¿Crees que a OP le falta algo?
Re: ¿Crees que a OP le falta algo?
para mi tiene de todo , aunque por poner alguna pega si pusieran alguna batalla en medio del mar barco contra barco seria entonces perferco, aunque me encanta como esta 
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
Como que no salen homosexuales y Ivanok y cia que son solo travestis como se muestra en el manga no lo creo
Y lo de los romances Oda ya los esta soltando de apoco Boa enemorada de Luffy, La mujer barril con Gaimon, Kaya rechazando pretendientes por esperar a usoop y Miss Monday con Mr. 9 si hasta tienen un hijo
despues no me extrañaría un romance entre sombreros de paja
chao
Como que no salen homosexuales y Ivanok y cia que son solo travestis como se muestra en el manga no lo creo
Y lo de los romances Oda ya los esta soltando de apoco Boa enemorada de Luffy, La mujer barril con Gaimon, Kaya rechazando pretendientes por esperar a usoop y Miss Monday con Mr. 9 si hasta tienen un hijo
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Pues yo igual me gustarían mas peleas en alta mar con los barcos y todo pero aparte de eso es una serie magnifica.cr7-jesus escribió:para mi tiene de todo , aunque por poner alguna pega si pusieran alguna batalla en medio del mar barco contra barco seria entonces perferco, aunque me encanta como esta
- freezeDice
- Recluta Privado de Tercera

Ufff... ¡¡La serie roza la perfección!! jajaja
Para mi gusto, yo que soy muy fan de LuNa, creo que le falta ese toque romántico que casi todos esperamos...
Pero bueno, aunque Oda dijo que no, yo creo que al final pasara algo, a no ser que por desgracia Luffy muera o simplemente encuentre el One Piece y se acabe la serie de repente. xD
En fin que aunque no es perfecta, porque nada lo es, sin duda es la mejor serie anime que he visto y veré nunca.
¡¡Arriba One Piece!!
Para mi gusto, yo que soy muy fan de LuNa, creo que le falta ese toque romántico que casi todos esperamos...
Pero bueno, aunque Oda dijo que no, yo creo que al final pasara algo, a no ser que por desgracia Luffy muera o simplemente encuentre el One Piece y se acabe la serie de repente. xD
En fin que aunque no es perfecta, porque nada lo es, sin duda es la mejor serie anime que he visto y veré nunca.
¡¡Arriba One Piece!!
-
Monster Guy
- Cabo

Aunque suene repetitivo faltan muertes, para darle más profundidad8que ya la tiene y muchísima)

- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
de acuerdo contigo, le faltan muertes, de enemigos como de aliados, y tambein le falta humor jajajaj eso ultimo es coñarasahe escribió:Esta es la mejor serie que leo y veo pero falta que alguien muera XD No me llamen sadico pero esto necesita esta serie en mi opinion.Tambien uno que otro romance aunque la verdad esto esta de menos.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
JAjajaja se han leído el manga, falta de profundidad en One piece por no tener muertes jajajajajajajaja
por dios si es la serie mas profunda que he visto en un manga; naruto mata y mata y su profundidad es la misma que un charco de agua diganme Naruto es mejor por matar ni de coña es una mierda comparada con One piece
chao
JAjajaja se han leído el manga, falta de profundidad en One piece por no tener muertes jajajajajajajaja
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.

Pienso que one piece es una serie muy profunda donde se tratan temas de actualidad y que son muy controbertidos, yo no creo que le falte mucho, simplemente algunos matices como por ejemplo, mas luchas en alta mar o que sufran una persecucion mas intensa por parte de los marines con emboscadas y ese tipo de cosas.
Pero el nivel de este manga es increiblemente alto, me parece hasta osado decir que falta algo en one piece.
Pero el nivel de este manga es increiblemente alto, me parece hasta osado decir que falta algo en one piece.
- yonkouboachanckoc

juananhouse escribió:Ash ha muerto???!!! Sabia que Pikachu tramaba algo...........yonkouboachanckoc escribió:pero que decis de muertes esque no teneis suficiente con ash?¿"era un gran personaje!
los romances si pero no entre los mugiwaras!!! ellos no se pueden enamorar entre ellos si con gente de fuera de la bandaademas one piece es la mejor de las serie !!
La serie esta bien como esta pero me gustaria que mas adelante Oda tratara el tema de la Homosexualidad:
Oda ha reflejado todas las barbaridades de nuestra historia en su obra pero el tema del odio que ha habido hacia los Gays y Lesbianas no lo ha tratado y me gustaria que lo hiciera. Ya dejo ver algo en Impel Down con Ivankov pero me gustaria que lo desarrollara, igual que ha hecho con el racismo entre razas en Arlong Park y en la Isla Gyojin.
vaya que gracioso lo de pikachu (en serio xd) bueno lo de la homosexualidad es un tema mas complicado que el racismo no sabria que decirte esta claro que el ilustre oda-sama es capaz de todo sin embargo no veo demasiado futuro en esa tema mucha gente se sentiria ofendida
- Nosequeponer
- Cabo

Lo único único que le podría achacar a la serie es que la trama no avance un poco más rápido. Aunque supongo que será por la cadencia semanal de la serie, porque cuando leo los tankobons no me doy tanta cuenta. Y lo que sí que le falta es precisamente lo que le sobra: que no haya parones, quiero One Piece todas las semanas.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Opino igual que tú.egalba escribió:Pienso que one piece es una serie muy profunda donde se tratan temas de actualidad y que son muy controbertidos, yo no creo que le falte mucho, simplemente algunos matices como por ejemplo, mas luchas en alta mar o que sufran una persecucion mas intensa por parte de los marines con emboscadas y ese tipo de cosas.
Yo creo que la serie tiene de todo, es muy completa. Lo de las muertes... bueno, eso está por verse

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Insdonghwaseong

Vale que One Piece sea un manga divertido e interesante... pero de ahí a decir que es el manga más profundo que has leido... Léete Ikigami o básicamente cualquier manga seinen y verás que One Piece es igual de profundo que un plato.
Aunque sea un tópico, sí, un mayor número de muertes haría que fuera un manga más "serio". Pero claro, es un manga con demasiado humor como para que se convierta en uno profundo.
Aunque sea un tópico, sí, un mayor número de muertes haría que fuera un manga más "serio". Pero claro, es un manga con demasiado humor como para que se convierta en uno profundo.

- ElCrackxD
- Aprendiz

Para mi no falta nada en OP porque lo tiene TODO, en el principio de la serie si que faltaban cosas como por ejemlo las peleas, no eran tan emotivas ni tantos efectos especiales como poderes poderosos, pero al recorrer cada vez mejoraban aun mas por las peleas y ahora para mi esta PERFECTO
Saludos xavaleeees
Saludos xavaleeees
Ques es SA?, pork yo no lo se.
Y tu lo sabes?

Y tu lo sabes?