en un períodico : ¡Monkey D. Garp mata al Almirante Akainu ...! xD

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Pues esta es un pregunta dificil porque a los dos personajes no los muestran como las dos personas calve de la marina y citnado a Kong son los dos que han guiado a la marina desde la era del rey pirata Roger, pero en cuanto a decidir me inclinaria por Garp ya que me cae mejor tienen una actitud genial y por palabras textuales de el es capaz de matar la mismo Sakazuki, pero en vista de que tanto Garp como Sengoku a ninguno lo henos visto en acción más que apenas una pincelada de lo que son capaces de hacer, es imposible saber quien es más fuerte.
Aunque Sengoku tiene a su favor su akuma no mi y su gran capacidad de estratega que el mismo Shirohige reconoce, pero Garp creo yo que es muy parecido a Luffy, un fiero luchador de cuerpo a ceurpo que no sede ante nada ni nadie y con una fuerza de voluntad ilimitada.
Lo único que me extraña es si Teach abrá sabido lo que pedía cuando queria enfrentar tanto a Sengoku como a Garp al mismo tiempo en MF
Aunque Sengoku tiene a su favor su akuma no mi y su gran capacidad de estratega que el mismo Shirohige reconoce, pero Garp creo yo que es muy parecido a Luffy, un fiero luchador de cuerpo a ceurpo que no sede ante nada ni nadie y con una fuerza de voluntad ilimitada.
Lo único que me extraña es si Teach abrá sabido lo que pedía cuando queria enfrentar tanto a Sengoku como a Garp al mismo tiempo en MF
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Yo todavía no entiendo por qué diceen que Sengoku es más joven que Garp o que por tener Akuma No Mi es más fuerte.
Sengoku se conserva mejor y eso puede ser desde ser más joven hasta estar menos expuesto al sol, y sobre las Akuma, ¿Quién ganó entre Zoro y Daz Bones? Creo que el que no tenía Akuma No Mi
Además, Almirante de Flota no es un puesto principalmente de lucha, sino de estrategia y político. Por lo tanto no es base para medir la fuerza de alguien más allá del nivel de un Almirante.
Sengoku fue almirante y a Garp le ofrecieron el puesto, por lo que sabemos tienen al menos una fuerza similar.
Para mantener a alguien en el piso se necesita mucha menos fuerza que para levantarse por lo que una vez más no tenemos un indicador claro.
Yo creo, sin embargo, que Garp gana por carisma
Sengoku se conserva mejor y eso puede ser desde ser más joven hasta estar menos expuesto al sol, y sobre las Akuma, ¿Quién ganó entre Zoro y Daz Bones? Creo que el que no tenía Akuma No Mi
Además, Almirante de Flota no es un puesto principalmente de lucha, sino de estrategia y político. Por lo tanto no es base para medir la fuerza de alguien más allá del nivel de un Almirante.
Sengoku fue almirante y a Garp le ofrecieron el puesto, por lo que sabemos tienen al menos una fuerza similar.
Para mantener a alguien en el piso se necesita mucha menos fuerza que para levantarse por lo que una vez más no tenemos un indicador claro.

*Firma en construcción
- brookop

comparto esta opinión con Black DragonKnight Garp.Black DragonKnight escribió:Yo todavía no entiendo por qué diceen que Sengoku es más joven que Garp o que por tener Akuma No Mi es más fuerte.
Sengoku se conserva mejor y eso puede ser desde ser más joven hasta estar menos expuesto al sol, y sobre las Akuma, ¿Quién ganó entre Zoro y Daz Bones? Creo que el que no tenía Akuma No Mi![]()
también creo que Garp gana por carisma.
garp ganaria pork con hacerle el puño de amor lo machaca

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Claro y como Sengoku pues no lo tiene. En la marina haiki solo tiene garp. Y punto.
Yo no digo nada ya demostré que Sengoku es capaz de inmovilizar a Garp así que poco mas voy a añadir
Yo no digo nada ya demostré que Sengoku es capaz de inmovilizar a Garp así que poco mas voy a añadir
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Yo tambien creo que Sengoku es más fuerte que Garp
- helsinSlayer
- Aprendiz

Bueno creo que la mayoria debe leer el manga 0 que salio hay se explica como garp rechaza en varias ocasiones el puesto de almirante y tambien se ve que aokji anda como perro faldero atras de garp tambien se ve como garp menosprecia a sengoku diciendo atrapare a roger y te dare los creditos.
Bueno uds creen que a garp le ivan sikiera a consultar ser el almirante de toda la flota si ya habia rechazado varias veces el puesto de almirante yo creo que no .
En quien es mas fuerte y mas joven creo que los 2 estan iguales solo que garp parece mas viejo por el test de su color su contextura y las canas.Las personas que no ven y entienden el manga no deben opinar solo hacen comentarios son sentido
Bueno uds creen que a garp le ivan sikiera a consultar ser el almirante de toda la flota si ya habia rechazado varias veces el puesto de almirante yo creo que no .
En quien es mas fuerte y mas joven creo que los 2 estan iguales solo que garp parece mas viejo por el test de su color su contextura y las canas.Las personas que no ven y entienden el manga no deben opinar solo hacen comentarios son sentido
- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
En mi opinion, Sengoku es mas fuerte que Garp.
1. En cuanto al haki, si todos los vicealmirantes tienen haki (lo dice en el manga) significa que Signnifica que sengoku tambien tiene.
2. Poseer una akuma no mi le da ventaja a Sengoku.
Eso si aunque Sengoku seria mas fuerte solo tendria un poco mas de ventaja que Garp
1. En cuanto al haki, si todos los vicealmirantes tienen haki (lo dice en el manga) significa que Signnifica que sengoku tambien tiene.
2. Poseer una akuma no mi le da ventaja a Sengoku.
Eso si aunque Sengoku seria mas fuerte solo tendria un poco mas de ventaja que Garp

- gridos

- Contactar:
el tiempo lo dira....