La verdad es que la vi al poco de llegar a España, pero no me dejó buen sabor de boca.
A ver, me explico, para empezar se nota demasiado que no está hecha por Akira Toriyama, con lo que baja en nivel. Además, pese a empezar con la transformación de Goku en pequeño para intentar hacer capítulos como los de principio de la saga, la verdad es que los capítulos primeros de Dragon Ball GT te dejan un poco chafado. Además, los enemigos que aparecen en Dragon Ball GT no son tan carismáticos como los de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Baby, o Super A-17, no son ni de lejos parecidos a Freezer, Celula o Bu, aparte de que no aguantan lo mismo (el que más dura es Baby, pero bien poco). En cuanto a los personajes principales, Goku de pequeño (pero abuelo) no me termina de cuadrar, Pan quizás es el único personaje que pueda realmente merecer la pena, y en cuanto a Trunks, la verdad es que en Dragon Ball GT lo desgracian un poco. En nada se parece a aquel pequeño que prometía tanto... ¡Y además, apenas usa la espada!
Bueno, podría seguir sacando defectos de esta serie, pero ocuparía demasiado, así que lo dejaré aquí. No sin antes recordar, que pese a que Dragon Ball GT no me gustó mucho, agradezco el intento de sus creadores por intentar de nuevo devolver la vida a este gran manga. Pero podían haberse esmerado un poquito más, digo yo

.
Un Saludo.