Spoilers 542

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 542

Mensaje por I_Love_Whisky »

Pues parece autentico el spoiler :shock:

Ahora que lo pienso, puede ser el momento para ver a aquellos personajes que nombro Iva-san del nivel 6 y que no hemos visto, como "Vasco Shot", il ragazzo de la txapela de oro :lol:

A ver si sale un spoiler en condiciones, pero aun asi me temo que no sabremos de las intenciones de Kuro hasta la semana que viene.

Vaya giro dramatico de Oda :aplausos:

:wave:
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Vaya sorpreson¡¡¡¡¡ Que ese de las 5 akuma no mi que permiten volar¿¿¿
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
kiut
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kiut »

Ghorrhyon escribió:
PD: Oh vaya! Hace 2 años que me registré y aún no he llegado a los 200 mensajes xD...
Sparragow, nada podría honrarte más que ese último dato XDD

Yo sólo quiero analizar un dato: parece que la segunda de las cinco Akuma no mi que permiten volar está en poder de Lafitte, para nuestra sorpresa (lo que, por cierto, explica que Teach le use de mensajero). Y, de todos los personajes de One Piece, debía ser él quien tuviera la que creo que es:

Lo siento, Saku, pero es la Palomo-palomo no mi... :shock:
Holass, por regla general no suelo dejar comentarios, pero: "Palomo-palomo no mi" :lol: Es buenisimo!!! Un diez.

Respecto el capitulo...
Ramsus escribió:Otra vuelta de tuerca de parte del señor Oda, que nos muestra un inesperado "WTF!?" equiparable al Kuma de Thriller Bark. Tras ver la traducción de las imágenes, me quedo con esta frase:

Magellan (vía Den Den Mushi): "Shiryu, encárgate tú de Kurohige."

:neko:
ESA FRASE ES IMPRESIONANTE!!! El marron para el otro, bueno seguramente Magellan no conoce el poder que tiene Kurohige... Este capitulo para variar promete bastante....
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Ver para creer... esto me recuerda demasiado a thriller bark, la aparicion de kuma
como todos estais diciendo, pero, este tio no se supone que tenia que estar en la
batalla de los shichibukais vs shirohige¿?

eso significa que aun no ha empezado y posiblemente, haya ido a Impel Down
a reclutar tripulantes, que ojala y sean los que nombro ivankov...
No nos pueden dejar sin saber quienes eran esas leyendas!

¿Lafitte con alas? Esto explica como se las apaño para aparecer en la reunion de shichibukais

Lo que dijo pell, ¿se puede aplicar al 100 fleur "Wing" de Nico Robin? (En Duda)

No entiendo nada, Magellan esta de nuevo utilizando su gas venenoso para parar el motin
que estaban haciendo en el nivel 2 (o eso parece)
¿Como saldran de esta? ¿un segundo encuentro de Luffy y Kurohige? que mal :S
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Grinsai escribió:Lo que dijo pell, ¿se puede aplicar al 100 fleur "Wing" de Nico Robin? (En Duda)
No, no creo que mantenerse 5 segundos a duras penas en el aire sea considerado volar...

Y antes de que nadie lo pregunte, lo de Buggy, que debe mantener los pies en el suelo, tampoco.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Grinsai
Cabo
Cabo

Re: Spoiler 542

Mensaje por Grinsai »

Migeru escribió:Yo hasta que no vea imágenes no me fio de esos spoilers...
Lo que si es seguro es que el equipo de Luffy tendrá un viaje seguro hacia Ace...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Después de conocer a Quiky volará sobre ID y verán a Luffy, ahi se darán cuenta de lo malvada que es la Marina...
Lo de Kurohige no me cuadra mucho, ya la está montando y le acaban de dar el titulo? aunque el plan es bueno. ^^

Quiky encima de superman nose, pero algo parecido habra tenido que hacer Lafitte! XD
Ghorrhyon escribió:
Grinsai escribió:Lo que dijo pell, ¿se puede aplicar al 100 fleur "Wing" de Nico Robin? (En Duda)
No, no creo que mantenerse 5 segundos a duras penas en el aire sea considerado volar...

Y antes de que nadie lo pregunte, lo de Buggy, que debe mantener los pies en el suelo, tampoco.
Quizas si practicara mas, podria hacer que durara mas de los 5 segundos que dijo...
por eso lo tengo en duda, porque tambien dijeron que con mucha practica, una fruta
puede tener capacidades asombrosas.

Lo de Buggy era obvio, ademas lo explicaron de nuevo en Impel Down...
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Con lo que le ha costado al pobre Teach llegar a Shichibukai y me parece que se la suda :lol: :lol: 3 de 7 ya están reunidos en ID... y un ex-sichibukai también. Me parece que Barbablanca lo va a tener más fácil :wink:

POr cierto, y me da pena xk lo va a reventar, el actual y el ex se pueden encontrar en ID, a me imagino la conversación de Crocodile tipo... veamos si eres válido para ocupar mi puesto.

Si Shiryuu va a por Teach está claro que le soltará su típica frase: "únete a mí"... incluso se la puede decir a Croc :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

hay que recordar que Shiryu ya no es tan sanguinario como decian, que se pensaban que era el causante de la desaparicion de todos los presos (que ya se demostro en el anterior que no estaban ko).

Por lo demas, impactante la aparicion de Kurohige, aunque se puede suponer que no creo que le haga mucha gracia enfrentarse a Shirohige. ma<s que nada porque le mato a un capitan y va camino del segundo. xD
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

"Vargame Cristo" Me acabo de leer las 5 paginas y me he quedado flipado. Parece que el descanso le sienta bien a Oda y nos trae mandanga de la buena, droga bien pura para nuestras venas ansiosas de caballo.

Kurohigue en ID es algo que definitivamente no esperaba, no se a que ha venido pero en realidad su banda ya es lo suficientemente poderosa (+ nuevas alas de Laffite), no creo que necesite reunir a mas gente, aunque cierto es que invito a Asce a unirse, quiza tiene pensado que necesita un buen segundo al mando que sea casi tan fuerte como el. Por otra parte Magellan pasandole el marron a Shiryu, quiza lo hace porque por el poder que tiene puede ser un digno rival de Kurihigue, Se esta montando muy gorda en ID y cada vez esto tiene mas pinta de que Luffy no llegará a tiempo a Marejoa y sera Shirohigue quien rescate a Asce, si lo logra, porque sin Kurohigue el resto de Sichibukais es insuficiente pero con la ayuda de los alrmirantes realmente puede caer. Viendo este nuevo giro no se si pensar que van a suceder una serie de combates epicos que nos van a hacer clamar a esta saga como la mejor de todas, o que por el contrarío todo va pasar rapido y raro y nos vamos a quedar con cara de tonto, pero yo confio en Oda , ademas ha tenido tiempo de pensar y sorprender, los siguientes capis van a ser memorables.

Solo espero que Buggy, una humilde rata en una sabana llena de leones, pueda sobrevivir y ser de utilidad pero, seamos sinceros, los posibles enemigos de Buggy empiezan a escasear, las grandes esferas de la pirateria se concentran ... esperemos que para incluir a Buggy en ellas xD, pero cada vez es mas plausible verlo escapar remando en un pequeño bote de cera o encarcelado de nuevo. Esperando el Script como agua de Mayo. :joint:

Edit: Gracias por las imagenes Redon.
Última edición por beijabar el Mié May 13, 2009 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

CIber escribió:Me parece que Barbablanca lo va a tener más fácil
Eso diselo a Aokiji, Kizaru y Akainu (por no hablar del resto de "vices" y "Shichis") XD

En fin, un WTF para toda la familia. Ahora que lo pienso, si Kurohige estuviese en MarineFord, debería ser el primero en caer, porque si yo fuese Shirohige el primer trayazo se lo pegaba al cabrón que a liado todo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes, completas y en orden con las demás:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por redon el Mié May 13, 2009 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

redon escribió:Más imágenes, completas y en orden con las demás:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Oh Dios mío! ¡Es el Dedo de la Verdad! ¡Será un spoiler legendario!
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Con esto ya está todo el capítulo.

EDIT: Gracias a Dofla tenemos todas juntitas y en orden ^^:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Se acabaron los descansos. One Piece vuelve a nuestras vidas a su ritmo habitual, y si antes, con dos semanas de descanso intercaladas, esto parecía ser ya imparable, ahora noto que me falta el oxígeno para seguirla xD.

Alguien decía que Kurohige podría estar en ID a petición de Sengoku. Nada más lejos, como demuestra la cara del Almirante de la Flota cuando parece darse cuenta de la nueva visita. Kurohige saldrá de allí con premio...y me gustaría que con un nuevo cara a cara con Luffy, aunque sea corto y sin sangre de por medio, como la última vez. Uno será la última piedra del camino del otro para conseguir el One Piece, eso yo lo veo obvio.

Sin embargo, el porvenir que pensaba que Oda tendría deparado a Shirohige deja de estar claro para mí. Si Kurohige se encuentra en ID en el momento del ataque del Yonkou, sus opciones de salir victorioso aumentan. No porque la Marina no tenga potencial para derrotarle, que puede ser, sino porque veía claro que que el nuevo Shichibukai estaba destinado a acabar con la vida de su ex-capitán. Pacofly dice que Shirohige debería matar a Kurohige el primero en caso de encontrarse allí, y estoy de acuerdo en que debería hacerlo, pero éste siempre le ha minusvalorado, como ya se demostró en su conversación con Shanks, y siempre pensé que ese sería el motivo de su caída.

Pero antes de todo esto, la acción continua en Impel Down. Si alguien daba por concluida esta parte de la saga a tenor de la velocidad con la que se desarrollaba todo, ahora vemos lo fácil que le resulta a Oda reventarlo todo para sacarle jugo a las cosas de manera impredecible. El gobierno, y sobretodo Magellán, tienen pinta de que van a salir escaldados de esto.

Me alegro de volver a tener tiempo para soltar estos rollazos xDD. Gracias a Redon, Spandam y a los demás por todas las imágenes y el spoiler.

un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Lo de Teach aprovechando la crisis para armarla de un giro interesante al asunto. No va a ser tan idiota de enfrentarse a su mentor y simplemente va a dejar que se lo carguen mientras el hace un daño similar sobre el gobierno rompiendo la balanza de poderes ya por completo.

¿Laffite tiene alas o me lo parece?
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Responder