Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mondy
Aprendiz
Aprendiz

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Mondy »

Monk escribió:
- Assassin's Creed 2
Como tenga la misma temática de "rajar solados, escalar, rajar solados y montar en caballo para rajar soldados en caballo y luego escalar un caballo rajado por soldados", los lápsus espacio-tiempo y un argumento taaaaan aburrido, se lo pueden meter por el orto los creadores :evil:

Aunque ver el juego a 0,75€ lo hace bastante mas asequible.

PD: Sí, odio el juego xD
El otro dia fui a casa de mi novia y jugué un poco. En cierto modo me recordó a las arenas del tiempo de Prince of Persia pero me gusto mucho, sobretodo por el aspecto gráfico. Eso si, tuve un pelin de dificultades con los movimientos de cámara
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

A mi lo que me parece desde hace unos días (básicamente desde que estoy empezando a jugarlo) una verdadera lástima es que el Valkyria Chronicles no incluya un modo on-line para hacer combates contra otros jugadores del resto del mundo, seguramente sería un poco lento el combate y podríamos tirarnos perfectamente una hora por partida si el rival que se nos pone en frente es bueno (aunque como soy nuevo no creo que durara ni 15 minutos a un buen jugón xD), pero vamos, muchos disfrutaríamos como enanos.

Por el momento no he pillado ningún juego más on-line, pero cuando salga me pillaré el SFIV para echarme unos piques (por cierto, se sabe si el on-line será compatible con el SFIV normal?) y alguno más que le tengo la vista echada para un futuro.
Imagen
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Saludos nakamas pasando por el tema me intereso el club, nunca antes lo habia visto y queria saber
si podia unirme porfavor mis datos sone stos:
fcocz-->ID: fcocz-->Juegos: esident vil 5, Assassins Creed 2, Metal Gear 4, PES 08, Moder War Fare 2
un saludo a todo el club play station 3.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Bueno, me uno a este club, sii, he obtenido mi PlayStation 3 Slim esta navidad, pero apenas tengo 2 juego, jiji, ya comprare más.

ID: Matzutzi, juegos Assassin's Creed II, PES 08.

Haber si alguien me puede decir alguna forma más fácil de encontrar las 100 plumas en el Assassin's Creed II!
Konohamaru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Konohamaru »

Buenas pues eso que estaba pensando en comprar una PS3.
Y mi duda es si pillo la gorda 80gb o la Slim 120gb por el mismo precio. Y mi duda es porque he leido que algunas Slim se calienta sobremanera y que me gusta mas la estetica de la tocha.

Y otra cosillas¿ jugais de vez en cuando unos con otros o esto esta muerto ? XD
Imagen
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

Konohamaru escribió:Buenas pues eso que estaba pensando en comprar una PS3.
Y mi duda es si pillo la gorda 80gb o la Slim 120gb por el mismo precio. Y mi duda es porque he leido que algunas Slim se calienta sobremanera y que me gusta mas la estetica de la tocha.

Y otra cosillas¿ jugais de vez en cuando unos con otros o esto esta muerto ? XD
No te preocupes, la tocha se calienta de igual manera o más. Es más, yo soy la prueba viviente de ello, habiéndome petado ya dos lectores :ok: .

Yo recuerdo que me eché mis partiditas con Xenogearsifm al Little Big Planet conforme me compré el juego, y justamente nos metimos en uno de los mejores niveles que he jugado y pasé un buen rato. Con los demás de por aquí, creo que no me ha dado tiempo a jugar más que nada porque he estado bastante desactivado desde la segunda vez que murió mi ps3 (¡Pero estoy de vuelta! o al menos despues de exámenes..).

Estaría más que interesante hacer una quedada en Little Big Planet, por ejemplo, que es un juego que parece que la mayoría tenemos (y el PES 2008, pero el lag que produce ese juego hace que el on-line sea infumable).

Mi ID es uvikacion, por si hay alguno que se la haya pillado, no me haya visto y quiera agregarme.

Nos leemos.
Imagen
Imagen
polix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por polix »

gracias solo queda esperar que este menos de 5% se el suficiente para que salga
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Hola, alguno tiene el Pes 10?, si es que lo tienen cuando juegan online contra otras personas, se hace muy lento, mucho lag, un delay malo o se puede jugar bien?

Saludos
Shawn

Mensaje por Shawn »

Hola a todos.

No estoy interesado en unirme al club ni nada de eso pese a tener una PS3, pero he visto una pregunta en un post anterior:
Matzutzi escribió:Haber si alguien me puede decir alguna forma más fácil de encontrar las 100 plumas en el Assassin's Creed II!
Yo tengo el Trofeo Platino desde hace tiempo (el primero que me consigo y sin duda el más fácil de los juegos que he jugado :) ). Lo que yo hice para conseguir las 100 plumas fue algo... un poco rastrero xD No tuve más remedio que descargarme las páginas de la guía oficial donde viene un mapa de cada zona con los glifos y las plumas. Me repasé absolutamente todas las ciudades siguiendo la guía y al final pude conseguir las 100.
No recuerdo que me costara mucho descargar esas imágenes, pero de todas formas si tienes algún problema podría pasártelas por correo o algo así ^^

Espero que te haya servido, y de paso pongo los juegos que tengo:

- Grand Theft Auto IV
- Killzone 2
- [PROTOTYPE]
- Uncharted II
- Assassin's Creed II ( :D )
- CoD: Modern Warfare II

Futuras compras seguras:

- BioShock II (09-02-2010)
- God of War III (??-03-2010)

Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Ereum escribió:Hola a todos.

No estoy interesado en unirme al club ni nada de eso pese a tener una PS3, pero he visto una pregunta en un post anterior:
Matzutzi escribió:Haber si alguien me puede decir alguna forma más fácil de encontrar las 100 plumas en el Assassin's Creed II!
Yo tengo el Trofeo Platino desde hace tiempo (el primero que me consigo y sin duda el más fácil de los juegos que he jugado :) ). Lo que yo hice para conseguir las 100 plumas fue algo... un poco rastrero xD No tuve más remedio que descargarme las páginas de la guía oficial donde viene un mapa de cada zona con los glifos y las plumas. Me repasé absolutamente todas las ciudades siguiendo la guía y al final pude conseguir las 100.
No recuerdo que me costara mucho descargar esas imágenes, pero de todas formas si tienes algún problema podría pasártelas por correo o algo así ^^

Espero que te haya servido, y de paso pongo los juegos que tengo:

- Grand Theft Auto IV
- Killzone 2
- [PROTOTYPE]
- Uncharted II
- Assassin's Creed II ( :D )
- CoD: Modern Warfare II

Futuras compras seguras:

- BioShock II (09-02-2010)
- God of War III (??-03-2010)

Un saludo.
Si puedes enviármelas vía MP te sería muy agradecido.
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

A mí en algunos casos los trofeos me parecen absurdos, más aún en juegos mediocres como AC, que lo único que logras a parte de sumar un bonito trofeo en tu perfil (oh si nena, soy más chulo que tú por tener más trofeos, mira que larga la tengo..) son largas horas de aburrimiento para conseguir todas las plumas de las que hablais. Yo estoy acabando el Prince of Persia, y cuando acabe el juego, voy a dejarlo conforme lo tenga, no voy a buscar más esferas luminosas ni ostias si no es necesario, porque el juego en sí me parece bastante repetitivo y aburrido (con un sistema de combates muy lento..), no veo necesidad de sacarle los trofeos a juegos que me pide hacer unos retos de lo más aburridos.
Imagen
Imagen
battletoad

Mensaje por battletoad »

UvI escribió:A mí en algunos casos los trofeos me parecen absurdos, más aún en juegos mediocres como AC, que lo único que logras a parte de sumar un bonito trofeo en tu perfil (oh si nena, soy más chulo que tú por tener más trofeos, mira que larga la tengo..) son largas horas de aburrimiento para conseguir todas las plumas de las que hablais. Yo estoy acabando el Prince of Persia, y cuando acabe el juego, voy a dejarlo conforme lo tenga, no voy a buscar más esferas luminosas ni ostias si no es necesario, porque el juego en sí me parece bastante repetitivo y aburrido (con un sistema de combates muy lento..), no veo necesidad de sacarle los trofeos a juegos que me pide hacer unos retos de lo más aburridos.

Hombre, son una buena forma de alargar la duracion de un juego, aunque es cierto que muchas veces resultan ser un coñazo... Pero la gran duda es, ¿para que sirven? se que si te logueas con tu cuenta por internet puedes ver que tu cuenta sube de nivel... ¿pero que utilidad tiene eso?

y ya que se saca el tema, sobre los trofeos de tekken 6 ¿no os parecen extremadamente RIDICULOS? a la dificultad me refiero, hasta un perro sin patas consigue el platino de tekken 6, todo lo contrario pasa con street fighter IV.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

UvI escribió:A mí en algunos casos los trofeos me parecen absurdos, más aún en juegos mediocres como AC, que lo único que logras a parte de sumar un bonito trofeo en tu perfil (oh si nena, soy más chulo que tú por tener más trofeos, mira que larga la tengo..) son largas horas de aburrimiento para conseguir todas las plumas de las que hablais. Yo estoy acabando el Prince of Persia, y cuando acabe el juego, voy a dejarlo conforme lo tenga, no voy a buscar más esferas luminosas ni ostias si no es necesario, porque el juego en sí me parece bastante repetitivo y aburrido (con un sistema de combates muy lento..), no veo necesidad de sacarle los trofeos a juegos que me pide hacer unos retos de lo más aburridos.

Yo antes también pensaba así, hasta que los juegos no me duraban más de 3 días y luego decía: "Para que sacar las otras cosas, si son inútiles"
Luego me di cuenta que sacando todas las cosas el juego se hace muchísimo más largo de lo que es sin hacerlo, entonces, si voy a invertir tal cantidad de dinero y no tengo tanto como para comprarme muchos juegos, la mejor opción es hacerlo durar, no crees?
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

battletoad escribió: Hombre, son una buena forma de alargar la duracion de un juego, aunque es cierto que muchas veces resultan ser un coñazo... Pero la gran duda es, ¿para que sirven? se que si te logueas con tu cuenta por internet puedes ver que tu cuenta sube de nivel... ¿pero que utilidad tiene eso?
Que yo sepa, no sirven para absolutamente nada (bueno, quizás para resfregarla a algún colega que tenga el mismo juego que tú, que has logrado un trofeo donde te matas a conseguir 100 plumas durante horas y horas sin ningún aliciente más que el de ganar el trofeo y él no...bajo mi opinión, algo rídiculo).
Matzutzi escribió: Yo antes también pensaba así, hasta que los juegos no me duraban más de 3 días y luego decía: "Para que sacar las otras cosas, si son inútiles"
Luego me di cuenta que sacando todas las cosas el juego se hace muchísimo más largo de lo que es sin hacerlo, entonces, si voy a invertir tal cantidad de dinero y no tengo tanto como para comprarme muchos juegos, la mejor opción es hacerlo durar, no crees?
Una cosa es que el trofeo tuviera sentido y parte de encanto (como por ejemplo, ganar 10 partidas consecutivas en modo on-line al SFIV, lo cual aunque no lo haya probado, quiero creer que aunque me costara horas sacar el trofeo, seguiría divirtiéndome igual haciendo partidas on-line..incluso si no consiguiera sacar nunca el trofeo) los cuales apoyo, pues son una forma de darle más vida al juego como dices, pero con el aliciente de que lo estás haciendo por diversión y porque realmente te entretiene.
Sinceramente, el hecho de que alguien consiga sacar el trofeo de las plumas esas en el AC II no me dice nada, tan solo que tienes que estar muy aburrido y no tener nada mejor (ni nigún juego mejor por la estantería, cosa que dudo) que hacer, pues se trata de un trofeo sin sentido, que no da diversión al juego, sino ganas de matarte a buscar plumitas y bajarte una guía que por muchas horas que le tiren al juego, esas horas a ti no te proporcionaran entretenimiento, sino, simplemente el poder decir: " Buah, pues yo he conseguido el trofeo de las plumitas, es echarle horas y ganas"...y huevos, porque no me jodas (como no he jugado al AC II, hablaré sobre el I, que es un juego que si me he pasado), si ya es difícil digerir el juego (sin contar el primer pueblo, porque despues de eso es todo lo mismo una y otra vez), ¿quieres que me ponga a buscar banderitas? Juas xD.

Apoyo el uso de trofeos de forma que el aliciente que nos propongan sea motivatorio...pero si el juego no me motiva, imagínate los trofeos.

Nos leemos.

PD: El PoP se me ha parado nuevamente (sin consecuencias graves gracias a Yavhé), lo siento por ese juego y el resto de la compañía, pero en mi Ps3 no vuelvo a meter un juego de Ubisoft en la puta vida.

EDIT @ Matzutzi: Prince of Persia
Última edición por UvI el Dom Ene 24, 2010 4:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

UvI escribió:
battletoad escribió: Hombre, son una buena forma de alargar la duracion de un juego, aunque es cierto que muchas veces resultan ser un coñazo... Pero la gran duda es, ¿para que sirven? se que si te logueas con tu cuenta por internet puedes ver que tu cuenta sube de nivel... ¿pero que utilidad tiene eso?
Que yo sepa, no sirven para absolutamente nada (bueno, quizás para resfregarla a algún colega que tenga el mismo juego que tú, que has logrado un trofeo donde te matas a conseguir 100 plumas durante horas y horas sin ningún aliciente más que el de ganar el trofeo y él no...bajo mi opinión, algo rídiculo).
Matzutzi escribió: Yo antes también pensaba así, hasta que los juegos no me duraban más de 3 días y luego decía: "Para que sacar las otras cosas, si son inútiles"
Una cosa es que el trofeo tuviera sentido y parte de encanto (como por ejemplo, ganar 10 partidas consecutivas en modo on-line al SFIV, lo cual aunque no lo haya probado, quiero creer que aunque me costara horas sacar el trofeo, seguiría divirtiéndome igual haciendo partidas on-line..incluso si no consiguiera sacar nunca el trofeo) los cuales apoyo, pues son una forma de darle más vida al juego como dices, pero con el aliciente de que lo estás haciendo por diversión y porque realmente te entretiene.
Sinceramente, el hecho de que alguien consiga sacar el trofeo de las plumas esas en el AC II no me dice nada, tan solo que tienes que estar muy aburrido y no tener nada mejor (ni nigún juego mejor por la estantería, cosa que dudo) que hacer, pues se trata de un trofeo sin sentido, que no da diversión al juego, sino ganas de matarte a buscar plumitas y bajarte una guía que por muchas horas que le tiren al juego, esas horas a ti no te proporcionaran entretenimiento, sino, simplemente el poder decir: " Buah, pues yo he conseguido el trofeo de las plumitas, es echarle horas y ganas"...y huevos, porque no me jodas (como no he jugado al AC II, hablaré sobre el I, que es un juego que si me he pasado), si ya es difícil digerir el juego (sin contar el primer pueblo, porque despues de eso es todo lo mismo una y otra vez), ¿quieres que me ponga a buscar banderitas? Juas xD.

Apoyo el uso de trofeos de forma que el aliciente que nos propongan sea motivatorio...pero si el juego no me motiva, imagínate los trofeos.

Nos leemos.

PD: El PoP se me ha parado nuevamente (sin consecuencias graves gracias a Yavhé), lo siento por ese juego y el resto de la compañía, pero en mi Ps3 no vuelvo a meter un juego de Ubisoft en la puta vida.

He en esa frase que marque mi verdad, no tengo otro juego.
Aparte, el AC II, a diferencia de muchos juegos una vez que te lo das vuelta, no queda nada más que hacer, entones que lástima terminarlo tan si no tengo nada más para jugar luego xD!

Cual es el POP?!
Responder