Raw 537 "Okama en el Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 537 "Santo en el Infierno"

Mensaje por Sakuragi »

Solo dire que viendo lo que esta pasando tengo miedo..........................

Decidme que la chica esa que aparece semidesnuda al final no es luffy convertido en chica.................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Es raro que tenga esos pantalones, debe de ser un guardia o algún preso que estaría con ellos, a parte del color del pelo. Viendo las imágenes solo puedo decir que Oda es DIOS. Joé, que ha sacado a los travestis del gag humorístico al que en el que estaban metidos en los shonens y los ha puesto a un nivel superior a presos de 100 millones o mas (porque para mi que toda esa gente superaba los 100 millones). Yo quiero ver Okama Prison Break, pero viéndolos, creo que están mejor ahí que en cualquier otro lado (como disfrutan los jodíos :lol: )
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Esta es la mejor saga del mundo, Dios mío. Sabía que los Okamas harían grandes cosas en One Piece, y vostros no me hicisteis caso. Los okamas son los más fuertes.

¿No se quejaban de que había pocas chicas? Ivankov for nakama, asi podrá transformar al resto y habrá cuantas tías queráis xDD
[Penny]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por [Penny] »

Ivankov es un pancho de la transexual transilvania !! xDDDDD

Omg! Por algo es la Reina okama XDDD eso del cambio de genero es bien raro!
esa escena es como un "let's do the time warp again!" XD

Asi que podria decirse que Luffy cuenta con la ayuda de los Okama :mrgreen: (que si en este nivel estan no es menor) !!!

quiero que salgan ya Shirohige o shanks... no se ha mostrado casi nada al respecto >O<!
espero que salga antes tb este cap (osease el jueves)!!!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Sakuragi escribió:Solo dire que viendo lo que esta pasando tengo miedo..........................

Decidme que la chica esa que aparece semidesnuda al final no es luffy convertido en chica.................
No, mas que nada porque no es morena.

Yo ya no se lo que pensar de Oda...me da miedo!!! :cry:
Pues yo creia que eran todo un campo de nabos, y resulta que son chicas de verdad...mmmmm.....tengo ganas de leer el capitulo....
Tambien sale un guiño a Nami, como ya hizo con Zoro, eso es para no olvidarse de como eran sus caras. XD
Puede que el personaje misterioso del capitulo anterior fuese el Dr. Vegapunk? no me lo he leido aun.... *3*
Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Creo que Luffy se recuperará antes, por que si tiene que estar dos días descansando, cuando se despierte. Ya habrán ejetucado a Ace y Barbablanca habrá destruido el mundo '^^
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Esto a sido definitivamente el punto y final a la seriedad que se supone que había en ID, cuanto nivel de frikismo XXD
Cada vez me gusta más esta saga... :neko:
Y el poder de Ivankov es la caña, si Sanji lo supiera envidiaría al Okama antes que a Absalom XD

Aunque Hannyabal calló demasiado fácil...
Al final era cierto lo de los tres tipos que llegaron donde los Okamas?
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Y digo yo quien coño era el del anterior capitulo xD

Madre mia, Oda está demasiado loco, esto parece un cabaret joder XDDD

La primera pregunta que se me viene a la cabeza es como se las apañan para montar ese espectaculo y conseguir comida, bebida y demas en plena prision y que ademas no les pillen. Espero una buena explicacion por parte de Oda porque esto a priori no tiene mucho sentido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Queeeeeee!!! Ha montado un bar con cabaret en los tuneles del Level 5 ???? [Modo Tano On] Pro queseto!!! [MT Off] xD La apariencia de Ivankov esta bastante bien, clavadito al personaje citado por Okama Nodol Kure, pero el resto me sobra bastante. Es lo primero de One piece que no me acaba de convencer del todo; nunca se sabe exactamente como quedara el tema hasta que se ve el capi, desde luego, pero tener una especie de local de copas en ID me parece demasiado. Al final si hay Che GueOkama planeando la "revolusion" ... o que se yo lo que hacen allí, ¿simplemente viven allí ? ... no entiendo, habra que esperar. Parece evidente suponer que los prisioneros que desaparecen estan allí claro. Y al menos parece que la Okama no mi si es real ... no mas hormonas, gracias :lol:

Por cierto, yo recuerdo que Hanybal si babea con Hancock, hasta dispara uno de esos conos de cotillon cuando bajan al level en el que se encuentra Asce. Yo creo que si que es algo depravado ... no al nivel Sanji pero se le ve el plumero.

:joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Joder, Iva a creado Isla Okama v2 en las narices del gobierno, que grande el tipo; eso si, después de ver las imágenes pienso que este capítulo se debió llamar Living on my Own

Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

No se si alguien se ha percatado pero Emporio Ivankov tiene otro parecido que he encontrado buscando su nombre.
En la primera viñeta donde salió cuando Bon Kure habla de él:
Imagen
Un portero de un equipo de futbol búlgaro llamado Ivankov!
Imagen

Yo veo que tienen la misma expresión!!

En fins solo era eso. Deww
Imagen
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Elfiestas escribió:Imagenes:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Parece ser que el tunel ese si que esta lleno de okamas y e Ivankov tiene unas pintas muy frikis :lol: :lol: . Tamien aparece por ahi Hannybal, como yo queria :o, pero mejor si explican como llego hasta ahi..... Por las imagenes puede deducir que Bon Kure se puso la apariencia de Nami para engañar a Hannybal o algo asi.....
:lol: Lo que me he podido reir al ver las imagenes. Me a gustado el look del rey okama, aunque me lo imaginaba mas elegante y serio ( y por lo que parece ba a ser unas risas :o )
Bon kure se ha transformado en Nami? :lol: :x

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nicolas31 »

Grande Oda ya cagaste Impel Down..El grandioso nivel 5 e Impel Down se reduce a esto,en fin.Pensar que venimos de una saga tremenda para llegar a este punto tan descabellado.
888
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 888 »

Ola a todos
tambien quiero añadir q en este capitulo se muestra como engaño Mr.2 a Hannybal(nose si lo e escrito bien pero vamos el segundo de Magellan :gota: ) lo engaña transformandose en Nami :lol:
y si parace cada vez mas interesante esta carrera contrareloj :o

adios :wave:

:love:
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

nicolas31 escribió:Grande Oda ya cagaste Impel Down..El grandioso nivel 5 e Impel Down se reduce a esto,en fin.Pensar que venimos de una saga tremenda para llegar a este punto tan descabellado.
Pues por lo que leo... al menos en este foro la gente esta disfrutando de esta saga :)
Y a mi personalmente tambien me esta gustando mucho. :lol:

PD: que pocas chicas feas hay en One Piece, verdad? :love:
:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Responder