¿Os gusta Dragon Ball GT?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Te gusta esta saga?

Si
192
49%
No
202
51%

Votos totales: 394

principe
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Yo pienso ke el GT no vale para na, han cambiado muxo la historia, han kitado todos los personajes y solo han puesto 3 protagonistas( o 2 en otras temporadas).
En kuanto a los otros 2(Dragon Ball y Dragon Ball Z), ke puedo decir de sta gran obra. En mi opinión es muy bueno, me trae muxo recuerdos de cuando me lei los comics ( bueno, aunke supongo ke siempre podré volver a leerlos).
En resumen, ke Dragon Ball es una obra histórica, e imprescindible verlo.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
S@nji

Mensaje por S@nji »

Pues a mi me gusto GT. Puede que me decepcionara un poco, por la de años que llevaba esperandola. Pero era de aquellos que se compraban los videos que salian cada 3 semanas. Nose, a mi Chibi Goku siempre me ha gustado mucho. Estaba deseando ver a Baby a Super C-17, Gogeta SSJ4, lo de los dragones malignos lo desconocia... y fue una sorpresa.
Estoy hablando de hace muchos años, del tiempo entre que termino Z y llego GT.
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El GT es más o menos el intentar exprimir a la gallina de los güevos de oro. No llega a la altura de DBZ y mucho menos a la de DB. Sólo se puede salvar la última saga (por la pijada de la última transformación de los saiyanes). Al principio del post vi que la banda ponía su villano favorito. El mio es sin lugar a dudas Tao Pai Pai
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Yo prefiero olvidar el GT. Me parecio malisimo. Se noto que no lo hizo Toriyama. La serie gira siempre alrededor de Goku. Goku, Goku, Goku y mas Goku. Dejando al traste otros grandes personajes como Vegeta y Gohan. Ademas este ultimo fue el unico que ha logrado superar Goku. Mato a Cell y en el final de la saga de Buu se covierte en Mystic Gohan superando o igualando(en la mayoria de paginas de Dragon ball pone k le supera) el poder del Ssj 3 de Goku. Y en GT no hace absolutamente nada y encima le ponen inferior a Vegeta. Y Vegeta mas de lo mismo. Ni caso en toda la serie. Solo lo utilizan para hacer la fusion. Cuando para mi siempre fue alguien que daba muxo interes a la serie.
Y otro ejemplo para demostrar que siempre la serie gira alrededor de Goku es en la saga del infierno o del A-17. Por que Cell odia tanto a Goku si fue Gohan quien lo mato??? Por que todos los dragones el unico interes que tiene en matar a Goku??? Es que acaso fue el unico que las utilizo??? Si es por eso que odien a Bulma o Krilin que seguro que las convocaron mas veces.
Yo era uno de los grandes fans de la serie. Y como tal tambien queria que la hiciesen de nuevo. Pero de esto aprendi que es mejor parar a tiempo si se te acaban las ideas y mas cuando el autor original ha dicho de pararla.
Madre mia que bien me he quedao.XD
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

A todo esto. Perdon a ciberpiranha por haberle copiado la imagen. Le juro que soy nuevo y que no sabia que ya estaba cogida. Lo pongo en este tema porque asi se puede ver que tenemos la misma imagen ya que el anterior mensaje fue suyo.
Y otra cosa k se me olvido. DONDE ESTABA PICOLO!!!!!!! Lo sacan para matarlo??? Vale que Picolo en la saga de Buu es un poco debil pero seguro que Akira le habria dao un papel importante.
Weno me callo ya que fui mu pesado XD
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

PutoPES escribió:A todo esto. Perdon a ciberpiranha por haberle copiado la imagen. Le juro que soy nuevo y que no sabia que ya estaba cogida. Lo pongo en este tema porque asi se puede ver que tenemos la misma imagen ya que el anterior mensaje fue suyo.
Y otra cosa k se me olvido. DONDE ESTABA PICOLO!!!!!!! Lo sacan para matarlo??? Vale que Picolo en la saga de Buu es un poco debil pero seguro que Akira le habria dao un papel importante.
Tu tranquilo si copias el avatar a alguién, ya que la mayoría son de la misma galería, lo normal es que haya repetidos. Lo único que se ha dado la casualidad de que has escrito justo después de él, pero nada más.

Por cierto usa el botón editar en estos casos, en vez de hacer doble post :ok:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A mi que la gente tenga un avatar igual que el mio me la sopla. Jejeje, ni tengo copyright ni además lo colgué yo, que es de la galería de la web y esos tan para todo el mundo :ok:
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

PutoPES escribió:Y otra cosa k se me olvido. DONDE ESTABA PICOLO!!!!!!! Lo sacan para matarlo??? Vale que Picolo en la saga de Buu es un poco debil pero seguro que Akira le habria dao un papel importante.
Te parece poko el poder para invocar a shinron? Yo kreo que si ha piccolo lo han matado a sido para terminar la serie por kompleto la serie, al iwal que goku que no vuelve a luchar nunka mas, y se konvierte en el guardian de las bolas de dragon, para que esto no vuelva a pasar.

El final es el mas indikado, y si goku en 4 no lo hubiese escrito este hombre, el anterior hubiese sido goku en pelo afro super rubio komo bobobobo, ya que siempre era lo mismo i repetitivo, goku en 4 era el defitivo, y lo del mono gigante que parece oro antes de convertirte en saiyan en 4, me parecio genial :ok:
Imagen
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

deja mucho ke desear,aunke sigue siendo dragon ball,pero cambia la animacion y muchas cosas, me kedo con dragon ball dbz
alastor666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

Es muy malo en el GT cada 2 por 3 se transformaban en supersaiyan para matar a cualquier enemigo que es que ya había en el universo gente mucho mas fuerte que Freezer anda no me fastidies. Para que encojer a Goku con lo que tardo en dar el estirón :lol:.Gohan transformándose en supersaiyan sin necesitarlo. Ese Trunks que nada tenia que ver con el que llego del futuro. Una decepción esta parte de la serie solo vi un capitulo que me gustara y era el ultimo el que venia con la película 100 años después y me gustaba porque era el final de una serie mítica que si no. Lo único positivo que veo la transformación en Ssj4.
Imagen
By CrUsTa
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

La verdad es que la vi al poco de llegar a España, pero no me dejó buen sabor de boca.

A ver, me explico, para empezar se nota demasiado que no está hecha por Akira Toriyama, con lo que baja en nivel. Además, pese a empezar con la transformación de Goku en pequeño para intentar hacer capítulos como los de principio de la saga, la verdad es que los capítulos primeros de Dragon Ball GT te dejan un poco chafado. Además, los enemigos que aparecen en Dragon Ball GT no son tan carismáticos como los de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Baby, o Super A-17, no son ni de lejos parecidos a Freezer, Celula o Bu, aparte de que no aguantan lo mismo (el que más dura es Baby, pero bien poco). En cuanto a los personajes principales, Goku de pequeño (pero abuelo) no me termina de cuadrar, Pan quizás es el único personaje que pueda realmente merecer la pena, y en cuanto a Trunks, la verdad es que en Dragon Ball GT lo desgracian un poco. En nada se parece a aquel pequeño que prometía tanto... ¡Y además, apenas usa la espada!

Bueno, podría seguir sacando defectos de esta serie, pero ocuparía demasiado, así que lo dejaré aquí. No sin antes recordar, que pese a que Dragon Ball GT no me gustó mucho, agradezco el intento de sus creadores por intentar de nuevo devolver la vida a este gran manga. Pero podían haberse esmerado un poquito más, digo yo :roll:.

Un Saludo.
Última edición por Janus el Dom Abr 09, 2006 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

no me gusto nada y por eso no la pude terminar de ver y según se la saga se hiso sin el autor del manga
sma

Mensaje por sma »

Yo prefiero dbz porque gt es un rollazo,y los personajes se salen de sus papeles :cry:
Un saludo :wave:
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pelirrojo »

si la verdad es que si. si soy sincero esta a sido la que mas me gusto de todas las que sacaron :ok:
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

pues como gran fan de dragon ball que soy no puedo decir que sea mala pero tampoco dire que es buena porque se sacan mil errores y se dejan atras muchos personajes como por ejemplo a gohan que me parece como si fueran a proposito a hacer que parezca un debilucho (en un capitulo en la saga de super 17 dice que no a estado mas enfadado en su vida eso querria decir que es cuando mas fuerte deberia estar y aun asi no puede hacer nada y ya se que el kai anciano le desbloqueo el poder y ya no podia aumentarlo mas por estar enfadado pero tampoco podia convertirse en supersayan y...)

luego otra lo de que el relig(el que se saca espadas de los hombros) es mas fuerte que frezeer porque kogu se tiene que transformar contra el asi como contra otros. pero no era freezer el mas poderoso?.

por no hablar de lo de baby que fue creado con tecnologia tsufur. si un tsufur podia crear a baby que competia en susprimeras formas con super sayans que hicieron para evitar que los exterminaran sayans normales con no mas de 10.000 de poder?

y me reservo el error maestro (para mi)para el final si me equivoco me lo decis.
goku se trasnforma en ozarhu gold por ver la tierra en lugar de la luna. entonces segun eso porque vegeta,raditz y nappa no lo hacen al llegar alli en dbz?por que justo es la tierra lo necesario para convertirse en ozarhu gold si no emite rayos bruts como la luna, no emite nada y funciona mejor?por ver un planeta?entonces los sayans que se dedicaban a exterminarlos y concistarlos tambien deberian haberse convertido en ozarhu gold no?porque goku era el elejido? y entonces porque consige vegeta igualarlo despues gracias a una maquina que inventa bulma que si no me equivoco emite los mismos rayos que la luna.y asi puedo estar sacando errores de ese fallo argumental 2 horas

aparte de los errores que ya habeis dicho vosotros y otros que puedo poner pero ya me e cansado

no se si vosotros pero el resumen del argumento de dbaf que es algo creado por fans tiene menos errores a mi parecer que dbgt teniendo en cuenta que dbaf es la que sige a gt aunque de todos modos no se salva de errores graves.

jope yo si que me e quedado ancho.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder