El mejor scanlation del mundo mundial

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
maurok7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Re: El mejor scanlation del mundo mundial

Mensaje por maurok7 »

Parecen Que En realidad Estais Cabreados Jejejeje Pero Vosotros Dijisteis Que NO Volveriais A sacar scalation De One Piece Y siguen Traduciendo Su Manga Era El Mejor En Webs Como SubMAnga de posteo libre y solo por eso es que os plagean por que son los mejores fue estupida la decicion de dejar de hacer el manga y os digo que su esfuerzo siempre se recuerda y se sabe que hay varios scalations en donde roban las traduciones y que estos giles aunque se pasaron...
y se merecen el peor de los insultos no deven ser ni fans de one piece... :x :x :x son la razon de que en pirateking.es se alla dejado de sacar el manga semanal algo que me parece de lo mas estupido....
Imagen
Imagen
Imagen
caml2003
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por caml2003 »

Es casi imposible que no plagien, que gente mas siverguenza que no respeta el trabajo de los demas, por mi el staff de pirteking puede tomar la decision que quiera subir la traduccion un mes despues o simplemente ya no hacerla, tienen mi apoyo. Se lo que se siente que te roben tu trabajo y no te den el credito ni siquiera un gracias.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Menuda gentuza,plagiadores,estupidos,hijos de put... :serio: :asesino: :x :evil: :twisted:
Que roben el trabajo de otros.La unica solucion seria no sacarlos. :cry: :cry: :cry: :cry: :horror: :miedo: :cry: :cry:
Tambien podias ponerlo mal la primera semana y despues a la semana bien traducido :P
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Gold_D_Vargontoc

Mensaje por Gold_D_Vargontoc »

La verdad si que es repugnante lo de esta gente. Yo ya me lo temía cuando empezastes a ponerlo haya en el capítulo 520. Pero lo que si tened en claro que la traducción de esta Web es la mejor ya que me he intentado leer otros tomos y es que son ganas de vomitar, comerse el vomito y volver a vomitar.

Yo os daria una sugerencia, no se si podeir hacerla pero la he visto en Webs como laps3 que lad cosas como este tipo se guardan bajo contraseña, es decir solo se puede ver si eres usuario de la Web.
Y como norma haría hasta un cierto numero de mensajes, ya que lo diga un nuevo como yo puede crear desconfianza.

Esa es mi sugerencia. Ya que yo me registre en esta web por lo bien montada que la teneis y el buen ambiente que hay
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Gold_D_Vargontoc escribió:Yo os daria una sugerencia, no se si podeir hacerla pero la he visto en Webs como laps3 que lad cosas como este tipo se guardan bajo contraseña, es decir solo se puede ver si eres usuario de la Web.
Y como norma haría hasta un cierto numero de mensajes, ya que lo diga un nuevo como yo puede crear desconfianza.

Esa es mi sugerencia. Ya que yo me registre en esta web por lo bien montada que la teneis y el buen ambiente que hay
Eso es útil para evitar que esos copiones cojan directamente el manga, pero si alguien de los suyos se registra en la web y consigue los X mensajes, ya puede tener acceso a ellos tan tranquilamente. Vamos, a corto plazo es buena idea, pero a medio y largo plazo ya no.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo soy de la opinión de Kid, sigo sin entender porque Samba sigue traduciendo y poniendo los scripts. Me imagino que le gustará hacerlo porque otra explicación no le veo. Cuando dejasteis de traducir y empezasteis a sacar los Scripts me imaginaría que tarde o temprano esto pasase, pero bueno me ha hecho gracia la forma que los habeis despachado muy "made in Pirateking"

En cuanto a lo que cita Samba para mi que es una escusa porque aparte de que el chaval no comprende el uso del punto y seguido, en submanga suelen retirar estos capítulos bastante rápido.

Desde luego la gente es vaga hasta para hacer un fansub.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo que yo nunca entendere es la obsesion de algunas personas por hacer un fansub o scanlation sin tener ni puta idea y robando las cosas. Pero vamos a ver, si no tienes ni idea, pa que te metes? La gente que sabe traducir ya sea del japones, del ingles o del mandarin pues vale, pero coño copiar una traduccion y ponerla como tuya, es que no tiene ningun merito. La putada es que coge la mejor traduccion al Español y se la mete a las imagenes y como a la gente que no es de este foro se la sopla pues la ven.

Yo opino que Samba deberia pensarse lo del script, yo sinceramente si fuera ella no lo haria.
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Valiente usurpadores baratos y de pacotilla....pero bueno para reirse un poco no esta tan mal,si no os habeis dado cuenta la cagan hasta con el titulo:"Almirate" Akainu XDDD. ¿Tan dificil es por lo menos poner el titulo bien?? Es "pa" cagarse y no tener con lo que limpiarse vaya.
Estaras harta de que te lo digan Samba pero bueno:pedazo de trabajo el tuyo y eso que llevo poco tiempo aqui pero el suficiente para darme cuenta,se nota que lo haces porque te gusta,CHAPEAU por ti.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Ova
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ova »

Bueno primero que nada, eso pasa por poner las traducciones donde no deben estar, esas cosas deben quedar entre los miembros del fansub, ya que al hacerlo la gente lo va a usar(Que es algo que esta muy mal en mi opinion) segundo, dejenlos, cual es el chiste de tener un fansub y no tener traducciones propias? Al tiempo sus lectores se daran cuenta y dejaran de leerlo

Saludos!

EDIT: Me acabo de dar cuenta que estan usando no solo sus traducciones, si no tambien sus mangas completos... lamentable lo de esta gente... pero de estos hay muchos
Un consejo, que no se si ya lo hacen: En las hojas del capitulos(En cada una), pongan el logo de la web, tapando un pedacito de imagen que no influya en el capitulo, asi no usan sus capitulos por que sera dificil borrarlo xD
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Joder si es que, yo siempre he defendido que soy los putos amos, y cada vez la gente es más idiota ¿no les parece tan sencillo Traducir pues que lo hagan ellos. Vale que dijan que esta en internet y que no pertenece a nadie y una mierda. Aunque este en un lugar publico, por lo menos permiso y reconocimiento se merecen
Xenogearsifm escribió: PD: Para unirse la secta de Xeno envíe 100 euros a "Hombre feliz", apartado de correos...
100 euros a cambio de la felicidad eterna,¿eh?. mmmhhh.Soy mas feliz con los 100 euros
Imagen
La_realidad
Polizón
Polizón

Mensaje por La_realidad »

Sois unos prepotentes, está muy bien traducir manga, pero no os flipeis, que no sois nadie.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

La_realidad escribió:Sois unos prepotentes, está muy bien traducir manga, pero no os flipeis, que no sois nadie.
Xenogearsifm escribió:Si a alguien le molesta nos da igual.
Con eso bastará, digo yo.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

La_realidad escribió:Sois unos prepotentes, está muy bien traducir manga, pero no os flipeis, que no sois nadie.
¿Y esa es justificación para robar?

Imagínate que tu madre es muy, pero que muy prepotente, ¿Estaría bien robarle o en su defecto empalarla cuatro veces seguidas no consecutivas con algún tipo de metal al rojo vivo?

Medita un poco y tal.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Pele no es nadie en Brasil.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Google esta con nosotros:

Imagen

Las opciones que Google te da son como la vida misma: traducelo por tu cuenta o bajate el original.
Imagen
Imagen
Responder